Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
digo yo de hacerle una visita a la señora Anna de Xodos, o ir a Vistabella, y volver por Benafigos, pa ver el paisaje :shocked:
en todo caso, salida sábado a las 09:00 desde la gasolinera CEPSA de la salera :cool2:
Bon dia a tutom,
Regresamos a primera división.
Hola a todos desde Escocia!!, a ver si para el el sabado 31 me uno al almuerzo...que ya tengo ganas!!
Saludos :cool2:
bueno, pues vamos a la faena, mañana salida a las 09 desde la gasolinera CEPSA de la Salera para almorzar en ... :rolleyes2: :rolleyes2: Xodos ??
se aceptan variantes :undecided:
bueno, pues vamos a la faena, mañana salida a las 09 desde la gasolinera CEPSA de la Salera para almorzar en ... :rolleyes2: :rolleyes2: Xodos ??
se aceptan variantes :undecided:
A ver si coincidimos mañana en Casa Anna en Xodos, que subimos desde Valencia a almorzar.
Subiremos por Onda, Ribesalbes, Alcora, Costur, Les Useres y Atzeneta.
Vsssssss
¿La Benadresa?![]()
Vale, pues si el tiempo no lo impide, nos vemos a las 9:00h en la gasolinera, no?
Salud a la compañía. Este sábado estoy ocupado, así que voy a ahorrar gasolina y gomas![]()
y almuerzo.
vale, pos ya de vuelta de las Asturias, paso a hacer la convocatoria "oficial"
mañana sábado salida a las 09:00 desde la gasolinera de la salera. Destino del almuerzo a definir, pero si hay ganas de rutear podría ser el Mas de Ferrer ... :shocked: