El post de la Adventure Lc 2014.

PROTECTOR DEPOSITO PUIG UNIVERSAL PERFORMANCE TRANSPARENTE puig5876w

he encontrado este...no es exactamente el mismo..pero al ser transparente y para el uso que se le va a dar.....encima lo vende un compañero del foro,guille...que puedo decir que tiene un trato excelente con nosotros...un saludo

Ya lo habia visto!!!!! Pero no es el mismo............es algo mas estrecho parece!!!........Si no me traen este pues me encargare de contactar con Motorraiz, ya conozco de su trato hacia nosotros por que algo entre manos tengo con el..............que espero que llegue a buen fin!!...........Salu2
 
Si Mangoli, es en Todomoto y aun espero....................mas bien desespero!!!!!!!!!!!! Jajajaj Salu2
 
Por cierto Mangoli, ayer me cruce a eso de las 19.45 con una blanca mientras salia de la Carretera de Carmona, a la altura del puente de la Renault!!!!!!, Preciosa, pero vista por delante...............es un puto buque!!!!!!!!!!............Se ve enorme o eso me parecio a mi.......es la primera que veo en marcha, tambien es verdad !!!!! No serias tu?.....o tu tambien esperas????
 
Ya duerme mi niña en el garaje (la moto jijiji):cheesy:, en cuanto me dejen las obligaciones "paternales" (mi otra niña apenas tiene 2 semanas) le hago el rodaje de una sentada:D.

Primera impresión: No tiene nada que ver con la antigua adventure que tenía (2008) y me ha dado la sensación, lo mismo que pasaba con el anterior modelo, que se mueve mejor que la GS normal que probé hace un mes, no se sí será cosa de la geometría, etc., pero me parece una bicicleta. El "clonk" al meter primera sigue sonando pero mucho menos que en la GS normal, algo han hecho. Las maletas han llegado, los bombines no, cosa extraña, el GPS tampoco. No pasa nada, esperaré.

Como siempre en Dos Rodes, trato excepcional y servicio perfecto. Cuando haga más kms voy comentando;)
 
El_FITI lo mismo me ha pasado a mi con los bombines y el gps al final me lo consiguieron urgente dicen que los bombines no son como los anteriores modelos y que los tienen que codificar ellos,no se si sera una escusa
 
El tema de los bombines es cierto, ahora los concesionarios no tienen stock, vienen codificados de fabrica, también es cierto que cuando se piden las maletas también se piden los bombines con el numero de bastidor, el concesionario dice que son unos 15 días al pedirlos.
 
Si es correcto los bombines los piden a Alemania y vienen codificados desde allí por el numero de bastidor, me han dicho que suelen tardar unos 10 días desde que los piden, claro que para pedirlos hace falta el numero de bastidor y ese creo que hasta que no llega la moto al concesionario no lo saben o no se arriesgan por si hay algún error.

Saludos
 
Ahhh y se me olvidaba mi enhorabuena para el "El Fiti" por su adquisicion y queremos ver las fotos ya o no nos lo creemos que la tengas, jejejeje, pero desde luego macho que suerte la tuya en un plazo de 15 días dos pesazos de niñas en tu casa, mi mas sincera enhorabuena también por tu retoño de 2 semanitas.

Un abrazo
 
uhyhygaq.jpg
para dar por saco a la Multiestrada ???
 
Pedazo de dia!!!!!.............y yo por lo menos aqui oyendo pasar las motos desde esta mañana temprano!!!! Se fue el agua y aun sin moto!!!!!!! Buahhhhh!!!!!!!!!!!!:cry:
 
Buenos días amigos.

El viernes como os comenté con anterioridad pasé la revisión de los 1.000 kms en Belmoto (Murcia). Como siempre buen trato, profesionalidad y todo genial. El precio de la revisión fue de 140 euros por lo que considero que está muy muy bien. Que vayan aprendiendo algunos conces BMW.... J.J, Me fallaste amigo!!! A ver si podemos vernos pronto.

Un abrazo para todos!
 
Kikes muy guapas las fotos, espectacular la blanca, jejeje como la que estoy esperando!
 
Buenos días amigos.

El viernes como os comenté con anterioridad pasé la revisión de los 1.000 kms en Belmoto (Murcia). Como siempre buen trato, profesionalidad y todo genial. El precio de la revisión fue de 140 euros por lo que considero que está muy muy bien. Que vayan aprendiendo algunos conces BMW.... J.J, Me fallaste amigo!!! A ver si podemos vernos pronto.

Un abrazo para todos!

Si la verdad es que el concesionario es magnifico y con un trato inmejorable. Si tienes razón Luis te falle pero me fui de comida con unos amigos y se me lío la cosa a gintonics y ya no quise coger el coche para saludarte, nos veremos seguro.

Un abrazo
 
Kikes, la camara donde la tienes vibra mucho o se ve bien, en la anterior ADV en esa posicion vibrava mucho y la descarte para gravar.
 
Hola compañeros, hoy empieza mi particular cuenta atrás, ya la reserve, por desgracia para mi no puedo permitirme la full equip, es decir los tres paquetes al completo, y me gustaría que me alludaseis un poco ya que tengo tiempo para modificar el pedido, que equipamiento o accesorio os resulta más útil y cual más prescindible, gracias.
 
Hola compañeros, hoy empieza mi particular cuenta atrás, ya la reserve, por desgracia para mi no puedo permitirme la full equip, es decir los tres paquetes al completo, y me gustaría que me alludaseis un poco ya que tengo tiempo para modificar el pedido, que equipamiento o accesorio os resulta más útil y cual más prescindible, gracias.

Hola...

Supongo que cada uno te dara su versión, yo particularmente, el que quitaría es el de la suspensión, ya que creo recordar que es el mas caro de los 3 y con una buena puesta a punto no creo que haya grandes diferencias.

Pero repito... que va en gustos.:)
 
Gracias itorfeo, de ese paquete en principio si montaría el ESA , lo he tenido en la GS normal de 2010 y es muy cómodo, también en principio el control de crucero que creó que debe ser bastante cómodo a la hora de hacer algún viaje con tiradas de bastantes kilómetros, estas dos opciones del paquete touring si las he escogido, de las demás tengo mis dudas.
 
Bueno señores, buenos dias, mañana es el gran dia, mañana recogeré a "La Lola" mi GSA en blanco con los 3 paquetes, parece que no pasan las horas!!!
 
No Luis la recojo al medio dia a eso de las 12 estaré por allí. Ufff nada que no pasan las horas. jejeje
 
Jomo69 pues no lo se muy bien pero fue antes de irme a la vuelta a Andalucía así que yo calculo que seria principios de febrero.

Saludos
 
Enhorabuena J.J!!!!
Y unas fotitos, que tal?????.....para babear un ratito, ya he cambiado el teclado y tengo la baba preparada!!!
V'sss
 
No Luis la recojo al medio dia a eso de las 12 estaré por allí. Ufff nada que no pasan las horas. jejeje
He pasado por la puerta de Belmonte a eso de las 14:00 y te he visto allí. Mientras estacionaba el coche, has salido en marcha detrás mía ...

Enhorabuena y a disfrutarla ...!!!
 
¿Cuánto tiempo han tardado en traeros las maletas (completas con bombillos) y el GPS? Ya tengo la moto una semana y sigo sin maletas y GPS:cry:, no entiendo nada, con eso de que vienen codificados de Alemania los bombillos se le ha ido de la mano los plazos de entrega.
 
Arriba