Primer cambio de neumáticos

Antonio_Gomez_G

Arrancando
Hola a todos, reconozco que hace mucho que no paso por aquí, pero es que no tengo mucho tiempo. Seguro que está más que hablado, pero es la primera que cambio ruedas y estoy un poco perdido. Tengo un R 1200 RT, y con ellas 12.000 km, no digo más...jajajaja eso sí, lisas, y ya toca. El uso que le doy es a diario para ir a trabajar, unos 20 km ida y vuelta y alguna rutilla, todo muy de tranqis. Llevo las Bridgestone de frábica, y para el uso que le doy, bastante contento.

He oído hablar de las Michelín, de las Pirelli, pero lo que me han dicho es que para esta moto las que mejor van son las Metzeler. No quiero ruedas que sean la leche en agarre, sino que duren, no los 12.000, pero si 8.000 tranqilamente.

También me han contado que por internet es la forma más barata de pillarlas, en neumaticos-online.es, haber si alguno me puede dar algún consejillo, ya que estoy un poco pez en este tema.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

A mi las quke mas me gustan las Michelin pilot road 2, 3 o 4

Si son para ir a trabajar, que sean bicompuesto.

Muchas gracias por vuestros consejos, escucharé más, haber si poco a poco la gente me va ayudando. Una vez puestos, da lo mismo 20 euros arriba o abajo. Lo que busco es una rueda que dure, ya que he leido que hay algunas que a los 4000 están echas polvo. Supongo que también es el uso que los des.

Yo en la RT siempre he usado la Metzeler, yo le colocaria la Z8 con el codigo M en la delantera y el O en la trasera, son bicompuesto y sin ningun tipo de duda te durarán por lo menos 12.000 Km. por el tipo de conducción que nos has dicho que haces. Es un neumatico que va muy bien tanto en seco como en mojado.
Cada uno te recomendara la marca que más le guste, al final tu decides. Yo el último juego le cogi en www.muchoneumaticos.com
eran los que mejor precio tenian.
Un saludo

Última edición:
Sin duda para comprar neumáticos, aquí: www.ventaneumaticos.com; preguanta por Pilar.
Y te hago una apreciación Antonio, a saber:
Dices que no necesitas un agarre de la leche; pues el agarre es fundamental, eso no hace falta que lo diga yo, ahora bien, un compromiso entre agarre y durabilidad, pues si, lo que buscamos todos. Suerte con la búsqueda; y muy a tener en cuanta los nuevos Michelin.
Saludos cordiales.

Sin duda para comprar neumáticos, aquí: www.ventaneumaticos.com; preguanta por Pilar.
Y te hago una apreciación Antonio, a saber:
Dices que no necesitas un agarre de la leche; pues el agarre es fundamental, eso no hace falta que lo diga yo, ahora bien, un compromiso entre agarre y durabilidad, pues si, lo que buscamos todos. Suerte con la búsqueda; y muy a tener en cuanta los nuevos Michelin.
Saludos cordiales.

No se en que te basas para afirmar eso, porque los precios de la web no lo reflejan:

ventaneumaticos 120/70R17 Z8 codigo M 115,00 euros 180/55R17 Z8 codigo O 157,00 euros= 272,00 euros
muchoneumaticos 120/70R17 Z8 codigo M 104,30 euros 180/55R17 Z8 codigo O 135,10 euros= 239,30 euros 32,70 euros más baratos, los precios son lo que marca la web hoy.
Un saludo

Es muy sencillo Manusport, todos los neumáticos se los compro a ellos, me suelen aplicar algún descuento y los tienes en casa en 24h con los portes pagados. No impongo nada, solo faltaría, tan solo recomiendo.
Yo estoy contento con el servicio y los productos que ofrecen; y cuando esto sucede, no cambio, me suelo hacer cliente fijo. Y pensarás: pues ya eres tonto pagar mas por lo mismo.
Pues puede, pero muchas veces para mí el ahorro no lo es todo.
Aún así, agradezco muy admirablemente que apuntes otras páginas incluyendo una pequeña comparativa, es orientador y a buen seguro les servirá a todo forero/a que tenga interés.
Como bien apuntas, existen hoy día muchas weds dedicadas a la venta de neumáticos y es recomendable invertir algo de tiempo en visitar algunas para comparar precios.
Saludos cordiales.

Hola a todos, reconozco que hace mucho que no paso por aquí, pero es que no tengo mucho tiempo. Seguro que está más que hablado, pero es la primera que cambio ruedas y estoy un poco perdido. Tengo un R 1200 RT, y con ellas 12.000 km, no digo más...jajajaja eso sí, lisas, y ya toca. El uso que le doy es a diario para ir a trabajar, unos 20 km ida y vuelta y alguna rutilla, todo muy de tranqis. Llevo las Bridgestone de frábica, y para el uso que le doy, bastante contento.

He oído hablar de las Michelín, de las Pirelli, pero lo que me han dicho es que para esta moto las que mejor van son las Metzeler. No quiero ruedas que sean la leche en agarre, sino que duren, no los 12.000, pero si 8.000 tranqilamente.

También me han contado que por internet es la forma más barata de pillarlas, en neumaticos-online.es, haber si alguno me puede dar algún consejillo, ya que estoy un poco pez en este tema.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

metzeler y pirelli son las que mas me gustan a mi.

Yo he estado a punto de comprar varias veces por internet pero al final nada...compro en tienda, llevo ruedas solo, y fuera

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Más o menos ya tengo una idea de lo que quiero. Ahora me pondré a comparar precios de las páginas que me habéis dicho y de alguna otra que conozco yo, y ya os comentaré, ya que en el taller de al lado de casa, por las michelín me pedían 310 euros, a mi parecer, algo careros...

Un saludo a todos, y os agradezco de corazón vuestros comentarios.

Bueno, por lo que he estado viendo por varias páginas de internet, esto es la comparación de precios que he visto entre los dos neumáticos que me habéis recomendado casi todos, los michelin pilot power 2, y los metzeler Z8. Una duda que me surge es la diferencia que hay entre las pilot road 2 y 3, aparte del precio, si las 3 duran más, o tienen mejor agarre... y lo mismo con las metzeler, me habeis recomendado las Z8, y las más baratas son las Z6, me gustaría saber las diferencias.

20sjfo0.jpg

Por ahora tengo pensado poner las michelin, pero estoy indeciso entre las 2 o 3. Asi que espero haber si alguno me comenta sus diferencias, a parte del precio jajaja

La 3 esta pensada para lluvia, es más blanda y por norma general dura menos que la 2.

Yo personalmente en tu caso iría a la road (a secas) o road 2.

La z8 parece que a partir de media vida pierde muy rápidamente sus buenas cualidades.

Opción bt021/bt023 en bridgestone también...

La 3 esta pensada para lluvia, es más blanda y por norma general dura menos que la 2.

Yo personalmente en tu caso iría a la road (a secas) o road 2.

La z8 parece que a partir de media vida pierde muy rápidamente sus buenas cualidades.

Opción bt021/bt023 en bridgestone también...

Como agradezco vuestra ayuda. Gracias de verdad, así da gusto!
En cuanto tenga un poco de tiempo miraré las pirelli y las bridgestone que me habéis recomendado también. imagino que la bt021 será para delante, y la bt023 para atrás.

Michelin pilot road 4 GT o metzeler Z8 con codigo 0. En mi opinión san en la actualidad las mejores alternativas para la RT.

Bueno, ya pude mirar los precios de la brisgestone, como me aconsejó xarly. No estoy descontento con ellas, ya que son las que traía de fábrica, y con ellas lo que he contado. Asi que pongo lista de precios, por si a alguien le sirve, y haber si recibo alguna respuesta más y me termino de convencer. Muchas gracias de nuevo.

2yov7u1.jpg

Hola, yo llevo actualmente unas Michelín PiloT Road 3, van a hacer casi 12.000 kms y ya empiezan a cuadrarse un poco, por lo que en breve toca cambiarlas, y le pondré las PiloT Road 4, van muy bien en mojado (este invierno tuve ocasión de comprobarlo ya que por estas tierras norteñas fué muy lluvioso), y me han durado más que los anteriores Metzeler.
Un saludo en V.

Muy buenas a todos. Por fin me decidí y pondré las pilot road 2, como muchos me habéis recomendado. Un saludo y muchas gracias a todos.

Pues os cuento. Ayer a las 3 de la tarde me meto en neumáticos-online.es y pido las michelín pilot road 2. Esta mañana a las 8 me mandan un correo con la confirmación del pedido, y que llegarán a mi domicilio sobre el día 18. Hasta aquí todo correcto, hasta que a las 12:30 de la mañana llaman al telefonillo de mi casa y me suben dos michelín pilot road 2. Sorpresaaaa! Ni la pulga benito los trae tan rápido. Eso es hacer un trabajo serio y rápido. Una página 100% recomendable, así da gusto hacer compras. Un 10 para neumaticos-online.es

Y como buen novato, me pongo a mirar las ruedas y veo que en vez de las road 2 son las 2ct... Y como buen novato llamo al teléfono de atención al cliente, y como no, perfecta atención, me dice el chico que es un poco raro ya que lo revisan... Y me pongo a mirar y zas... Por un lado pone pilot road 2 y por el otro 2ct. Según el chico son las mismas ruedas, aunque se llamen de diferente modo.

Atrás