***FINALIZADA*** Compra conjunta CHALECO AIRBAG HIT AIR

Otro que no para de darle vueltas al tema, especialmente cuando pienso en mis hijos... Si pasamos de 20 es muy probable que me apunte.
Muchas gracias a llicenciat por la iniciativa.

Pues no le des mas vueltas mejor dinero gastado que este en la moto no lo gastaras en la vida. A veces nos dejamos 500 euros en un casco, por la marca o lo bonito que es y después nos parece caro algo como esto, cierto que son 400 euros pero creo que la diferencia entre llevar un shubert de 500 euros y un casco caberg de 170 no es tan grande a la que puede haber de llevar esta chaleco a no llevarlo.

lLICENCIAT...LEVO UNOS DIAS PENSANDO.....ME COMPRO YO EL AIRBAG PARA MI SOLO....Y SI SUBO DE PAQUETE A MI MUJER O A UNO DE MIS HIJOS ESTOS VAN DESPROTEGIDOS SIN EL AIRBAG?? Y SI POR DESGRACIA OCURRIERA UN ACCIDENTE EL RIESGO PARA ELLOS ES MUY SUPERIOR ALMIO POR LLEVAR YO EL AIRBAG Y ELLOS NO?? ME LO PODRIA PERDONAR SI ESTO OCURRIERA?? MERECE LA PENA EL CARGO DE CONCIENCIA Y LAS CONSECUENCIAS DE NO CUBRIR LA TOTALIDAD DEL RIESGO DE LOS DOS OCUPANTES?? ASI QUE AUNQUE SEA UN PASTON COMPRAR DOS CHALECOS APUNTAME UNO MAS DE LA TALLA 1 Y DEL MISMO MODELO DE LOS ANTERIORES POR FAVOR (TENGO APUNTADOS 2 CHALECOS DE LA 2 PARA UN COLEGA Y PARA MI. SERIAN PUES TRES CHALECOS FINALMENTE. GRACIAS

2 CHALECOS TALLA 2 MODELO MLV-P FLUORESCENTE
1 CHALECO TALLA 1 MODELO MLV-P FLUORESCENTE

lLICENCIAT...LEVO UNOS DIAS PENSANDO.....ME COMPRO YO EL AIRBAG PARA MI SOLO....Y SI SUBO DE PAQUETE A MI MUJER O A UNO DE MIS HIJOS ESTOS VAN DESPROTEGIDOS SIN EL AIRBAG?? Y SI POR DESGRACIA OCURRIERA UN ACCIDENTE EL RIESGO PARA ELLOS ES MUY SUPERIOR ALMIO POR LLEVAR YO EL AIRBAG Y ELLOS NO?? ME LO PODRIA PERDONAR SI ESTO OCURRIERA?? MERECE LA PENA EL CARGO DE CONCIENCIA Y LAS CONSECUENCIAS DE NO CUBRIR LA TOTALIDAD DEL RIESGO DE LOS DOS OCUPANTES?? ASI QUE AUNQUE SEA UN PASTON COMPRAR DOS CHALECOS APUNTAME UNO MAS DE LA TALLA 1 Y DEL MISMO MODELO DE LOS ANTERIORES POR FAVOR (TENGO APUNTADOS 2 CHALECOS DE LA 2 PARA UN COLEGA Y PARA MI. SERIAN PUES TRES CHALECOS FINALMENTE. GRACIAS

2 CHALECOS TALLA 2 MODELO MLV-P FLUORESCENTE
1 CHALECO TALLA 1 MODELO MLV-P FLUORESCENTE

Si al final vais a pensar como yo :)

actualizado el pedido.

Un saludo

Perdona que te de la turra pero se me paso decirte el modelo, yo serian dos chalecos del modelo MLV-P Fluorescente. Para la señora seria la talla pequeña y para mi el grande.

Mañana Viernes se cierra en el Motoclub BMW del Sur la lista de pedidos para el chaleco, aunque ya se ha pasado de los 20 unidades y se ha alargado la fecha del cierre de la compra al 8/6 espero mandar unos cuantos mas.

Mañana Viernes se cierra en el Motoclub BMW del Sur la lista de pedidos para el chaleco, aunque ya se ha pasado de los 20 unidades y se ha alargado la fecha del cierre de la compra al 8/6 espero mandar unos cuantos mas.

Buenos días

gracias por la gestión, a pesar de haber alcanzado las unidades necesarias, todo aquel que se pueda beneficiar del descuento que nos han ofrecido, pues mucho mejor. La lástima es que el distribuidor no creo que haga ningún detalle :undecided:

Buenas noches a todos,

Una subidita por si alguno más quiere apuntarse, pensad que ya hemos conseguido llegar a obtener el mejor precio, por lo que no deberíais dejar pasar esta oportunidad de mejorar vuestra seguridad conduciendo vuestras maravillosas máquinas :cool2:.

Un saludo y ánimo.

Buenas noches

Con casi 60 tacos, un crío de 4 años y salidas en solitario muy cortitas, no está demás circular con un extra de seguridad.
Así que, por favor, apúntame 1 chaleco modelo MLV-P Fluorescente, en Talla 2.
Un saludo y gracias por la gestión.

PD: Ya comentarás la forma de pago, etc

Buenas noches

Con casi 60 tacos, un crío de 4 años y salidas en solitario muy cortitas, no está demás circular con un extra de seguridad.
Así que, por favor, apúntame 1 chaleco modelo MLV-P Fluorescente, en Talla 2.
Un saludo y gracias por la gestión.

PD: Ya comentarás la forma de pago, etc

Buenas noches

gracias por participar y agregarte a nuestro grupo de compra, ya estás en la lista que puedes consultar en el post correspondiente de la página 3, además te acabo de enviar un privado con los detalles.

Un saludo

Buenas noches,

Voy con un MLV-P Fluor talla 2.

Muchas gracias llicenciat

En que número de página dentro del post sale el precio?

Buenas tardes

El precio final al que hemos llegado es el siguiente:

MLV-P (amarillo flúor) 373€
MLV-C (negro) 344€

Se pueden recoger en tienda cuando se finalice la compra o se envían por Seur, siendo el coste de envío 12€ (es una tarifa plana para cualquier zona de España y incluye hasta 3 chalecos en el mismo pedido).

Un saludo

Buenas noches.

Hoy he ido a la tienda para probar tallas. Me quedo con la grande, midiendo uno setenta, aunque ahora, y sólo ahora :D , estoy gordo, ochenta y ocho kilos.

El comercial muy atento me lo han enseñado y me lo he probado. Creo que en caso de arrastrón no aguantaría, pero su función es suavizar el impacto.

Total, que me uno a la compra. Talla grande del caro, amarillo.

Ilicenciat, por favor, mándame los datos por privado. Pero, por favor, por motos.net, que de aquí no me llegan notificaciones, o las tengo en spam. Muchas gracias.

Buenas noches.

Hoy he ido a la tienda para probar tallas. Me quedo con la grande, midiendo uno setenta, aunque ahora, y sólo ahora :D , estoy gordo, ochenta y ocho kilos.

El comercial muy atento me lo han enseñado y me lo he probado. Creo que en caso de arrastrón no aguantaría, pero su función es suavizar el impacto.

Total, que me uno a la compra. Talla grande del caro, amarillo.

Ilicenciat, por favor, mándame los datos por privado. Pero, por favor, por motos.net, que de aquí no me llegan notificaciones, o las tengo en spam. Muchas gracias.

Buenas noches

gracias por agregarte a nuestro grupo de compra, ya estás incluido en la lista que figura en la página 3 y te he mandado un privado a motos.net

Un saludo

Buenos días a todos

Acabo de actualizar la lista, también he suprimido el envío por correos, ya que nos sale mejor y más rápido por Seur.

Un saludo

Buenos dias Toni:

Ayer fue la Asamblea del Motoclub asistiendo 28 cascos, y uno mas se apunto a los tres chalecos ya confirmados, total 4 chalecos, este ultimo que se apunto estoy pendiente me diga la talla para pasartelo mismo modelo que los anteriores MLV-P fluorescente, y el Lunes te transfiero el dinero.

Por Seur la tarifa plana es para tres chaleco maximo, al ser cuatro como lo hariamos 2 + 2 ? o aceptaria Sur un envio de 4 excepcionalmente a una sola entrega?

Transfiriendose el Lunes estarian en tregados el Jueves? es que los tres colegas salen el viernes a medio dia para Marruecos y les gustaria llevarlos puestos, seria posible?

Buenos dias Toni:

Ayer fue la Asamblea del Motoclub asistiendo 28 cascos, y uno mas se apunto a los tres chalecos ya confirmados, total 4 chalecos, este ultimo que se apunto estoy pendiente me diga la talla para pasartelo mismo modelo que los anteriores MLV-P fluorescente, y el Lunes te transfiero el dinero.

Por Seur la tarifa plana es para tres chaleco maximo, al ser cuatro como lo hariamos 2 + 2 ? o aceptaria Sur un envio de 4 excepcionalmente a una sola entrega?

Transfiriendose el Lunes estarian en tregados el Jueves? es que los tres colegas salen el viernes a medio dia para Marruecos y les gustaria llevarlos puestos, seria posible?

Buenas noches

Ya se lo comenté al distribuidor y si son 4, mirará de pasarlo como 3, para que así todos los envíos tengan la tarifa plana de los 12€.;)

Gracias por la gestión y juntaros con nosotros.

Un saludo

Buenas noches a todos

Recordaros que la semana que viene finaliza el plazo de compra, por lo que si alguno está interesado todavía está a tiempo, el próximo viernes mandaré la lista de los participantes al distribuidor para que vaya preparando los envíos.

Un saludo

Buenas noches, lo primero agradecerte el curro por la organización de la compra, gracias por ponerte al frente.
Quisiera que me anotases uno MLV-P fluor talla 2.
Gracias de nuevo.

Buenas noches, lo primero agradecerte el curro por la organización de la compra, gracias por ponerte al frente.
Quisiera que me anotases uno MLV-P fluor talla 2.
Gracias de nuevo.

Buenas noches y gracias por unirte a nuestro grupo de compra, ya estás en la lista actualizada y también te he enviado un privado con los detalles de la misma.

Un saludo

Hola LLicenciat:
Referente a tener los chalecos para el Jueves5/6 en domicilio seria posible? los dos colegas salen para Marruecos y les gustaria llevarselos.
La transferencia del pedido de ha hecho hoy por lo que mañana la debes recibir, o ssi qiueres te puedo mandar escaneada la orden bancaria como comprobacion si es necesario.
Si no se puede pues no se puede. Saludos

No me creo que con casi 30¡chalecos al final no se estiren un poco mas....con lo que esta cayendo no creo que se vean en otra¡¡...esta compra conjunta se ha hecho en otros foros de motos con resultados muuucho mas discretos encuanto a unidades compradas..Aprietales ...que menos que el porte gratis si es una unidad....

Buenas noches a todos

Otro forero que se ha añadido y con el que ya sumamos 30 chalecos :).

He actualizado la lista con los datos que dispongo hasta ahora, quedan un par de ellos que, si bien se han apuntado, hace días que no sé nada de ellos y tampoco me han facilitado dato alguno, espero que no se despisten o, a mucho pesar, se quedarán fuera del grupo de compra, porque creo que todos tenemos ganas ya de poder tenerlos en casa y trastear un poco ;) (acordaros de no pegar un tirón muy fuerte o tendréis que cambiar la carga de aire comprimido).

Lo dicho, gracias a todos y un saludo

Con respecto a lo que advierte Toni, creo que no estaría demás que nos ingeniásemos algún truco tipo "cuerda no me olvides de las pinzas de freno, alguna pegata.. o "algo") para no olvidarnos de desconectar el chaleco antes de bajar de la burra.
Se admiten sugerencias.
Un saludo. Keito

Con respecto a lo que advierte Toni, creo que no estaría demás que nos ingeniásemos algún truco tipo "cuerda no me olvides de las pinzas de freno, alguna pegata.. o "algo") para no olvidarnos de desconectar el chaleco antes de bajar de la burra.
Se admiten sugerencias.
Un saludo. Keito

Tú tranquilo, ya verás que no es tan fácil que se active por un pequeño descuido y, si por cualquier motivo se dispara, después de un par de botellas, seguro que ya no se te olvida..........:cheesy:

No me creo que con casi 30¡chalecos al final no se estiren un poco mas....con lo que esta cayendo no creo que se vean en otra¡¡...esta compra conjunta se ha hecho en otros foros de motos con resultados muuucho mas discretos encuanto a unidades compradas..Aprietales ...que menos que el porte gratis si es una unidad....

Tienes mucha razón, pero el problema creo que está en dos puntos. El primero es que ni ellos y mucho menos yo, creíamos que llegaríamos a esta cifra, el segundo es que como ya se pactó, hace muy mal el poder cambiar ese acuerdo, con el problema añadido de que las gestiones las tengo que hacer a distancia y por teléfono, aunque voy intentando, pero de momento, :undecided:

Tienes mucha razón, pero el problema creo que está en dos puntos. El primero es que ni ellos y mucho menos yo, creíamos que llegaríamos a esta cifra, el segundo es que como ya se pactó, hace muy mal el poder cambiar ese acuerdo, con el problema añadido de que las gestiones las tengo que hacer a distancia y por teléfono, aunque voy intentando, pero de momento, :undecided:

Bastante haces, gracias por todo. Nos ahorramos 94 euros es mas de lo que hubiéramos ahorrado de haberlo comprado individualmente, si cae algo mas bien y sino también.

Buenas, ante todo muchas gracias por el curro que te has pegado. Llevaba tiempo dandole vueltas al tema, con tu iniciativa me he acabado de decidir, por favor apuntame 2 MLV-C talla 1 color negro. (Las chaquetas que llevamos son talla "L"). Ya me dirás que pasos seguir.

Se admiten sugerencias.
Un saludo. Keito

Imagino que con tener el cable siempre a la vista será suficente. Pensaba ver la posibilidad de atarlo a la barra que fija la altura del asiento delantero. Al quedar totalmente fijada una vez que montas el asiento.......no sé si será una buena opción o no.

Al principio se os va a olvidar... luego se convierte en una costumbre... lo importante es bajar despacito... que algunos parece que saltan de la moto...

Yo lo llevo atado debajo del asiento... y al principio me olvidaba también de abrocharlo... y no es fácil ponerlo en marcha con los guantes aunque practicando un poco se coge práctica... ahora tampoco me olvido nunca de abrocharlo...

Cuestión de hábitos... a que ahora no se le olvida a nadie ponerse el casco??? ;)
Una pregunta, donde llevas anclado el cable sino es mucha molestia.

Buenas, ante todo muchas gracias por el curro que te has pegado. Llevaba tiempo dandole vueltas al tema, con tu iniciativa me he acabado de decidir, por favor apuntame 2 MLV-C talla 1 color negro. (Las chaquetas que llevamos son talla "L"). Ya me dirás que pasos seguir.

Buenos días

gracias por unirte a nosotros, acabo de enviarte un privado con los detalles.

Un saludo

Imagino que con tener el cable siempre a la vista será suficente. Pensaba ver la posibilidad de atarlo a la barra que fija la altura del asiento delantero. Al quedar totalmente fijada una vez que montas el asiento.......no sé si será una buena opción o no.

Aquí es donde yo también pensaba fijarlo ;)

Al chasis, sujeto con una cinta de esas de coger cables de plástico para que no se baje... y en el asiento de atrás al asidero del pasajero guardando el cable debajo del asiento trasero para no llevarlo suelto... si queréis cuelgo luego un par de fotos...

Si no es mucha molestia se agradecerían esas fotos Vespavieja. Gracias.

Buenas tardes a todos

En primer lugar daros a todos las gracias por el rotundo éxito que ha tenido esta compra conjunta, realmente yo no esperaba que tuviese tal aceptación y, por descontado, el distribuidor tampoco (de hecho, tiene que comprobar el stock real de que dispone, debido a que no se había encontrado con este éxito de participación en ninguna compra conjunta que se le había propuesto).

Indicar que, por tal motivo, en principio, nos vemos en la obligación de comunicar que, todos aquellos que se inscriban a partir de ahora, y soliciten el modelo MLV-P (amarillo flúor), quizás no tendrán garantizada la disposición del mismo de forma inmediata, pero les será enviado a la mayor brevedad posible, (va a hacer una comprobación y recuento total de su stock, en caso de que no sean suficientes, los chalecos se entregarán tan pronto el distribuidor vuelva a disponer de ellos y con las mismas condiciones que al resto).

Referente a los que han solicitado el modelo MLV-C, el stock está garantizado, lo cual no quiere decir que también lo lleguemos a agotar.

He actualizado la lista hasta este momento, haciendo mención a que dos de los participantes que están incluidos en ella desde hace ya varios días, tienen pendiente facilitar los datos y confirmar su pedido.

Pedir disculpas a todos por haber indicado que el distribuidor disponía de stock suficiente, por lo que considero que el fallo es mio (el gran charco nos juega estas jugadas), y por ello, algún participante verá demorada la entrega del chaleco.

Espero que todo esto no ocasione ninguna molestia que no pueda ser paliada en breve.

Un saludo

Lo pensé varias veces en comentártelo... nosotros pedimos 3 al importador del Benelux... y los tuvo que pedir al país del Sol naciente!!!!

Pero bueno... todo llega... no hay que ser impaciente!!! ;)

Si es que al final los de esa zona llegarán a dominar el mundo :cool2:

Así me queda en el asiento... hay que tener en cuenta que el enganche está a la derecha... y me queda lo suficientemente "justo" para que no quede mucho cable colgando y que me pueda poner de pié en la moto... ése es un punto a tener en cuenta!!! ;)

Ahí es donde lo he enganchado, al chasis... no sé si aprecia la cinta de esas de atar cables que le he puesto para que no se me vaya abajo y quede "fijo"... no sé si me explico... es que sin ella se me bajaba todo el tinglado..

Ahí es donde lo he enganchado atrás... podría quitarlo perfectamente... pero ahí se queda... el resto del cable lo "oculto" debajo del asiento trasero... y cuando viene la parienta lo saco de un momento y ya está... vuelvo a recordar que el enganche va a la derecha...

Suerte!

Gracias por las fotos. Tomamos buena nota.

Hay motos en la exposicion de BMW mas sucias que las de Vespavieja... En cambio la mía no ve el agua hace meses XD
Cuto, tu no serás amigo de la infancia del importador?? Coñás aparte gracias por los tutoriales.

Buenos días, Toni por favor, tal y como hablamos ayer, si aún se puede apúntame un chaleco más en talla 1 por favor, MVL-P.
En cuanto pueda te realizo la transferencia.

Atrás