Cambio pro en gs lc??

RT04

Allá vamos
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
623
Puntos
28
Hola,
¿Alguien lleva montado el cambio "pro" en la GS LC?
Impresiones, comentarios, etc...

¿Se puede utilizar a cualquier régimen? ¿Cambia suave? Estoy valorando esta opción y quería saber si realmente vale la pena.
 
Yo lo he probado y uffffffff.....la bomba, me gusta mucho porque a ritmos rápidos en carretera de montaña le da mucha agilidad. En cuanto me llegue la paga en Junio, lo cambio si o si.
 
Para una conducción tranquila no merece la pena, sólo para ir a ritmos rápidos, es mi opinión, no soy un experto.
 
Que yo sepa, en los modelos 2014, vamos, los que vienen con amortiguador de dirección. Yo lo he probado y lo he pedido para la mía... Ahora a esperar a que llegue la moto y listo.
 
Modelos 2014 pero lo mejor es ir al conce y que lo miren
 
Sobre 440, como al pedirlo en la RT.

Pero si cobran más, no sería raro porque tiene una hora de mano de obra (hay que resertear la moto entera).
 
A mi me han dicho que aún no lo tienen, pero que se puede ir pidiendo.... que al final rondará los 600€ y que se puede usar en cualquier régimen, tanto rápido como suave.

Yo también estoy a la espera......

Saludos,
 
Precio sin descuento y montado 460€, lo más caro son lo códigos que cobran 40€, en los modelos K cobraban 0,01€.seguro que con el tiempo lo reducen los 40€. Los códigos son para dar de alta el número de chasis al accesorio (menudo morro la marca). En fin, es lo que hay.
 
revisión de los 1.000 km. y montaje del cambio "pro" 600 €
llevo 1.000 km con el montado pero no se muy bien como funciona ya que subiendo marchas , bien, pero bajando por el momento me cuesta, estaré atento a los comentarios de los compañeros.
sdos. Coralio.
 
Yo he preguntado en BMW y mi moto es la primera que entregaron en Zaragoza 2013 y metiendo el numero de bastidor para hacer el pedido dice que es valido que se puede montar,precio 463 me lo montan gratis