Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona tu moto que es del 2013, que mes ? la mía es de septiembre, ya trae el amortiguador de dirección y el esa nuevo se le podrá poner a la mía ?Yo he preguntado en BMW y mi moto es la primera que entregaron en Zaragoza 2013 y metiendo el numero de bastidor para hacer el pedido dice que es valido que se puede montar,precio 463 me lo montan gratis
GraciasMarzo 2013 sirve para subir y bajar marchas
No viene de serie. Tienes que pedirlo.
Saludos
Tampoco la alarma va en ningún paquete creo.
Saludos
cierto. La alarma a mi personalmente me da un poco ms igual, pero comprando la moto con los tre spaquetes, debería venir con todos los extras, alarma incluida.
Maletas y demás no, eso es obvio. Pero si me apuras, incluso el gpsy por supuesto el cambio pro.
Vamos, que 500 pavos más a gastar
Yo acabo de preguntar también (fabricada en agosto 2013) y en el ordenador les aparece que también se puede montar. Me extraña mucho, porque he buscado el conector que tiene que estar detras del motor, y no lo veo por ningun sitio.
Me ha dicho que de todas formas el lunes me hace la consulta para asegurar.
de que conector se trata? Dónde esta exactamente?
Cuánto tiempo te tardó en llegar?. A mi me dicen aquí que aún no se puede pedir como repuesto. ¿Qué raro?Por fin esta semana me lo montan!!!!!
Yo sinceramente lo veo como un extra para ir a fuego, se monta en las deportivas para eso, poder subir de vueltas cuando vas muy revolucionado.
Para ir de paseo no le veo sentido.
Sinceramente, creo que te equivocas. Cada uno lo aprovecha como quiere, y no es necesario ir a fuego para hacerlo. Si no lo has probado, no sabes correctamente de lo que estás hablando.
Se de lo que hablo, y se para que se usa.
Sí queréis montarlo adelante, es vuestro dinero, pero para subir una marcha en una curva "simplemente", no lo veo necesario.
Efectivamente, no tienes que ir a muerte.........simplemente es muy cómodo salir de una curva y sin bajar el puño poder cambiar, sin sentir como hunde la horquilla delantera......y baja marchas con un ruido de motor acojonante.