MECERREYES
Arrancando
Hola, siguiendo los consejos del Foro !..
Algunas Fotos..
Del Nuevo Reten, que presenta un solo labio inferior, sin muelle.
Con el antiguo reten y un martillo, introduzco el Nuevo Reten. Y luego el Casquillo con su Nueva Torica engrasada.
Me ayudo con un rotulador y un Tornillo para poner Centrado el Casquillo, Foto..
Entonces, reparar el percance (Tornillo), que me trajo hasta el Foro, Gracias...
Helicoil del 6. Broca de 6'3, en Taladro, Luz (Frontal), Gasoil, Cinta adhesiva aluminio,,, Uf ! Ah una marca en la Broca para no pasarse!!!
Aplico gasoil para limpiar de viruta, y el macho para rosca nueva.
Tambien lubricado con gasoil.
Poco a poco, (el Taladrado tambien). Roscando una vuelta a derecha y un quarto de vuelta para atras, limpiado con Gasoilna, con una jeringuilla, y bastoncitos de algodon, (para las orejas).
Ahora venia la foto del Helicoil, mas la bateria de la camara, no me deja... Bueno, Helicoil con adhesivo tornillos "medio fuerte".
Grasa a la torica de la Tapa de la Bomba de Aceite. Tornillos nuevos de concesionario oficial (sin cabeza avellanada), con adhesivo abundante..
Y aprieto a un poco mas de 10 Nm. A ver si se quedan los tornillitos en el sitio un buen tiempo.. Por cierto, la tapa de la foto, arriva es arriva y abajo es abajo...
Y por el momento asi esta..
Se acerca el momento de Centrar.. Salud !
Algunas Fotos..

Con el antiguo reten y un martillo, introduzco el Nuevo Reten. Y luego el Casquillo con su Nueva Torica engrasada.
Me ayudo con un rotulador y un Tornillo para poner Centrado el Casquillo, Foto..

Entonces, reparar el percance (Tornillo), que me trajo hasta el Foro, Gracias...
Helicoil del 6. Broca de 6'3, en Taladro, Luz (Frontal), Gasoil, Cinta adhesiva aluminio,,, Uf ! Ah una marca en la Broca para no pasarse!!!

Tambien lubricado con gasoil.

Ahora venia la foto del Helicoil, mas la bateria de la camara, no me deja... Bueno, Helicoil con adhesivo tornillos "medio fuerte".
Grasa a la torica de la Tapa de la Bomba de Aceite. Tornillos nuevos de concesionario oficial (sin cabeza avellanada), con adhesivo abundante..

Y por el momento asi esta..

Se acerca el momento de Centrar.. Salud !