Ya he montado los nuevos MICHELIN PILOT ROAD 4 GT

gabivi

Allá vamos
Simplemente comentar que tengo una R1200RT y que llevaba unos Metzeler Z8 algo gastados y "cuadrados". Hoy al fín he podido cambiar los neumáticos y me he decidido por los nuevos MICHELIN PILOT ROAD 4 GT para probar, dado que ya conocía y llevé Z6 y los últimos los Z8...
Ahora vivo en Málaga y recomiendo positivamente a MotoFast y a su responsable José Angel. Serios, cumplidores y creo que un buen precio. Los dos delantero y trasero, montados, equilibrados y vávulas nuevas por 270,00 €
Las sensaciones de los primeros veinte km. muy buenas.
:) ;) :cool2:

Alucinarás. Los mejores neumáticos Sport-Turismo que hay actualmente. Estuve en la presentación en Sevilla y frené 12 metros antes en las pruebas de mojado con los Michelín que con los Metzeler. Y no sólo yo, todos los probadores que había allí.

Una pasada.

Mmmm....solo 35 euros mas de lo que me han costado los que llevo ahora (power 2 delante/road 2 detras).

Siendo asi....no los descarto como proxima monta en la tigresa....

Alucinarás. Los mejores neumáticos Sport-Turismo que hay actualmente. Estuve en la presentación en Sevilla y frené 12 metros antes en las pruebas de mojado con los Michelín que con los Metzeler. Y no sólo yo, todos los probadores que había allí.

Una pasada.

Por aquí el asfalto mojado ya solo se ve en las películas.

Mañana le pongo a la R850R los PR4 tb en Motofast hehe. Y el jueves tiro para la Sierra de Cazorla a probarlos... Ahora mismo tengo los Z6 montados.

He visto dos posts positivos de Motofast en este foro, así que me decidí a probar.

Recien montados en una K 1300 R despues de un Z8 con un desgaste rarisimo.

Añado información IMPORTANTE.
MICHELIN ofrece sobre el precio que ya indique iniciando el post un abono / descuento de 30 € entrando en su página web y dando los datos de la factura de compra !!!
:) :shocked: :cheesy:

Oleeeeeee

Yo tengo los Z8 y la semana que viene cambiare.
Me han hablado bien de los PR4, ya habia usado los PR2 y contento pero tuvieron mala vejez, espero que estos tengan mejor vejez, ademas de que me salen mas economicos que los Z8.

A ver si el lunes/martes puedo montarlos y ver que tal van, ademas.....goma nueva uhmmmm que gusto que da eso

Pues yo iba a montarlos hoy en la RT pues los Z8 me han durado 6.000 km y al final le voy a poner los Dunlop Road Smart 2. Hablan muy bien de ellos

Como en todo, depende del uso que vayas a darles. Cada neumático es un mundo en sus cualidades agarre/duración y cada uno quiere el compromiso en un sitio diferente. A mí todo lo que dure menos de 10.000 kms me parece blando y algunos piensan que duro es a partir de que duren 5000. Para mí ese compromiso, con mi tipo de conducción, lo tienen neumáticos que duren más o menos 10.000. Van bien en invierno y en verano, aguantan en viaje, puedes darles caña si no te importa tener alguna deriva y algún derrape y es muy difícil que hagas un highside con ellos porque no son nada bruscos. Avisan suavemente cuando empiezan a irse y eso, además de marcarme el límite, me gusta sentirlo.

os dejo este enlace. Pero una aclaración, no era en Sevilla, La Palma del Condado es de Huelva.Yo trabajo en el circuito.Buen evento,magníficos resultados de los neumáticos.Me sorprendieron gratamente.
https://www.youtube.com/watch?v=CL1dzTFKCvg

No traían para llanta 19, sólo 17.

Ya os puedo hacer algún comentario más... El PR4 GT en la R1200RT se muestra muy silencioso, con una estabilidad impresionante "en seco". De momento no los he probado en mojado... Me gustan y mucho. Sensaciones de seguridad y aplomo ! Gran neumático ! RECOMENDABLE 100% :)

una preguntilla... les cuesta calentar? notas diferencia cuando están fríos?
zenkiu!

Voy a probar los pr4.. 6000km me han durado los metzeler z8 en las 2 ruedas a la vez..cosa rarisima...el anterior juego la trasera 8000 y la delantera 12000 .. en la rueda trasera con 6000 km se quiere ver la loneta..

Yo llevaba lo Z8 y al inicio bien, que NO muy bien, bien simplemente. El "envejecimiento" lo llevaron muy mal y aprox. a los 6000 km. empezaron a tener una conducción muy inestable y peligrosa...No sé el motivo exacto, tenían dibujo un poco gastado, pero las sensaciones horribles, de verdad. Entré ahora a una nueva sensación y nuevo mundo con los PR4 GT. Os lo recomiendo humildemente. Un saludo a todos :)

Pues yo iba a montarlos hoy en la RT pues los Z8 me han durado 6.000 km y al final le voy a poner los Dunlop Road Smart 2. Hablan muy bien de ellos

Otia Albert.....¿6000kmts?......jo tio...llevo yo 9000kmts en 9 meses....:cry:...

los Z8 eran los de la versión O y M?

ya contaras...

abrazotes moteros no madiquitas....:cheesy:

Jordi

Buenas todos, habéis probado los bridgestone t30r gt una pasada los trasero llevo 6000km y están muy bien, van gastando muy bien y estarán a más de medio uso, agarré impresionante en seco y mojado, con los mismos km los pr2 ya los tenía cuadrados, de todos los que he probado, desde pr2, continental, bt021, bt023',z6 y z8 los mejores sin duda,

Ayer monte los PR4.

Tras bajar a Jerez y con los Z8 a media vida......se quedaron logicamente cuadrados del viaje(2.500km en total).

Decir que aun tenian bien de dibujo y eso que casi casi tenian 10mil km cosa que no esta nada mal, pero los ultimos km...... sobre todo en las rotondas lo pasaba mal, ya que notaba como se deslizaba de alante la moto por lo que tras un par de sustos.....decidi tomar las rotondas como si estuviera mojado, mas tieso que una vela.

Monte los PR4 y del taller a casa(80km aprox)....las sensaciones fueron diferentes, me explico:

No los noto tan picudos como los Z8 que la moto se tumbaba sola, pero el agarre desde nuevos.......magnifico(suelo seco, sol y 23grados)
cuando mas o menos llevaba unos 25km...... ya no tenian esa grasilla de nuevos y decidi ir dando gas de manera progresiva a ver que tal y la verdad que la moto....muy muy estable y segura sin problemas de ningun tipo.

llegue a casa y estaban calientes a mas no poder, se notaba la goma mas reblandecida etc.... asi que en mi opinion de momento bien.
a ver como envejecen y cuanto duran, etc..... pero si envejecen bien..... creo que seguire con ellas.

las PR2CT me envejecieron un poco mal en mi anterior moto pero estas no pintan asi.
en breve le retorceremos la oreja a la GT a ver que tal se portan y cuando llueva.....pues ya veremos como van pq las Z8 la verdad me fueron muy bien.

Eso si, decir que varias RT andaban montando las PR4 ya, solo las que salian de fabrica venian con las Z8 por algo sera que la gente se va a los PR4

Buenas todos, habéis probado los bridgestone t30r gt una pasada los trasero llevo 6000km y están muy bien, van gastando muy bien y estarán a más de medio uso, agarré impresionante en seco y mojado, con los mismos km los pr2 ya los tenía cuadrados, de todos los que he probado, desde pr2, continental, bt021, bt023',z6 y z8 los mejores sin duda,

Yo los llevo en mi GT, Tomy, y me ratifico en lo mismo: excelentes !.

Me falta por saber cuanto duran...

Ráfagas

Ayer monte los PR4.

Tras bajar a Jerez y con los Z8 a media vida......se quedaron logicamente cuadrados del viaje(2.500km en total).

Decir que aun tenian bien de dibujo y eso que casi casi tenian 10mil km cosa que no esta nada mal, pero los ultimos km...... sobre todo en las rotondas lo pasaba mal, ya que notaba como se deslizaba de alante la moto por lo que tras un par de sustos.....decidi tomar las rotondas como si estuviera mojado, mas tieso que una vela.

Monte los PR4 y del taller a casa(80km aprox)....las sensaciones fueron diferentes, me explico:

No los noto tan picudos como los Z8 que la moto se tumbaba sola, pero el agarre desde nuevos.......magnifico(suelo seco, sol y 23grados)
cuando mas o menos llevaba unos 25km...... ya no tenian esa grasilla de nuevos y decidi ir dando gas de manera progresiva a ver que tal y la verdad que la moto....muy muy estable y segura sin problemas de ningun tipo.

llegue a casa y estaban calientes a mas no poder, se notaba la goma mas reblandecida etc.... asi que en mi opinion de momento bien.
a ver como envejecen y cuanto duran, etc..... pero si envejecen bien..... creo que seguire con ellas.

las PR2CT me envejecieron un poco mal en mi anterior moto pero estas no pintan asi.
en breve le retorceremos la oreja a la GT a ver que tal se portan y cuando llueva.....pues ya veremos como van pq las Z8 la verdad me fueron muy bien.

Eso si, decir que varias RT andaban montando las PR4 ya, solo las que salian de fabrica venian con las Z8 por algo sera que la gente se va a los PR4

Hola,

no se cuantas LC con muchos kms habrá por ahi, la mía trae Z8 y no puedo estar mas contento con 3.000km. Tanto que me da hasta miedo cambiar cuando toque. Aun así me he puesto una nota en el móvil de las Bridgestone que menciona Tommy1200Rt.

Saludos,
Alex

Pues yo les he puesto a mi K los POWER 3 para bajarme a Jerez y después de 2.500 kms....perfectos!!!!

A ver lo que duran....jejejejeje.

V,ssssss

Simplemente comentar que tengo una R1200RT y que llevaba unos Metzeler Z8 algo gastados y "cuadrados". Hoy al fín he podido cambiar los neumáticos y me he decidido por los nuevos MICHELIN PILOT ROAD 4 GT para probar, dado que ya conocía y llevé Z6 y los últimos los Z8...
Ahora vivo en Málaga y recomiendo positivamente a MotoFast y a su responsable José Angel. Serios, cumplidores y creo que un buen precio. Los dos delantero y trasero, montados, equilibrados y vávulas nuevas por 270,00 €
Las sensaciones de los primeros veinte km. muy buenas.
:) ;) :cool2:

En ese precio que indicas, ya has descontado los 30 pavillos que te abona Michelin????:huh:

Donde se meten los datos en la pagina de michelin para el abono de los 30€??????? no me vendrian mal para llenar el deposito por ejemplo jejejejejje

oooohhhhhhhhhh me cagon tooooooo yo las he puesto este lunes mismo dia 5 de Mayo caguennnn por 5 dias de nada

oooohhhhhhhhhh me cagon tooooooo yo las he puesto este lunes mismo dia 5 de Mayo caguennnn por 5 dias de nada

Coño, pues vete al taller y diles que te hagan una factura con fecha 30 de abril, a ver si se tiran el pisto, que son 30 pavetes!!!!!!;)

Coño, pues vete al taller y diles que te hagan una factura con fecha 30 de abril, a ver si se tiran el pisto, que son 30 pavetes!!!!!!;)

Preguntare a ver si pueden hacerlo ya te digo que esos eurines.,.....bien vienen, para la revision que le toca o para gasolina

Rarísimo no, malísimo... los llevaba en la RT1200, y fatal. Para mi los mejores para la RT, los Contiroad attack2 GT. Nobles, bién en agua, y un agarre brutal.

Vssss !!!

Bueno,

Tras unos 500km aprox con las PR4 que decir, una delicia!!!!

De momento y para ir a trabajar han sido basicamente por autovia y algo de carretera al salir de trabajar para no hacerle solo autovia.
Decir que mi moto es la K12GT y al principio los note menos picudos que los Z8 que llevaba en su dia al principio.

Ahora bien, no se tumba la moto sola como cuando llevas ruedas nuevas, pero una vez que la metes en la curva..... va asentada, firme y sin ningun problema ni nada de nada de nada.
Noto que voy mas seguro y mas rapido con estos que con los Z8 sin duda, mi ritmo va mas rapido y ligero pero seguro y con mucha tranquilidad sobre la moto.

da gusto ir asi y empiezo a disfrutar muchisimo mas de la moto, ya que antes al final de la vida util sobre todo con los Z8 iba como con miedo ya que en las curvas a izq patinaba mucho pero en las de derechas nada de nada, era un poco raro el tema.

Las sensaciones con la R12RT son y han sido similares a las que que comentas txester. Un sensación de inseguridad total con los Z8 al final de sus días...Mejor por las buenas sensaciones y esperemos que sigan !!! :)

Eso es, esperemos que tengan buena vejez estos y sigan asi.

Creo que los nuevos modelos de RT ya vienen con las PR4 de serie montadas.

En agua(llovio un poco el martes pero fuerte) he ido con buenas sensaciones tambien asi que.,.....

Todos habláis de los PR4 GT, me gustaría saber si alguien a montado los Standard, si es así, que podéis contar.
Por que alguna diferencia habrá entre los GT y los Standard, sino para que dos modelos.Bueno tres ya que también hay un Trail.

Buenas, y para una R 1200 R que recomendais standard o GT? El cambio por los z8 que llevo va a ser inminente.

Muchas gracias.

Yo a mi R1200R le he montado el GT ya que la experiencia que tengo es que a pesar de hacer mucha carretera y casi nada de autovía el neumático trasero tiene muchísimo desgaste en el centro (peso moto, piloto 90 k y aceleración, ya que es un motor con muchos bajos). Solo llevo con ellos 200 km y lo que espero de ellos es que no se acuse tanto el desgaste en el centro pero eso os lo contaré hacia los 10.000 km que es lo que me suelen durar las gomas.

Quique, cuando hayas hecho unos cuantos kilómetros, danos tu parecer por favor, me importa qué comportamiento tiene en la K13R.

Siempre puse Brigestone en mi moto anterior, pero esta venía con Michelin y quería repetir marca. Ya le llevo 6.000 kms más los que le hizo el dueño anterior y este sábado la meto en el circuito por primera vez y con esos neumáticos.

V,s

No todos....algunos vienen con los Contiroad attack2

Hola,

la mía con Z8. He leido a varios con otros boxer que se lamentan de desgaste "extraño". Llevo 3.000 y aun es pronto para verificarlo. Por ahora estoy lo siguiente a encantado con las ruedas. O será la moto?

En la revista alemana Motorrad han probado las más representativas en versión GT. Gana la PR4 por su excelente comportamiento en mojado. En seco la Continental no se qué. Los Z8 quedan 5. de 6. en la suma tiene más puntos la PR4, dicen que en seco va casi igual que las Conti. Muy ágil.

Saludos,
Alex

No todos....algunos vienen con los Contiroad attack2

También vienen con los Metzeler Z8....., como es el caso de la mía....Y tengo que decir que me han sorprendido muy gratamente....Aunque de la duración no puedo hablar aún, pues apenas llevo 1100 km con ella

Desde luego, cuando me toque cambiarlos, lo tengo muy claro:
1º Si los actuales duran más de 8.000 km y se comportan como ahora hasta el final, los volveré a poner.
2º Probaré los Michelín PR4, que en la GT iban de maravilla, salvo en el asunto de la duración (los 2 y 3).
3º Los Bridgestone BT023 GT o los 30 GT que en la K me fueron de maravilla, con una duración de algo más de 12.000 km en el delantero....El trasero, como todos, 7.000 km con el 023 y con el 030 no terminé de probarlos pq vendí antes la moto, pero con 4.000 se veían para hacer otros 2/3000-3500, no más.
En esta moto, con menos peso que la GT tienen que marcar mejor todos en duración.

Hoy camino a la oficina se caia el cielo a pedazos.

Estaba en el acceso a la autovia y miraba en direccion contraria a la oficina y era sol y camino a la oficina mordor y la boca del infierno.

Total que a los 2km aprox......escucho el clonc clonc de las gotas como puños y el gran diluvio universal!!!!
Las ruedas ni el mas minimo extraño ni nada, ni al pisar las marcas viales asi que genial.

Eso si, siempre con mil ojos y sin tumbar mucho por si las moscas.

Atrás