Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me toca dentro de poco.... ¿de cuanta pasta estamos hablando?
No se cuanto costará el aceite en el conce pero por aqui en Tenerife lo he conseguido por 17 € litro. El Castrol Power 1 Racing 5w40.Decid que os dejen llevar el aceite.
A mi la primera vez me lo cobraron a 25 €/litro y esta vez lo he conseguido a unos 12 € iva incluido.
Ahi te ahorras una pasta
Aquí en Tenerife no creo q se pueda hacer eso porque creo q solo existe 1 concesionario oficial BMW y se llama Canaauto.
O sea q pasas por el aro o pierdes la garantia.
Saludos
No se cuanto costará el aceite en el conce pero por aqui en Tenerife lo he conseguido por 17 € litro. El Castrol Power 1 Racing 5w40.
Por cierto cuanto aceite lleva cuando cambias el filtro también ???
Aquí en Tenerife no creo q se pueda hacer eso porque creo q solo existe 1 concesionario oficial BMW y se llama Canaauto.
O sea q pasas por el aro o pierdes la garantia.
Saludos
Para ganar dinero los concesionarios.Aunque no digan nada me imagino que siempre se leerá la memoria de averías, en mi coche actual no pone nada de eso en el libro de inspecciones pero siempre se mira en cada revisión, es que es de lógica sino para qué están las revisiones.