mahergon1
Allá vamos
Pues si compañeros, ya he pasado los primeros 500km con mi K75.... y querría comentar mis sensaciones.
La verdad viniendo de una 250 con 27Cv, la K75 impone respeto, por peso y potencia especialmente... en marcha se lleva de maravilla, la verdad se hace uno con ella muy fácilmente. Ahora entiendo lo de "eléctrica" le da igual la marcha en la que vayas, es dar acelerador y la campeona sale sin quejarse, es alucinante lo utilizable que es este motor, y la buena respuesta desde bajas revoluciones...
Creo solo le he pasado de 6000rpm en un par de ocasiones, en carretera abierta o autopista, y la verdad asusta como ruge la bicha, y lo que le queda hasta la zona roja del cuentavueltas, vamos que en manos expertas (que no son las mías) a esta moto se le saca mucho partido en conducción deportiva; en conducción tranquila, como ya he comentado es todo terreno.
En mi caso es una K75 con carenado TCP tipo RS; es el modelo que buscaba, el carenado de la RS es el que mas me encaja pero no había la K75 RS, y no quería una K100, básicamente por la diferencia de peso y mis problemas de espalda. Reconozco que no es "adorable" como el de la 100Rs con su faro cuadrado y sus intermitentes es los espejos, pero si uno sacrifica un poco de imagen por efectividad, no se equivoca... la protección de piernas y pecho en autopista es espectacular... llega algo de "reflujo" al casco por encima de 140, pero si agachas un poco la cabeza, totalmente protegido, la verdad perfecto... me temo en verano el efecto calor será muy considerable, pero por Galicia tampoco tenemos calores extremos, con lo que mal será...
Las maletas y el top case Givi que le acabo de poner, todo un mundo... ya en las maletas puedes meter lo que quieras, pero en mi caso el top case es más como respaldo, cuando llevo a mis hijas que por más espacio de carga, pero la comodidad que da para la moto, y meter todo en el Top Case, no tiene precio, como el anuncio.
Por cierto, ayer he tenido mi primera caída en parado, y benditas maletas (y pensaba en quitarlas...) inexplicablemente, como suceden estas cosas, me paro en una pendiente bastante pronunciada, no me entra la primera, me digo tranquilo, ayúdate con el freno trasero y "parriba"; en esto que la moto empieza a inclinarse, yo pienso, por mis "sdfsdf" que esto no se cae, pero poco a poco que empieza a perder la verticalidad, y efectivamente, se cae... yo con todas mis fuerzas intento que no suceda, pero sucede... en esto que de pronto se para, a una inclinacion de unos 30/40º y digo, Dios, que ha pasado... ahí está la maleta izquierda haciendo de soporte... ni se ha rayado, de lo despacio que se ha caído. Gracias al apoyo de la maleta conseguí levantarla de nuevo, encenderla, meter primera y a a seguir "palante", no sin llevar un buen susto encima, que aun me dura...
En fin, como resumen, encantadísimo con la K, tenía que haber dado el paso hace tiempo, pero las cosas vienen como vienen, seguiremos tomándole el punto mucho tiempo, pero parece muy noble y fiable, más en conducción tranquila como la mía.
Un maravilla alemana...
Un saludo
La verdad viniendo de una 250 con 27Cv, la K75 impone respeto, por peso y potencia especialmente... en marcha se lleva de maravilla, la verdad se hace uno con ella muy fácilmente. Ahora entiendo lo de "eléctrica" le da igual la marcha en la que vayas, es dar acelerador y la campeona sale sin quejarse, es alucinante lo utilizable que es este motor, y la buena respuesta desde bajas revoluciones...
Creo solo le he pasado de 6000rpm en un par de ocasiones, en carretera abierta o autopista, y la verdad asusta como ruge la bicha, y lo que le queda hasta la zona roja del cuentavueltas, vamos que en manos expertas (que no son las mías) a esta moto se le saca mucho partido en conducción deportiva; en conducción tranquila, como ya he comentado es todo terreno.
En mi caso es una K75 con carenado TCP tipo RS; es el modelo que buscaba, el carenado de la RS es el que mas me encaja pero no había la K75 RS, y no quería una K100, básicamente por la diferencia de peso y mis problemas de espalda. Reconozco que no es "adorable" como el de la 100Rs con su faro cuadrado y sus intermitentes es los espejos, pero si uno sacrifica un poco de imagen por efectividad, no se equivoca... la protección de piernas y pecho en autopista es espectacular... llega algo de "reflujo" al casco por encima de 140, pero si agachas un poco la cabeza, totalmente protegido, la verdad perfecto... me temo en verano el efecto calor será muy considerable, pero por Galicia tampoco tenemos calores extremos, con lo que mal será...
Las maletas y el top case Givi que le acabo de poner, todo un mundo... ya en las maletas puedes meter lo que quieras, pero en mi caso el top case es más como respaldo, cuando llevo a mis hijas que por más espacio de carga, pero la comodidad que da para la moto, y meter todo en el Top Case, no tiene precio, como el anuncio.
Por cierto, ayer he tenido mi primera caída en parado, y benditas maletas (y pensaba en quitarlas...) inexplicablemente, como suceden estas cosas, me paro en una pendiente bastante pronunciada, no me entra la primera, me digo tranquilo, ayúdate con el freno trasero y "parriba"; en esto que la moto empieza a inclinarse, yo pienso, por mis "sdfsdf" que esto no se cae, pero poco a poco que empieza a perder la verticalidad, y efectivamente, se cae... yo con todas mis fuerzas intento que no suceda, pero sucede... en esto que de pronto se para, a una inclinacion de unos 30/40º y digo, Dios, que ha pasado... ahí está la maleta izquierda haciendo de soporte... ni se ha rayado, de lo despacio que se ha caído. Gracias al apoyo de la maleta conseguí levantarla de nuevo, encenderla, meter primera y a a seguir "palante", no sin llevar un buen susto encima, que aun me dura...
En fin, como resumen, encantadísimo con la K, tenía que haber dado el paso hace tiempo, pero las cosas vienen como vienen, seguiremos tomándole el punto mucho tiempo, pero parece muy noble y fiable, más en conducción tranquila como la mía.
Un maravilla alemana...
Un saludo
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