Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues habría que hacer un esquema,una infografía o un diagrama de flujos de esos (a mi jefe le encantan) para los que no lo tienen claro....:headscratch::cwmddd:
Marcos, pues muy mal si ese otro, y tendréis que obrar según las normas, pero sin coger mucha carrerilla que igual nos pasamos en la curva y derrapamos sin querer, Que conste que no es un ataque a tú persona, sólo una discrepancia a tu post, pero como siempre, rebatible y debatible, como la mía.
Lo siento, pero hoy no me he traído la máquina desencriptadora de parias, (autodefinición que no deja a réplica, pero si uno se ve así, quién somos los demás para dudarlo), sólo puedo medio intuir lo que el mensaje se supone que intentas comunicar. En cualquier caso, detecto, por éste, y algún otro post, cierto conflicto con la educación y la cultura, especialmente la universitaria, tendrá su explicación, pero es poco inteligente hacer gala de ello, según mi opinión, claro...
Por otro lado, la Universidad callejera, que tenga a gala enseñar, como estafar al prójimo, mentir y apropiarse de acciones de otros como propias, hacer más difícil la vida a los demás, por allegados que sean, no se debería hondear su bandera ni proclamar sus doctrinas. Contra el deshonor no se puede luchar, sólo asumirlo, e intentar aprender.
Pero como decía aquél, ...muchos dudan, si de verdad no hay más capacidad, si conocieran, no tendrían dudas...
Curiosamente no hace poco, estuve junto con otros foreros con Damián y su mujer, de suspensiones DMX, y me contó una penosa historia de villanos y estafadores, que debe ser fuente de inspiración de cierto cantón literario, muy de moda.
Aunque el foro me lo tomo como lo que es, intento no confundir los mensajes con los mensajeros, con los mensajes estaré más o menos en consonancia, con los foreros si no los conozco personalmente, o por de sus actos, no paso de hacerme una ligera idea, por eso me lo paso bien, nada más, per puedo ir con la cabeza alta, y el día que el foro deje de entretenerme, puerta, pero sin golpazo, jajjajjajjaja
Siento la perorata, pero muchos conocen bien la triste historia y al triste personaje, de catadura moral dudosa, pero presto a exigirla a los demás, verdad que ilustra unos tiempos actuales...
No hay cosa que más me repugne, que esa manera de caminar por la vida, sin moral, sin palabra y sin honor.
No hay cosa que más me repugne, que esa manera de caminar por la vida, sin moral, sin palabra y sin honor.
3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador. Recuerda que debes procurar publicar cada mensaje en su lugar correspondiente para ayudar a mantener nuestro foro lo más ordenado posible. De esta manera ayudamos a encontrar la información al que lo necesite.
Pues no, no va por ti, creo que queda claro en mi primera respuesta, o así he pretendido hacerlo. No te conozco, no opino, como mucho debato sobre lo que escribas, es así de simple
Aunque tampoco consideraría un deshonor el entrar a hurtadillas en un foro expulsado, si acaso una chiquilería, y un incumplimiento de las normas del foro, pero poco más, ¿no te parece?
....no sé tu, El_Perola, pero yo ya hace rato que me he perdido........me voy a dormir que mañana tengo que "Pirinear"............y entre lo del repaso que nos ha metido Holanda y que no sé de que hablan ahora, pues tengo un lío de cojones................mañana será otro día...............
Perico dijo:"Es lo que tiene ser un paria como yo..."
Limón dijo:"Lo siento, pero hoy no me he traído la máquina desencriptadora de parias..."
Tienes razón, no hace falta que lo nombres.
Esto parece un foro de marujas :angry:
Ves como dos mujeres se sonríen y se preguntan por la familia, o la novela de ayer, o el pescado que había en el supermercado. Y cuando se separan escuchas la traducción que hacen de la conversación y te quedas helado. "Eso me lo ha preguntado porque hace 16 años bla bla bla", "aquello que le he dicho es porque hace tres meses ti ti ti", es asombroso el mal cuerpo que se les ha quedado a las dos después de tantas sonrisas y tanta amabilidad.
Este foro es igual, vengo aquí, leo las opiniones de cada uno, me gustan mas o menos, pero no se me podía pasar por la cabeza que todo hay que releerlo varias veces porque las frases van con segundas y lo que leemos unos no es lo que están intentando comunicar los otros. Y es un problema, porque me puede parecer bien una opinión que en realidad está crucificando a otro forero por una tontería que ocurrió el mes pasado y que ha dejado caer entre líneas el que ahora hablaba.
La verdad, yo no miro el nombre del que escribe, a no ser que me parezca una barbaridad o que se sale de tono. Y soy flaco de memoria, no recuerdo si este o aquel dijeron esto o aquello, salvando los dos o tres que siempre están a la gresca. De modo que cuando hablo en un hilo lo hago sobre lo que se dice en ese momento y nadie tiene que buscar tres pies al gato, digo exactamente lo que se lee, no hay que hacer interpretaciones basadas en la alineación estelar con el Sol ni nada de eso.
Pero claro, cuando aparece un post como este y lees que todo se está diciendo con segundas, terceras y quintas, descubres que hay un submundo al que no has accedido y que es el origen de todos los disgustos que afloran en superficie. Visto así he de compadecer a los moderadores, "tengas pleitos y los ganes" que decían los antiguos.
Yo seguiré paseando por aquí y disfrutando del paisaje, no quiero no saber lo que está ocurriendo en los inframundos del mas allá. :tongue:
Saludos
Siguiente experimento:
Un mes de "barra libre", sin moderación en ninguno de los apartados del Foro.
A ver que tal :cheesy:
Los Bandos
Simplemente para aclarar al personal, este es un foro de motos que cuatro policías aburridos quieren controlar y todo aquel que opine encontrar de lo que ellos piensan, es atacado y amonestado.
Lo peor de lo peor es beraser un ex guardia civil , el cual mete la mano por el culo al moderador Marcos y lo maneja cual marioneta, haciendo que Marcos intente putear al bando contrario, aplicando las normas como le sale de los cojones.
Mientras el administrador del foro deja hacer
Por otro lado están los palmeros como Paco gs , bereber , Frantorrejon etc etc
Ahora vas y lo kaskas, acho
Seas quien seas te has pasado un millón de pueblos.
Ni el fondo es así, ni la forma la adecuada.
Te sale el rencor por el teclado.
Los Bandos
Simplemente para aclarar al personal, este es un foro de motos que cuatro policías aburridos quieren controlar y todo aquel que opine encontrar de lo que ellos piensan, es atacado y amonestado.
Lo peor de lo peor es beraser un ex guardia civil , el cual mete la mano por el culo al moderador Marcos y lo maneja cual marioneta, haciendo que Marcos intente putear al bando contrario, aplicando las normas como le sale de los cojones.
Los Bandos
Mal, muy mal. probablemente a estas horas ya estarás arrepentido del error.