Juanjo wallace
Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en el Foro y nuevo en Bmw. Recientemente he comprado la gs 1200 y antes de los 1000 km he detectado un ruido metálico cuando la moto esta caliente, en el motor derecho. Lo he llevado al concesionario y me han comentado que habían tenido noticia por parte de la BMW de que podía pasar en alguna moto. Dicen que BMW esta investigando lo que ocurre en estos casos y que con el tiempo realizaran una actualización del problema. También me han dicho en el, concesionario que aunque no habían visto físicamente ningún caso, sabían por BMW qu podía darse el caso de pararse la moto.
Yo la verdad es que no me quedo nada tranquilo, aunque me dicen que no para nada.
me gustaría saber si alguno de vosotros tiene el mismo problema que yo y si se sabe a que se puede deber este ruido que parece un chaqueteo metálico, ya que antes no se oía y me hace pensar que se trata de algo suelto, que puede dar problemas y que a su vez no esta haciendo correctamente su función.
Un saludo a todos.
Yo la verdad es que no me quedo nada tranquilo, aunque me dicen que no para nada.
me gustaría saber si alguno de vosotros tiene el mismo problema que yo y si se sabe a que se puede deber este ruido que parece un chaqueteo metálico, ya que antes no se oía y me hace pensar que se trata de algo suelto, que puede dar problemas y que a su vez no esta haciendo correctamente su función.
Un saludo a todos.