Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Asientos fuera: glamour=0; efectividad=100%.

Punto de gravedad más bajo y mayor facilidad a la hora de remar. ¿Podíamos haber cruzado con los asientos? Probablemente, pero no con la misma seguridad.

Que buenos rulos tribuno por esas vías de ESpaña que lo demás es tierra conquistada.....Saludo komodoro.....

;) Que tengáis buenas vacaciones,que aunque sean pequeñas vacaciones,Y GRANDES DIAS, aqui algo para amenizar:)
[video=youtube;6twSrBNiWFM]https://www.youtube.com/watch?v=6twSrBNiWFM[/video]
CUIDAROS;)

Ayer me encontré una Picopato...la verdad es que viendola de cerca no tiene mala pinta :cool2:

IMG_2462_1.jpg

:) De estas cosas¡¡¡¡¡¡¡DOCTORES TIENE LA IGLESIA,que aunque sea fea de coooonesss(para mi)luego puede que tenga otras clase de belleza¿¿¿¿
Uno tiene que decidir por si mismo, y si somos.....CAPACES DE DEJAR DE LADO,a GURUS TRASNOCHADOS,MERCADOS DE CONVENIENCIAS,Y ESNOBSS DE TURNO.
Por que no ¡¡¡¡¡¡¡ TU DECIDES Y TU PAGAS......PUES ENTONCES DISFRUTALA...TU;)
[video=youtube;JYdcFPx5_II]https://www.youtube.com/watch?v=JYdcFPx5_II&list=PL_xcvTTVgJ9y4fxXvDGYRVtL NqGVq3soD[/video]

Esas llantas de palos pues que no mania de las marcas de asfaltizar las trail cmodernas cada dia mas y mas politica comercial de ventas...Bueno a los nostalgicos del ritmo sereno y pausado que tengais buenas vacaciesones...Saludo komodoro...No est caelo tempo cum vaccatio omnes....

:shocked::shocked:Ya estan aqui........LOS DRONES.....
[video=youtube;4BpDAxAQrHU]https://www.youtube.com/watch?list=UUwZxcrltGal3OpSHdezfV0w&v=4BpDAxAQrHU# t=34[/video]

Me imagino que conocéis este...iba decir video...pero creo esta un escalon por encima....es una peli...pequeña... pero peli, una "pequeña" obra de arte que refleja perfectamente todo lo que significa el mundo de moto para mi ...camaradería, amistad y sobre todo LIBERTAD con mayúsculas.

Espero que os guste....un saludo a los cuatro gatos y buena ruta.

https://www.youtube.com/watch?v=ipOE_RaSdUA

Precioso el Video Britten, así empieza uno la mañana con alegría y ganas de coger la moto ;)

[video=youtube;ipOE_RaSdUA]https://www.youtube.com/watch?v=ipOE_RaSdUA[/video]

;) Y hablando de....AMISTAD Y COMPAÑERISMO,unas imagenes....MAISS mejor que mil palabras......
[video=youtube;lAT3vmDHEXQ]https://www.youtube.com/watch?v=lAT3vmDHEXQ[/video]

Preciosas fotos y precioso video Perico ;) sabeis donde es este Hotel de Párias ?? seguro que ó habeis pasado cerca ó habeis dormido alguno pero sin agua caliente en la ducha :rolleyes2:

IMG_2388_1.jpg

IMG_2389_1.jpg

:shocked::shocked:;) Ostias Pedrin??? NO NUNCA PUSE MIS REALES ALLÍ......pero RECRISTO .....que buena pinta tiene,donde es???
TIENE PINTA DE SER POR LAS ANTIGUAS COLONIAS???suelta prenda PATRIARCA:D:D:D

sube imagenes
O si no....atente a las conscuencias:D:D:D

:biggrinjester::biggrinjester:En fin serafin,como dice ese dicho......haz lo que yo diga......NO LO QUE YO HAGA:cheesy::cheesy::cheesy:QUE CRACK QUE SON:rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;nRSj4XhyKsE]https://www.youtube.com/watch?v=nRSj4XhyKsE[/video]
:D:D:D

Última edición:
RARA AVIS... sin duda. Con los semimanillares muy bajos para mis riñones, pero reconozco que les ha quedado muy chula.

Ganas tenia de volver a leeros y disfrutar esto de te dátiles y pinchitos y eso que no he estado de chuletones.....Saludo komodoro

Este fin de semana he seguido las aventuras de estos dos hombres a traves de su página, la verdad es que me lo he pasado de cine y vale la pena verlos...aparte de aprender siempre cosas nuevas es un regalo para la vista y los sentidos, FANTÁSTICO si señor :)

la vuelta al mundo en moto

Dos de los videos que más me han gustado.
[video=youtube;BokxQK8Oqgo]http://www.youtube.com/watch?v=BokxQK8Oqgo[/video]
[video=youtube;y2JfagK29xo]http://www.youtube.com/watch?v=y2JfagK29xo[/video]

Para romper una moto asi solo es posible haciendo el cafre,en uso normal no tiene ni la mitad de ñas averias

:) Pos si PATRIARCA,es lo que tiene Rular,que no importa donde y a que lugar......y si y mucho con quien ¡¡¡¡¡¡yo siempre lo digo,EN CAN BARTOLOS...TE ACOCHINAS,
Mejor coger el TRANSFORME Y PIES EN POLVOROSA,y es lo que pasa mientras estas Rulando ....que sueles ver las cosas de otra manera...a veces mejor...a veces peor,lo que si es cierto es que.....RULAS:biggrinjester:
[video=youtube;CT_6ZS3tEhE]https://www.youtube.com/watch?v=CT_6ZS3tEhE[/video]
4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS

Pues creo que antes de meter la llave ves las cosas de otra manera Tribuno....Saludo komodoro

:)

:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester: 4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS Y UN MONTON DE PINCHINTOSSS:D:D:D

Joder Perico siempre pones fotos trabajando, haber cuando pones fotos de cuando te diviertes, hombre:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Joder Perico siempre pones fotos trabajando, haber cuando pones fotos de cuando te diviertes, hombre:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

:rolleyes2::rolleyes2: Es lo que tienen estos.......TRANSFORMENS,que curras con ellos y sobre ellos:D:D:D:D
Cambiando de tema ,que tal la vaina del cambio de pastillas......DE FRENO EHHHH:tekst-toppie:

El cambio, HECHO, jajaj, y yo solo........ bueno para ser sinceros con un poco de ayuda del Sr. Youtube, jejejeejej, pero vamos 5 mts y a correr. Las pastis son unas Galfer, y las que quité, las brembo de fabrica, la verdad es que no estaban para cambiar, pero vamos que tampoco pasa naaaaa. Esta tarde voy al conce a que me miren lo de la famosa brida de la rueda trasera, por si estuviera afectada, no quiero sustos cuando me vaya de viaje este verano.:D. Por cierto, le aconsejo a todos que cuando tengan que cambiar pastillas de freno, por lo menos las delanteras lo hagan ellos mismos, son 5 mts y despues, te sientes hasta mejor, jejejejejejeeje, te sienta hasta mejor la cervecita y todo, jejeejejeje.

:D:D:D Déjalo que hacer un rollo de esos en medio del campo le habrá costado muchos sudores.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡150.000kms¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:eso me tiene que durar la mia, por lo menos jejejejeje. Que buenos amigos tienes Perico¡¡¡¡¡:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Que dos adventures mas chulas...me gusta la decoración de las maletas de la GS del motard Breton....las maletas de aluminio sin decoración ninguna nunca me han gustado demasiado y encontrar alguna con una decoración original y poco vista no es nada fácil ...

Aquí tenemos a la "bicha"....o lo que es lo mismo un transformers recién eclosionado je,je,je...!!!manda huevos!!!

10155051_523380944436946_1315356832800334259_n.jpg

:) Pos si la vaina esta achuchada, y estas cosas no viene nada mal.
Barra maciza¡¡¡¡¡¡no confundir con la ....MACIZA DE TURNO:D:D:D:Ddigo barra de aluminio(SI PODEIS DE DURALUMINIO MEJOR)de 12,dos abrazaderas de goma(asi no se araña el manillar,dos tornillos y sus tuercas de acero ,y.......VOILA

subefotos

subir imagenes

subir imagenes gratis

imag
4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:

La barra puede ir forrada con la morcilla no de pringa sino como protección me refiero a la de goma espuma forrada con el logo de la marca.....Saludo komodoro

:) Bueno BRITT......al lio,prepara la bolsa de.....Maravedies y......LO DEMAS SON TONTERIAS:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjes ter:
[video=youtube;kEP746xpfpE]https://www.youtube.com/watch?v=kEP746xpfpE[/video]

je,je,je...ya empece a gastar maravedíes Perico sin tener en mis manos la adventure....y encima hace un par de semanas me llamaron de Touratech para decirme que algunas de las "chuches" que había encargado tardaran un tiempo en enviármelas por que tenían rotura de stock....parece que no queda otra cosa que esperar y esperar.

La verdad es que el éxito de esta nueva adventure les ha pillado a con el pie cambiado... no solo a BMW...como digo tambien touratech, a Garmin también parece con el tema de los GPS...no me extraña viendo la gran moto que BMW ha presentado.

je,je,je...ya empece a gastar maravedíes Perico sin tener en mis manos la adventure....y encima hace un par de semanas me llamaron de Touratech para decirme que algunas de las "chuches" que había encargado tardaran un tiempo en enviármelas por que tenían rotura de stock....parece que no queda otra cosa que esperar y esperar.

La verdad es que el éxito de esta nueva adventure les ha pillado a con el pie cambiado... no solo a BMW...como digo tambien touratech, a Garmin también parece con el tema de los GPS...no me extraña viendo la gran moto que BMW ha presentado.

;) Todo llega,AMIGO todo llega y .......todo se va, pero mientras estuvo.........LO DISFRUTASTE BRITT:):)

subir fotos online
:rolleyes2: Y........
La soberbia nunca baja de donde sube, porque siempre cae de donde subió:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:
4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS Y........un futuro ¡¡¡¡PANZER LC :cheesy::cheesy: CUIDATE BRITT

Cagonnnnnnntooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:, cada dia me gusta masssssssssss:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:.
Ayer estuve en el conce y me estuvieron mirando lo de la brida, la tengo sana y salva, uffffffffffffffff, menos mal. Bien, pues estando alli, llego un palomo quejandose de que estaba harto de esperar el top case, que lo habia pedido en Marzo, cuando compró la moto y que todavia no le habia llegado. Le demostró que estaba pedido y tambien le comento que hay 2.000 top case pedidos a Alemania y que llegan con cuenta-gotas. Cuando se fué, le pregunte al jefe de mecanicos que de que moto se trataba y me dijo que una RT LC. Digo esto por el comentario de Britt, parece ser que BMW no tenia pensado vender tantisimas motos de los dos modelos, imagino que por el tema de la crisis, y les ha estallao en la cara. Que yo sepa no hay repuestos de nada, es decir, a unos les viene la moto con todo, a otro la moto sin nada, luego te dicen que tienen las maletas, pero no las cerraduras, el gps igual te viene hoy que el año que viene, etc, en fin, que imagino que iran a marchas forzadas con el tema de la produccion. Por cierto Britt, cuando no tengas ganas de cogerla me lo dices y ya le hago yo los roces, vale?, jejejejejeeje. Lo dicho, paciencia que es la mejor de las ciencias :thumbsup:

Atrás