Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso opino yo tambien.Pues que le han puesto de más....cuando lo correcto es que esté en la parte superior del círculo que tiene el visor! Cuando viene de fábrica viene como debe de ser, pero en los concesionarios "se la suda" y ponen la cantidad que le da la gana... No es bueno que tenga tanta aceite.
En el garaje te sueltan 4 litros... que queda así... no es que se hayan "pasado"... al menos es lo que a mí me han dicho...
Suerte
Estoy seguro que en el conce le cambiaron el aceite con el motor frio y le echaron directamente los 4 l. y al calentarse todo el aceite que se quedo pegado a las paredes forma parte de ese exceso ...como ya te han dicho muy acertadamente mis compañeros, has de extraer aceite de forma inmediata. Es casi tan perjudicial el exceso, como el defecto de aceite. Tienes una sobrepresión que no le hace ningún bien a los retenes...
Yo cuando cambio el aceite, siempre echo de menos. Y una vez ha calentado bien, reviso el nivel y voy llenando hasta dejarlo en torno al máximo.
Pero es que el "JEFE DE TALLER" me dijo que estaba asi perfecto...En la mía le paso lo mismo fui a reclamar y me quitaron el exceso me pidieron disculpas y un 20 % de descuento por las molestias
Te he mandado un privadoPues vaya conce.....la semana pasada a un colega le saque como 300 gr que le habian puesto de mas y la lc no gasta ni gota de aceite
A BMW ibérica , departamento Atencion al acliente, le mandé la misma foto.Pon una reclamación a bmw ibérica diciendo que una concesión de su red, esta haciendo una operación de mantenimiento sin hacer caso al manual de la moto, explícales el tema.... Verás como aflojan el tornillo y te sacan los 300 ml de más que lleva tu moto en un momento... O si no quieres jaleos, quita el cubre cárter (2min), afloja el tornillo, sácale aceite, vuelves a apretar y listo. (15 min como mucho).
A BMW ibérica , departamento Atencion al acliente, le mandé la misma foto.
De eso hace 5 días y , todavía, no hay señales de ellos...
Ellos no te quitan el tapon, te meten esa maquina que aspira...
Aflojando el tapón sale poco a poco el aceite o saldrá de repente todo ???
Que llave necesito para la Bmw ???
Vsss
Pero que coño les pasa a estos capullos de mecanicos de hoy en día ???
Ojo, que conste que no meto a todos los mecanicos en el mismo saco ...
Haberlos buenos "ailos" pero malos tambien y por un tubo...
SABEN LO PEOR O MAS GRACIOSO DE TODO ESTO ???
Que la jodida moto sonaba mucho mejor en caliente con ese 1/2 litro de aceite de más que ahora que está justo en la raya de MAX...
Esto no lo entiende nadie.
VSSS
Os cuento mi experiencia, he llevado mi LC al control de rodaje con 1100 kms, el nivel de aceite que salió de fábrica estaba justo en la parte de arriba del circulo sin sobrepasarlo, osea en el máximo, cuando la recojo y llego a casa compruebo el nivel, primero la dejo sobre la pata de cabra 5 minutos y luego la subo al caballete y espero otros 10 minutos para que escurra todo el aceite en el carter, pues bien ojo de buey casi lleno del todo que le faltaba 2 mm para quedar totalmente tapado, conclusión le han metido demasiado aceite o no han hecho el cambio con el motor bien caliente dejando escurrir todo el aceite, como no es la primera vez que me ocurre, no en la moto sino en otros vehiculo que tengo, quiero saber cuanto aceite de mas le han metido asi que desmonto en dos minutos la tapa de aluminio y quito el tornillo con mucho cuidado de no desenroscarlo del todo para sacar solo un poco de aceite, lo he tenido que hacer en dos veces por no saber cuanto aceite sacar y dejar el nivel donde toca, así que en el segundo intento a quedado correcto despues de volver a comprobarlo como se debe de hacer, resumiendo 200 c.c. de mas que sobrepasaban del nivel maximo, no entiendo porque no ponen lo que toca para que quede en el máximo y no con la escusa de que como consumen un poco de aceite le metemos un poco mas.... no te digo, ya estoy yo para añadirle aceite si le falta y no tener que llevar de mas porque consume un poco de aceite, y sino lo consume que??? lo tenemos que llevar siempre por encima del máximo porque si, pero vamos veo que es norma general meterlo de mas.
Ah, y la primera revision me costó 198€ y encima el nivel mal.......