Camellero
Curveando
Felicidades Manel, aunque no se distingue mucho en la foto... Detalles?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enseguida, Hotel Miraflores en Miraflores de La Sierra, ruta por la zona de Rascafria, Avila, Cebreros, El Escorial, comida en El Escorial y precios alrededor de 100€ por persona en habitación doble desde el viernes noche hasta el domingo por la mañana.
Ya iré concretandolo todo pero por el momento para ir abriendo boca ya teneis esto.
Felicidades Manel, aunque no se distingue mucho en la foto... Detalles?
Felicidades amigacho![]()
Hola de nuevo. Ruteando por el Guglemáp.
Algo habrá que parar, un pis, una cervecita, un pinchito, unas patatitas revolconas, un queseyó. Lo que digáis. Que para éso sois los "organizantes"...
https://www.google.es/maps/dir/Mira...-3.7663657!2d40.8140407!2m2!1b1!2b1!3e0?hl=es
Buenas a tod@s, despues de un tiempo sin aparecer por aqui lo hago para compartir con todos un nuevo proyecto (despues de dos años parado) que creo me va a permitir seguir con mi querida RT. Asi que me paso del exsector de la construccion al de la hosteleria, si os pasais por aqui: https://www.google.es/maps/@41.0128...ata=!3m4!1e1!3m2!1sZR5OboVIagq7vBDHEqMEVw!2e0, algo caera :beer::beer:
Vssss!!!!
PD: No paseis todos a la vez![]()
Fonti, es que no es para fiar, igual mañana aparece con una 1800 bóxer :rolleyes2:
Muchas felicidades Roda. Me parece que te voy a comprar ese pedazo de moto, así no tendré problema con la rodilla.......!!!!!!
Jesus, ahora sólo hace falta que la venda.
si no es su intención, ya te explicare como presionarlo para que te la venda!
Raymon, no con todos da resultado![]()
Que dices mamon¡¡ si es que vas muy deprisa.Brida rota por segunda vez. Mañana si puedo abriré un post específico de esto
Hola Rafa.Brida rota por segunda vez. Mañana si puedo abriré un post específico de esto
Brida rota por segunda vez. Mañana si puedo abriré un post específico de esto
Brida rota por segunda vez. Mañana si puedo abriré un post específico de esto
Killo que suerte tienes !!!! VsssBrida rota por segunda vez. Mañana si puedo abriré un post específico de esto
pero tenias la de acero o te pusieron otra vez de aluminio, a mi la de acero no me volvio a dar problemas
pues paciencia y a reclamar
Pos ya os lo decía yo, que las GT son más duras!!! Jijijjjj
Tomi, tu camello te engaña![]()
Ya decía yo que estos camellos no eran buena compañía y que me hacían pensar cosas raras de los fallos de las RTssTomi, tu camello te engaña![]()
Ya decía yo que estos camellos no eran buena compañía y que me hacían pensar cosas raras de los fallos de las RTss
Por si hay algún interesado en adquirir una nueva cámara, he abierto un post de la nueva MagicCam S70. Un pepíno óiga !!!
http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-y-pruebas-de-equipamiento/466152-nueva-magicam-s70.html
Vssss !!!
Aun tengo que estrenar la Go Pro :rolleyes2:
Pues a por ella.
Una gpx¡¡¡ ya llovio.