Antonio_Gomez_G
Arrancando
Hola a todos, reconozco que hace mucho que no paso por aquí, pero es que no tengo mucho tiempo. Seguro que está más que hablado, pero es la primera que cambio ruedas y estoy un poco perdido. Tengo un R 1200 RT, y con ellas 12.000 km, no digo más...jajajaja eso sí, lisas, y ya toca. El uso que le doy es a diario para ir a trabajar, unos 20 km ida y vuelta y alguna rutilla, todo muy de tranqis. Llevo las Bridgestone de frábica, y para el uso que le doy, bastante contento.
He oído hablar de las Michelín, de las Pirelli, pero lo que me han dicho es que para esta moto las que mejor van son las Metzeler. No quiero ruedas que sean la leche en agarre, sino que duren, no los 12.000, pero si 8.000 tranqilamente.
También me han contado que por internet es la forma más barata de pillarlas, en neumaticos-online.es, haber si alguno me puede dar algún consejillo, ya que estoy un poco pez en este tema.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
He oído hablar de las Michelín, de las Pirelli, pero lo que me han dicho es que para esta moto las que mejor van son las Metzeler. No quiero ruedas que sean la leche en agarre, sino que duren, no los 12.000, pero si 8.000 tranqilamente.
También me han contado que por internet es la forma más barata de pillarlas, en neumaticos-online.es, haber si alguno me puede dar algún consejillo, ya que estoy un poco pez en este tema.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.