Y los de Valencia... Qué ? Nos vamos a PENITENTES.

ARRIBA !!! :smiley_up::smiley_up::smiley_up:

Que habrá que empezar a concretar cosas que estamos ya ahí

Molt bon día...
Efectivamente, hoy estamos aquí , pero mañana ya no...
Por lo tanto os deseo unas felices Pascuas
Nos vemos

Pues eso, a aprovechar cada día que pasa...
Nosotros para ir entrenando a Penitentes nos iremos a tierras lusas, a Serra da Estrella.

bon día a tots

Lo tuyo.... es penitencia crónica...
Por cierto como vas ????

Bien no me puedo quejar pero quizás se tuerza el ir a la penitencia este año, así que de momento otros menesteres me ocupan como una mudanza así que no se yo ......
Esperáremos más a ver que nos depara

Ya estamos aqui algunos....
Hoy retomando las cosas para una semana corta.....
Bienvenidos

Va Paquito.... Ve calentando motores q nos vamos al Pirineo...

Maverick, decías q a lo mejor no vienes?????

Kaplan y compañiasssssss......... al final Cristina y yo nos sumamos al grupo con salida día 1 y escala en Graus.
No haremos "Penitentes" pues no lo hemos tenido claro hasta hace poco y por ello no estamos apuntados, pero tenemos plan en Jaca para el sábado.
Para lo demás contad con nosotros.
Saludos.

Kaplan y compañiasssssss......... al final Cristina y yo nos sumamos al grupo con salida día 1 y escala en Graus.
No haremos "Penitentes" pues no lo hemos tenido claro hasta hace poco y por ello no estamos apuntados, pero tenemos plan en Jaca para el sábado.
Para lo demás contad con nosotros.
Saludos.

OK. Oído cocina.

En los próximos días pondremos lugar y hora de salida para los que salimos el día 1.

Vsssss

La ruta de salida del día 2 viernes ya la tenéis clara......?.
Podéis decirla ....

La ruta de salida del día 2 viernes ya la tenéis clara......?.
Podéis decirla ....

Ricardo buenas tardes, en principio que yo sepa, el viernes salimos un par de grupos. En el de los madrugadores en principio estábamos Patu, Perepa y Yo, no se si hay alguien más. Quizá es buen momento para empezar a hacer los grupos.

A media mañana, y por motivos laborales, sale otro grupo en el que de momento están Soucase y Silvia y Juan Carlos.

Mi intención es la de salir temprano, aunque teniendo en cuenta que desde Tavernes estoy más lejos que la mayoría, lo ideal sería poder salir de la gasolinera de Sagunto como a las 08:30

En cuanto a la Ruta, en principio muy similar a la que hicimos el año pasado, por Alcañiz. De todas formas en cuanto tenga un rato lo miro y la cuelgo aquí. En Plan parar a almorzar, y no llegar muy tarde a Panticosa, a ver si este año podemos aprovechar el SPA.

Asi que vamos allá:

SALIDA SABADO 2 DE MAYO A LAS 08:30 DESDE LA GASOLINERA EN LA A7 A LA ALTURA DE SAGUNTO.

Apuntados de momento:

Patu

Perepa

Jbgomez y Sarah

Hagan juego.......

Muy buen día...
como casi siempre, JBGOMEZ, claro y consiso.... organigrama y ruta...:mfight:
como casi siempre ALBERT,, conciso y claro .... está enchochado... :vrolijk_1:
jijijijijijiji:D
Ricardo...Maverik, te han pillado.

Muy buen día...
como casi siempre, JBGOMEZ, claro y consiso.... organigrama y ruta...:mfight:
como casi siempre ALBERT,, conciso y claro .... está enchochado... :vrolijk_1:
jijijijijijiji:D
Ricardo...Maverik, te han pillado.

Enchochando nooooo.... Enamorado....jijjiiji

Ricardo buenas tardes, en principio que yo sepa, el viernes salimos un par de grupos. En el de los madrugadores en principio estábamos Patu, Perepa y Yo, no se si hay alguien más. Quizá es buen momento para empezar a hacer los grupos.

A media mañana, y por motivos laborales, sale otro grupo en el que de momento están Soucase y Silvia y Juan Carlos.

Mi intención es la de salir temprano, aunque teniendo en cuenta que desde Tavernes estoy más lejos que la mayoría, lo ideal sería poder salir de la gasolinera de Sagunto como a las 08:30

En cuanto a la Ruta, en principio muy similar a la que hicimos el año pasado, por Alcañiz. De todas formas en cuanto tenga un rato lo miro y la cuelgo aquí. En Plan parar a almorzar, y no llegar muy tarde a Panticosa, a ver si este año podemos aprovechar el SPA.

Asi que vamos allá:

SALIDA SABADO 2 DE MAYO A LAS 08:30 DESDE LA GASOLINERA EN LA A7 A LA ALTURA DE SAGUNTO.

Apuntados de momento:

Patu

Perepa

Jbgomez y Sarah

Hagan juego.......

Al 80% de que vaya, y salga con vosotros el viernes por la mañana temprano. Te iré diciendo
Saludos

Nosotros también salimos el día 2, aunque la hora por motivos laborales aún no la sabemos....

SOUCASE Y SILVIA:

día 2, hora:???

Nosotros también saldremos el dia 1, pero haciendo ruta via Logroño, Soria... todavía sin determinar.

Alguien se viene?

Asi que vamos allá:

Apuntados de momento:

Patu

Perepa

Jbgomez y Sarah

Hagan juego.......

Por mi bien a todo, estare en la gasolinera a las 8:00 o antes

PATU

Igualmente,la ruta seguro que será estupenda,a las 8:00 o antess...

Bueno chicos, visto la previsión del tiempo para el sábado de la penitencia dan nieve todo el día en Panticosa, ya veremos en el resto del Pirineo que pasa. A una semana vista puede cambiar algo, pero no será radical, el martes será la previsión exacta, así que preparen los equipos de nieve y agua asi como cables de remolque y utensilios de supervivencia, no os olvidéis de las longanizas de Requena, nos serán útiles al igual que el vino de Ribera.
Bueno pues espero que se equivoque de lleno en la previsión, porque si no, creo que será la PENITENCIA mas angustiosa que hemos tenido.
Yo por si acaso me llevare el equipo del plan B osea, chanclas, bañador, y gorrito de baño…… jajajajajaja.
seguiremos esperando

Bueno esto es cosa de Hombres-

Última edición:
Si la previsión es de agua, lo que me voy a llevar es el bañador y las chanclas....

Jo vos espere a l'hotel

Bueno, pues viendo que al imserso no se les puede dejar solos, pues hay que sacarlos a pasear, darles la pastilla, tomarles la tensión y todo lo demás, haremos un esfuerzo y saldremos de cuidadores con ellos.:cheesy:

De esa forma podréis ir tranquilos

A QUINA HORA EIXIM, XE?

Bueno, pues viendo que al imserso no se les puede dejar solos, pues hay que sacarlos a pasear, darles la pastilla, tomarles la tensión y todo lo demás, haremos un esfuerzo y saldremos de cuidadores con ellos.:cheesy:

De esa forma podréis ir tranquilos

A QUINA HORA EIXIM, XE?

ALBERT:

Para el grupo que salimos el jueves 1 de Mayo, parece son mayoría los que les gustaría salir a las 9:00 horas desde la Gasolinera CEPSA del área de servicio de Sagunto, en la autovía hacia Castellón. Este es el lugar en cuestión.

Foto del lugar --> http://goo.gl/maps/2pwyy

Mapa del lugar --> http://goo.gl/maps/TOrWk

La idea sería parar a almorzar en Sant Mateu o San Mateo, como prefieras, ya en el límite con Tarragona.

En ese grupo está +quemelo, Enrique XTV, Vicalpa y Ruteador, todos ellos con sus respectivas.

Yo llevaba idea de salir con Carmen a las 10:00, pero viendo cómo está a día de hoy de su enganchada de lumbares, creo que es casi seguro que iré solo, por lo que de ser así saldría con ellos a las 9:00.

Ahora bien, si me dices que para vosotros estar en el sitio indicado a las 9:00 es demasiado pronto, no tendría inconveniente en esperar hasta las 10 para salir junto con vosotros y reunirnos con el resto del grupo en el lugar del almuerzo, para desde allí seguir juntos.

Estaré atento a tu respuesta y a los comentarios de los demás para saber a qué atenerme.

Vsssssss.

Última edición:
Grupo 2
ATENTA LA COMPAÑÍA

El Viernes a las 08:00 en el mismo lugar que los de arriba, el Area de Servicio Cepsa en la A7 a la altura de Sagunto, con intención de salir antes de las 08:30 si es posible.

Patu
Perepa
Maverik
Jbgomez y Sarah

En la Rotonda de Vall d'Uxo / Moncofa recogemos a Luis Miguel Aragó como el año pasado

Id preparando los trastos.

Maverick yo me refería a la funda de plástico para la lluvia, el mono va dentro :D

Para que quede claro el lugar de salida:

CEPSA un poco antes del peaje, donde el bar es el Autogrill, mismo sitio que quedamos el año pasado ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Así se lo explique a Pedro Pacheco

P

PATU

Ok,oído cocina,antes del toque de Diana,estaré en formación.jijijiji

Para que quede claro el lugar de salida:

CEPSA un poco antes del peaje, donde el bar es el Autogrill, mismo sitio que quedamos el año pasado ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Así se lo explique a Pedro Pacheco

P

PATU

PATU, la localización de la gasolinera que he puesto en mi último comentario es la misma en la que habéis quedado vosotros al día siguiente.

Vsssssss

ALBERT:

Para el grupo que salimos el jueves 1 de Mayo, parece son mayoría los que les gustaría salir a las 9:00 horas desde la Gasolinera CEPSA del área de servicio de Sagunto, en la autovía hacia Castellón. Este es el lugar en cuestión.

Foto del lugar --> http://goo.gl/maps/2pwyy

Mapa del lugar --> http://goo.gl/maps/TOrWk

La idea sería parar a almorzar en Sant Mateu o San Mateo, como prefieras, ya en el límite con Tarragona.

En ese grupo está +quemelo, Enrique XTV, Vicalpa y Ruteador, todos ellos con sus respectivas.

Yo llevaba idea de salir con Carmen a las 10:00, pero viendo cómo está a día de hoy de su enganchada de lumbares, creo que es casi seguro que iré solo, por lo que de ser así saldría con ellos a las 9:00.

Ahora bien, si me dices que para vosotros estar en el sitio indicado a las 9:00 es demasiado pronto, no tendría inconveniente en esperar hasta las 10 para salir junto con vosotros y reunirnos con el resto del grupo en el lugar del almuerzo, para desde allí seguir juntos.

Estaré atento a tu respuesta y a los comentarios de los demás para saber a qué atenerme.

Vsssssss.

Perfecto Jesús. Allí estaremos antes de las 9 para poder arrear a esa hora

Molt bon día
Xe quin gust dona llegir a la gent de edad y de seny....
Cuant de coneiximent y raó trobe en els vostres raonaments...
El any proxim.... ya mos vorem.... a penitents
:rolleyes2: :rolleyes2::rolleyes2: :rolleyes2:

Atrás