no me habia dado cuenta pero he llegado a 30000

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola amiguitos...........10 años llevo en el foro y me he dado cuenta hoy que he pasado de los 30000 mensajes jejejejeje, joer pues si que he escrito y haciendo un pequeño resumen por no extenderme me llevo muchas mas alegrias y satisfacciones que malos rollos y problemas del que es hasta hoy mi foro favorito con diferencia, pero lo mejor de todo es la gente que he conocido en persona............la mayoria muy buenas personas que hoy son grandes amigos y otras pero una inmensa minoria que me falló o me defraudó por completo.

Sin mas, gracias a los creadores del foro, a los moderadores que en su momento me defendieron de muy pocos desagradables que hicieron posible mi pasado, presente y futuro en el mundo de las motos BMW.

SAludos a todos sin excepcion, los foreros de la pagina no oficial de aficionados a las motos BMW BMWMOTOS.com

Juer... Te sale a casi 9 mensajes al día, incluyendo todos los días de Sept'04 a acá.

Un saludo, y a seguir dándole a la tecla ;)

Vsss

Gracias a ti Llanero por todo lo que aportas técnica y humanamente, felicidades y no cambies ni que te hagan cambiar. Saludos

Haber si llegas a los 60.000 dentro de 10 años más y nosotros que los vieramos. Un saludo. :thumbsup:

Si es que eres "mu pesao" picha, estás escribiendo tó los días. Ya lo estaba yo viendo venir. Además seguro que te quedastes con tós los mensajes que nos quitaron a los demás cuando modificaron el foro. En fin ahora vienen las "medallitas":cheesy::tongue::tongue:

Hola amigo.... cuando ingresé en este foro, aun no tenía BMW, pero me reconfortó ser miembro y compartir con vosotros. Desde el primer día pude ver que Llanero era ( "y es") un "PESO PESADO" en este foro. Siempre dispuesto a compartir experiencias, ayudar con sus conocimientos y brindarnos sus consejos.
No sería este foro el mismo sin tí y tus contribuciones, sin con ello pretender dejar de lado a los otros muchos compañeros que también aportan y nos acompañan con sus experiencias y comentarios.
Pues ahora toca infundir ánimos para logar el siguiente objetivo de otros 30.000, con la clara ventaja que aquí no hay que pasar por el taller para revisión pero quedarán selladas en el libro virtual de mantenimiento de este magnífico foro.
Un saludo y gracias Llanero

Yo personalmente no te conozco, pero, todos esos mensajes en ese tiempo, eso es participar.
Enhorabuena

YO hecho de menos algun tutorial tuyo nuevo.
Felicidades
43c5fg7.gif
por los 30.000.

Querido compañero, yo llevo poco tiempo registrado en este foro pero muchísimos años como observador. Personalmente no te conozco de nada, pero para mi eres un crack y un caballero como la copa de un pino bien grande, seguramente como en la vida en este Foro habrá gente a la que le gustes y gente a la que no, pero estoy casi seguro de que son muy pocos a los que no les gustas, por eso me jode escucharte decir que te has encontrado con mala gente que vive aquí con nosotros, seguro que cuando lo dices es porque te han jodido bien y no lo entiendo, porque si alguien aporta cosas muy buenas a este Foro y está siempre dispuesto a ofrecer su ayuda ese eres tú, en todas las respuestas que te he visto dar en la mayoría de las ocasiones siempre he observado cierta prudencia, y eso para mi demuestra inteligencia. Sin más compañero, como dice el refrán... a palabras necias oídos sordos, espero y deseo que no cumplas otros 30000 más, espero y deseo que cumplas otros tropecientos mil más, y espero estar aquí para verlo y apoyarte, y por su puesto cuando lo necesites ofrecerte mi ayuda, igual que lo has hecho tu conmigo sin que siquiera tu te enterases.
Compañero, felicidades.

Última edición por un moderador:
Buenos tutoriales han salido de esos 30000... Enhorabuena... Para mi también sera mi primera nacional espero poder saludarte en persona.

Querido Rafa, puedo decir que eres una de las personas que más me levantó el ánimo en esos momentos difíciles que me tocaron pasar....
Me enganché de nuevo al foro....y de qué manera...gracias al post de las chorradas y a los que pululamos por las noches...
Me sacábais unas buenas sonrisillas...
..Y me dije, éste llanero me suena de las muchas concentraciones a las que fuí con mi Puppy. ..y me puse a buscar en mis carpetas, y allí te encontré, en una concentración en Ronda, y además al lado de mi Puppy...¿te acuerdas que te envié la foto? Que contenta me puse!!
Luego vino aquel finde en Madrid con algunos foreros más....Nuestro grupito de watt....muchas risas y momentos buenos...
Como no entiendo de mecánica.....jajajaja....seré la única que no hable de los tutoriales!! :D
Aunque no hace falta leer mucho para saber que eres el rey de la mecánica y el bricolage!!!
Sigue "machacándonos" por muchos años más!!;)

Si que tiene mérito si, sobre todo porque cada mensaje irá acompañado por una regañera de la parienta....
Toooollll día con el foro!!! Jajajaja

Un abrazo amigo

Y yo pensaba que escribía mucho...:D
A seguir compañero.

bueno... ya escribo menos ;)

YO hecho de menos algun tutorial tuyo nuevo.
Felicidades
43c5fg7.gif
por los 30.000.

gracias amigo, tu eres de lo mejor que he conocido en el foro, un gran amigo

Rafa, felicidades, nos vemos en una semana;)

Por supuesto ;)
Enhorabuena Llanero !!:

está claro que NO eres el Llanero Solitario, tienes muchos amigos aquí. :)

gracias amigos......en principio me llamaba asi, pero por aqui por Cadiz se me quejaron de un nick muy largo y lo dejamos en llanero a secas jejejeje

Espero que si, para mí eres todo un referente.
Especiales saludos por tus primeros 30.000.-

Gracias compi

Querido compañero, yo llevo poco tiempo registrado en este foro pero muchísimos años como observador. Personalmente no te conozco de nada, pero para mi eres un crack y un caballero como la copa de un pino bien grande, seguramente como en la vida en este Foro habrá gente a la que le gustes y gente a la que no, pero estoy casi seguro de que son muy pocos a los que no les gustas, por eso me jode escucharte decir que te has encontrado con mala gente que vive aquí con nosotros, seguro que cuando lo dices es porque te han jodido bien y no lo entiendo, porque si alguien aporta cosas muy buenas a este Foro y está siempre dispuesto a ofrecer su ayuda ese eres tú, en todas las respuestas que te he visto dar en la mayoría de las ocasiones siempre he observado cierta prudencia, y eso para mi demuestra inteligencia. Sin más compañero, como dice el refrán... a palabras necias oídos sordos, espero y deseo que no cumplas otros 30000 más, espero y deseo que cumplas otros tropecientos mil más, y espero estar aquí para verlo y apoyarte, y por su puesto cuando lo necesites ofrecerte mi ayuda, igual que lo has hecho tu conmigo sin que siquiera tu te enterases.
Compañero, felicidades.

Muchas gracias amigo.....se que hay mucha gente que lle pero escribe poco.... hay que animarse porque asi se hacen buenos amigos a la larga.

Un abrazo

Felicidades y a por otros tantos ......

a por ellos
Buenos tutoriales han salido de esos 30000... Enhorabuena... Para mi también sera mi primera nacional espero poder saludarte en persona.

hombre Paco pues claro.....además los que escribimos mas pero no nos conocemos en personas son los que dan mas ganas de estrecharse la mano y hablar un buen rato jejejejeje. Nos vemos en breve y hablamos claro que si
Querido Rafa, puedo decir que eres una de las personas que más me levantó el ánimo en esos momentos difíciles que me tocaron pasar....
Me enganché de nuevo al foro....y de qué manera...gracias al post de las chorradas y a los que pululamos por las noches...
Me sacábais unas buenas sonrisillas...
..Y me dije, éste llanero me suena de las muchas concentraciones a las que fuí con mi Puppy. ..y me puse a buscar en mis carpetas, y allí te encontré, en una concentración en Ronda, y además al lado de mi Puppy...¿te acuerdas que te envié la foto? Que contenta me puse!!
Luego vino aquel finde en Madrid con algunos foreros más....Nuestro grupito de watt....muchas risas y momentos buenos...
Como no entiendo de mecánica.....jajajaja....seré la única que no hable de los tutoriales!! :D
Aunque no hace falta leer mucho para saber que eres el rey de la mecánica y el bricolage!!!
Sigue "machacándonos" por muchos años más!!;)

Gracias lady, la verdad es que lo pasamos muy bien....ultimamente te veo poco por aca, animate y escribe un poquito aunque sea de vez en cuando.

Un beso y gracias

Si que tiene mérito si, sobre todo porque cada mensaje irá acompañado por una regañera de la parienta....
Toooollll día con el foro!!! Jajajaja

Un abrazo amigo

yo contigo no hablo que eres muy mamon..............pero te aprecio mucho, un fuerte abrazo amigo mio

Hola Rafa.
Muchas felicidades por esos 30.000 mensajes que en estos años as podido realizar, y los que te quedan por emitir....:shocked:..! Por no hablar de tantos y buenos tutoriales que as realizado de nuestras motos y que amable y desinteresadamente nos los ofreces a todos nosotros.
Yo tengo la suerte de conocerte en persona, así como a tu encantadora mujer. Espero vernos dentro de poco y pasarlo muy bien con vuestra compañía.
Ya sabes lo mal que lo estoy pasando, por mi maltrecha rodilla. Pues hasta en esos detalles eres una buena persona por los ánimos que me das para que no venda la moto.
Lo dicho hasta muy pronto querido amigo.

30.000 mensajes y que jamás nadie te halla llamado la atencion por nada, ni que nadie, entre tantos y tantos foreros diga una sola palabra mal sobre ti, es un ejemplo a seguir.

Cuando el boss quiera algun moderator mas, que te llame !!
Enhorabuena !!.

Yo creo que aquí hay tongo..... no sé de donde salen tantos mensajes, si apenas se te ve por el foro :tongue: Jejeje.

Desde luego da gusto ver gente que lleva tanto tiempo en un foro y que se lleva tan bien con todo el mundo. Sigue así ;)

Saludos!!

Solo puedo añadir que de las pocas veces que escribo la mayoria es para hacer una consulta por algun problemilla ,y que me has intentado ayudar unas cuantas, solo puedo decir gracias y gracias , pues la gente como tu sois los que haceis de este foro un sitio agradable, enhorabuena , espero seguir leyendote y viendo y repasando tus tutoriales por mucho tiempo y espero llegar a poder conocerte algun dia, felicidades.

saludos desde Menorca. Vs.

Hola Rafa.
Muchas felicidades por esos 30.000 mensajes que en estos años as podido realizar, y los que te quedan por emitir....:shocked:..! Por no hablar de tantos y buenos tutoriales que as realizado de nuestras motos y que amable y desinteresadamente nos los ofreces a todos nosotros.
Yo tengo la suerte de conocerte en persona, así como a tu encantadora mujer. Espero vernos dentro de poco y pasarlo muy bien con vuestra compañía.
Ya sabes lo mal que lo estoy pasando, por mi maltrecha rodilla. Pues hasta en esos detalles eres una buena persona por los ánimos que me das para que no venda la moto.
Lo dicho hasta muy pronto querido amigo.

ojú Jesús.....bueno de la venta de tu moto y todo eso ya hablamos la semana que viene no te preocupes y animos

30.000 mensajes y que jamás nadie te halla llamado la atencion por nada, ni que nadie, entre tantos y tantos foreros diga una sola palabra mal sobre ti, es un ejemplo a seguir.

Cuando el boss quiera algun moderator mas, que te llame !!
Enhorabuena !!.

Gracias hombre.......la verdad estoy pensando y no recuerdo que me hayan llamado la atención algún moderador nunca... no...si he tenido que acudir a ellos por ataques personales de alguno...........es que entrar aqui para pelearme con la gente... para eso tengo la mujer jejejejeje

SAludos amigo

Yo creo que aquí hay tongo..... no sé de donde salen tantos mensajes, si apenas se te ve por el foro :tongue: Jejeje.

Desde luego da gusto ver gente que lleva tanto tiempo en un foro y que se lleva tan bien con todo el mundo. Sigue así ;)

Saludos!!

jejejeje, hubo un momento que echaba un par de horas diarias pero ya no......hay algunas cosas por el foro que no me molan mucho y mi entretenimiento con mis motos clásicas en mis ratos libres son las razones

Solo puedo añadir que de las pocas veces que escribo la mayoria es para hacer una consulta por algun problemilla ,y que me has intentado ayudar unas cuantas, solo puedo decir gracias y gracias , pues la gente como tu sois los que haceis de este foro un sitio agradable, enhorabuena , espero seguir leyendote y viendo y repasando tus tutoriales por mucho tiempo y espero llegar a poder conocerte algun dia, felicidades.

saludos desde Menorca. Vs.

Gracias hombre..... la verdad es que suelo responder a todos los que puedo, en algunos hilos me resulta interesante contestar y en otros pues dejo que compañeros contesten y resuelvan para no acaparar la mayoria de los hilos en lo que a tecnica se refiere claro..........los privados todos.........y nunca he tenido que recuerde ninguno desagradable tampoco.

Hay muy buena gente por lo general por aqui y es agradable cuando alguien te encuentra por ahi y te saluda del foro jejejeje

SAludos amigos

gracias amigos, seguiremos ahi mientras podamos dandole a las teclas jejejeje
dandole a las teclas y al mango enhorabuena por todo lo que a portado con tu conocimiento y dedicación al foro y a los moteros salud y ráfagas

Cuando hablabas de 30 mil, imaginaba algo acerca de kilómetros....(se me hacían pocos..), pero al ver que son mensajes flipé en colores!!

Este foro, la verdad sea dicha, engancha bastante, jejejeje y con tanta gente agradable que hay da gusto!!

La dificultad no es llegar a ese número llanero, la verdadera dificultad es todo lo que has aportado con tus mensajes...

Enhorabuena hombre!! (y a seguir...)

Que se puede decir. ¡ Enhorabuena ! y ¡ Gracias !. - Soy uno de los que tienen tus tutoriales guardados y a buen recaudo -.

Sigue así, por muchos años.

Un saludo.

Cuando empece a leer el foro antes de comprar la RT y vi algún tuturial tuyo pensé....."este esta to flipaoooo.....po no coje el nota y ha desmontado media moto..."jajajaja y gracias a eso yo he podido desmontar media moto para seguir algún tutorial...Felicidades paisano ha seguir ayudandonos...!!

PD: Cuando puedas un tutorial de como escribir 30000 mensajes y que tu mujer no te corte la luz....
Nos vemos en Asturias..!!
Vsss

Los agradecidos somos nosotros Llanero, espero que no sigas con el mismo ordenador desde 2004...:D.
Saludos muy cordiales compañero, espero tener ocasión este año de ir a verte.

Amigo Llanero: No me he leído, por supuesto, tus 30.000 mensajes, pero sí una gran mayoría de ellos. Sin conocerte personalmente, SIEMPRE he encontrado tu pronta respuesta a las dudas que he podido plantearte.
Simplemente, darte mis más efusivas felicitaciones y agradecerte de todo corazón tu interés por echar una mano a todo el que lo necesita.
Un fuerte abrazo y a por otros 30.000 rápidamente.

30.000!!!!!!:shocked:

Te quedan huellas dactilares????:huh::cheesy:

Abrazos Rafa....;)

A todos los que creen que llegar a los 30.000 mensajes es algo dificil........ Os voy a desvelar el secreto de Rafa "Llanero" para estar todo el dia liado con el foro.

Aquí lo tenéis

MEJOR-TECLADO-CAMISETA-DE-LA-HISTORIA.png

Como podéis observar, la forma del teclado invita a estar todo el dia erre que erre, escribiendo delante de la pantalla. ¿Por que creéis que los tutoriales son tantos y tan largos?, ¿Por qué participa en tantos apartados? Lo mismo habla de coches, de viajes, de concentraciones, de clasicas...... da igual, él solo quiere tocar su teclado...... :D :D :D

Ahora sin coña.............Aunque vivimos cerca y no tengo el gusto de conocerte personalmente, puedo adivinar que eres una buena persona. Fiel reflejo de lo que digo son los comentarios anteriormente dichos sobre ti en este post. Felicidades por esos 30.000 mensajes.

PD: Ahora que andas liado con la R35, ¿por qué no me prestas el teclado una temporadita? ;)

Última edición:
Enhorabuena!
Llevo poco en el foro, pero desde luego eres el Stephen King de estos parajes (por lo prolífico, no porque des miedo). Gracias por tus aportaciones, a mi me han resuelto muchas dudas de novato. Ver un post que va con tu nick siempre es una garantía.
Suerte y a por los siguientes 10000.

Pd. 30.000 has ido al concesionario o te has hecho la revisión solo en casa?

La verdad que los agradecidos somos nosotros Llanero,no te conozco de persona pero debes de ser un gran amigo,gracias por tus tutoríales y consejos,en esta vida hace falta más personas como tu.....Saludos.

Que decir que no hayan dicho los demas,sigue a si compañero,a por otros tantos....nos vemos el finde en Asturias.

Yo no te digo nada......ya te lo han dicho todo y mucho mejor que yo. Lo que si espero y con ciertas ganas es , estrecharte la mano, y darte las gracias en persona.
Sera un gran placer para mi.

dandole a las teclas y al mango enhorabuena por todo lo que a portado con tu conocimiento y dedicación al foro y a los moteros salud y ráfagas

gracias amigo. asi lo intentaremos...seguir dandole a las teclas
;)Felicidades mamonazo !!!

a por los 100.000 que treinta mil los tiene cualquiera ....!!!

hombre!!! ya de vuelta.....a los 100000....uffff vete a saber donde estaré jejejeje

Que se puede decir. ¡ Enhorabuena ! y ¡ Gracias !. - Soy uno de los que tienen tus tutoriales guardados y a buen recaudo -.

Sigue así, por muchos años.

Un saludo.

;)

Cuando empece a leer el foro antes de comprar la RT y vi algún tuturial tuyo pensé....."este esta to flipaoooo.....po no coje el nota y ha desmontado media moto..."jajajaja y gracias a eso yo he podido desmontar media moto para seguir algún tutorial...Felicidades paisano ha seguir ayudandonos...!!

PD: Cuando puedas un tutorial de como escribir 30000 mensajes y que tu mujer no te corte la luz....
Nos vemos en Asturias..!!
Vsss

jejejejje porque escribo cuando no me ve... por eso jejejeje

Los agradecidos somos nosotros Llanero, espero que no sigas con el mismo ordenador desde 2004...:D.
Saludos muy cordiales compañero, espero tener ocasión este año de ir a verte.

cuando quieras amigo....por aqui estamos

Amigo Llanero: No me he leído, por supuesto, tus 30.000 mensajes, pero sí una gran mayoría de ellos. Sin conocerte personalmente, SIEMPRE he encontrado tu pronta respuesta a las dudas que he podido plantearte.
Simplemente, darte mis más efusivas felicitaciones y agradecerte de todo corazón tu interés por echar una mano a todo el que lo necesita.
Un fuerte abrazo y a por otros 30.000 rápidamente.

no hay de que hombre :)
30.000!!!!!!:shocked:

Te quedan huellas dactilares????:huh::cheesy:

Abrazos Rafa....;)

Un abrazo George y no se me olvida que estuviste aqui y ni me avisaste mamon

A todos los que creen que llegar a los 30.000 mensajes es algo dificil........ Os voy a desvelar el secreto de Rafa "Llanero" para estar todo el dia liado con el foro.

Aquí lo tenéis

MEJOR-TECLADO-CAMISETA-DE-LA-HISTORIA.png

Como podéis observar, la forma del teclado invita a estar todo el dia erre que erre, escribiendo delante de la pantalla. ¿Por que creéis que los tutoriales son tantos y tan largos?, ¿Por qué participa en tantos apartados? Lo mismo habla de coches, de viajes, de concentraciones, de clasicas...... da igual, él solo quiere tocar su teclado...... :D :D :D

Ahora sin coña.............Aunque vivimos cerca y no tengo el gusto de conocerte personalmente, puedo adivinar que eres una buena persona. Fiel reflejo de lo que digo son los comentarios anteriormente dichos sobre ti en este post. Felicidades por esos 30.000 mensajes.

PD: Ahora que andas liado con la R35, ¿por qué no me prestas el teclado una temporadita? ;)

jajajajjaa muy bueno jajajajja.....hombre... a tu disposición porque la moto me absorbe ahora tela de tiempo... me he propuesto acabarla para fin de año...imagina

Enhorabuena!
Llevo poco en el foro, pero desde luego eres el Stephen King de estos parajes (por lo prolífico, no porque des miedo). Gracias por tus aportaciones, a mi me han resuelto muchas dudas de novato. Ver un post que va con tu nick siempre es una garantía.
Suerte y a por los siguientes 10000.

Pd. 30.000 has ido al concesionario o te has hecho la revisión solo en casa?

jejejejeje gracias por la confianza hombre... no se merecen

La verdad que los agradecidos somos nosotros Llanero,no te conozco de persona pero debes de ser un gran amigo,gracias por tus tutoríales y consejos,en esta vida hace falta más personas como tu.....Saludos.

a ti ;)

Que decir que no hayan dicho los demas,sigue a si compañero,a por otros tantos....nos vemos el finde en Asturias.

bueno tengo un lijero problema laboral que no se si podré resolver....está ahora por última hora que suba o no :(

Yo no te digo nada......ya te lo han dicho todo y mucho mejor que yo. Lo que si espero y con ciertas ganas es , estrecharte la mano, y darte las gracias en persona.
Sera un gran placer para mi.

y para mi amigo.

Un saludo

30.000 gracias!!!!

Tus tutos son legendarios y gracias a ellos he empezado a hacer "manitas" con mi burra.

Sigue así.

Un abrazo,

ENHORABUENA!!!! No te cononozco personalmente pero hablamos por telefono, el molikote GN-PLUS te acuerdas? Un placer y los TUTORIALES LLANERO estan al lado del haynes y la dinamométrica. Gracias y a por los 60.000!!!

Por cierto has hecho el mantenimiento de los 30.000 mens? te toca cambiar rodamientos del ratón, regular agujas del disco duro y ajustar la pantalla con el gs-911 y un buen pantallometro. Eso dice el reprom!

saludos

Atrás