Pues Alzo la voz...

Pues yo os planteo una cosa, ¿porque la mayoría del foro piensa lo que ha dicho Carlos o lo que de alguna manera hemos dicho los demás moderadores o la gente que se ha pasado por el hilo solo para dejar su opinión?, porque vamos a distinguir, una cosa es dejar una opinión y otra querer adoctrinar al de enfrente...

Si hiciéramos una encuesta anónima con datos públicos pidiendo a todos los foreros que identificaran a los integrantes de los "dos bandos" más significativos y reventones del foro estoy seguro de que os sorprenderiais, la gran mayoría contestaría lo mismo, si pidiesemos que se identificaran a los cabecillas de cada "bando" estoy seguro de que pasaría lo mismo y si la última pregunta fuera ¿estáis hartos de esta situación? Me juego un jamón a que la respuesta de esa inmensa mayoría seria SI, estamos tremendente hartos, porque la verdad es que esta lucha de bandos ABURRE, aburre hasta a las cabras, nos aburre a todos menos a los integrantes de esos bandos.
El problema viene porque para más inri, además de aburrirnos los participantes de esta historia infame e infumable se creen que sin ellos el foro no sería lo que es, se creen que son la pera limonera y no se dan cuenta de que son el Jorge Javier Vázquez y la Belén Esteban del foro, ¿que generan audiencia? Pues si, ¿que al final simplemente generan eso, audiencia? Pues también.

Yo he dicho lo del hilo sin moderación sabiendo que es una utopía y no por nada... tengo claro que al que es es egolatra no le vasta con ser el centro de atención de 12/14 necesita serlo de todo el foro, ese apartado al final se quedaría pequeño y volveríamos a lo de ahora, y también tengo claro que esta situación no se va a acabar aquí, en estos 12/14 foreros, después de estos vendrán otros, por lo tanto, ¿normas y sanciones? claro, se dan, expulsiones, pues también pero no nos pidáis más de lo que somos capaces de dar, yo puedo, en la medida que mi tiempo me lo permite, moderar pero desde luego para educar no estoy aquí... con la edad que tenemos TODOS ya deberíamos venir educados de serie.

Última edición:
Al igual que podemos bloquear a usuarios (Yo o tengo a nadie bloqueado) podíamos bloquear también hilo pero para no poder regresar después.

Este mismo yo lo hubiera bloqueado. Nos hace peores a todos.

Por cierto, ya he superado los 1.000 me gusta recibidos. Gracias.

....¿pero qué Bandos?.....hablad claro y decid las cosas claras..¿quienes son esos doce o catorce?......¿quienes son los cabecillas?.............las cosas se solucionan enfrentándose a ellas y hablando claro............pero no, como siempre, me dicen, he oido, la mayoría dice, alguien a matado a alguien............no, así no, dar nicks y que la gente sepa a que atenerse.........yo solo pertenezco a mis padres, a la GC y a Dios........¿soy de algún bando?.......¿soy un cabecilla?......¿que soy yo?..........¿soy un palmero?...........hablad claro de una vez y tal vez así sepamos todos a qué atenernos.........que manía de no decir las cosas por su nombre.......

Última edición:
Mientras no se asuma que los post que se abren para criticar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en realidad se abren para atacar a los foreros que pertenecen a dichos colectivos mal vamos... mi opinion es que se deberian prohibir y se evitarian muchos problemas... y sigo opinando que puede haber un post en el que se puedan decir las cosas abiertamente... es sano... el que quiera un foro que parezca la aldea de los teletubbies pues puede darse de alta en punto de cruz... no nos la podemos pillar con papel de fumar... pienso.

Paco, esta vez no estoy de acuerdo contigo, eso mismo podrían pensarlo los operarios de ITV, que mira que se abren hilos sobre ellos, o cualquier otro colectivo.
Te voy a poner un ejemplo real, como he dicho varias veces en el foro mi mujer es médico, (colectivo tambien muy corporativista) he visto como pillaba unos mosqueos de ordago cada vez que se cuestionaba la "profesionalidad" de los médicos delante de ella, hasta que poco poco y con el tiempo ha ido entendiendo que no se criticaba SU trabajo en particular y he médicos cenutrios y con mala praxis también hay un montón, lo mismo que fontaneros, por poner un ejemplo, desde que entendió eso vive más tranquila.

Pues yo pienso todo lo contrario... mismos temas y mismos protagonistas un dia si y el otro tambien... recurrente... recurrente...yo no creo en las casualidades.

Al igual que podemos bloquear a usuarios (Yo o tengo a nadie bloqueado) podíamos bloquear también hilo pero para no poder regresar después.

Este mismo yo lo hubiera bloqueado. Nos hace peores a todos.

Por cierto, ya he superado los 1.000 me gusta recibidos. Gracias.

Pues una pena que no haya una tecla de No Me Gusta y dejarte en 999.

A ver, este tipo de post no nos hace peores, incluso te diría que limpia y retrata las interioridades de cada uno. En lugar de decir como Gila: "Alguien ha matado a alguien, y no quiero señalar". Se coge y se dice: "Tú eres el asesino". Lógicamente hablo en sentido figurado, acordándome del gran Gila.

No obstante, y aunque cada uno tengamos un culo diferente, vistos en conjunto somos todos buenos chicos y metidos en fiesta, tomamos sidras y contamos aventuras como si fuésemos amigos de toda la vida. El colectivo de moteros es lo que tiene igual que otros colectivos, pero no todos.

En definitiva, que este post es una anécdota y no hay que verlo de otra forma.

Así que tienes un - 1.

Ahora a seguir escribiendo para ver si lo recuperas.

Aunque te cite, no intento polemizar contigo, sino que me acojo a lo que has escrito, si no te parece mal. Podria haber puesto para Pepito, Juanito o Emilito ,…

by Eraser,
Entiendo tu postura por los post contra la benemérita, ya que formas parte del cuerpo ( una vez se entra no se sale nunca, jajaja), entiendo que detrás de un nick seguramente es mas fácil faltar al respeto o calentarte contra un colectivo, que a la persona que ha hecho esto o aquello así y todo yo quiero entender que cuando se dice algo contra alguien, no se responsabiliza al colectivo sino a la persona que ha incumplido las normas, ni todos los políticos son corruptos, ni todos los médicos son cenutrios( Ruterillo), ni todos los representantes somos unos chorizos ( yo), ni nada de nada, aunque el post de “un ovejero …., se pase en el post a que todos los ovejeros yo que se”.
Me gustaría entender que no somos tan simples o como dice un amigo andaluz “mal follaos”.

COOOño ya se lo que pasa aquí. Resulta que a los tertulianos del programa de telecinco SALVAME les quieren volver a bajar el sueldo un 10% y están cabreados. ( Según las fuentes, cada tertuliano cobra entre 600 y 1.000 eur. por programa de 4 horas).

Pues aquí debe pasar lo mismo porque anda todo el mundo cabreao. Sr. Administrador tome nota.

Aunque te cite, no intento polemizar contigo, sino que me acojo a lo que has escrito, si no te parece mal. Podria haber puesto para Pepito, Juanito o Emilito ,…

by Eraser,
Entiendo tu postura por los post contra la benemérita, ya que formas parte del cuerpo ( una vez se entra no se sale nunca, jajaja), entiendo que detrás de un nick seguramente es mas fácil faltar al respeto o calentarte contra un colectivo, que a la persona que ha hecho esto o aquello así y todo yo quiero entender que cuando se dice algo contra alguien, no se responsabiliza al colectivo sino a la persona que ha incumplido las normas, ni todos los políticos son corruptos, ni todos los médicos son cenutrios( Ruterillo), ni todos los representantes somos unos chorizos ( yo), ni nada de nada, aunque el post de “un ovejero …., se pase en el post a que todos los ovejeros yo que se”.
Me gustaría entender que no somos tan simples o como dice un amigo andaluz “mal follaos”.

...no te preocupes elumbin, mi respuesta del post número 442 iba dirigida al comentario anterior de Ruterillo, no era por nada que hubieras escrito tu, seguro que ha habido una confusión........................aprovecho para saludarte, ya que no tengo el placer de conocerte.

...y tienes razón, una vez que se se entra de hombrecillo verde, no se sale nunca, lo eres hasta que te mueres, incluso a algunos me han dicho que los aprovechan para regular el tráfico en el cielo, que hay mucho motero que se piensa que todo el cielo es orégano, claro, como allí no hay límites de velocidad.................pues como te decía, lo soy como lo es mi padre, mi hermano, mis dos sobrinos, un primo que está en Ibiza y mi propio hijo...................

Paco, esta vez no estoy de acuerdo contigo, eso mismo podrían pensarlo los operarios de ITV, que mira que se abren hilos sobre ellos, o cualquier otro colectivo.
Te voy a poner un ejemplo real, como he dicho varias veces en el foro mi mujer es médico, (colectivo tambien muy corporativista) he visto como pillaba unos mosqueos de ordago cada vez que se cuestionaba la "profesionalidad" de los médicos delante de ella, hasta que poco poco y con el tiempo ha ido entendiendo que no se criticaba SU trabajo en particular y he médicos cenutrios y con mala praxis también hay un montón, lo mismo que fontaneros, por poner un ejemplo, desde que entendió eso vive más tranquila.

Tienes razón.......en parte.
Pero no es lo mismo que se abran 10 hilos sobre lo mal que lo hacen los de la itv, sobre los cabrones que son los de tráfico porque me pusieron una multa, o lo mal que lo hacen los médicos, de foreros diferentes, ...........a que esos 10 hilos, los habra el mismo usuario.

Entonces es cuando se lia.

No se si me explico....:rolleyes2:.
En ese sentido, si puede que algo estemos haciendo mal, pero en el fondo lo hacemos así, porque somos buenos y creemos en el arrepentimiento.
Un saludo.

Si el problema no es abrir un post sobre la GC o la PN... el problema es cuando se hace con doble intención alevosia y casi siempre nocturnidad...

Todos podemos colgar un post de esos... el tema es que se abre con premeditacion sabiendo que no puedo faltar al forero pepito pero faltando al colectivo que pertenece con lo cual falto a pepito y no me podeis echar... eso es lo que ocurre y es descarado.

Habia decidído no comentar nada aquí, pero....

Excéso de testosterona, afán de protagonísmo, estupidez, mucha estupidez. Esto es lo que he leído en este post.

Y como no, que ya es común en algunos, falsedad, muuucha falsedad. Ni la oveja es tan buena, ni el lobo es tan malo. Cuestión de naturaleza.

En el tema político no entro, me da ASCO.... Literalmente hablando.

He opinado, ahora podéis opinar sobre lo dícho, o no... me da igual. Pero no os faltéis al respeto, es gratis, y no pesa.

Me dejo cosas, pero me las dejo en la recámara...

Vssss !!!

Pues no estoy de acuerdo. Muchas veces se escribe a mala leche sin insultar ni faltar pero se nota que se tira a dar.... No hay nada blanco o negro. Aquí hay muchos matices de grises. Por eso decidimos que este tipo de escritos también se sancionarían aunque no llevaran claros insultos.

Motoretass, te lo estás tomando todo muy a pecho creo yo....

A pecho......para nada
pues si como dices, ese tipo de escritos que sin saltarse las normas puede ser interpretado por alguien , a su libre albedrio, y decide que es punible , y asi lo habeis decidido, pues que te voy a decir......pues nada a vuestra bola, a lo jarri el sucio , dedo en el gatillo y pa lante, que mas da la indefension-
sabiendolo es cuestion de cada uno quedarse o irse, pero mejor si se conoce como ahora y queda claro.
salud que ya va quedando todo bien claro:encouragement:

Última edición:
Pues yo echaba a 10/12 a la puta calle y dejaba el foro como lo que es, el mejor foro motero de España y el UNICO de AFICIONADOS a las BMWs.

Cuántos posts hay abiertos en el foro?

Pues eso, participa en los que te dé la gana y en los que no, ni los leas, pero no juzguen y no serás juzgado.

Mientras no se asuma que los post que se abren para criticar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en realidad se abren para atacar a los foreros que pertenecen a dichos colectivos mal vamos... mi opinion es que se deberian prohibir y se evitarian muchos problemas... y sigo opinando que puede haber un post en el que se puedan decir las cosas abiertamente... es sano... el que quiera un foro que parezca la aldea de los teletubbies pues puede darse de alta en punto de cruz... no nos la podemos pillar con papel de fumar... pienso.

estas dicendo que se prohiba abrir post con temas que te molestan??
Para ingresar en el foro exigen ejercer o haber ejercido una determinada profesion===???

si te molesta que se hable mal de las fuerzas de seguridad del estado , cuando salen en prensa por que los han pillado , con el paso cambiado , coño da de baja el internet , que te vas a poner malo.

venga vamos a coartar la libertad de expresion.....

Tienes razón.......en parte.
Pero no es lo mismo que se abran 10 hilos sobre lo mal que lo hacen los de la itv, sobre los cabrones que son los de tráfico porque me pusieron una multa, o lo mal que lo hacen los médicos, de foreros diferentes, ...........a que esos 10 hilos, los habra el mismo usuario.

Entonces es cuando se lia.

No se si me explico....:rolleyes2:.
En ese sentido, si puede que algo estemos haciendo mal, pero en el fondo lo hacemos así, porque somos buenos y creemos en el arrepentimiento.
Un saludo.

No se... puede que llevéis razón, yo siempre lo he pensado desde la otra parte, que no se si no es peor....
Pienso que hay gente con un odio visceral, enfermizo y sin sentido hacia los FFCCSS, por un trauma infantil, por vivencias propias o heredadas, por cultura o por vete a saber que fobia o complejo y eso hace que aproveche cualquier excusa para poner parir al "enemigo" efectivamente si el enemigo "vital" coincide con el virtual matamos dos pájaros de un tiro pero para mi insisto en que el problema lo tiene por el trauma que arrastra hacia el colectivo que hace que cualquiera que pertenezca a él quede apartado ipso facto.
Siendo así el problema no lo tiene con Paco, Pedro o Juan (persona) lo tiene con una institución sea cual sea la persona por lo que bajo mi punto de vista Paco, Pedro o Juan no deben perder ni un segundo de su tiempo con este tipo de personas, yo no lo perdería con un trastornado que defiende una y otra vez que los Andaluces somos unos vagos, la primera vez me lo tomaría a mal, la 10 entendería que al otro lado hay una persona con un problema de identidad y una deficiencia mental grave

estas dicendo que se prohiba abrir post con temas que te molestan??
Para ingresar en el foro exigen ejercer o haber ejercido una determinada profesion===???

si te molesta que se hable mal de las fuerzas de seguridad del estado , cuando salen en prensa por que los han pillado , con el paso cambiado , coño da de baja el internet , que te vas a poner malo.

venga vamos a coartar la libertad de expresion.....

A ver... mas claro... que no le tienen mania a las FCS... le tienen mania a ciertos foreros que casualmente trabajan en las FCS... entonces como no les pueden insultar porque serian expulsados insultan constantemente a las FCS y asi ya se dan por enterados... a ver si ahora se entiende.;)

Y yo no quiero coartar nada pero que no nos tomen por gilipollas que estamos de vuelta y media de todo ya...

Última edición:
A pecho......para nada
pues si como dices, ese tipo de escritos que sin saltarse las normas puede ser interpretado por alguien , a su libre albedrio, y decide que es punible , y asi lo habeis decidido, pues que te voy a decir......pues nada a vuestra bola, a lo jarri el sucio , dedo en el gatillo y pa lante, que mas da la indefension-
sabiendolo es cuestion de cada uno quedarse o irse, pero mejor si se conoce como ahora y queda claro.
salud que ya va quedando todo bien claro:encouragement:

Venga motoretass, que todos peinamos canas y sabemos identificar perfectamente cuando un post está escrito a mala leche... Que aquí sibilinos nos hemos encontrado unos cuantos ya en lo que llevamos de foro.

Si es que.... A todo hay que sacarle punta.

Bueno, también hay 1.793 post sobre gasolina 95 o 98

Y 358 sobre acelerator o chisparetor

Y 9.678.579 sobre "¿que neumaticos ponéis?

Y 289 sobre "te gustan los macarrones con queso o tomate?"

Hala, que ha ganado Brasil y mañana juega España

Uy, he tocado el fútbol.

Perdón carlos.

y no sera culpa de los que dicen en que trabajan, por que hay muchos muchos en el foro con el mismo trabajo y ni se inmutan

y no sera culpa de los que dicen en que trabajan, por que hay muchos muchos en el foro con el mismo trabajo y ni se inmutan

Tienes un cacao con la libertad de expresión alucinante... libertad de expresión es poder decir donde trabaja uno... utilizar esa información para insultar constantemente ya no es libertad de expresión... la libertad termina donde empieza la de los demás y si para sentirte libre tienes que insultar a los demas entonces tienes un problema de conceptos.... no puedes reclamar libertad de expresión hace cuatro post y ahora dejar caer que la gente no puede decir donde trabaja sin miedo a sentirse atacado... un consejo... aclara primero tus ideas antes de postear anda. Un saludo.

Es a mí ?? Pregúnto...

Vssss !!!

Es para los que se ofendan por este tipo de post.

¿Te has ofendido?
¿No?
Pues entonces, no es para ti.

Hay personas que participan en muchos posts, pero cuando ven un post que no les gusta o lo que se dice no va con sus creencias, entran como si se les hubiese nombrado Ayudante de Moderador, para corregir lo que nadie les ha pedido que se pongan a corregir.

Sobre el tema de los comentarios sobre las fuerzas de seguridad, en mi opinión, yo creo que quién lo sea o haya sido, no se debe de dar por aludido porque si se critica algo de ellos es por una acción concreta y no por la generalidad del cuerpo. Mi padre fue GC y viví en un cuartel durante mi infancia, pero no estoy afectado. :cheesy::cheesy:

La excepción es lo que confirma la norma, y la norma es que la inmensa mayoría son grandes profesionales. Lo que se critica es la excepción. Así lo veo yo.

[video=youtube;d8YhaCGrYGE]https://www.youtube.com/watch?v=d8YhaCGrYGE[/video]

Menos mal que al final llega el Administrador y los separa, que si no, entre mirones y palmeros...

Tienes un cacao con la libertad de expresión alucinante... libertad de expresión es poder decir donde trabaja uno... utilizar esa información para insultar constantemente ya no es libertad de expresión... la libertad termina donde empieza la de los demás y si para sentirte libre tienes que insultar a los demas entonces tienes un problema de conceptos.... no puedes reclamar libertad de expresión hace cuatro post y ahora dejar caer que la gente no puede decir donde trabaja sin miedo a sentirse atacado... un consejo... aclara primero tus ideas antes de postear anda. Un saludo.

Hola paco a ver como te contestó de forma que a uno de los moderadores no le parezca un ataque, que ya me acaban de meter otro punto por atacarte cuando creo que te estoy debatiendo tan ricamente, ya se que no es cosa tuya será el ambiente.

Me parece que me has entendido mal., yo no quise decir que no digas quien eres o en que trabajas casa uno es muy libre de hacer lo que quieres, faltaria mas. Pero si lo dices no esperes que por eso alguien cualquiera deje de compartir noticias de actualidad.
Por eso te decía que no exigen ninguna profesión determinada para entrar en esta foro, supongo que en otros foros, por y para policias y otros cuerpos en esos no de pongan esas noticias o se pongan menos por que poner se ponen.
Vio
Con libertad de expresion no me refería a que tu digas o expreses, me refería a que cualquier forero puede hsblar de cualquier tema y no tiene por que tener encuenta si hay enfermeras policías o desollinadores en el foro, siempre que exprese su opinion sobre algo cierto, como puede ser una noticia de prensa.

No ofende quién quiere, sinó quién puede. No me siento ofendído. Gracias por la aclaración.

Pero al dirijírte en singular, imaginé que podía ser por mi opinión al respecto.

Vssss !!!

...pues al final he repetido con Michelin pero he puesto los Pilot Road 4 a ver qué tal van...:rolleyes2:

Pues aunque ya pondré mis opiniones dónde procede sobre el PR4GT decir que son los que más me han gustado para la burra. Aunque decir que el delantero se está desgastando con un escalonamiento opino que inusual y quizás desproporcionado para lo acochinao que es uno. Que tampoco voy yo buscando poles.

motoretass....tu conoces a un tal xiaomi? :rolleyes2:

Y a un tal Nachossp?:rolleyes2:

De lo que tengo certeza absoluta, es de que motoretass y xiaomi son la misma persona y que se está preparando el terreno para que cuando se le expulse pueda serguir en el foro, por desgracia para él le hemos pillado.

Os recuerdo las normas del foro, la creación de diversos nicks son motivo de expulsión directa

Yo lo conozco hasta ahora como motoretass y tú a pesar de que digas no conocerle, sois la misma persona, la mentira tiene las patas muy cortas, suerte en la vida

Hay que tenerlos cuadrados para estar paginas y paginas dando lecciones (bueno como mucho intentandolo) de como moderar un foro a la vez que se hacen trampas... y si ya se que solo es un foro... pero hacer trampas es hacer trampas :tongue:

Última edición:
....iba a comenzar a ver una película en el Canal +, pero viendo el cariz que está tomando de nuevo el post, pues prefiero quedarme y ver como soluciona marcos la "tirada guante" que le ha hecho Limón...........esto ya me va gustando más, porque comenzamos a llamar a la gente por su nombre o nick..........y eso ya es mucho............permanezco atento.

....Paco....¿no te habías ido?.......te pasa como a mi, somos unas verdaderas marujas.....

....Paco....¿no te habías ido?.......te pasa como a mi, somos unas verdaderas marujas.....

Fue el propio expulsado el que me pidio que no me fuese y yo como soy muy obediente pues eso... a mi que me registren... me voy por enesima vez a ver si no pasa nada nuevo claro.:undecided:... luego dicen que el post este es un coñazo.

Ahora me ha venido a la memoria la famosa frase de Fernando Fernán Gómez
VAYASE USTED A LA MIERDA

10309633_610431969054593_6784721465857572932_n.jpg

De verdad, Nachossp ha dejado un huella imborrable, jajajjajaja, se ven dobles por todos los lados, hace poco a otro forero se le acusó de lo mismo, y luego el rabo no cabía entre las piernas.
Que conste que no conozco a motoretas,pero si a otro forero un acusado hace poco de ser Nachossp, que afortunadamente Carlos puso luz a la sombra.
Si el acusador de algo así, se equivoca, ¿qué sanción tiene? porque la contraria ya la sabemos, y además estoy muy de acuerdo. Propongo la NEVERA, una temporada allí para emfriar calentones, jajajjajja
Prudencia, y una vez demostrado se obra en consecuencia. Menos mal que Carlos tiene mucha más escuela y sentido común, apañaos íbamos....
Tiñes y digo bien tiñes,toda la razón del mundo......NO ME ENTERO DE ÑA
Es lo que tiene ser PARIA COMO YO, no pudimos asistir a la...... UNIVERSITE OF POZO DEL TÍO RAIMUNDO COMO MUCHOS....
Entre que soy un PARIA
Los tahures que pululan por estos lares, jugando con cartas marcadas,con MAISS nicks que la guía de tlf , Jjjjj
Y que encima estoy currando por las noches poniendo motores, Jjjjjjjj
Amos que no me entero de ña , y como muy bien tu dices si el ESTAFF cree comveninte en ponerme en el FRIGORÍFICO
Que no quede por mi que te den ........ESE GUSTAZO.
Al frigorífico

Me siento estafado...aquí hay más trampas que en una película de chinos jajajajajajajajajajajaja

De verdad, Nachossp ha dejado un huella imborrable, jajajjajaja, se ven dobles por todos los lados, hace poco a otro forero se le acusó de lo mismo, y luego el rabo no cabía entre las piernas.
Que conste que no conozco a motoretas,pero si a otro forero un acusado hace poco de ser Nachossp, que afortunadamente Carlos puso luz a la sombra.
Si el acusador de algo así, se equivoca, ¿qué sanción tiene? porque la contraria ya la sabemos, y además estoy muy de acuerdo. Propongo la NEVERA, una temporada allí para emfriar calentones, jajajjajja
Prudencia, y una vez demostrado se obra en consecuencia. Menos mal que Carlos tiene mucha más escuela y sentido común, apañaos íbamos....
Limón, te voy a declarar Palmero oficial de Carlos.

Yo no he dicho que sea Nachossp, aunque tengo mis sospechas de que pueda serlo, por eso le he preguntado si le conoce, de lo que estoy seguro así como lo está cualquier moderador, incluido Carlos, es de que xiaomi y motoretas son la misma persona y eso es lo que he afirmado y por eso se le ha expulsado

Buah, como en una película de cine negro, oiga, con revelación en la escena final de quién es el asesino...!!!:shocked::shocked::popblood:

Te puedo decir que me refería a que como iba acumulando puntos y él sabía que los 5 estaban a punto de acumularse, sabía que estaría una semana bloqueado, de ahí que crease otro nick para no tener que estar sin escribir una semana, creo que me he explicado :rolleyes2:

Entonces ahora la intriga de la película, es saber el tiempo que tardará en hacerse otro nick e ingresar desde otra IP.

Atrás