Yo hace poco me he dado de baja de AXA con una moto faltando un mes y aunque me dieron algo la paliza el seguro se canceló sin más. En la ocasión anterior tenía otra moto que apenas usaba así que me decidía a contratar un seguro con Verti, la oferta eran 100€ durante tres años sin subirme la póliza, en la primera me cobraron 114€, les llamé y me dijeron que es que los 14€ de clavo me los abonarían una vez pasado el plazo de devolución del recibo, cosa que realmente nunca hicieron. Al segundo año me llegó una carta de renovación por 120€, así que les notifiqué por la web (faltarían como 15 días para el vencimiento) que ya me habían timado un año pero que un segundo iba a ser que no y que no se molestasen en pasar el recibo que me daba de baja. Me lo pasaron igualmente, así que lo devolví. Me llamó el comercial para decirme que no podía anular la póliza, que había incumplido el plazo y bla bla bla, le dije que me daba exactamente lo mismo y que si volvían a girar el recibo, lo devolvería de nuevo, me amenazó con el registro de morosos pero le dije que me la soplaba, que me pusiera donde le apeteciera. Curiosamente 6 meses después me surgió la necesidad de volver a asegurar esa moto así que como lo más cutre que encontré era Verti y era para salir del paso volví a asegurar esa misma moto en esa misma compañía también con una oferta de esas de 99€ por internet, y también me volvieron a clavar casi 120€.
Resumiendo, por una póliza de 300€ ninguna compañía se mete en fregados, como mucho te llaman y eso, pero poco más.
Vs