Pacodoctor
Curveando
Lo tuyo.... es penitencia crónica...Hola chicos, efectivamente ya queda menos, pero una pregunta ........ La penitencia no se hace en Pascua...? :cheesy:![]()
Por cierto como vas ????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo tuyo.... es penitencia crónica...Hola chicos, efectivamente ya queda menos, pero una pregunta ........ La penitencia no se hace en Pascua...? :cheesy:![]()
Lo tuyo.... es penitencia crónica...
Por cierto como vas ????
Kaplan y compañiasssssss......... al final Cristina y yo nos sumamos al grupo con salida día 1 y escala en Graus.
No haremos "Penitentes" pues no lo hemos tenido claro hasta hace poco y por ello no estamos apuntados, pero tenemos plan en Jaca para el sábado.
Para lo demás contad con nosotros.
Saludos.
La ruta de salida del día 2 viernes ya la tenéis clara......?.
Podéis decirla ....
La ruta de salida del día 2 viernes ya la tenéis clara......?.
Podéis decirla ....
Muy buen día...
como casi siempre, JBGOMEZ, claro y consiso.... organigrama y ruta...:mfight:
como casi siempre ALBERT,, conciso y claro .... está enchochado... :vrolijk_1:
jijijijijijiji
Ricardo...Maverik, te han pillado.
Ricardo buenas tardes, en principio que yo sepa, el viernes salimos un par de grupos. En el de los madrugadores en principio estábamos Patu, Perepa y Yo, no se si hay alguien más. Quizá es buen momento para empezar a hacer los grupos.
A media mañana, y por motivos laborales, sale otro grupo en el que de momento están Soucase y Silvia y Juan Carlos.
Mi intención es la de salir temprano, aunque teniendo en cuenta que desde Tavernes estoy más lejos que la mayoría, lo ideal sería poder salir de la gasolinera de Sagunto como a las 08:30
En cuanto a la Ruta, en principio muy similar a la que hicimos el año pasado, por Alcañiz. De todas formas en cuanto tenga un rato lo miro y la cuelgo aquí. En Plan parar a almorzar, y no llegar muy tarde a Panticosa, a ver si este año podemos aprovechar el SPA.
Asi que vamos allá:
SALIDA SABADO 2 DE MAYO A LAS 08:30 DESDE LA GASOLINERA EN LA A7 A LA ALTURA DE SAGUNTO.
Apuntados de momento:
Patu
Perepa
Jbgomez y Sarah
Hagan juego.......
Esa es la que hicimos el año pasado para subir y esta muy bien.
Ricardo buenas tardes, en principio que yo sepa, el viernes salimos un par de grupos. En el de los madrugadores en principio estábamos Patu, Perepa y Yo, no se si hay alguien más. Quizá es buen momento para empezar a hacer los grupos.
A media mañana, y por motivos laborales, sale otro grupo en el que de momento están Soucase y Silvia y Juan Carlos.
Mi intención es la de salir temprano, aunque teniendo en cuenta que desde Tavernes estoy más lejos que la mayoría, lo ideal sería poder salir de la gasolinera de Sagunto como a las 08:30
En cuanto a la Ruta, en principio muy similar a la que hicimos el año pasado, por Alcañiz. De todas formas en cuanto tenga un rato lo miro y la cuelgo aquí. En Plan parar a almorzar, y no llegar muy tarde a Panticosa, a ver si este año podemos aprovechar el SPA.
Asi que vamos allá:
SALIDA SABADO 2 DE MAYO A LAS 08:30 DESDE LA GASOLINERA EN LA A7 A LA ALTURA DE SAGUNTO.
Apuntados de momento:
Patu
Perepa
Jbgomez y Sarah
Hagan juego.......
Si la previsión es de agua, lo que me voy a llevar es el bañador y las chanclas....
Jo vos espere a l'hotel
Ya queda menos, según la previsión del tiempo el mono de agua lo vamos a usar seguro.
:rolleyes2:
Bueno, pues viendo que al imserso no se les puede dejar solos, pues hay que sacarlos a pasear, darles la pastilla, tomarles la tensión y todo lo demás, haremos un esfuerzo y saldremos de cuidadores con ellos.:cheesy:
De esa forma podréis ir tranquilos
A QUINA HORA EIXIM, XE?
Para que quede claro el lugar de salida:
CEPSA un poco antes del peaje, donde el bar es el Autogrill, mismo sitio que quedamos el año pasado ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Así se lo explique a Pedro Pacheco
P
PATU
ALBERT:
Para el grupo que salimos el jueves 1 de Mayo, parece son mayoría los que les gustaría salir a las 9:00 horas desde la Gasolinera CEPSA del área de servicio de Sagunto, en la autovía hacia Castellón. Este es el lugar en cuestión.
Foto del lugar --> http://goo.gl/maps/2pwyy
Mapa del lugar --> http://goo.gl/maps/TOrWk
La idea sería parar a almorzar en Sant Mateu o San Mateo, como prefieras, ya en el límite con Tarragona.
En ese grupo está +quemelo, Enrique XTV, Vicalpa y Ruteador, todos ellos con sus respectivas.
Yo llevaba idea de salir con Carmen a las 10:00, pero viendo cómo está a día de hoy de su enganchada de lumbares, creo que es casi seguro que iré solo, por lo que de ser así saldría con ellos a las 9:00.
Ahora bien, si me dices que para vosotros estar en el sitio indicado a las 9:00 es demasiado pronto, no tendría inconveniente en esperar hasta las 10 para salir junto con vosotros y reunirnos con el resto del grupo en el lugar del almuerzo, para desde allí seguir juntos.
Estaré atento a tu respuesta y a los comentarios de los demás para saber a qué atenerme.
Vsssssss.
Perfecto Jesús. Allí estaremos antes de las 9 para poder arrear a esa hora
Pasadlo muy bien. Envidia me dais :tongue::tongue: