Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder Perico siempre pones fotos trabajando, haber cuando pones fotos de cuando te diviertes, hombre:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Joder Perico siempre pones fotos trabajando, haber cuando pones fotos de cuando te diviertes, hombre:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Aquí tenemos a la "bicha"....o lo que es lo mismo un transformers recién eclosionado je,je,je...!!!manda huevos!!!
![]()
Que llevas ahí en la plataforma esa?
je,je,je...ya empece a gastar maravedíes Perico sin tener en mis manos la adventure....y encima hace un par de semanas me llamaron de Touratech para decirme que algunas de las "chuches" que había encargado tardaran un tiempo en enviármelas por que tenían rotura de stock....parece que no queda otra cosa que esperar y esperar.
La verdad es que el éxito de esta nueva adventure les ha pillado a con el pie cambiado... no solo a BMW...como digo tambien touratech, a Garmin también parece con el tema de los GPS...no me extraña viendo la gran moto que BMW ha presentado.