Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Murdock, el puente de Mayo estaras por tu pueblo??? Igual subo a Bolvir y así aprovecho para ir a comprar alguna cosita y para tomarnos unos vermutes, y de paso criticamos a la gente del foro.

Ojo esto es extensivo a los demás andorranos.

Murdock, el puente de Mayo estaras por tu pueblo??? Igual subo a Bolvir y así aprovecho para ir a comprar alguna cosita y para tomarnos unos vermutes, y de paso criticamos a la gente del foro.

Ojo esto es extensivo a los demás andorranos.

Francesc, aquí no hay puente :embarassed: como mucho estaré fuera 2 días.

Ya h ido a recoger la RT, ha quedado bien pintadas las barras, han tenido que poner el protector de cilindro original nuevo, pero ahora a buscar piezas que han roto y perdido, el catadrioptico del top case, plástico roto (Givi, ya esta pedido) y la extensión de la pata cabra QUE LO HAN PERDIDO, me toca romperme la cabeza para comprar otra, eso si ellos lo pagan......................................... de momento esta en el zapatero, montando las ruedas nuevas.

20140408_171612.jpg

20140408_171624.jpg

Esto lo han roto :lipsrsealed:

20140408_171843.jpg

Y lo que han perdido, como narices se puede perder esto..........................

30092008206.jpg

Bueno, bueno...:shocked:..!!!!!![/B]
Ha tenido que ser un golpe de los gordos, pues yo tengo el MASTER...:D.!!!!! de caídas en parado y nunca he roto ni el protector de plástico de los cilindros y menos tocar el pot case en el suelo. Tengo las ,mismas barras que tú y siempre me han protegido bien los cilindros, eso si la maleta del lado que le toca, al pintor para reparar. Ahora tengo unos protectores de BMW esperemos que resulten.

Jesús, estaba yo delante y no dio golpe, además el mecánico estaba encima de la moto, lo del top seguramente la persona que nos ayudo a levantarla la cogería de allí o apoyaría con la mano y rompió, lo que me extraña es el protector original, como saben como soy la verían marcada y la pusieron nueva como detalle.

Ya h ido a recoger la RT, ha quedado bien pintadas las barras, han tenido que poner el protector de cilindro original nuevo, pero ahora a buscar piezas que han roto y perdido, el catadrioptico del top case, plástico roto (Givi, ya esta pedido) y la extensión de la pata cabra QUE LO HAN PERDIDO, me toca romperme la cabeza para comprar otra, eso si ellos lo pagan......................................... de momento esta en el zapatero, montando las ruedas nuevas.

20140408_171612.jpg

20140408_171624.jpg

20140408_171843.jpg

Y lo que han perdido, como narices se puede perder esto..........................

30092008206.jpg

Lo mismo como se puede perder eso.

Q t han perdido eso? Murdock. uy, uy, q mal me huele, yo soy muy mal pensado , pero, piensa mal y acertarás.

Pues yo la tengo esta semana en dique seco, la estoy poniendo ruedas nuevas y ya aprovecho para cambiar el renten del cardan, el aceite de este y el líquido de frenos, q ya iba cogiendo un color q no me gustaba., ya tendré tiempo esta Semana Santa d cogerla.

20140408_171612.jpg

20140408_171624.jpg

20140408_171843.jpg

30092008206.jpg

joder macho........los concesionarios tenia entendido que estaban para reparar.... o es que tratan de convencerte a la fuerza que compres otra? jajajajaja

Ya esta la TOA NEGRA casi lista, en una semana me llegara la extensión del caballete y lista, ahora toca montar los Db Killers y sacar el Xenón para pasar la ITV, y otra vez a la inversa cuando lo pase.

A ver como van estos neumáticos, seguro que bien, recomendados por Rodamon.

20140409_152938.jpg

Buenas.

Mi hijo se ha comprado una F650 GS del 2012 y necesita limitarla, alguien sabe como funciona eso sin tener que pasar por Bmw????

Gracias!!!

Te he visto pasar hoy. Eran pasadas las 2 de la tarde por la carretera de la Seu.

Por cierto, se nota que ya tienes moto, eh. Te has vuelto casi mudo de golpe :D:D

Bienvenido al club de nuevo Ray non. ..yo este fin de semana no saldré por acumulación de trabajo, pero el miércoles-jueves salgo disparado a Altea con la muebleuve...

Te he visto pasar hoy. Eran pasadas las 2 de la tarde por la carretera de la Seu.

Por cierto, se nota que ya tienes moto, eh. Te has vuelto casi mudo de golpe :D:D

Como sabías que era yo?? Jajajajaja! Supongo que sin mirar la matrícula la reconoces igual, no? Jeje...
nos hemos cruzado?

Jeje, la verdad es que ahora tengo menos tiempo para estar por el foro pero lo sigo bastante desde el móvil.

Y sin habla..;)..!!!!! Con el cacho de moto que tiene..:shocked:....!!! Dichosas fronteras y chapas de matrículas....:angry:...!!!!!

Jesus, deja lo que disfrute, algún día me lo llevaré conmigo y vera lo que es un RT DE VERDAD, :p

Lo vera en la arrancada, después....... adiossssss :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás