llanero
Curveando
Hola hola amiguitos...........10 años llevo en el foro y me he dado cuenta hoy que he pasado de los 30000 mensajes jejejejeje, joer pues si que he escrito y haciendo un pequeño resumen por no extenderme me llevo muchas mas alegrias y satisfacciones que malos rollos y problemas del que es hasta hoy mi foro favorito con diferencia, pero lo mejor de todo es la gente que he conocido en persona............la mayoria muy buenas personas que hoy son grandes amigos y otras pero una inmensa minoria que me falló o me defraudó por completo.
Sin mas, gracias a los creadores del foro, a los moderadores que en su momento me defendieron de muy pocos desagradables que hicieron posible mi pasado, presente y futuro en el mundo de las motos BMW.
SAludos a todos sin excepcion, los foreros de la pagina no oficial de aficionados a las motos BMW BMWMOTOS.com
Sin mas, gracias a los creadores del foro, a los moderadores que en su momento me defendieron de muy pocos desagradables que hicieron posible mi pasado, presente y futuro en el mundo de las motos BMW.
SAludos a todos sin excepcion, los foreros de la pagina no oficial de aficionados a las motos BMW BMWMOTOS.com