Ole !!! ole !! pues ya esta probada la MOTO je je je. Ayer a las 15 horas, con un sol que caia a plomo estábamos en el circuito de Calafat..
El evento super bien organizado, como siempre
calor de justicia
mi hermanito
mi amigo Ramon
un servidor , arreglandose el moño
A comer a l'Ametlla de Mar....
La MOTO, una pasada. Increíble como una moto tan grande se puede mover así de bien. Me asustaba el tema de la altura. Yo 1,7....estaba por pedir una caja de cerveza para poder subirme. Pero no hizo falta je je je. eso si tocando el suelo con las puntitas de las botas, como una bailarina... La verdad es que la moto impone, por su volumen y por su altura. Pero una vez en marcha, tanto lo uno como lo otro os aseguro que no es ningún problema.
El motor, es una maravilla, ya he provado la GS LC 2014, es básicamente el mismo pero adecuado, con mas bajos, menos deportivo, independientemente del programa que estemos utilizando. Muchos bajos, empuja mucho. Tengo claro que el motor R LC será el próximo motor el dia que cambie la R 1200 R. No me planteo ninguna otra cosa que no sea un bóxer BMW. Frena de maravilla, ABS, perfecto, nada intrusivo. Tema deposito, una pasada 35 litros. En el circuito seguro que no iba ni a la mitad, imagino que al ir lleno, si se debe de notar , sobre todo en los cambios de dirección, pero eso es el precio que pagaremos a cambio de tener una autonomía brutal.
Esteticamente....la moto es sencillamente preciosa. Sobretodo en color azul, para mi la mas bonita. Lo que no tengo claro es si la configuración del asiento era la más baja posible. En cualquier caso el asiento siempre se puede pasar por el tapicero y dejarlo mas adecuado para los de 1,70 poco más o menos.
Por lo demás, el evento, sólo me queda una vez más felicitar a BMW Motorrad y a los concesionarios implicados. Muy bien la verdad, el personal, monitores, chicas, catering etc... muy atentos y más con una temperatura de 35 grados.... Estos eventos son de los que hacen afición y como no marca.