En que consiste la revision de los 1.000 km en la GS LC ???

jrc58

Bloqueado
Pues eso, que le realizan a la moto en esa revision ???
Le actualizan el software entre otras cosas o sólo es cambiar aceite y hasta luego Lucas ???
Vsss

Aceite motor, filtro de aceite y aceite del cardan.

A mí me toca dentro de poco.... ¿de cuanta pasta estamos hablando?

Depende del concesionario, pero por lo que se ve oscila entre 130 y 220 euros lo mismo, aunque parezca increible

A mí me toca dentro de poco.... ¿de cuanta pasta estamos hablando?

Esto es algo que deberíamos preguntar antes de dejarla a revisar, para saber de cuanto hablamos, o negociar los precios finales. Seguro que si te ven dudar de dejarla, aparecen las ofertas de ultima hora. Hoy por hoy, no les sobra el trabajo, y creo que se podrá negociar el monto de la revision a la baja, (para nuestro interespersonal).

Si no decimos nada ... TARIFAZO ¡¡¡¡

Aquí en Tenerife no creo q se pueda hacer eso porque creo q solo existe 1 concesionario oficial BMW y se llama Canaauto.
O sea q pasas por el aro o pierdes la garantia.
Saludos

Decid que os dejen llevar el aceite.

A mi la primera vez me lo cobraron a 25 €/litro y esta vez lo he conseguido a unos 12 € iva incluido.

Ahi te ahorras una pasta

Decid que os dejen llevar el aceite.

A mi la primera vez me lo cobraron a 25 €/litro y esta vez lo he conseguido a unos 12 € iva incluido.

Ahi te ahorras una pasta
No se cuanto costará el aceite en el conce pero por aqui en Tenerife lo he conseguido por 17 € litro. El Castrol Power 1 Racing 5w40.
Por cierto cuanto aceite lleva cuando cambias el filtro también ???

Última edición:
Aquí en Tenerife no creo q se pueda hacer eso porque creo q solo existe 1 concesionario oficial BMW y se llama Canaauto.
Saludos

En esos casos, tienen la sarten por el mango.
Pero si abusan, yo me hacía un viaje a la península, a cualquier concesionario que te pille bién, y les das un escarmiento, y no pierdes la garantía, y además te das un garveo por el extraradio.

Me parece increíble la diferencia de precios.........yo voy la semana que viene a la revisión de lis 1000km. Iré a movilnorte en Madrid y creo que rondara los 200 euretes.

Nada, que no hay manera de que nadie me diga que le hicieron a su LC en la revision de los 1.000 km excepto PabloR6...

Ya te lo han dicho, aceite, filtro y aceite transmisión. Lavado de moyo y sello al libro. No hay mucho más que decir..........así......la factura ja ja

O sea que ni te le enchufan ni nada ??? La moto al ordenador me refiero jajaja
En mi antigua Triumph Tiger 800 en el manual venian bien descritas cada una de las revisiones... Que luego les hicieran eso era otra cosa.

Saludos

Desde hace ya unos años pasar las revisiones fuera del conce oficial no implica perder la garantía, tan solo tienen que hacer lo mismo que en la revisión oficial y sellar el libro.

Aunque no digan nada me imagino que siempre se leerá la memoria de averías, en mi coche actual no pone nada de eso en el libro de inspecciones pero siempre se mira en cada revisión, es que es de lógica sino para qué están las revisiones.

Aunque no digan nada me imagino que siempre se leerá la memoria de averías, en mi coche actual no pone nada de eso en el libro de inspecciones pero siempre se mira en cada revisión, es que es de lógica sino para qué están las revisiones.
Para ganar dinero los concesionarios.

Atrás