CAURO
Acelerando
- Registrado
- 3 Nov 2008
- Mensajes
- 343
- Puntos
- 18
Buenos días, soy forero hace ya tiempo y salgo más por las K's.
Poseo y estoy muy contento con ella, una K 1100 RS del 96 con 123.000 km, personalizada con manillar LT y cúpula RT (por lo del aire en las cervicales). Va de lujo, pero... ya sabéis como somos los moteros. Me han comentado una R 1100 RT con algún km más y parece que está en buen estado general. Además a la jefa le gusta... punto a su favor.
¿Notaré mucho esos 10cv de menos?
¿Merece la pena ese motor con esos km? (el de la k 1100 es eterno y lineal en respuesta)
¿Que le miro al ir a probarla?
¿Diferencias en la parte cciclo? (Dicen que es mejor las R)
Supongo que será tan cómoda o más para viajar que la mía.
Gracias por vuestra colaboración y a ver que hago.
Saludos.
Poseo y estoy muy contento con ella, una K 1100 RS del 96 con 123.000 km, personalizada con manillar LT y cúpula RT (por lo del aire en las cervicales). Va de lujo, pero... ya sabéis como somos los moteros. Me han comentado una R 1100 RT con algún km más y parece que está en buen estado general. Además a la jefa le gusta... punto a su favor.
¿Notaré mucho esos 10cv de menos?
¿Merece la pena ese motor con esos km? (el de la k 1100 es eterno y lineal en respuesta)
¿Que le miro al ir a probarla?
¿Diferencias en la parte cciclo? (Dicen que es mejor las R)
Supongo que será tan cómoda o más para viajar que la mía.
Gracias por vuestra colaboración y a ver que hago.
Saludos.