CASTELLÓN también existe ... (147)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
digo yo de hacerle una visita a la señora Anna de Xodos, o ir a Vistabella, y volver por Benafigos, pa ver el paisaje :shocked:

en todo caso, salida sábado a las 09:00 desde la gasolinera CEPSA de la salera :cool2:

digo yo de hacerle una visita a la señora Anna de Xodos, o ir a Vistabella, y volver por Benafigos, pa ver el paisaje :shocked:

en todo caso, salida sábado a las 09:00 desde la gasolinera CEPSA de la salera :cool2:

atención !! : aunque no tengo el detalle de los recorridos, hay 2 carreras de montaña este sábado:

La Marató i Mitja, con 63 kilómetros de distancia y un desnivel acumulado de subida de 3.045 metros y de bajada de 1.833 metros, es la clásica carrera de montaña de gran distancia, además de un referente autonómico y nacional que en el ejercicio 2013 alcanzó su 15ª edición.
Se trata de una prueba de resistencia bajo la categoría de semi-autosuficiencia que, partiendo del nivel del mar, recorre en un tiempo máximo de 15 horas varias comarcas, atravesando en su trayecto las localidades de Castellón, Borriol, Villafamés, les Useres, Llucena, Xodos y Vistabella, para llegar a la meta situada en Sant Joan de Penyagolosa, a 1.280 metros de altura.
La CSP-115, por su parte, es una ultratrail de 118 kilómetros de recorrido y un desnivel acumulado de subida de 5.439 metros y de bajada de 4.227 metros. Con salida y llegada en el mismo lugar que la Marató i Mitja, en ésta se añaden más kilómetros y dificultad. Así, compartiendo recorrido, en la CSP-115 se suman los municipios de Atzeneta, Benafigos, Culla y Villahermosa del Río
por tanto pensaremos en itinerarios alternativos para evitar encontrarnos problemas :huh:

Bon dia,

OK. A ver qué nos propones ... ;)

Habéis estado últimanente en Cirat ? ha mejorado el morrito ?

por ejemplo, onda - alcudia de veo - algimia - matet / rte. Los Pinos, donde ya hemos almorzado alguna vez.

Otro sábado de porra, y vosotros hablando de moritos, visitas y yo aquí jodido de parada, ¡que ganas tengo de que pase este mes| bueno pasarlo bien. Un saludo a todos

Nos vemos mañana.

Avidalsosgs, no pases pena; ya queda menos. Mientras nos ocuparemos de que no crezca la hierba en la carretera :cool2:

Entretenida salida a Matet. Bonitas vistas:thumbsup: Una pena que existan burros en moto, deberían estar pastando matojos en el campo:undecided::madani:

Última edición:
Hola a todos desde Escocia!!, a ver si para el el sabado 31 me uno al almuerzo...que ya tengo ganas!!

Saludos :cool2:

bueno, pues vamos a la faena, mañana salida a las 09 desde la gasolinera CEPSA de la Salera para almorzar en ... :rolleyes2: :rolleyes2: Xodos ??

se aceptan variantes :undecided:

bueno, pues vamos a la faena, mañana salida a las 09 desde la gasolinera CEPSA de la Salera para almorzar en ... :rolleyes2: :rolleyes2: Xodos ??

A ver si coincidimos mañana en Casa Anna en Xodos, que subimos desde Valencia a almorzar.

Subiremos por Onda, Ribesalbes, Alcora, Costur, Les Useres y Atzeneta.

Vsssssss

Bona tarda,

Cómo quedó el tema del sábado ?

Coincidísteis con los Valencianos ?

A ver si coincidimos mañana en Casa Anna en Xodos, que subimos desde Valencia a almorzar.

Subiremos por Onda, Ribesalbes, Alcora, Costur, Les Useres y Atzeneta.

Vsssssss

Jesús, no entré en el post y no sabía de vuestras intenciones, pero al final, coincidencias del destino:huh:, coincidimos en el destino:shocked::shocked::D:D:D
Un placer saludaros:)

Buenos días tengamos hoy.
Algo habrá que pensar para este sábado, no?? Nos disminuye la comitiva que se va a tierras norteñas.
Sugerencias?????
:)

Pues por mi, estupendo. Pero una cosilla, ¿por donde iremos?, lo digo por si pasamos por Onda os espero allí.

Hola Joaki, en principio es una sugerencia, pero está por dedicir, en función del resto. De ir podría ser por L´Vall, Alfondequilla, Azuebar, Soneja, por ejemplo. Otro sitio que hace algún tiempo que no vamos es a Chovar, también por el mismo camino. Como siempre, a decidir en el puntop de encuentro:rolleyes2:
:)

Última edición:
:embarassed:siento mucho no poder acompañaros mañana, tengo que levantar el país, ya es el último sábado de parada .:cheesy: Pasarlo bien. Saludos a todos

Ruta a Casa Alba, en las cercanías de Navajas, y vuelta con repito en Cirat. :)

Salud a la compañía. Este sábado estoy ocupado, así que voy a ahorrar gasolina y gomas :cry:

La devoción y la obligación:huh: Yo busco single para ruta más o menos larga, o lo que se presente y si cuadra:rolleyes2:

Creo que este sábado sí podré acudir.

El pasado estuve de hospitales y no fue posible.

vale, pos ya de vuelta de las Asturias, paso a hacer la convocatoria "oficial" :)

mañana sábado salida a las 09:00 desde la gasolinera de la salera. Destino del almuerzo a definir, pero si hay ganas de rutear podría ser el Mas de Ferrer ... :shocked:

vale, pos ya de vuelta de las Asturias, paso a hacer la convocatoria "oficial" :)

mañana sábado salida a las 09:00 desde la gasolinera de la salera. Destino del almuerzo a definir, pero si hay ganas de rutear podría ser el Mas de Ferrer ... :shocked:

Sería una perfecta ocasión para probar las prestaciones de mi nuevo gomático trasero....

Yo voy con el tiempo más justo ... propongo parar en Ares

:huh:

mañana es la carrera de Gegants de Pedra (btt) por Alcora, Lucena, Castillo, Villahermosa, Lucena ... asi k por esa zona habrá cacao de cortes de carretera seguramente, y en la Salzadella es la Fira de la Cirera, asín que podemos ir a Ares y al bajar parar un momento a ver la fira ... ;)

http://www.gigantedepiedra.es/

Me he tomado la libertad como nuevo miembro ... de corregir mi firma..... copiando vuestros enlaces.... lógicamente....
:):rolleyes2:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás