Murdock
Curveando
Raymon, esta pagado hace 3 semanas 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Murdock, el puente de Mayo estaras por tu pueblo??? Igual subo a Bolvir y así aprovecho para ir a comprar alguna cosita y para tomarnos unos vermutes, y de paso criticamos a la gente del foro.
Ojo esto es extensivo a los demás andorranos.
Raymon, esta pagado hace 3 semanas![]()
Pues entonces no te lo pienses, hombre. Pilla la Adventure y no vuelvas más por allí![]()
Ya h ido a recoger la RT, ha quedado bien pintadas las barras, han tenido que poner el protector de cilindro original nuevo, pero ahora a buscar piezas que han roto y perdido, el catadrioptico del top case, plástico roto (Givi, ya esta pedido) y la extensión de la pata cabra QUE LO HAN PERDIDO, me toca romperme la cabeza para comprar otra, eso si ellos lo pagan......................................... de momento esta en el zapatero, montando las ruedas nuevas.
![]()
![]()
Esto lo han roto :lipsrsealed:
![]()
Y lo que han perdido, como narices se puede perder esto..........................
![]()
bueno está ahi el indicador del cambio dandome morcilla, vamos a ver si va a aparecer nuevo tutorial :angry:
Hombre Analexis!!!
estabas desaparecido!!
Ya h ido a recoger la RT, ha quedado bien pintadas las barras, han tenido que poner el protector de cilindro original nuevo, pero ahora a buscar piezas que han roto y perdido, el catadrioptico del top case, plástico roto (Givi, ya esta pedido) y la extensión de la pata cabra QUE LO HAN PERDIDO, me toca romperme la cabeza para comprar otra, eso si ellos lo pagan......................................... de momento esta en el zapatero, montando las ruedas nuevas.
![]()
![]()
Esto lo han roto :lipsrsealed:
![]()
Y lo que han perdido, como narices se puede perder esto..........................
![]()
Pués a desmontar basculante toca... Mira que está en mal sítio el jodído sensor.
Vssss !!!
A ver como van estos neumáticos, seguro que bien, recomendados por Rodamon.
![]()
Me alegro. Te gustarán...
Vssss !!!
Joder ya tendras ganas de montar.
Joder ya tendras ganas de montar.
pero como se te ocurre mariquita decirle eso a un motero? ganas de que otra cosa va a tener? pos de montar como todos :tongue:![]()
a Roda le salen más baratos porque le hacen el 3x2. Jajajajajajaja!
Con esos zapatos mínimo a los 5000000000 km jijijiEntonces. ....cambio de ruedas a los 100000
Te he visto pasar hoy. Eran pasadas las 2 de la tarde por la carretera de la Seu.
Por cierto, se nota que ya tienes moto, eh. Te has vuelto casi mudo de golpe![]()
Bienvenido al club de nuevo Ray non. ..yo este fin de semana no saldré por acumulación de trabajo, pero el miércoles-jueves salgo disparado a Altea con la muebleuve...
Te he visto pasar hoy. Eran pasadas las 2 de la tarde por la carretera de la Seu.
Por cierto, se nota que ya tienes moto, eh. Te has vuelto casi mudo de golpe![]()
Y sin habla..por cierto, te has quedado sin Whatsapp??
Y sin habla....!!!!! Con el cacho de moto que tiene..:shocked:....!!! Dichosas fronteras y chapas de matrículas....:angry:...!!!!!
Alexis, aun suerte que has podido hablar con el, a mi nunca me a contestado![]()
Y sin habla....!!!!! Con el cacho de moto que tiene..:shocked:....!!! Dichosas fronteras y chapas de matrículas....:angry:...!!!!!
Jesus, deja lo que disfrute, algún día me lo llevaré conmigo y vera lo que es un RT DE VERDAD,
Lo vera en la arrancada, después....... adiossssss![]()
Venga, el que llegue primero paga el desayuno. Ok?? Jajajajaja!