Test ride Calafat 14-6-2014 prueva Adventure

josepmaria

Curveando
Pues eso, nos os asustéis, no la he comprado... de momento je je je, pero el sábado la probare en Calafat. Si alguien tiene una caja de cerveza para dejarme...vacia....es para subirme....1,70.....je je je.

Tengo ganas de verdad de probar el "bicho". Ya pondré alguna fotiki.

mektub !! espero que muy bien mektub...

Última edición:
Con el asiento colocado en posicion baja no creo que tengas problema...

¿ Como es eso, a cuanto queda el asiento? Por que llegar como una bailarina ( de puntillas ) no es llegar.

Bueno... yo mido 1,74 y en la vieja (que se le llega peor) y con el asiento en posicion alta llego perfectamente... el asiento en posicion baja va a 890 mm

Nooo Josep, no subas en esa máquina infernal, no lo hagas...por "tu Tatis"; yo lo hice y ahora no consigo quitármela de la cabeza...si lo haces te la llevas seguro...;).
De altura estamos mas o menos igual, yo llegué en su día bien, igual que con la mía...digamos que de milagro.
Por cierto, en Verde, con los colores de Guerra...bestial.
Saludos cordiales.

Cuidado !!!! Luego no querrás bajarte. Te picara el gusanillo aventurero y te compraras una de las nuevas que bonitas de coj***s

Yo sigo en mis trece... las de agua van que flipas... pero una de aceite... hay una de aceite... es como el abrazo de una madre.:D

Esta claro que tienes una moto fantástica que no tiene nada que envidiar a ninguna LC.

Última edición:
Nooo Josep, no subas en esa máquina infernal, no lo hagas...por "tu Tatis"; yo lo hice y ahora no consigo quitármela de la cabeza...si lo haces te la llevas seguro...;).
De altura estamos mas o menos igual, yo llegué en su día bien, igual que con la mía...digamos que de milagro.
Por cierto, en Verde, con los colores de Guerra...bestial.
Saludos cordiales.

je je je, verde es la única que he visto , en control94, y tal como dices, es bicho, es bestial....

el sábado la catare..je je je. Podre contrastar con al GS LC normal.

Pues en un circuito como Calafat, tiene que ir mejor que la R1200R, solo un poquito, por el manillar mas ancho.....y mucho mejor que con una R.

Ah, cuidado con la primera curva a derechas despues de la recta, que yo con una K1200S meti cuarta y casi no la doy........:cheesy:

Que lo pases bien.

Pues en un circuito como Calafat, tiene que ir mejor que la R1200R, solo un poquito, por el manillar mas ancho.....y mucho mejor que con una R.

Ah, cuidado con la primera curva a derechas despues de la recta, que yo con una K1200S meti cuarta y casi no la doy........:cheesy:

Que lo pases bien.

je je je, yo con una K1200S, en Calafat... en tercera, la rueda delantera parecia que iba perdiendo contacto con el asfalto.... como tiraba ese bicho.....

en Calafat he rodado tambien con mi R 1200 R, todo un santo dia y disfrute como un niño je je je osea que con la Adv sera divertidisimo, ya os contare....

Josepmaria intenta que lo arboles sí te dejen ver el bosque.

Prueba muchas como hiciste antes de elegir a la tuya (mujer).

Ole !!! ole !! pues ya esta probada la MOTO je je je. Ayer a las 15 horas, con un sol que caia a plomo estábamos en el circuito de Calafat..

El evento super bien organizado, como siempre
10438958_892442147437558_4389288524040421568_n.jpg

calor de justicia
10440214_892442174104222_163378251682984003_n.jpg

mi hermanito
10428697_892442544104185_7690002991045954399_n.jpg

mi amigo Ramon
10383578_892442610770845_7167037310394809390_n.jpg

un servidor , arreglandose el moño
10464066_892442564104183_5505807808936624191_n.jpg

A comer a l'Ametlla de Mar....
10325325_10204282975185554_6000737699461067905_n.jpg

La MOTO, una pasada. Increíble como una moto tan grande se puede mover así de bien. Me asustaba el tema de la altura. Yo 1,7....estaba por pedir una caja de cerveza para poder subirme. Pero no hizo falta je je je. eso si tocando el suelo con las puntitas de las botas, como una bailarina... La verdad es que la moto impone, por su volumen y por su altura. Pero una vez en marcha, tanto lo uno como lo otro os aseguro que no es ningún problema.

El motor, es una maravilla, ya he provado la GS LC 2014, es básicamente el mismo pero adecuado, con mas bajos, menos deportivo, independientemente del programa que estemos utilizando. Muchos bajos, empuja mucho. Tengo claro que el motor R LC será el próximo motor el dia que cambie la R 1200 R. No me planteo ninguna otra cosa que no sea un bóxer BMW. Frena de maravilla, ABS, perfecto, nada intrusivo. Tema deposito, una pasada 35 litros. En el circuito seguro que no iba ni a la mitad, imagino que al ir lleno, si se debe de notar , sobre todo en los cambios de dirección, pero eso es el precio que pagaremos a cambio de tener una autonomía brutal.

Esteticamente....la moto es sencillamente preciosa. Sobretodo en color azul, para mi la mas bonita. Lo que no tengo claro es si la configuración del asiento era la más baja posible. En cualquier caso el asiento siempre se puede pasar por el tapicero y dejarlo mas adecuado para los de 1,70 poco más o menos.

Por lo demás, el evento, sólo me queda una vez más felicitar a BMW Motorrad y a los concesionarios implicados. Muy bien la verdad, el personal, monitores, chicas, catering etc... muy atentos y más con una temperatura de 35 grados.... Estos eventos son de los que hacen afición y como no marca.

Última edición:
Pues me alegra mucho que disfrutarás tanto con una moto aventurera en un circuito. Seguro que mucho más en otras latitudes.

A qué esperas para darle vacaciones a la actual?

Pues me alegra mucho que disfrutarás tanto con una moto aventurera en un circuito. Seguro que mucho más en otras latitudes.

A qué esperas para darle vacaciones a la actual?

ostras, varios motivos, primero, va de maravilla, segundo le tengo mucho cariño y mi mujer más aun. Por ultimo, me gustaría ver los 100.000 kms en su cuenta kilómetros, voy por los 76.000 je je je. Pero sin duda, que mi próxima moto andara por la nueva GS1200 LC o una hipotética R 1200 R con motor LC

esta es la configuración de asiento de la ADV que prove en Calafat

bmw-r-1200-gs-adventure-2014_5.jpg

pero veo que las hay con el asiento mas bajo, que se adaptaría más a los bajitos como un servidor

BMW+R+1200+GS+Adventure+2014+2.jpg

Última edición:
Preciosa!!!!! que pena ser pobre, y eso como dices que se llama???? Ayyyyyyyyy!!!!!!!!

Josepmaria, creo que la has probado demasiado pronto!!! Por lo menos tiene tiempo por delante para ocupar tus sueños.

Atrás