Pues Alzo la voz...

Habláis de bandos y sería bueno que todos supiéramos quien pertenece a cada uno, no?

Yo estoy en alguno? Si es así, me gusta saber en que equipo habéis decidido ponerme, porque hasta ahora no lo se y espero que si estoy etiquetado no sea por expresar mis opiniones.

Marcos, si me incluyes nominativamente en tu respuesta de arriba, entiendo que es para explicarme lo de la norma del foro sobre los privados.

Si es así, no veo diferencia en la norma si lo has enviado tu o lo ha enviado el otro. La norma dice hacer público los privados enviados sin permiso del otro usuario. No dice si son suyos o tuyos. La conversación privada es eso, privada, entre los dos. Y pertenece a los dos, lo digas o lo recibas.

Si tu parecer lo ratifican los Administradores, sería bueno modificar el texto de la norma.

En ningún foro es así, pero eso quita que aquí lo sea, peo que se aclare.

Así nos cuidamos de mantener conversaciones privados si no estamos seguros de que lo sean

Desde siempre hemos dejado publicar lo que uno escribe por privado pero no lo que se recibe.

No, no me ha llamado nadie. Simplemente entendí mal tu broma, pero al hilar fino me he dado cuenta de la maldad de tus palabras y he rectificado el desatino.
Ahora si, todo vuelve a su sitio.

A mi los bandos me parece una chorrada. No creo que existan pues cada uno es mayorcito y libre, lo que si que hay son afinidades mayores con determinados foreros por distintas razones: políticas, económicas (algunos pueden hacer viajes de la leche, o zamparse bollos permanentemente, otros no), por libertad de horarios, por pertenecer a distintos gremios, por tener un GA, o una GS AdV o una LC ( aquí si que hay grupo), por ubicación,.....

...lo que no quiere decir que no puedas tener afinidad con uno que su nación la ve distinta, que prefiere el libre mercado o mercados intervenidos por el Estado, que es funcionario de cualquier índole, trabajador por cuenta ajena o autónomo, que no tiene BMW, o sí la tuvo o no tiene moto en la actualidad o no tiene trabajo por desgracia.

Los importante es ser respetuosos, educados pero sinceros y de frente y obviamente demócratas, esta última característica es básica para que alguien se pueda relacionar conmigo.

De tus amigos hay cosas que no te gustan y las toleras porque amigos son, igual que de tus hijos o parejas hetero o gay; somos muy mayorcitos y mola pasárselo bien.

Seguro que hay muchas mas cosas interesantes que descubrír de foreros con los que en la actualidad se puede deducir que no hay feeling, que cosas malas; pero para eso hace falta Mistela y Cazalla que compartir.

No tengo tiempo para odiar porque perjudica a mi persona y me roba tiempo, y yo soy mucho más importante para mí que vosotros pues la única forma de poder ayudar y ofrecerse a los demás es estando bien.

¿Podemos mejorar?, si, PODEMOS pero hay que hacer un esfuerzo.

Yo soy un tío cojonudo y os otros seguro que también, y lo sé por loa amigos físicos que tengo alrededor y la ausencia de enemigos. Si alguno tuve, lo perdoné, eso me liberó aunque el perdonado siga en sus trece. Quédo atrás!! Fué una buena gestión del tiempo.

Modo siesta.

Pd: algunos follan otros no.

Última edición:
....goleta, aorovecho este post (no tengo otra forma de hacerlo) para decirte que no has recibido mi mensaje porque me avisa que has excedido el cupo de capacidad.......hasta que no liberes espacio no hay nada que hacer...........

[HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2]
A mi los bandos me parece una chorrada. No creo que existan pues cada uno es mayorcito y libre, lo que si que hay son afinidades mayores con determinados foreros por distintas razones: políticas, económicas (algunos pueden hacer viajes de la leche, o zamparse bollos permanentemente, otros no), por libertad de horarios, por pertenecer a distintos gremios, por tener un GA, o una GS AdV o una LC ( aquí si que hay grupo), por ubicación,.....

...lo que no quiere decir que no puedas tener afinidad con uno que su nación la ve distinta, que prefiere el libre mercado o mercados intervenidos por el Estado, que es funcionario de cualquier índole, trabajador por cuenta ajena o autónomo, que no tiene BMW, o sí la tuvo o no tiene moto en la actualidad o no tiene trabajo por desgracia.

Los importante es ser respetuosos, educados pero sinceros y de frente y obviamente demócratas, esta última característica es básica para que alguien se pueda relacionar conmigo.

De tus amigos hay cosas que no te gustan y las toleras porque amigos son, igual que de tus hijos o parejas hetero o gay; somos muy mayorcitos y mola pasárselo bien.

Seguro que hay muchas mas cosas interesantes que descubrír de foreros con los que en la actualidad se puede deducir que no hay feeling, que cosas malas; pero para eso [HIGHLIGHT2]hace falta Mistela y Cazalla que compartir[/HIGHLIGHT2].

No tengo tiempo para odiar porque perjudica a mi persona y me roba tiempo, y yo soy mucho más importante para mí que vosotros pues la única forma de poder ayudar y ofrecerse a los demás es estando bien.

¿Podemos mejorar?, si, PODEMOS pero hay que hacer un esfuerzo.

Yo soy un tío cojonudo y os otros seguro que también, y lo sé por loa amigos físicos que tengo alrededor y la ausencia de enemigos. Si alguno tuve, lo perdoné, eso me liberó aunque el perdonado siga en sus trece. Quédo atrás!! Fué una buena gestión del tiempo.

Modo siesta.

Pd: algunos follan otros no.

Yo si hay barrejats para compartir me apunto.

Un saludo.

Bueno, por lo menos no se fué para Andorra o Suiza.
El que alguna vez no intentó que en una compra no le cobraran el IVA ( o algun tipo de impuesto ) que tire la primera piedra.

Yo debo ser un poco ingenuo, pero no estoy de acuerdo en que las grandes fortunas paguen mas que los demás.......teniendo los mismos derechos.......que yo, por ejemplo.
Solo con que paguen........digamos el 5% de impuestos, ya pagan lo mismo que este foro entero.
Y si van por lo legal, todos sabemos que Hacienda puede llegar a cobrar casi un 49% del sueldo ( no se la cifra exacta, pero es una barbaridad ), así que no me extraña que los deportistas y demás gente que cobra barbaridades, formen empresas en el extranjero, empresas que gestionan sus derechos de imagen, etc, etc, para no pagar tanto.
Es lógico, de todas formas, como digo, cualquiera de estos, paga como todo el foro, y tienen los mismos derechos que nosotros..............bueno los mismos no, que ellos van a clinicas privadas.:cheesy:.

No es que defienda estas cosas, pero las entiendo, como intentaríamos hacer todos.

Chaooooo

Ya he dicho a los demás moderadores que no intervengan. A partir de aquí lo llevo yo. Seguid, seguid... A ver cómo acaba esto.

Para cuando escribes el libro: " Las memorias del foro" ??.
Vas a vender mas que el Mikel Silvestre :cheesy:.

Por cierto, y esto va por todos:

Sois unos mamones.
Desde que Carlos toma el timón, estais todos tiernos como corderitos.........no si al final nos va a despedir como moderatas.:undecided: :cheesy:

Pues yo no estoy de acuerdo.

Yo quiero palmeros.... Muchos palmeros a mi alrededor....

Quiero una fiesta de palmeros.

No, no me ha llamado nadie. Simplemente entendí mal tu broma, pero al hilar fino me he dado cuenta de la maldad de tus palabras y he rectificado el desatino.
Ahora si, todo vuelve a su sitio.

Tu tampoco te has criado en un verano como los melones ??? JajajajajajajaJajajajajajaja

Para cuando escribes el libro: " Las memorias del foro" ??.
Vas a vender mas que el Mikel Silvestre :cheesy:.

Por cierto, y esto va por todos:

Sois unos mamones.
Desde que Carlos toma el timón, estais todos tiernos como corderitos.........no si al final nos va a despedir como moderatas.:undecided: :cheesy:
Te equivocas Chin, Carlos siempre llevó el timón en este post experimento, ya que al principio dio permiso para tirarse al cuello y los bravucones fueron creciéndose hasta que decidió él volver a dirigir el rebaño y todos obedientes.

Si en el fondo somos muy buenos, sólo necesitamos un verdadero líder que se ocupe de nosotros.

Es cierto, no se fue a Suiza ni a Andorra ni tampoco ha matado a nadie (creo).

Y los ricos que no paguen impuestos pues crean muchos puestos de trabajo y si se mosquean se largan de país.

Hola, pues no se si lo dices de coña o de verdad, pero no me acuerdo en que emisora de radio, no hace mucho que escuché a un tio decir que en España, lo que habia que hacer era fomentar el que vinieran muchos ricos de esos ( rusos, etc ) a vivir aquí, porque un solo tio de estos, que compre una mansión para pasar los fines de semana, genera una barbaridad de puestos de trabajo ( no me meto en si son bien o mal pagados ) pero desde impuestos,licencias de obra, albañiles, fontaneros,jardineros, electricistas, el que le monta la cocina de 20.000 euros, asistentes, etc, etc, moverian aqui mucho dinero.

No es mal planteamiento tampoco.
Mirar que bien le va a sitios como Monaco........

Saludossssss

Última edición:
Sinue, como vayas igual de fino en la moto como en tus comentarios, cualquiera te sigue, jodio, jeje,:thumbsup: V'ssss

Entonces todos somos palmeros de Carlos. Pero no era que el problema son los palmeros?

Pues si Carlos tiene palmeros yo quiero los míos. No entiendo porqué las diferencias.

Me voy a tomar una cerveza greenberger o algo así que no sé cómo se escribe pero sí lo bien que sienta

No si verás ahora todo el mundo va a querer su grupo de palmeros.

Se ha perdido el respeto y la decencia

Únete a la Marcha Ginger por un foro con palmeros.

Por unos palmeros profesionalizados. Únete

Yo solo quiero deciros una cosa.

uvuza2eq.jpg

Las demás marcas también están incluidas

Para un humilde Palmero como yo, la oferta de líderes es tan amplia como desconcertante.

No sé que hacer.

Ruterillo, que dentro de poco torea el maestro de Galapagar en tu tierra.!!!!!

Yo sigo sin saber si soy palmero o bandolero.

Pero de este post me voy con más miedo que cuando llegué a él.

Muestra grietas que no se rellenan con silicona ni cemento, aunque tengamos al capataz Carlos vigilandonos y para disimular hayamos echado una manta para tapar esas grietas.

Nando, nada es perfecto y menos el foro o nosotros los moderadores. Es como los amigos, hay que aceptarlos como son con sus virtudes y defectos. Mientras las virtudes sean superiores que los defectos todo está bien. Si no te compensan es fácil: a los amigos se les puede elegir.

Nando, nada es perfecto y menos el foro o nosotros los moderadores. Es como los amigos, hay que aceptarlos como son con sus virtudes y defectos. Mientras las virtudes sean superiores que los defectos todo está bien. Si no te compensan es fácil: a los amigos se les puede elegir.

Eso ya lo he dicho yo. No te copies.

Pd: que tal la moto? No nos cuentas nada. La utilizas?

¿Entonces ya no hay lucha a primera sangre ni duelo al amanecer? ¡Qué poco carácter!
Saludos.

no somos nada........mundo cruel....hasta el humilde melon...es sensible a las carencias...

La planta de melón necesita bastante agua en el período de crecimiento y durante la maduración de los frutos para obtener buenos rendimientos y calidad.

-Luminosidad: la duración de la luminosidad en relación con la temperatura, influye tanto en el crecimiento de la planta como en la inducción floral, fecundación de las flores y ritmo de absorción de elementos nutritivos.
El desarrollo de los tejidos del ovario de la flor está estrechamente influenciado por la temperatura y las horas de iluminación, de forma que días largos y temperaturas elevadas favorecen la formación de flores masculinas, mientras que días cortos con temperaturas bajas inducen el desarrollo de flores con ovarios.

Suelo: la planta de melón no es muy exigente en suelo, pero da mejores resultados en suelos ricos en materia orgánica, profundos, mullidos, bien drenados, con buena aireación y pH comprendido entre 6 y 7. Si es exigente en cuanto a drenaje, ya que los encharcamientos son causantes de asfixia radicular y podredumbres en frutos.
Es una especie de moderada tolerancia a la salinidad tanto del suelo (CE de 2,2 dS.m-1) como del agua de riego (CE de 1,5 dS.m-1), aunque cada incremento en una unidad sobre la conductividad del suelo dada supone una reducción del 7,5% de la producción.
Es muy sensible a las carencias, tanto de microelementos como de macroelementos.

Apreciado Tarzán de los monos, después de cuentos y comics, tu libro fue el primero que lei, a edad temprana y me enganchó a la lectura de tal forma que desde entonces no he dejado de leer. Bueno, con "el último mohicano" tuve una crisis, me costó llegar al final, cosas de la infancia. Desde mi conocimiento del tema he de darte una mala noticia, te engañaron, en realidad eres la mona chita :D:D

Yo empecé a chatear con un modem de 28800, ya he visto muchos foros y mucha gente. Al principio lo separábamos de la vida real como si fuese un mundo diferente y en realidad lo era, algunos creaban personajes con los que vivir lo que en su día a día no podían o sabían. Amparados en el anonimato muchos se desahogaban de la peor manera y se inventaron los baneos, los bloqueos de ip y todas esas cosas.

Ahora es diferente, internet ha entrado tanto en nuestras vidas que ya no es posible en muchos casos tener esa doble personalidad. Pero sigue existiendo gran variedad de motivos para venir aquí, unos buscan entretenerse, compartir y disfrutar y otros continúan llegando con la intención de soltar lastre y desahogarse.

Hace años hubo un campeón de españa de tiro que descubrió que si discutía antes de la tirada se relajaba y hacía mejor puntuación. La tomaba con el camarero que le sirviera el desayuno y montaba unas broncas de miedo. El truco se le acabó cuando se dieron cuenta y el camarero se daba media vuelta y lo dejaba solo gritando.

Aquí tenemos varios campeones y, cuando se encuentran entre ellos pues pasa lo que pasa, no saben donde está el límite y se pasan siete pueblos.

Me llama poderosamente la atención esa insistencia en que el moderador cierre el hilo cuando decidimos que no hay más que decir. ¿Por qué?, yo entro en muchos hilos y leo o participo hasta que deja de gustarme el camino que toman, entonces me marcho y no vuelvo, no pido que lo cierren. ¿Acaso estamos obligados a permanecer en este hilo hasta que lo cierren? ¿Es que tenemos que decir la última o penúltima palabra?, con no volver ya se irá cerrando solo, o cambiará de temática e intervendrán otros contertulios.

He de reconocer que es difícil a veces guardar la compostura. En ocasiones dices algo, das tu opinión sobre cualquier cosa, una tontería, y es contraria a la opinión de otro forero (en realidad es contraria a la opinión de 10 o 20 foreros, igual que hay otros tantos que comparten la tuya), y descubres que uno de esos que ha opinado de otro modo "casualmente" entra en los hilos a los que has entrado tú y en todos intenta darte la "puya". Me ha ocurrido dos veces, con dos foreros distintos, al menos de forma evidente, y no he entrado al trapo, pero he visto como otros que participaban notaban la "aspereza" e intervenían, y después algunos me han comentado en persona la evidencia. Creo que esos rencores son los que provocan todos los problemas aquí, esas persecuciones para vengarse de opiniones que no comparten acaban mal.

Si no sabemos aceptar que no hay verdades absolutas y cada persona tiene su verdad y su opinión, no podemos debatir en foros públicos, salvo que sean foros muy específicos en los que solo encuentres personas muy afines a ti mismo. Si entendemos por libertad el que todos puedan pensar como yo, pero no de otro modo, mal vamos.

Cada vez que alguien inicia un tema que todos menos él sabemos que es un tema político (así acaba siendo siempre), estamos llamando a la confrontación irreconciliable, pero aun y así continuamos sacando el tema diciendo que con que solo entren los de un bando no se cerraría. ¿Imagináis que hiceramos eso de verdad? ¿que nadie dijese nada contrario a lo que ha dicho el que ha iniciado el hilo?, a ver cuanto durábamos por aquí sin poder decir "no estoy de acuerdo", "disiento" o "te has confundido", solo alabando al creador de cada post.

Saludos

P.D. Esto ha salido un poco largo, pero después de leerme 36 páginas sin rechistar creo que me lo merezco.
P.D.2: Tarzán, aunque te pareces a chita, he de reconocer que tienes muy buena presencia ;)

Sí se hubiera cerrado el hilo nos hubiéramos perdido leer cosas como estas....de vez en cuando una bandera blanca plasmada en unos párrafos ayudan a comprender que el Foro está lleno de gente anónima estupenda y con principios por encima de todo. Gracias por tu aporte Grabielr.

Desde siempre hemos dejado publicar lo que uno escribe por privado pero no lo que se recibe.
pues a :cheesy:ver si se publica en el BOE pronto , el reglamento que regule las normas del foro y todos podemos conocer lo que se permite y lo que no, encontra de las normas:cheesy:

pues a :cheesy:ver si se publica en el BOE pronto , el reglamento que regule las normas del foro y todos podemos conocer lo que se permite y lo que no, encontra de las normas:cheesy:

No te preocupes. Aún estás "tierno" de diciembre del 2013.... esto es como en la mili: la experiencia es un grado jejeje

Ya lo irás pillando.

Pues por más que intento juntar las manos pensando fuerte en un usuario, nada, no me sale ni una palmada... Y he probado con todos, creo... Una de dos, o soy también de los padrinos (no creo, ojalá tuviera más tiempo para dedicarle al foro....), o soy de palmear post concretos, vengan de quién vengan...

Pero sí aplaudo este hilo, y a este foro, y a los moderadores y al administrador... Este hilo es para imprimirlo, encuadernarlo, y que se estudie en primero de Internet 2.0 en las universidades... Nada de ebook, que nos lo piratean...

Gracias a Tarzán por abrirlo, y al resto por participar.

No voy a soltar un tocho que me acribillan...por ahora...:D.
GrabielR, te doy las gracias compañero, por sumarte a los tochos escritos en el Foro, que leer hay que leer y eso es cultura, además, es la única forma de ofrecer sensatos y libres de polémica puntos de vista. Te agradezco también las referencias literarias y te recomiendo la lectura de mi primo ORZOWEI, antigua serie de los 80´s inspirada en cierta forma en los devenires y avatares de Tarzán y de la cual existe un libro, que por cierto tengo y conservo como oro en paño.
Ni un ápice de razón te falta en lo expuesto, y lejos de posicionarse lo que hay que hacer es desmarcarse y ser, como bien dices, tú mismo.
Nadie esperaba la trifulca que se ha liado, ni desde luego era mi intención, pero gorda ha tenido que ser para que de otros foros se hayan hecho eco y me dijera: ¡Vaya la que has liao!.
Yo apunté una cosa bien clara y la cosa se salió de madre; pero creo que a todos nos ha servido de mucho, al menos a mí, y pienso que lejos de ser destructivo muy al contrario opino que mas instructivo no ha podido ser.
Al igual que tú me sumo a la gratitud hacía el Sr. Administrador y Sres. Moderadores, ya he expresado mi sentir y respeto en este sentido anteriormente pero vuelvo a hacerlo, y no por el sentimiento de pertenencia del Post, que no lo tengo, es una creación efímera, sino por dejar expresar hasta límites que nadie esperaba y que por fortuna y como muy bien se ha apuntado entre todos hemos vuelto a llevar a buen puerto, y esto me satisface. Si en el Foro existiera la tecla "dar Hostia", mas de uno la tendría fundida, y no lo digo por nadie en concreto, pero me gratifica mucho mas un "Me gusta", que lo contrario. Quiero dejar bien claro y para eso me ha servido entre otras cosas este Post; que no me posiciono, NO SOY AMIGO DE NADIE PERO SOY AMIGO DE TODOS, aunque pueda resultar un sin sentido y una incongruencia, pero mas clara la frase no puede ser, es mas sencillo llevarse bien, y si no interesa, a otra cosa mariposa.
En cuanto a lo que tu has dicho Starter 73, a mí no tienes que agradecerme nada, aquí estamos para aprender, yo el primero, y para hacer amigos y llevarnos bien, el que no quiera que se atenga a las consecuencias, que ya sabemos todos que la hay, para eso están las normas.
Y lo dejo aquí que me luego me llaman la atención...;). No es un Foro literario...es de Motos.
Saludos cordiales.

...coincide que estos días estoy por Madrid y en mi visita a la Casa Real, para el tema de la sucesión, he coincidido por el pasillo con el bueno de Froilán, que iba solo, zampándose un helado de vainilla......................se ha parado un momento y le he comentado que le parecía la idea de una posible amnistía en el foro, en la que yo tambien estoy implicado, porque aunque no haya sido en este apartado, tambien he sido sancionado con un punto por falta de respeto a los moderadores (madre mía, si se llega a enterar mi padre).............la verdad es que no me ha dicho ni pío, pero me ha hecho un leve gesto con la mano derecha que no ha terminado de convercerme del todo en si estaba de acuerdo o no...............¿vosotros que pensais que quería decirme?.....

froilan.jpg

Contesto a tu pregunta:

Según la wikipedia ha querido decirte "jódete", "vete al carajo" o "chúpala" ...pero el artículo carece de referencias acreditadas (revistas especializadas, monografías, etc) así que vete tú a saber....

Pero según la página coloquialmente.com directamente te ha dicho "vete a tomar por culo".

De nada ;)

...gracias Sinuhé, has sido muy amable por la aclaración.......aunque la pregunta ya se contestaba por sí misma, no hacía falta la aclaración tan explícita....de "vete a tomar por el culo" , Sinuhé, creo que con que hubieras puesto "es una peineta", todo el mundo te hubiera entendido................me apunto tu aclaraciòn de la respuesta "vete a tomar por culo", Sinuhé, por si me sirve para ocasionez venideras........

....yo hubiera sido más comedido, pero.........

hay post que leo y solo me traen a la cabeza este refran "ir por lana y salir trasquilado"

si es como la mili entonces entiendo el caracter que aveces se muestra en el foro como "parapolicial",:).
lo que no llego a comprender aún, que sera por estar tierno, es por que un foro de motos tiene ese caracter, es que no he visto en años de foros de motos (hasta de moderador en uno durante años), en ningun foro he visto que los foreros mas que hablar de motos, hablen de sus profesiones o mezclen una cosa con la otra, supongo que sera identidad de este, o empezinamiento de algun grupo ni lo se , ni me importa ni me molesta, pero me parece curioso
seguire haciendo pues , garitas a ver si pillo experiencia.

Porque son cabezones....

Ya lo he dicho yo. Pasando sería más feliz la gente pero no... erre que erre, que si este me ataca, que si yo le contesto....

Tan inútil me parece atacar como responder a los ataques...

Y motoretass, no se en que foro habrás estado pero como no haya sido en el de las hermanas carmelitas o en uno de motos muy reducido te aseguro que este es una balsa de aceite comparado con otros de similar envergadura.

Y ahora os pregunto yo....

Después de lo que ha pasado y que las aguas volvían a su cauce... ¿vosotros qué haríais?

¿Esperarías a que se volviera a calmar el tema o bien borrarías los mensajes del atacante y del que responde mandándoles una semana a casa?

Os recuerdo que lo primero ya lo he intentado....

A ver si sois capaces de hacer algo de autocrítica que esto ya es de traca.

¡Ah! y ya pasaré a leer lo que me ponéis después que ahora entro en una reunión jejejeje. Expectante me voy a ella. :D

Y ahora os pregunto yo....

Después de lo que ha pasado y que las aguas volvían a su cauce... ¿vosotros qué haríais?

¿Esperarías a que se volviera a calmar el tema o bien borrarías los mensajes del atacante y del que responde mandándoles una semana a casa?

Os recuerdo que lo primero ya lo he intentado....

A ver si sois capaces de hacer algo de autocrítica que esto ya es de traca.
pues como llegara un día que por H o por B, se volvera a repetir y si no es con los mismos sera con otros y como partes de la base para mi justa, de "atacante y atacado", si no sabes que hacer , tira una moneda al aire y lo que salga.

pero no borraria nada, si la historia de la humanidad no se puede borrar y ciclicamente se repite, imagina sipor encima borramos y hacemos que los fallos se olviden, si hay que echar se nos echa pero sin borrar.

A le que me voy hacer unas curvitas

Yo prefiero estar crujido a que borres lo que he puesto... aunque parezca una utopia me siento mas libre y mejor asi.

Gracias por tu paciencia una vez mas.

....yo creo que es mejor pegarle una paliza al que responde a un ataque claro, conciso y preciso, o sea, a mí......se intenta relajar un tema, en el que no he participado, más que para intentar poner unas notas de humor, para rebajar el tema delicado que han tocado varios foreros, he leido cosas impresionantes, cosas difíciles de leer en un foro.......hasta que todo iba casi bien, aunque al final ya aparecían los de siempre.............pero siempre está alguien de guardia, con la escopeta cargada, para insultar y soltar improperios que no vienen a cuento, de mal gusto, aprovechando cualquier pequeña ocasión que tengan...........no queda más que contestar con ironía para que salga trasquilado el trasquilador trasquilado, tal que dice el forero motoretassp.................acepto pulpo como animal de compañía, y aceptaría un tiro de espaldas o en la nuca si no veo al agresor, pero si le veo venir, no le voy a dar la espalda y dejar que me sodomice...............ante todo hay que ser educado y lo intento desde hace tiempo que estoy en el foro........pero no ahora no me dejo pisar por nadie, que yo tambien tengo mi corazoncito y se cansa uno de ser bueno, porque hay alguien que podría tomarlo como cobardía, ya que unos tienen libertad total y manga ancha para escribir y abrir lo que quieran y otros callamos por educación......y eso no puede ser.....

...así que señor administrador, si usted cree que tenía que haber envainado mi espada y no haber replicado a tamaña ofensa, la enésina por más señas, pues hágame usted lo que crea conveniente, que yo aceptaré con resignación y respeto cualquier reprimenda que crea que me merezco.................sea semana, mes o año.......llevo callando mucho tiempo por educación, y he visto como crecìan mis enemigos sin saber realmente el motivo, pero no estoy dispuesto a callar siempre................

....la verdad es que es lamentable esta situación, pero los problemas hay que encararlos, aunque no se sepa el motivo de la guerra...........

.....hasta aquí he participado en el post, y sea cual sea el resultado del mismo, aceptaré mi parte de culpa por haber respondido a un mensaje soez y de mal gusto de la misma manera.........

...un saludo y mis respetos.....pidiendo perdón a los foreros que hayan leído mi comentario, aunque creo que la mayoría de vosotros hubiera hecho lo mismo que yo.............

Última edición:
Perdón, no le he expresado bien. Pongamos que vosotros sois moderadores y ha pasado todo lo que ha pasado. ¿Qué hariais?

Atrás