1º serie de viajes en moto para Televisión Española

miquel-silvestre

Curveando
Hola, compañeros.

Necesito vuestra ayuda. Acabo de recorrer Sudamérica para producir la primera serie de viajes en moto para Televisión Española. Un proyecto en el que casi nadie confiaba porque "las motos no interesan". Ha sido una lucha de casi dos años convencerles de que las motos sí interesan a mucha gente, y no solo las carreras, sino también los viajes que puede hacer cualquier persona sin ser un piloto profesional y que también interesa la Historia si se cuenta de modo entretenido. Al final me dieron una oportunidad bajo mi total riesgo. He completado el viaje y he ido subiendo a la web de RTVE 50 vídeos como pequeños avances de la serie que tengo que montar este verano. Ahora os ruego me hagáis un favor. Me gustaría demostrarles que sí hay interés en las motos para que no emitan la serie en el típico horario que no ve nadie y que la pongan también en el Canal Internacional y puedan verla todos los amigos de América. Te ruego un simple gesto que haces todos los días: entra en este enlace de RTVE y haz clic en el botón de recomendar en Facebook. Tu intervención cuenta. Cuántos más recomendemos el programa, más interés verán y tal vez pongan las motos de aventura en un horario que todos podamos disfrutar. Muchas gracias.

Éste es el enlace de RTVE.es

Diario de un nómada online - RTVE.es A la Carta

Y si tenéis interés en como se monta una serie de televisión, podéis seguir el desarrollo día a día en Facebook.

https://www.facebook.com/miquel.silvestre

Vídeo resumen del viaje. Seguro que las tomas aéreas os gustan.

<span class="text_exposed_show" style="display: inline; color: rgb(51, 51, 51); font-family: Helvetica, Arial, 'lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 20px;">[video=youtube;jycFGuZN64w]https://www.youtube.com/watch?v=jycFGuZN64w&amp;list=UUc-TIZAU7WfHHzjWkZ32wsg[/video]

No puedo, me dan arcadas!!!!!!!!!
P.D. y mira que los viajes en moto me apasionan!!!

Otro más. Me encantaría ver por la tele esos programas como los que hacía aquel fotógrafo alemán del que no me acuerdo su nombre, tal vez Michael, a bordo de una Gs 1150.

Suerte

A ver si hay suerte. Yo he hecho todo lo que pides. De momento que te quiten lo bailao, que ya te has pegado un viaje que muchos quisiéramos.

No faltaba más, ahí va la recomendación.

Gracias por tu tiempo y dedicación, Miquel.

Vsss

Hecho...miquel, me ha gustado mucho tu ultimo libro!!!! Lleva la esencia de un millon de piedras...muy bueno!!!!

Ahora estoy con el de fabian , sali a dar una vuelta....una sutentica joya!!!!

Gracias a los dos , por ayudarnosca viajar sin salir de casa.

Qué suerte no tengo Facebook.

Mucha suerte con tu empresa. Por los moteros espero que te la compren.

Hecho.

Sin malos rollos, sin reventar post, por favor.

Me encanta... No soy asiduo de Facebook, pero supongo que las visitas y visualizaciones también cuentan...
No sé si es que soy torpe, ¿hay alguna manera de ver todos los vídeos seguidos, sin tener que volver a buscar el siguiente cada vez?

Compañero, no todos tenemos Facebook, a mi concretamente no me gusta nada de nada y seguramente habrá un montón de gente que le pase lo mismo, por lo que si hubiese otra forma de recomendarlo yo sería el primero independientemente de todo lo que hay detrás de este montaje. Tampoco veo mal que haya compañeros que no quieran y se pronuncien claramente, los motivos de cada uno no son discutibles ni criticables ya que cada uno es muy libre de sus hechos. Cuando lo reproduzcan intentaré verlo y punto, ahora bien, también te puedo decir que tan pronto vea que el tema no tiene nada que ver con una ventura y una moto y empiezan a llevarlo al terreno que ellos quieren como hacen muchas veces en todas y cada una las cadenas que tenemos en este país con este tipo de programas, dejaré de verlo inmediatamente. He tenido la oportunidad de conocer personalmente y no solo de pasada a gente que también ha hecho programas de aventura para televisiones y alguno todavía continúa, y te puedo asegurar al 100% que lo único que tienen de aventureros es la labia y el saber aprovechase de los demás simplemente por salir en TV y que los demás sepan que es un tío guay, y aún encima con el patrocinio de alguna institución oficial que en los tiempos que corren se gastan el montoncísimo dinero de los contribuyentes que tu bien sabes que se necesita para hacer este tipo de programas en vez de invertirlo en ayudas importantes para los contribuyentes que no pueden.
Siento ser sincero compañero y sé que mucha gente que va a leer esto no le va a gustar. De todas formas espero que el programa a pesar de ser un montaje al menos cumpla su cometido y describa lo que podría ser el diario de un nómada, y si es así espero que triunfe. Todo el mundo se merece una oportunidad aunque sea Facebookero solamente.

Esto es típico del carácter celtíbero, alguien pide un favor y siempre hay alguno que encuentra tiempo para para mandarlo a tomar por saco.
Así nos va.

...y siempre los mismos,, compañero!!

En lugar de hacer "oídos sordos" o "castigarle con el látigo de la indiferencia"...no!; mejor malmeter y medrar.

Que MS pueda llegar a ser "cansino"...puede!; pero que siempre sean el mismo puñado de "descontentos" con las intervenciones de MS...es mu tedioso!

Salud y V´ss!!

No tengo faceboke de ese y a pesar de ello sigo vivito y coleando, asi que se siente.

Pensaba que tu nunca necesitarías nuestra ayuda, como dijiste en conversaciones de antaño cuando insultaste a muchos de los forero que aquí escriben.

Tu ganas de hacerte famoso y de ganar dinero han podido con lo que pensabas entonces?

Esto es típico del carácter celtíbero, alguien pide un favor y siempre hay alguno que encuentra tiempo para para mandarlo a tomar por saco.
Así nos va.
por que cada uno tenemos una opinion y tan respetable es estar a favor como encontra, no entiendo a que viene tu comentario

Pensaba que tu nunca necesitarías nuestra ayuda, como dijiste en conversaciones de antaño cuando insultaste a muchos de los forero que aquí escriben.

Tu ganas de hacerte famoso y de ganar dinero han podido con lo que pensabas entonces?

ahora somo "compañeros" :D yo no le deseo mal a nadie , reconozco que no me cae bien , pero tambien que mucha gente flipara con sus "historias" le dare el botoncito por los moteros que lo veran , no por el personaje en si.

Me parece de traca¡¡¡ Vas a poner el o los vídeos donde llamas a la gente que no viaja:"Moñas, que sois unos moñas"?

La idea me parece cojonuda. Inmejorable. Pero me pareces un interesado y como tal no te pienso ayudar. Podrías aprender de los chicos de la circumvalación.com que viajan por todo el mundo, sin tantos patrocinios como tú y sin embargo no faltan, son humildes y mucho más didácticos que tú. Cuando veo sus videos, aprecio la aventura, porque en cierto modo van sin red y en los tuyos sólo veo postureo.

Es mi opinión.

Pues voy yo con mi opinión.

Me gustó mucho Un millón de piedras, su primer libro* y también me gustó La emoción de nómada, otro de sus libros.
Al principio me hacía cierta gracia la forma en que planteaba sus vídeos, por su frescura, su falta de pelos en la lengua, su chabacanería, pero con el tiempo me han resultado cargantes y aburridos, y he dejado de verlos.

Dejando a un lado todo esto y mi opinión sobre su trabajo actual, creo que fomentar la aparición de motos en los medios es positiva, y más este tipo de motos (que se hable de viajes y formas de usar la moto diferentes a las carreras) y es por ello que he dado al "Me gusta" y si puedo, haré por ver los primeros capítulos.

A mi me gustan las motos y me gusta que haya motos en los medios y me la suda si uno u otro agranda su ego o su capital.

*su primer libro de motos, que yo sepa, porque parece que ha escrito alguna otra cosa antes.

Última edición:
Atrás