1º serie de viajes en moto para Televisión Española

A mi con ver una moto y un paisaje de fondo soy feliz, asique ya te recomendé

Luego ya el estilo de cada uno puede gustar mas o menos, pero las opiniones son como los culos, cada uno tenemos uno

A mi no me gusta como dice las cosas ni algunas cosas que dice.

Me gustaria que hubiera un programa de moto de viajes que no de viajes con moto.

A mi no me gusta la imagen que da y que el nos "represente" ante el publico televisivo general

Esto es típico del carácter celtíbero, alguien pide un favor y siempre hay alguno que encuentra tiempo para para mandarlo a tomar por saco.
Así nos va.
A mí el carácter CELTA casi VIKINGO hasta la muerte y aunque me torturen no me lo quita ni dios, estoy muy orgulloso de ser CELTIBERO. Lo siento compañero pero a mí y seguramente a muchísimos más de los que estamos en este Foro y fuera de él ya nos has ofendido, y mira que no me gusta entrar en polémicas ni “rollos malos”, yo creo que he sido bastante cortés en contestarle y he intentado hacerlo sin ofender ni generalizando ni de otra forma, pero ahora ya casi me arrepiento porque veo que esto ya toma un mal camino, los compañeros que se sienten con arcadas sus motivos tendrán, y eso como ya dije anteriormente no es discutible.

Moño !!! Esto es un foro de motos, para divertirse, entretenerse, pasar el rato.
El que se altera, le dan arcadas y se le sube la tensión debería hacérselo mirar y creo yo que esta equivocado .

En " Otros temas" hay un hilo abierto donde se habla de lo bueno que es tocarsela para calmar tensiones ( no es broma)

Te gusta o no te gusta, apoyalo o no, pero Dios mío...si queréis contamos los problemas de verdad en la vida, no estos.

Otro más. Me encantaría ver por la tele esos programas como los que hacía aquel fotógrafo alemán del que no me acuerdo su nombre, tal vez Michael, a bordo de una Gs 1150.

Suerte

Él se llama Michael Martin y ella Elke Wallner, la moto ignoro si tiene nombre.

Michael_Martin_Elke_Wallner_Duenen_von_Arakao_Niger.jpg

Moño !!! Esto es un foro de motos, para divertirse, entretenerse, pasar el rato.
El que se altera, le dan arcadas y se le sube la tensión debería hacérselo mirar y creo yo que esta equivocado .

En " Otros temas" hay un hilo abierto donde se habla de lo bueno que es tocarsela para calmar tensiones ( no es broma)

Te gusta o no te gusta, apoyalo o no, pero Dios mío...si queréis contamos los problemas de verdad en la vida, no estos.
Ala, ya está liada!!! Creí que yo era el único torpe por contestar en vez de hacer oídos sordos, pero veo que no.
Me queda demostrado 100% que cuando solamente una persona tuerce la línea solamente un 0.00001% del resto ya está montado el alboroto, aunque para comprobar que la línea está torcida haga falta el “chisme” de mayor precisión del universo, con que empiece uno contra la persona que no se ve, no hace o piensa las cosas igual que el resto ya hay juerga segura.
No se trata de entrar en el juego de los demás… como tú dices se trata de pasarlo bien sin pensar en lo que otro diga, haga o piense compañero.
Por cierto!!! En mi pueblo el último fin de semana de agosto todos los años nos “merendamos” vikingos a estacazos, trompazos, espadazos y algún que otro útil de labranza más, es una guerra entre celtas y vikingos (Fíjate tú que ironía), pero al terminar todo, vikingos, celtas, resto de pueblo y visitantes se sientan en la misma mesa hasta caer de culo llenos de cerveza hasta las trancas igual que si no pasase nada de nada.
Eeeeh!!! Sigo estando orgullosísimo de ser CELTA, je, je, je.

Hecho y enviado enlace a los amigos para que voten. A ver sí tenemos suerte :)

perotan dificil es respetar la opinion de otro que no coincide con la nuestra,,,,paisss que decia Forges

Esto es típico del carácter celtíbero, alguien pide un favor y siempre hay alguno que encuentra tiempo para para mandarlo a tomar por saco.
Así nos va.
Yo no soy celtíbero, soy alemán, y me dan arcadas igualmente, y en Alemania no nos vá tan mal. En democracia podemos opinar, además, qué más dá, aquí 10000 van a decir SI BWANA, y 4 gatos van a decir que no, hay que respetar las opiniones.
MS mismo dice, lo dice al pie de la letra ehhh, sabemos como es EL:
Sé tú, si algo no te gusta dilo, y si alguien te parece gilipollas, házselo saber!,

¿Es que no hay ningún post que se pueda quedar en su propósito original?

Si es por promocionar y dar a conocer los viajes en moto a este país lleno de enlatados y motófobos, ya tienes mi apoyo mister..sin más comentarios.
Posdata: para responder a este post solo debería haber un requisito: venir llorado ya de casa..

Otro mas. A ver si hay sentido común en el ''ente publico'' , coj ones!!
Suerte.

copmo puees decir esto aqui, y en otro post alterarte, un poco de coherencia por favor

Mi apoyo ya lo tienes, te seguía en youtube y me encantan tus videos, ademas tuve la suerte de conocerte en Formigal y me atendiste a mi esposa y a mi con muchísima educación. Y la ponencia que diste para mi de 10.
Suerte con tu nuevo proyecto y a ver si entre todos te echamos una mano para que se televise a una hora decente donde lo podamos disfrutar todos. Un abrazo. VERY GOOD MY FRIENDS

A mí el carácter CELTA casi VIKINGO hasta la muerte y aunque me torturen no me lo quita ni dios, estoy muy orgulloso de ser CELTIBERO.

Siento ser yo el que te lo diga, Anxo, pero no eres Celtibero.
24mb4u9.jpg
[/IMG]

De todas maneras respeto tu opinión y la de todo el mundo, eso si, no la comparto en absoluto.

Miedo me da que puedan emitir la serie en un canal y horario de "publico general".

Si ya ahora mucha gente odia/desprecia a los motoristas, miedo me da, mucho, lo que puedan pensar tras ver actuar al personaje.

Y por supuesto pensaran que todos, o la mayoria, somos como EL.

Ya tienes mi apoyo, pues ya que quitan los canales que quieren pues que pongan por lo menos los que nos gustan, y en españa las motos gustan por encima de otros muchos deportes, un saludo

Lo que mas me gusta de todo es que con la que estais liando en el post, el autor esta pasando del tema como de comer helado de mierda.

Asi se hace miquel.

Miedo me da que puedan emitir la serie en un canal y horario de "publico general".

Si ya ahora mucha gente odia/desprecia a los motoristas, miedo me da, mucho, lo que puedan pensar tras ver actuar al personaje.

Y por supuesto pensaran que todos, o la mayoria, somos como EL.

Ojalá lo pensaran.

Los que hemos tenido la suerte de necesitarle y ha respondido, de conocerle más allá de cuatro visionados de vídeos y de ver como es realmente, valoramos positivamente lo que hace, independientemente de que viva o no de ello.

Ojalá todos pudiéramos vivir de nuestra mayor aficción.

Siento ser yo el que te lo diga, Anxo, pero no eres Celtibero.
24mb4u9.jpg
[/IMG]

De todas maneras respeto tu opinión y la de todo el mundo, eso si, no la comparto en absoluto.
Yo no dije nada de celtíbero, mira hacia atrás y verás que dije celta casi vikingo y por error puse orgulloso de ser celtíbero pero me refería a celta, y eso sí que no me lo puede quitar nadie, es más, el escudo de armas de mi familia tiene un drakkar por detrás de una espada celta y un hacha.
Pero que más dará nuestra procedencia o la de nuestros antepasados compañero, y que más dará que unos entren para apoyar a Miquel y otros no, además si como comenta alguno por ahí atrás Miquel ya conoce este Foro seguramente ya sabrá o contará con que pasase esto que está pasando a pesar de que no se manifieste para nada. Para mí lo más importante es pasarlo lo mejor posible sin ofender a nadie o “tirarle la piedra” porque no piensa, dice o hace lo mismo que yo. Cada uno de nosotros es un mundo distinto y es normal que “salte la chispa”, pero todos entre los que también me incluyo deberíamos ser un poco más sensatos y contar hasta tres antes de escribir lo que escribimos muchas veces.

Si quieres te cito a forma de resumen en todos los mensajes en los que DESPOTRIÑAIS e INTENTAIS dejar en mal lugar a este hombre.

Ojalá lo pensaran.

Los que hemos tenido la suerte de necesitarle y ha respondido, de conocerle más allá de cuatro visionados de vídeos y de ver como es realmente, valoramos positivamente lo que hace, independientemente de que viva o no de ello.

Ojalá todos pudiéramos vivir de nuestra mayor aficción.

No me metas en el saco boladevil. Precisamente yo, que aunque poco, le he conocido justamente haciéndome un favor enorme y de forma totalmente desinteresada.

Mi pregunta de ¿quien la esta liando? Es precisamente para que todo el mundo se diera cuenta que los que hemos dicho de apoyarle en este post no hemos necesitado justificar nuestra decisión. Y por el contrario, la minoría que han dicho que no le apoyan, han aprovechado para dejar alguna cuñita.

No me metas en el saco boladevil. Precisamente yo, que aunque poco, le he conocido justamente haciéndome un favor enorme y de forma totalmente desinteresada.

Mi pregunta de ¿quien la esta liando? Es precisamente para que todo el mundo se diera cuenta que los que hemos dicho de apoyarle en este post no hemos necesitado justificar nuestra decisión. Y por el contrario, la minoría que han dicho que no le apoyan, han aprovechado para dejar alguna cuñita.
Pues precisamente a los de las cuñitas y las pullitas me refiero, los que las han soltado se daran por aludidos.

Y creo que la mayoria de los que estan en contra de Miquel, lo unico que tienen es envidia, por que ya nos gustaria a todos que BMW nos pusiera su ultimo modelo de moto y accesorios y encima nos pagaran por ello.

Y para terminar dejar claro que este sera mi ultimo mensaje en este post, ya que mi opinion es que en cualquier foro la finalidad es ayudar e informar a otros usuarios del mismo y si no tienes los conocimientos para aportar algo, lo mejor es callarse y aprender o informarse si se puede.

Última edición:
copmo puees decir esto aqui, y en otro post alterarte, un poco de coherencia por favor

Hay frases lapidarias: "Mi desprecio a todos los chuflas que desde su teclado deshonran a los que dieron sus vidas por la libertad debido a su minusvalía mental." Anónimo.

Respecto a Miquel:

Es genial, me pego la vida padre. No sé si con adelanto de dineros de TVE o con FFPP. Abro un hilo pidiendo ayuda vía colegueo motero y NO vuelvo a interactuar.

Miquel esa no es forma de vender.

Estoy seguro que la pelicula será genial y como motero estaré encantado de verla. Es mas como motero hasta podría llegar a pagar una entrada para verla pero macho!!!

No sabemos si eres tú el que escribe en este foro o un negro.

Ya que eres tan ducho en la gestión de cámaras y procesador de video, joder, grabate un poquito pidiendo ayuda para tus fans exclusivos de bmwmotos. ( podría hasta abrir cuenta en Facebook y darle a recomendar)

Lo importante para vender es ofrecer algo diferente y yo con Adam Riemann ya lo tengo.

Última edición:
Hecho. Vivir y dejad vivir. Seguro que el documental es una pasada.

Hay frases lapidarias: "Mi desprecio a todos los chuflas que desde su teclado deshonran a los que dieron sus vidas por la libertad debido a su minusvalía mental." Anónimo.
.

¿A ver Goleta, no estaba ya olvidado? ¿No nos han dado a cada uno nuestro correctivo?

Que pena de buen forero respetado que por convertirse en palmero de quien no debe se meta en estos charcos, una pena.

Macauy

A mi si que me han dado correctivo.
A ti lo desconozco.

He puesto que era Anónimo.

No soy palmero macauy pero tiene razón con el apunte. Te pido disculpas.

Me interesa que se haga el documental porque me gustan las motos y los viajes, y sería un sondeo inicial ideal para comprobar si tienen aceptación en España este tipo de documentales.
Esta es la razón por la que APOYO la moción.
No entro en detalles personales...

Atrás