Nuevas maletas Givi Trekker Outback (alguien?)

Nandoxx

Curveando
Alguien tiene puestas las nuevas maleta de aluminio Givi Trekker Outback, en una GS o Adv ?

Sabéis si hacen también el top case ?

Si alguien las ha puesto, podría subir unas foros desde atrás y laterales para ver como resuelven la asimetría por el escape?

Gracias.

En el Motociclismo de esta semana hablan de ellas, de las maletas. Son asimétricas, de 37 y 48 litros cada una, pero no hay foto ni dicen nada de Top case.
Un saludo

Si necesitas informacion sobre las maletas, en la revista motociclismo apenas dice nada, yo la he comprado para ver que decia de ellas y si hacian alguna prueba de peso, estanqueidad, etc y no ponen nada que no se supiera ya. En youtube hay un video de una empresa italiana y es bastante mas completo y grafico. En Motocard en Andorra las tienen pero solo las maletas sin anclajes y tienen muy buena pinta, pero la de 37 parece muy pequeña, yo estoy planteandome poner 37 en la que da al escape y 48 en el otro lado. Pero las pondre de cara al invierno, que ya tendran stock de todo.

Este es el baul de 52l. Las maletas son las originales.

IMG_1925-1.jpg

Gracias Llois, pero ese es el top case de las Trekker normales. No de las Outback.

Ese baúl es el que hace juego con estas (la Trekker normal)

Givi_Trekker_1a.jpg

Y el baúl que yo busco es de las Trekker Outback.

givi_trekker_outback_48_pack2_M.jpg

Ok. Gracias. Voy a ver si encuentro fotos de como quedan puestas.

Si las encuentro. Las cuelgo.

Yo las vi en vivo, desde luego dan una impresion de calidad notable, tanto los materiales, las juntas y los cierres. Aun no hay top, y el que me atendio no pudo consultar nada pues al parecer en agosto estan de vacaciones, pero supongo q lo sacaran en breve, a poco q se demande. Desde luego es una opcion muy a tener en cuenta ...

Saludinessss ...

Yo tambien estoy pensando en cambiar de maletas, las Vario me parecen muy pequeñas y mal para meter cosas.
Pero por 351 euros por maleta no merece la pena las de Touratech ???

Es dificil saber cuales son mejor/peor con solo un vistazo, pero desde luego a mi me sorprendio su calidad, las vi fuertes y los cierres muy robustos. Tambien me gusto q a pesar de su aparatosidad, no pesaban demasiado. Esteticamente cada uno tiene sus gustos, pero estas, dentro de las "fontaneras" se dejan ver ...

Saludinesssss

Respecto al precio, apretar un poco, que estan en promocion, y a lo mejor os llevais una sorpresa ..

Saludinessss ...

En Andorra, las teneis por 251€ cada una, los soportes aparte. El problema es que no tienen soportes en stock

En Andorra, las teneis por 251€ cada una, los soportes aparte. El problema es que no tienen soportes en stock
Cuando he comprado algo en Andorra y no lo tenían en tienda, lo he dejado pagado y lo han mandado a casa con portes pagados. En concreto, hablo de Motocard.

Tengo ganas de saber si alguien las tiene, como quedan puestas y sus opiniones

En una tienda de venta Online, me han Contestado hoy por Mail que los soportes están en producción y que no se venden aún.

Empezamos bien!!

El de la tienda me dijo q eran las de la adventur, pues estas las hace Givi, vete tu a saber. Desde luego el aspecto es identico, excepto en anclajes y cierres, q incluso me parecieron mas robustos los de las Givi. Si se sacan por 250 aurelios creo q no hay color ...

Saludinessss ...

El de la tienda me dijo q eran las de la adventur, pues estas las hace Givi, vete tu a saber. Desde luego el aspecto es identico, excepto en anclajes y cierres, q incluso me parecieron mas robustos los de las Givi. Si se sacan por 250 aurelios creo q no hay color ...

Saludinessss ...
Las de BMW las fabrica Touratech, hasta hay un adhesivo en su interior anunciándolo... En cuanto a la robusted solo apuntar que si pesan poco serán de 1,2 o 1,5 m/m de espesor.

en Madrid las tienen en Motocard, en Bravo Murillo, 30, nada mas entrar,..... las vi de paso sin fijarme mucho (yo tengo las originales)...y me parecieron muy estrechas y son simetricas

No tiene que ver con las Trekker Outback pero si con el Trekker 52, alguien estaría interesado en que Syrac nos fabricara los soportes de aluminio para el Top Case en la LC.

Un saludo y gracias.

Ayer estuve curioseando la web de Syrac, las cosas que tienen se ven de muy buena calidad, pero lo que creo a mi humilde enteder es que tienen poca cosa, hay poca variedad, yo creo que seria muy interesante el soporte de aluminio para la LC para el Givi Trekker, yo mismo lo compraria, de hecho voy a revisarla esta noche a ver si puedo pillar alguna chuche para cuando me entreguen la moto.

vv´´ss

Santiago (Syrac) me contesto un correo comentándome que no habría ningún problema en fabricarnos el soporte para el Trekker 52 en la LC, el único inconveniente es que necesita una LC para tomar las medidas, así que si alguien de Madrid se anima....

Un saludo.

Santiago (Syrac) me contesto un correo comentándome que no habría ningún problema en fabricarnos el soporte para el Trekker 52 en la LC, el único inconveniente es que necesita una LC para tomar las medidas, así que si alguien de Madrid se anima....

¿Dónde están? Si no me pilla demasiado lejos yo podría. También tengo el soporte específico de Givi y el baúl por si ayuda más

Esas Givi tienen pintaza. A primera vista han fusilado el diseño de las de BMW pero aparentemente han añadido algunos detallitos interesante. A modo de ejemplo han colocado en los extremos dos "asas" grandes con los que poder agarrar la maleta; las de BMW carecen de eso y es un coñazo moverlas con las manos si no se les coloca el asa de nylon pertinente. Si se ponen al lado las de BMW y Givi...es que son iguales :D

Givi hasta ha puesto su logo de la misma forma que está en las de BMW.

Seguro que van a captar mercado, pues estéticamente son muy chulas y han añadido esa pequeña mejora que ayuda a la ergonomia a la hora de poner y quitar la maleta. Cuantas más alternativas mejor.

MacDuc no se donde están exactamente pero si no te importa podías ponerte en contacto con ellos syrac@syrac.es

Con el material que tienes seguro que es más sencillo todavía.

Esas Givi tienen pintaza. A primera vista han fusilado el diseño de las de BMW pero aparentemente han añadido algunos detallitos interesante. A modo de ejemplo han colocado en los extremos dos "asas" grandes con los que poder agarrar la maleta; las de BMW carecen de eso y es un coñazo moverlas con las manos si no se les coloca el asa de nylon pertinente. Si se ponen al lado las de BMW y Givi...es que son iguales :D

Givi hasta ha puesto su logo de la misma forma que está en las de BMW.

Seguro que van a captar mercado, pues estéticamente son muy chulas y han añadido esa pequeña mejora que ayuda a la ergonomia a la hora de poner y quitar la maleta. Cuantas más alternativas mejor.

Cuanta razón tienes. Su acaso, yo le pondría la falta de no aprovechar el tubo de escape como las de BMW. Así siempre quedarán asimétricas (o se pone la derecha de 48 litros y la izquierda de 38, pero en cualquier caso queda el escape como el culo.

Ya podían haber hecho una específica.

Si alguien tiene las Trekker de 33 litros y se plantea cambiarlas por estas nuevas, que me dé un toque, a ver si nos ponemos de acuerdo en el precio, estoy buscando unas de 2ª zarpa.

Si alguien tiene las Trekker de 33 litros y se plantea cambiarlas por estas nuevas, que me dé un toque, a ver si nos ponemos de acuerdo en el precio, estoy buscando unas de 2ª zarpa.

Te está equipando bien para viajecitos eh, Vicente!! Prepara para el próximo verano que nos vamos!!!

Buenas. Ya que estamos, tambien tienen la posibilidad de usar la misma llave de la moto, o sea, si se puede personalizar el bombin como en las de origen ??

Buenas. Ya que estamos, tambien tienen la posibilidad de usar la misma llave de la moto, o sea, si se puede personalizar el bombin como en las de origen ??

No se puede. Aunque la llave se parece a la de la LC.
Lo que no se es si el bombín de BMW serviría para la maleta, es algo que quiero comprobar.

Saludos

La llave de la moto no es compatible, pero si llevas estas maletas y un top givi, si que podras llevar la misma llave en los tres.

Ya esta en produccion el topcase Trekker Outback de aluminio con capacidad para dos cascos. Dos terminaciones: En aluminio y en negro.
Una pasada!!!

Última edición:
En el stand de GIVI del salón MotoMadrid había expuesta una GS LC con el Trekker Outback de 58l. Es una pasada verlo (caben 2 cascos integrales).
Según comentaron está en línea de producción y estará a la venta entre Mayo y Junio.

En el stand de GIVI del salón MotoMadrid había expuesta una GS LC con el Trekker Outback de 58l. Es una pasada verlo (caben 2 cascos integrales).
Según comentaron está en línea de producción y estará a la venta entre Mayo y Junio.

Pues merece la pena esperarse.

Yo estuve a punto te comprarme el Trekker de 52 l. Pero desentona un poco el plástico negro con las maletas laterales de aluminio. Al ver el nuevo Outback no hay color, y encima tiene 6 litros mas de capacidad. Otra cosa será ver si roza con las tapas de las maletas laterales al abrirlas....

Pues merece la pena esperarse.

Yo estuve a punto te comprarme el Trekker de 52 l. Pero desentona un poco el plástico negro con las maletas laterales de aluminio. Al ver el nuevo Outback no hay color, y encima tiene 6 litros mas de capacidad. Otra cosa será ver si roza con las tapas de las maletas laterales al abrirlas....

Roza un pelo pero se abren bien.
Entre maletas y top case llevas 140L de carga. No sé yo si cargado la rueda delantera tocará el asfalto....

Digo yo que el objetivo no es meter 140L de cosas pesadas, generalmente el problema está en meter cosas que ocupan un volumen amplio pero el peso no es significativo realmente. Si con las maletas originales de la Adv me da para hacer la compra de 15 días, no me quiero ni imaginar con esas...podría comprar casi para un mes :D

Estan muy bien de precio, pero para una ADV las que molan son las Trekker Outback.

Buenos días¡. En principio saludados, es la primera vez que escribo en un foro. Mi pregunta es la siguiente, he comprado recientemente una bmv g650gs del 2014 nueva y me gustaría saber si es posible instalarle la top case Trekker outback? Necesita una parrilla especial para este modelo? O es la misma para todas las bmv el accesorio.
Muchas gracias y un saludo

Muchas gracias Rufus, tenía dudas que no fuera compatible el poderla instalar, ya que en casi todas las web visitadas hablas y muestran foto de la top case pero no del soporte. Mirare por mi cuidad "Barcelona" sí encuentro buen precio, por que su aspecto es increíble, ya que quiero hacer alguna rutita algún fin de semana. Gracias y un saludo.

Atrás