Yo en la mia con variador malossi no noto nada,... :rolleyes2:
Claro, si el motor no va a bajas rpms, no puedes notarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo en la mia con variador malossi no noto nada,... :rolleyes2:
Entonces, tiene más bajos con o sin dbkiller?
Hola a todos, acabo de presentarme en el hilo correspondiente, pero lo vuelvo a hacer aquí. Me llamo José Mª, soy de Barcelona y estoy pensando en cambiar mi Scoopy por una C-600 Sport. Me han surgido miles de dudas que he ido solucionando leyendo el foro de arriba abajo. Pero para algunas no he encontrado respuesta. Os comento mi pensamiento acerca del Akrapovic. Si es un extra que puedes poner a la moto antes de salir del concesionario y que pagas a parte ¿Te dan el original? Sería lo lógico ¿No creéis? A no ser claro, que montarlo una semana después de sacar la moto del concesionario sea mucho mas caro que montarlo antes ¿Sabéis que precio tiene montado antes y después?
Ahhhh, vale. Eso es lo que yo no tenía claro.
¿Sabéis el precio del akropovic poniéndolo antes y después de sacar la moto del concesionario?
Dudo entre gastarme el dinero en el tubo o en el paquete de puños y asientos calefactables, presión pneumáticos, etc
Tenéis toda la razón, el aíra se puede poner cuando se quiera/pueda.
¿Es realmente útil el paquete alta gama? ¿A qué le dais más utilidad a qué menos? Lo del asiento calefactable, sin haberlo probado nunca, me da la sensación de no ser muy útil.
En la mia viene de serie el akra y antes de sacarla de conce le quito el mecanico el db killer para que la escuchara y madre mia suena de maravilla sin el db killer. Quitarselo por dios!!! jejejeje
Hola...
Acabo de poner responder un largo post donde pongo mis impresiones después de 400 kilometros este fin de semana tras el estreno del viernes, y lo único que no me gusta de mi GT es el ruido a Cascajo que tiene (todavía tengo la Burgman K7 de 650... y no hay color en este aspecto).
Por lo que mañana mismo pido el escape Akrapovic en el concesionario... espero que me hagan una gracia en el precio... ya veremos si cuando lo tenga le dejo o no el Db killer.
La unica duda que tengo es si resulta molesto en largas rutas a velocidades de 120 a 150... si hace mucho ruido después de una hora seguro que molesta... ???
Saludos y gracias por responder.
Pascual.
El Akra es algo imprescindible. A mi no me molesta nunca y lo llevo sin dbkillerad, lo q molesta es el sonido de lata del original.
Así q no te lo pienses.
Saludos
Por desgracia lo que suena a cascajo es el motor, no el escape. :undecided:
yo puse en su día el Akra y la verdad es que el sonido del escape mejora, suena mas bronco, pero el motor sigue con esa rumorosidad a molinillo de café,... con el uso por ciudad cada vez que abro gas fuerte suena demasiado para mi gusto, tanto que la gente se te queda mirando y no soy de los que les gusta ir llamando la atención, por lo que he vuelto a colocar el escape original, este es mas silencioso, el motor sigue sonando a cascajo, pero la rumorosidad general a bajado por lo que voy mas a gusto ahora, de momento sigo así...:huh:
Sí, es valido tanto para la sport como para la gt. Comparten mecánica y línea de escape
NO, NO,... no es el mismo escape el Akra de la Sport que el de la GT, ojito con eso!!!
Comparten todo menos el escape final.![]()
Yo no llevo akra y no me parece que le haga falta. El motor suena ronco y es cuestión de gustos.Por desgracia lo que suena a cascajo es el motor, no el escape. :undecided:
yo puse en su día el Akra y la verdad es que el sonido del escape mejora, suena mas bronco, pero el motor sigue con esa rumorosidad a molinillo de café,... con el uso por ciudad cada vez que abro gas fuerte suena demasiado para mi gusto, tanto que la gente se te queda mirando y no soy de los que les gusta ir llamando la atención, por lo que he vuelto a colocar el escape original, este es mas silencioso, el motor sigue sonando a cascajo, pero la rumorosidad general a bajado por lo que voy mas a gusto ahora, de momento sigo así...:huh:
Hola...
Acabo de poner responder un largo post donde pongo mis impresiones después de 400 kilometros este fin de semana tras el estreno del viernes, y lo único que no me gusta de mi GT es el ruido a Cascajo que tiene (todavía tengo la Burgman K7 de 650... y no hay color en este aspecto).
Por lo que mañana mismo pido el escape Akrapovic en el concesionario... espero que me hagan una gracia en el precio... ya veremos si cuando lo tenga le dejo o no el Db killer.
La unica duda que tengo es si resulta molesto en largas rutas a velocidades de 120 a 150... si hace mucho ruido después de una hora seguro que molesta... ???
Saludos y gracias por responder.
Pascual.
Eso me parecia. En las fotos hay pequeñas diferencias. El tubo de union a los colectores parece mas corto en la gt. Preguntare en el conce y os digo. Gracias por los comentarios.
Ayer me confirmó el comercial de BMw que son el mismo escape ¿?. Le he dicho que estoy buscando uno de segunda mano y me ha dicho que vale el mismo escape para las dos modelos. Ya no lo tengo claro.
Voy a sacar una c600 modelo 2014 con 1500 km de dirección y me la dan la semana que viene. Quiero poner el Akra y estoy buscando la mejor opción, pero aunque me hacen descuento en el conce, sigue siendo una pasta. Miraré a ver si tengo suerte en el mercado de ocasión....
Hola,
David, en ebay unos 420 + envio. En el conce sobre 500 y algo.
Si va bien no hagas nada. Por otro lado, el Akra siempre de venderá bien el día de mañana. La pérdida como tal pueden ser 200 euros.
Yo casi seguro vuelvo a la bala de serie en mi sport. Estéticamente no me gusta, pero lo que más me gusta es que no haga ruido. Después de haber llevado akra y mivv, el sonido de serie no es tan malo.
Saludos,
Alex
...más te vale si montas los colectores...Yo casi seguro vuelvo a la bala de serie en mi sport. Estéticamente no me gusta, pero lo que más me gusta es que no haga ruido. Después de haber llevado akra y mivv, el sonido de serie no es tan malo.
Saludos,
Alex
Totalmente de acuerdo contigo. Yo no puse el akra porque tapaba la rueda trasera, y para mí que tiene un diseño muy conseguido el escape original.Así estoy yo Alex,.. después de un tiempo con el Akra, he vuelto al original, ya llevo tres semanas con el, menos ruido en general y con el variador Malossi, como que tiene efecto freno motor, no se explicar, pero me parece que la moto va mas fina y mejor con Malossi y escape original, que con Malossi y Akra. :huh:
Aparte de que estéticamente a mi si me gusta el original, es mas corto, no es feo de forma y deja ver la rueda trasera mejor.![]()
Yo llevo el original con los colectores malossi y costa con 17,5 y para mi es la mejor combinación, no suena excesivamente y es un tiro.
Saludos,
Odón
Hola Odon,
A que te revires con un tiro... tanta diferencia hay ????
En bajas o en altas revoluciones...???
Supongo que con esta combinación, se perderá la garantía.... verdad... ??
Yo llevo puesto el Akra con el db Killer y me gusta el cambio de ruido, pero ha perdido empuje en bajas revoluciones... ¡¡¡
Gracias y saludos.
Pascual.