SURESTE en Ruta. Murcia & Cía. Abril...y Mayo...

Buenos dias, vamos p'arriba que estamos en segunda; ¿este fin de semana ha salido alguien?, porque entre comuniones y otros eventos estamos con el amoto recogio:tongue:

UVESSS
 
Que tendrá la Paca que a todos los vuelve locos :cheesy:...
15s7ksw.jpg
 
Buenos dias, vamos que tenemos esto abandonao desde anteayer y como sigamos así bajamos a 3ª división:lipsrsealed:

Como supongo que sabeis hoy es miercoles y por lo tanto pregunto: ¿tomamos café? y si la respuesta es afirmativa ¿donde?

UVESSS
 
Buenos días :)

Pepe, he quedao con Avei a las 4 para ir a Castril a por la F650, si alguien mas se anima, hacemos la tertulia en el coche :tongue:, el paseo es gratis :cheesy:
 
Pues lo cierto es que no lo se, lo anote en algún sitio y no lo encuentro :huh: aunque bastantes...

Al ritmo de desgaste que lleva a ese neumático le quedaban al menos 2.000km mas, pero tras hacer con el unos 8 o 9 km pinchado, parte de ellos en marcha y conmigo encima :rolleyes2: no es cuestión de tentar a la suerte... :undecided:
 
Supongo que a más de uno de le gustará ver esto... Se parece a alguna zona de marruecos hoy día.
[video=vimeo;47772682]https://vimeo.com/47772682[/video]
Yo recuerdo que la Cuesta de gos no distaba mucho de esto en los 80...
 
Última edición:
Hola a todos.

Estoy esperando a ver si haceis esa ruta de los 1000 km que oi hace tiempo y no veo nada, la moto prepara y no hay manera de sacarla.:D

Ahora que parece que estoy mas libre a ver si en la siguiente salida me puedo apuntar. :)

Vsss
 
Hola a todos.

Estoy esperando a ver si haceis esa ruta de los 1000 km que oi hace tiempo y no veo nada, la moto prepara y no hay manera de sacarla.:D

Ahora que parece que estoy mas libre a ver si en la siguiente salida me puedo apuntar. :)

Vsss

Eso, eso:D

Pues este fin de semana tampoco toca moto, aunque tengo cita para probar la honda crosstourer:rolleyes2: en el honda day el sabado por la tarde.

UVESSS
 
Toma nota Pepe por si nos toca la loteria agenciarnos una dct de esas!!!
 
Buenas tardes, mañana sale alguno desde Aguilas que me pilla alli, para hacer una mini ruta? Si alguien se anima me autoinvito.
Esta mañana probe la honda integra con dct y la verdad me ha sorprendido bastante, la suavidad que tiene y lo comodo que es para la ciudad, encima te deja bajar marchas en modo automatico para gestionar mejor las curvitas, frenadas...
 
Vamos a tener que poner un filtro anti-Honda en este hilo... :cool2: sobre todo para uno que en cuanto ve una BMW ya está con la llave inglesa en la mano intentando rematarla...:rolleyes2:

Dani, para la de 1.000 estamos esperando a ver si baja la gasolina... :cheesy:

;)
 
Por cierto, si consigo madrugar un poco :rolleyes2: igual me doy un rulete... con alguna pista incluída...:cheesy:
 
golfito cuentanos algo mas de la Honda y su cambio...dale al teclado hombreeeeee :rolleyes2:
 
Y masisquillo no ha dicho ni mu...no se puede ser que se este pensando el cambio y todo :tongue:
 
pues yo ni rules ni rulitos ni minirules...aqui en grana hace un calor de la leche ;)
 
Buenas pues, pues lo primero que te dicen que es una moto no un scooter, en una moto bastante completa y comoda para hacer viajes tranquilamente, la guantera que tiene debajo del asiento es eso una guantera para tus guantes, cartera... el casco integral como ya sabemos no coje y los jet depende el tipo.
El cambio es una maravilla en si mismo, la primera advertida por el muchacho entra un poco brucas ( el tipico clock de engranar 1 en muchas motos con cambio normal) nada que te pueda asustar, la aceleracion o el desembrague es tan suave como en una scoter con su variador de velocidad no se nota ningun sobreregimen ni aceleron normal simplemente perfecto, empieza a subir marchas de sola como una descosida y tu ni te enteras, vamos o miras el indicador de marcha engranda o no te enteras de que esta cambiando, las desceleraciones ya si se hacen notar un pelin mas pero nada fuera de lo normal. Una vez en ruta te das cuenta de que el modo D o automatico solo es recomendable para autovia ya que en pueblo a poco mas de 60 engrana la 6 y no me da confianza por ir tan lanzado, asi que opto por el modo S que ya hace una cambio mas correcto para callejear o meterte un poco en faena, te deja bajar de marcha sin problema para consegir el frenomotor buscado para cualquier retencion entrada curva, redonda si tocar freno..... el modo manual pues como una moto normal sube y baja con el toque de boton en vez de con la palanca (para el resto de modelos viene con pedal opcional), pero sin palanca de embrague y no tienes que cortas gas para cada cambio ya sea subida o bajada.
En terminos generales la integra modelo que probe la veo como una moto muy comoda posicion bastante erguida nada de ascostado para hacerte tus viajecitos tranquilamente dandote la comodidad de un cambio muy consegido con unos consumos bajos, mi media de 60m de prueba no supero los 3.6l a los 100 ( no suelo conducir alto de rpm) solo la lleve hasta arriba un par de veces para ver como respondia el cambio en autovia para un adelantamiento a fondo, el cual te baja incluso 2 marchas una a una claro para coger el regimen optimo para el adelantamiento.

Pero para mi, personalmente la sonrisa que me saco la tm530 en la prueba no me la ha sacado esta, teniendo en claro que posiblemente no esten en la misma categoria.
Yo sigo a la espera de que salga mi moto perfecta, todavia no la encontrado, haber si sacan ya la africaTwin o una tenere bi de no mas de 1000 me gusta ir erguido
 
Gracias golfito, se agradece la información de primera mano. A mi ni me desagrada la NC750X, pero de momento la Transalp me responde muy bien. Me atrae el DCT, así que tendré que probarlo un día de estos, este finde no podía :undecided:
 
Pues al final esta tarde me he acercado a conocer el Estrecho de la Agualeja, en Aledo, muy guapo, pero si llego a saber el calor que me iba a hacer todo el rato...:tongue:

:cheesy:
 
Buenos dias, pues el sabado probé la honda crosstourer 1200 con cambio manual y la moto en general me gustó , aunque le faltan algunos detallitos para redondear el producto.

El motor una maravilla ¡como corre!, es suave y potente, tiene bajos y vibra muy poco, aunque yo echaba de menos la retención del boxer, esa sensación de cortar gas y notar como la moto se frena la honda no la tiene; pero al abrir gas a tope en 4ª y habia que agarrarse al manillar y rapidamente se veian en el velocímetro cifras de carcel:shocked:, pero de mucha carcel. El cardan creo que es mejor que el de BMW, en ningun momento escuché ningun clonk y mira que lo intenté:rolleyes2:

Los frenos no me terminaron de convencer seguramente porque estoy acostumbrado al telelever y la sensación de frenar fuerte y que la moto no se amorre, en la honda frenando más o menos fuerte desde unos 120 Km/H la horquilla se comprimia aunque menos que en la honda de AVEI, la moto frena muy bien pero a mí, posiblmente por estar acostumbrado a mi moto, no me terminarón de convencer.

La estética es un tema muy subjetivo pero viendola en directo y en negro me gusto más que en fotos, se le ve una muy buena terminación, todo ajusta perfectamente. Lo que menos me gusto fue el cuadro de instrumentos, es totalmente digital y muy pequeño, tiene mucha información y con un vistazo no lo ves, es necesario fijarse.

La postura de conducción es similar a la GS, aunque el manillar un pelín más estrecho.

Le puse el indicador de consumo a 0 antes de salir y al finalizar los 55 Km. de recorrido marcaba un consumo medio de 6,3

resumiendo: si ahora tuviera que comprar una moto, esta es una moto de las que tendría en cuenta porque ese V4 es una maravilla.

Por cierto en la prueba hicierón dos grupos, uno en el que solamente ibamos cuatro motos, una VFR1200, una VFR800, una crosstourer DCT y la crosstourer manual que llevaba yo con un monitor delante; y otro grupo con la motos menos potentes que era bastante más numeroso; en el grupo mio ibamos fuertecillos:cool2:, el que llevaba la crosstourer DCT que era más tranquilo se quedó atrás y tuvimos que hacer una parada para esperarlo y al otro grupo y tardarón 10 minutos en llegar

UVESSSS
 
Última edición:
Pues al final esta tarde me he acercado a conocer el Estrecho de la Agualeja, en Aledo, muy guapo, pero si llego a saber el calor que me iba a hacer todo el rato...:tongue:

:cheesy:
El verano se va acercando y como esto no cambie nos espera un verano en que solo se podrá sacar el amoto muy tempranico y a las 12 recogio.

UVESSS
 
Buenas tardes.
El sábado me acerqué a Cartagena a echar un ratillo rodando en el circuito que hacía munchos años y tenía ya ganillas :rolleyes2::
Y en una de las tandas me enganché la jopro... :cheesy:
[video=vimeo;94993015]https://vimeo.com/94993015[/video]
VSS
 
Última edición:
Buen dia a to2

Masisquillo, a ver si te van a fichar como probador de motos ;) que tio, prueba todo lo que lleve ruedas :cool2:

Leovince, chulo el video, ya nos tienes acostumbrados a disfrutar con tus videos y la música que les pones :shocked:, pero has tenido un fallo: no te diste cuenta de que los espejos se te habian aflojado y tu moto parecería una mosca :cheesy:

DDMotard, eso del estrecho ese donde está, por Navarra ? :tongue:

salu2
 
Buenos dias, Leo dejaste los neumáticos bien redonditos no?:cheesy:

Buenos pues como es miercoles ¿donde se toma café?, si es que se toma.

UVESSS
 
Buenos dias, Leo dejaste los neumáticos bien redonditos no?:cheesy:

Buenos pues como es miercoles ¿donde se toma café?, si es que se toma.

UVESSS

Pues si te animas en el Mileniun nos lo tomamos con quien se quiera pasar mas!!!
 
Buenas, vamos p'arriba que estamos a punto de bajar a segunda.

Bueno vamos a otra cosa: el domingo 25 es posible que vaya a Zaragoza en moto la ruta prevista sera la siguiente:
http://goo.gl/maps/9JYaB
a las 4 de la tarde tengo el partido de baloncesto UCAM Murcia - Cajasol de Sevilla correspondiente al campeonato de España cadete; había pensado venirme despues del partido pero eso supondria salir de allí a las 6 de la tarde y llegar aquí a las tantas, por lo que me quedaré a dormir y el lunes de vuelta tranquilamente y ahí tengo la duda de que ruta hacer para pisar la menos autovia posible, se me habia ocurrido la siguiente: http://goo.gl/maps/Oq19u pero estoy abierto a sugerencias:)

No hace falta decir que si alguien me quiere acompañar estaría encantado, bien para todo el viaje o solamente un tramo del viaje de ida.

UVESSS
 
El domingo, a las 8:30 hemos quedao en la gasoflinera de Pto Lumbreras para dar un rulito :shocked: pero aviso, probablemente incluya algunos kmtros por pistas (buenas -creo- :rolleyes2: que voy en la R...), si alguien se quiere apuntar, ya sabe :cheesy:
 
El domingo, a las 8:30 hemos quedao en la gasoflinera de Pto Lumbreras para dar un rulito :shocked: pero aviso, probablemente incluya algunos kmtros por pistas (buenas -creo- :rolleyes2: que voy en la R...), si alguien se quiere apuntar, ya sabe :cheesy:

Ande vais Diego hay ruta prevista y hora de llegada??? Es para ver si le hago la minuta de permiso a la señora o no???:rolleyes2:
 
Pues en principio la idea es ir hacia la zona de Gorafe, para cruzar hacia Pozo Alcón :shocked:, de allí hacia Alicún de Ortega, Fonelas, Guadix...

Según hora y ganas, para La Peza y aquella zona...

En principio no te puedo decir hora de regreso, el paseo para todo el dia, claro, aunque pronto puedes coger la autovía :tongue: y regresar, claro ;)
 
OK gracias!!! a ver lo que pienso si estoy en la gasolinera el domingo bien y si no pues nada a pasarlo bien.
 
El domingo, a las 8:30 hemos quedao en la gasoflinera de Pto Lumbreras para dar un rulito :shocked: pero aviso, probablemente incluya algunos kmtros por pistas (buenas -creo- :rolleyes2: que voy en la R...), si alguien se quiere apuntar, ya sabe :cheesy:

Apuntao!!

:cheesy:
 
Holassssss,
Ayer sabado por la tarde, pude escaparme un rato con la Transalp a dar una vueltuca.
Como no disponia de mucho tiempo me queda cerca de casa, intentando disfrutar y recargar pilas al maximo.
La tarde estaba nublada y fresca, tiempo ideal para pasear en moto, vistos los ultimos dias de calor pasados.

la ruta en el googlemaps:

http://goo.gl/maps/evU3C

collage:

foro.jpg




y enlace al album Picassa donde podreis echar un vistazo a las fotos que me entretuve en hacer

https://picasaweb.google.com/110470[....]ededores?authuser=0&feat=directlink

Logicamente con la desorganizacion montada, sali en solitario...gracias a lo cual consegui un consumo de 5.80 l/100km, el mas economico desde que tengo la Transalp650.

Saludos!!!
 
Arriba