amolin32
Curveando
Déjate caer con todo el peso en el apoyo del caballete central y verás como sube con un mínimo esfuerzo. Pisa fuerte y pequeño empujón en diagonal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Día de ruta, de conocernos más en serio por puertos y carreteras de curvas, algo, muy poco de autovía. Estoy flipando, así de simple, voy en todo momento en modo RAIN sin pasar de 5.000 rpm y cuando le aprietas anda, pero anda bastante, no quiero imaginarme el modo Dynamic. Sí, ya se que lo puedo utilizar si quiero, pero prefiero esperar e ir viendo sus reacciones, etc.
Bueno, me da un poco de vergüenza decirlo pero, soy incapaz de subirla al caballete. Ayer lo intenté en mi garaje hoy también y no hay manera. ¿Existe algún truco? De momento me apaño con la pata de cabra. Pero si algún día necesito dejarla más segura, no se que voy a hacer.
Gran trabajo Pablo. Me parece que pusiste ya el precio del faro, pero no se donde. Que manera más sutil tengo de decirte que me digas cuanto vale
Otra cosa, ¿las rejillas protectoras las haces tú?
Haz exactamente lo que te dicen los compañeros porque es IMPORTANTE que la moto duerma recta y no sobre la pata lateral.
Saludos y practica...
Vsss
Haz exactamente lo que te dicen los compañeros porque es IMPORTANTE que la moto duerma recta y no sobre la pata lateral.
Saludos y practica...
Vsss
Nakato, como consigues que tus codos de escape no azuleen?
Es importante que duerma en el caballete para que el aceite riegue el motor al completo y no sólo el lateral izquierdo, ¿alguien sabe otro motivo? Cuando la parada es por poco tiempo prefiero poner la pata lateral con la primera engranada, son tres puntos de apoyo y la moto inmovilizada ante un golpe.
Es importante que duerma en el caballete para que el aceite riegue el motor al completo y no sólo el lateral izquierdo, ¿alguien sabe otro motivo? Cuando la parada es por poco tiempo prefiero poner la pata lateral con la primera engranada, son tres puntos de apoyo y la moto inmovilizada ante un golpe.
Nakato. De donde sale la pegatina R1200 que llevas en el morro? Que cuesta?
Quería haceros unas preguntas de tamaños: ¿Alguien sabe lo que mide la moto entre los cilindros? Me imagino que con las barras protectoras habrá que sumarla unos 5 ó 6 cm más. ¿Las maletas vario cerradas sobresalen con respecto a los cilindros? Y por último, en la maleta izquierda ¿entra bien un casco integral? ¿y dos? Yo guardo la moto entre los dos coches y no se si tendré problemas de espacio.
En reposo el aceite se va al carter hasta que arrancas y de nuevo la bomba de aceite lo hace circular, y como dicen hay hasta bmw que no tienen caballete, la pata siempre está, el caballete en unas sí y en otras no y ni siquiera es opcional, incluso hay motos tan pesadas como la Honda Crosstourer que el caballete es opcional lo que para mí deja bien claro que subir una moto al caballete es algo innecesario a no ser que se necesite por estabilidad de la moto o más bien del terreno, para hacer algún mantenimiento sobre todo en motos con cadena y poco más.
¿Alguien me puede sacar de dudas?
Muchas gracias
¿Alguien me puede sacar de dudas?
Muchas gracias
Hola Pilotroad.Einnnn?
Mi moto tiene 8 años y por comodidad uso siempre la pata, si trae la pata y no es recomendable isarla cual es su funcion entonces?
Las maletas laterales miden exactamente lo mismo de anchura total que el motor con los protectores de cilindros originales montados, es decir, 82 cms. De ancho total de la moto.
a tu pregunta de si un integral entra en la maleta izquierda te respondo que depende. Con la maleta desplegada a su tamaño máximo entra cualquier casco integral pero SOLO UNO. Imposible meter otro ni siendo jet. Con la maleta plegada ya va justo el tema y puede entrar un casco integral o no, depende del tamaño de la calota. Por ejemplo, mi Arai RX7-RR en talla M entra con su funda de tela en la maleta cerrada. En cambio mi Shoei Neotec en talla M no deja cerrar la tapa. Y lo mismo pasa con un Shark de mi novia en talla XS, que tampoco entra.
un saludo
Yo le puse las defensas originales de BMW y le quedan muy muy bien.Solo hay dos tipos de moto: las que se han caido y las que se van a caer.
Personalmente las barras no me gustan en absoluto, sin embargo yo las puse porque considero que son la proteccion más eficaz de los cilindros en caso de caida... solo he hecho un par de salidas por pista y te aseguro que ya están amortizadas! creo que las protecciones de las tapas son un complemento de las barras. Sin las barras, el motor tambien recibe impacto en caso de caida.
A mi me pasó eso en la anterior GS, llevaba barras pero no las protecciones de plástico que le puse después...y se metieron unas piedrecitas q me picotearon la tapa de la culata. Defensas y protecciones son imprescindibles en el bóxer, nos gusten más o menos, por el bien de nuestro bolsillo.Las caidas en moto tienen la mala.costumbre de ser caoticas...no se caen y da siempre el mismo punto,ni esta el terreno llano....
Pones las.barras sin los.protectors de cilindro y habra una piedra que pase entre las barras...o un monticulo que de en los.laterales del radiador...
Las protecciones son buenas todas,no sobra ninguna...ahora,que prefieres la estetica,pues debes valorar que importa mas...
Si solo.haces asfalto,pues ponerla como un panzer puede aer excesivo...pero la ley de.murphy...
Como siempre, impresionantes las fotos! A ver si estrechamos un poco el Atlántico, hacemos un puente y cruzo en moto para disfrutar en vivo esos paisajes. Gracias por ponernos los dientes largos!!!Señores,
Comparto otra aventura...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pablor6, y pregunto desde mi ignorancia. No sería posible conectar el cable de corriente a la luz de carretera y así no necesita la piña de 300€? En definitiva la luz diurna es para llevarla siempre fija.
Pablo,entiendo que lo que quieres es tener la luz diurna con contacto puesto,sin piña no?para eso.te recomiendo que la pongas a la.toma de corriente del gps,o con roba corrientes al mechero,que son tomas preparadas pa montarles cosas,y si se van,se puede seguir sin mechero,pero sin luz de carretera...pff.
Yo llevo los antibieblas asi,armo el rele con la corriente del mechero