Pues Alzo la voz...

No es el final que me esperaba, parece un final tipo DEUS EX MAQUINA , un poco más elaborado por favor.

Marcos, pues muy mal si ese otro, y tendréis que obrar según las normas, pero sin coger mucha carrerilla que igual nos pasamos en la curva y derrapamos sin querer, Que conste que no es un ataque a tú persona, sólo una discrepancia a tu post, pero como siempre, rebatible y debatible, como la mía.

Lo siento, pero hoy no me he traído la máquina desencriptadora de parias, (autodefinición que no deja a réplica, pero si uno se ve así, quién somos los demás para dudarlo), sólo puedo medio intuir lo que el mensaje se supone que intentas comunicar. En cualquier caso, detecto, por éste, y algún otro post, cierto conflicto con la educación y la cultura, especialmente la universitaria, tendrá su explicación, pero es poco inteligente hacer gala de ello, según mi opinión, claro...

Por otro lado, la Universidad callejera, que tenga a gala enseñar, como estafar al prójimo, mentir y apropiarse de acciones de otros como propias, hacer más difícil la vida a los demás, por allegados que sean, no se debería hondear su bandera ni proclamar sus doctrinas. Contra el deshonor no se puede luchar, sólo asumirlo, e intentar aprender.
Pero como decía aquél, ...muchos dudan, si de verdad no hay más capacidad, si conocieran, no tendrían dudas...

Curiosamente no hace poco, estuve junto con otros foreros con Damián y su mujer, de suspensiones DMX, y me contó una penosa historia de villanos y estafadores, que debe ser fuente de inspiración de cierto cantón literario, muy de moda.

Aunque el foro me lo tomo como lo que es, intento no confundir los mensajes con los mensajeros, con los mensajes estaré más o menos en consonancia, con los foreros si no los conozco personalmente, o por de sus actos, no paso de hacerme una ligera idea, por eso me lo paso bien, nada más, per puedo ir con la cabeza alta, y el día que el foro deje de entretenerme, puerta, pero sin golpazo, jajjajjajjaja
Siento la perorata, pero muchos conocen bien la triste historia y al triste personaje, de catadura moral dudosa, pero presto a exigirla a los demás, verdad que ilustra unos tiempos actuales...
No hay cosa que más me repugne, que esa manera de caminar por la vida, sin moral, sin palabra y sin honor.

Gensanta LIMON. he estado buscando algún emoticono con palmas, pero no he encontrado.

Sin pudor, me erijo en tu palmero.

No hay cosa que más me repugne, que esa manera de caminar por la vida, sin moral, sin palabra y sin honor.

Supongo que esto último lo dices por los que entran a hurtadillas cuando han sido expulsado de algún sitio, porque te aseguro, que yo tengo la suficiente moral, palabra y honor como para no acercarme a un sitio en el que me han prohibido la entrada.

Y para aclarártelo, cada mañana me visto por los pies, no todos pueden decir lo mismo.

Como quiero dejar que éste post lo modere Carlos a petición suya, y he entrado en él por una causa de otro tema ajeno a este post de forma puntual, si tienes algo más que decirme, por favor:

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador. Recuerda que debes procurar publicar cada mensaje en su lugar correspondiente para ayudar a mantener nuestro foro lo más ordenado posible. De esta manera ayudamos a encontrar la información al que lo necesite.

Saludos

Es que buscaba uno más elegante. Como unas palmas aplaudiendo una ópera de Vivaldi. Algo elegante que acompañarse el texto.

Pues si, no seré yo quien te quite la razón en algunos de los puntos que tocas LIMÓN, sobre todo porque la versión yo solo la conozco de oídas pero para los que sabemos de que va la película, tu mensaje vuelve a ser lo mismo y nada tiene que ver con este hilo, o quizá sí, quizá sea la clave del hilo ya que es la demostración palpable de la lucha "de bandos" a la que llevamos páginas aludiendo, no es ni más ni menos que la defensa de un forero a otro forero que no está porque ha sido expulsado tres veces del foro, con tres nicks diferentes, que es de "su bando" atacando "por él" porque al no estar ya no puede a otro forero del bando contrario.

Al final, en la historia en su yo ni quito ni pongo Rey pero que la historia, aunque liosa para los que no la conozcan es como la he contado es una verdad como una Catedral.

Pues no, no va por ti, creo que queda claro en mi primera respuesta, o así he pretendido hacerlo. No te conozco, no opino, como mucho debato sobre lo que escribas, es así de simple
Aunque tampoco consideraría un deshonor el entrar a hurtadillas en un foro expulsado, si acaso una chiquilería, y un incumplimiento de las normas del foro, pero poco más, ¿no te parece?

Ok, disculpa, pensé que era por mi, ahora se por donde vas (remarco lo de la disculpa porque hay quien dice que yo nunca pido disculpas y no me cuesta nada si me equivoco)

En cuanto a lo de entrar, pues cada uno tiene su manera de verlo, yo no lo veo una chiquillada en un tío hecho y derecho, pero admito que tú tengas otra opinión, a mi, mi orgullo, mi honor, mi vergüenza, mi moral, mi palabra y todo lo que se te ocurra, no me permiten entrar a hurtadillas, pero cada cual pone su honor, orgullo etc. a la altura que quiere

:cry::cry::cry:RECRISTO que gente mas mala por este mundo, menos mal que tenemos esas gentes desinteresadas y VALEDORES, ADALIDES,DEFENSORES DEL SANTO GRIAL,
Del Honor,la Moral y la palabra......que seria de este mundo sin ellos,GRACIAS MIL;)

....no sé tu, El_Perola, pero yo ya hace rato que me he perdido........me voy a dormir que mañana tengo que "Pirinear"............y entre lo del repaso que nos ha metido Holanda y que no sé de que hablan ahora, pues tengo un lío de cojones................mañana será otro día...............

De lo más sensato que he leído en este post.

No aplaudo porque los aplausos se hacen con palmas.

Gracias.

LIMÓN, quizá, y digo quizá el independiente de los dos en este debate sea yo.

No voy a soltar un ladrillo para defenderme, es evidente todo lo que has puesto, afinidad, gustos personales...... etc, etc, etc, claro, eso dentro de un foro hace crear "bandos", ¿que tu prefieres llamarlos grupos de afinidad, vale, es lo mismo.

Y ahora volviendo al primer punto, el de la independencia, ¿cuando he nombrado yo a Nacho?, ¿como te has ido directamente ahí?, y otra cosa, si no tiene que ver nada la defensa de uno para atacar a otro ¿que tiene que ver aquí, en este hilo DMX?.
¿No es curioso que al expulsar a un forero uno de su "grupo de afinidad" ataque con un tema que nada tiene que ver con este hilo y que es personal de ellos dos a otro de otro "grupo de afinidad"?

Mira que es difícil explicar las cosas dando tantas vueltas cuando es más fácil llamarlas por su nombre...
En fin, a partir de ahora hablaré de grupos de afinidad en lugar de bandos, igual esa expresión levanta menos suspicacias

Limón, es muy noble defender a los amigos. No deberías de avergonzarte en defender a un amigo que, como bien dice ruterillo ni siquiera se ha nombrado y sin embargo tú defiendes.

Todos sabemos que no hay mejor defensa que un buen ataque y eso fue lo que tú intentaste con Perico.

Perico dijo:"Es lo que tiene ser un paria como yo..."

Limón dijo:"Lo siento, pero hoy no me he traído la máquina desencriptadora de parias..."

Tienes razón, no hace falta que lo nombres.

No, si al final estamos llegando todos juntos a lo que los moderadores venimos diciendo desde 3472 páginas atrás, los grupos no son buenos, si hay un problema vamos a dejar que lo resuelva cada uno de forma individual por privado como mejor crea que debe defenderlo pero es mejor no meternos los demás porque sólo empeoramos las cosas...

LIMON, mira el primer mensaje tuyo de esta página, nadie había nombrado nada de Nacho ni de DMX hasta que lo has nombrado tú... yo lo único que he dicho en este tema es que en este hilo nada tiene eso que ver y si es un historia de ellos pues que se aclaren ellos, de lo otro con HUGO si que recuerdo a Carlos atajando el tema y dejándolo claro, también recuerdo que las disculpas de Perico fueron bastante tibias y de pasada, pero vamos, que otra vez me voy por los cerros de Úbeda, aquí eso poco tiene que ver...

No, si al final va a ser verdad que hay corrientes de opinión parecidas que terminan formando sinergias por afiinidad de carateres... lo que viene siendo un "bando" vaya.... :D:D:D

....no sé tu, El_Perola, pero yo ya hace rato que me he perdido........me voy a dormir que mañana tengo que "Pirinear"............y entre lo del repaso que nos ha metido Holanda y que no sé de que hablan ahora, pues tengo un lío de cojones................mañana será otro día...............

Si....el 5-1 ha escocido mucho...de lo otro te diré que los caminos del señor son inescrutables...como este post que viene haciendo la goma desde que empezó.....unas veces en calma chicha y otros con mar de fondo.... Adornados con unos tochos imperdonables a esta altura de la noche.....esto último es broma.

Última edición:
Perico dijo:"Es lo que tiene ser un paria como yo..."

Limón dijo:"Lo siento, pero hoy no me he traído la máquina desencriptadora de parias..."

Tienes razón, no hace falta que lo nombres.

;)Y veras ZAMA que una tarea ardua y colosal que solo los mejores.......estan preparados para ella,esa buenas gentes que son los pilares de de la sociedad ....sociedad X
Es normal caer en lapsus, yo quería decir, a mi me dijeron,por que yo oí,que si el portero dijo.......y como tu comprenderás si lo dice el portero,va a misa:rolleyes2:
Ademas no hace falta que ni conozca , ni sepa quienes sean,ni que tan siquiera se cruzaran alguna vez en su vida , en una cera , en una cafetería,amos que ni sepan quienes son .......LA MALA GENTE,para eso son los VALEDORES ......del honor,la palabra y las buenas costumbres, y ojo no de las suyas,
si no la de los demás.......

sube imagenes
A ver si tenemos suerte algunos, y no sale, a nosotros un VALEDOR y recuperamos algo de que nos robaron ZAMA
CUIDATE

Última edición:
Esto parece un foro de marujas :angry:

Ves como dos mujeres se sonríen y se preguntan por la familia, o la novela de ayer, o el pescado que había en el supermercado. Y cuando se separan escuchas la traducción que hacen de la conversación y te quedas helado. "Eso me lo ha preguntado porque hace 16 años bla bla bla", "aquello que le he dicho es porque hace tres meses ti ti ti", es asombroso el mal cuerpo que se les ha quedado a las dos después de tantas sonrisas y tanta amabilidad.

Este foro es igual, vengo aquí, leo las opiniones de cada uno, me gustan mas o menos, pero no se me podía pasar por la cabeza que todo hay que releerlo varias veces porque las frases van con segundas y lo que leemos unos no es lo que están intentando comunicar los otros. Y es un problema, porque me puede parecer bien una opinión que en realidad está crucificando a otro forero por una tontería que ocurrió el mes pasado y que ha dejado caer entre líneas el que ahora hablaba.

La verdad, yo no miro el nombre del que escribe, a no ser que me parezca una barbaridad o que se sale de tono. Y soy flaco de memoria, no recuerdo si este o aquel dijeron esto o aquello, salvando los dos o tres que siempre están a la gresca. De modo que cuando hablo en un hilo lo hago sobre lo que se dice en ese momento y nadie tiene que buscar tres pies al gato, digo exactamente lo que se lee, no hay que hacer interpretaciones basadas en la alineación estelar con el Sol ni nada de eso.

Pero claro, cuando aparece un post como este y lees que todo se está diciendo con segundas, terceras y quintas, descubres que hay un submundo al que no has accedido y que es el origen de todos los disgustos que afloran en superficie. Visto así he de compadecer a los moderadores, "tengas pleitos y los ganes" que decían los antiguos.

Yo seguiré paseando por aquí y disfrutando del paisaje, no quiero no saber lo que está ocurriendo en los inframundos del mas allá. :tongue:

Saludos

Esto parece un foro de marujas :angry:

Ves como dos mujeres se sonríen y se preguntan por la familia, o la novela de ayer, o el pescado que había en el supermercado. Y cuando se separan escuchas la traducción que hacen de la conversación y te quedas helado. "Eso me lo ha preguntado porque hace 16 años bla bla bla", "aquello que le he dicho es porque hace tres meses ti ti ti", es asombroso el mal cuerpo que se les ha quedado a las dos después de tantas sonrisas y tanta amabilidad.

Este foro es igual, vengo aquí, leo las opiniones de cada uno, me gustan mas o menos, pero no se me podía pasar por la cabeza que todo hay que releerlo varias veces porque las frases van con segundas y lo que leemos unos no es lo que están intentando comunicar los otros. Y es un problema, porque me puede parecer bien una opinión que en realidad está crucificando a otro forero por una tontería que ocurrió el mes pasado y que ha dejado caer entre líneas el que ahora hablaba.

La verdad, yo no miro el nombre del que escribe, a no ser que me parezca una barbaridad o que se sale de tono. Y soy flaco de memoria, no recuerdo si este o aquel dijeron esto o aquello, salvando los dos o tres que siempre están a la gresca. De modo que cuando hablo en un hilo lo hago sobre lo que se dice en ese momento y nadie tiene que buscar tres pies al gato, digo exactamente lo que se lee, no hay que hacer interpretaciones basadas en la alineación estelar con el Sol ni nada de eso.

Pero claro, cuando aparece un post como este y lees que todo se está diciendo con segundas, terceras y quintas, descubres que hay un submundo al que no has accedido y que es el origen de todos los disgustos que afloran en superficie. Visto así he de compadecer a los moderadores, "tengas pleitos y los ganes" que decían los antiguos.

Yo seguiré paseando por aquí y disfrutando del paisaje, no quiero no saber lo que está ocurriendo en los inframundos del mas allá. :tongue:

Saludos

Suscribo lo que expones. Y además expongo el pensamiento de que hay que ver lo torpe que soy que es que no me entero de "na". Esto es mas difícil aun que intentar seguir a los Mirlos.

Siguiente experimento:

Un mes de "barra libre", sin moderación en ninguno de los apartados del Foro.

A ver que tal :cheesy:

Se me ha ido la olla y me he pasado. Gracias Marcos.

Quería decirlo públicamente.

Así si que no !!!
me han pasado lo que has puesto !!!
intenta arreglarlo con motoretas por lo tienes complicado !!!
una persona que no puede escribir va y se le insulta.

Última edición:
No seas palmero cariño !!

Le pido perdón a Marcos y a Carlos, de corazón.

Ahora sí creo que ya está todo dicho en este post, lo importante es que haya servido para algo y que hayamos sacado lo positivo de todo lo que se ha escrito, seguramente muchos y yo entre ellos no volveríamos a escribir cosas que hemos puesto, que nos sirva de experiencia y nos quedemos con eso de aprender de los errores. A los moderadores y Administrador darles las gracias por su paciencia.

Dios te oiga Perola, pero la experiencia me dice que en unos días , la volemos a liar. Como siempre, desgraciadamente.
Como le dijo un municipal a mi madrina de 76 años cuando cruzaba con el semáforo en rojo:
Bueno, si a su edad todavía no aprendió, no lo va a hacer ahora.
Verídico.

Yo hace mucho tiempo que di la batalla por pérdida.
Soy un par de consejos. Se aceptan: me alegro.
No se aceptan: no me importa.
Mi vida privada está antes que un foro.
Un saludo.

Buenas noches, he borrado el post de Macauy para que no levantase ampollas, sin hacer nada más porque Carlos pidió que le dejásemos a él moderar este post, así que no he querido hacer nada más hasta consultarlo con él.

Las normas son para todos iguales y a todos se os va a tratar de la misma forma, quizás con un poco de retraso por consultar a Carlos, pero no os quepa duda que todo lo que merezca sanción la tendrá, y la sanción para Macauy es de una semana.

Saludos

Mi opinión última y a riesgo de repetirme mas que el ajo... Es que si las cosas se hubiesen hecho como el sentido común indica nos hubiesemos ahorrado este post y sus consecuencias... Pero como queremos hacerlo a las bravas y por la puerta grande pues nada... Continuemos para Bingo....

Pues seguro que no le pasará como a la señora del semáforo y lo aprenderá...además estoy seguro que por lo que ha puesto lo aceptara también.

Última edición:
La verdad es que me he perdido algo. Que sí borró para no levantar ampollas y expulsión 1 semana.

Última edición:
Que quede claro !!!así yo tampoco estoy de acuerdo .

opinar todo lo que a uno le dé de la gana ...pero personalizar a mi no me gusta .

que es lo que pasa ?que la gente se revuelve de los ataques .

Última edición:
Los Bandos

Simplemente para aclarar al personal, este es un foro de motos que cuatro policías aburridos quieren controlar y todo aquel que opine encontrar de lo que ellos piensan, es atacado y amonestado.
Lo peor de lo peor es beraser un ex guardia civil , el cual mete la mano por el culo al moderador Marcos y lo maneja cual marioneta, haciendo que Marcos intente putear al bando contrario, aplicando las normas como le sale de los cojones.
Mientras el administrador del foro deja hacer
Por otro lado están los palmeros como Paco gs , bereber , Frantorrejon etc etc
Ahora vas y lo kaskas, acho

Seas quien seas te has pasado un millón de pueblos.

Ni el fondo es así, ni la forma la adecuada.

Te sale el rencor por el teclado.

Seas quien seas te has pasado un millón de pueblos.

Ni el fondo es así, ni la forma la adecuada.

Te sale el rencor por el teclado.

Nandoxx, fíjate, es alguien del foro se ha registrado esta madrugada con otro Nick para poder decir eso...

Os juro que me estoy partiendo de risa de buena mañana :D en fin, hay gente pa' to' :rolleyes2:

Los Bandos

Simplemente para aclarar al personal, este es un foro de motos que cuatro policías aburridos quieren controlar y todo aquel que opine encontrar de lo que ellos piensan, es atacado y amonestado.
Lo peor de lo peor es beraser un ex guardia civil , el cual mete la mano por el culo al moderador Marcos y lo maneja cual marioneta, haciendo que Marcos intente putear al bando contrario, aplicando las normas como le sale de los cojones.

Pues ciertamente, ni lugar, ni formas. Ante todo RESPETO Y EDUCACIÓN por todos y cada uno de los miembros de este Foro y huelgan mucho los pelos y señales de los que da usted muestra.
Una cosa está bien clara tantas páginas despues, seguimos sin ser cordiales, seguimos con los ataques, con las faltas y con las ganas de gresca...y si no nos han cerrado a todos, pues de eso trataba en un inicio este Post y era mi propósito, hacer saber que cuando cierran un Post, nos lo cierran a todos, ahora va a ser cuando lo cierren, salvo que hayan decidido dejar esta vía de escape, como una puerta de atrás, para las almas descarriadas que necesitan desfogarse.
No se si cada vez entiendo menos o cada vez lo veo todo mas claro...
Lo que comenzó siendo un "Alzo la Voz", se ha convertido en un "A grito Pelao". Ya no puedo lamentar mas faltas de tacto, de sentido común, ni de amiguismos o enemistades...
Tremendo, sinceramente....
Saludos cordiales.

Los Bandos

Te cito para que todo el mundo vea la clase de personaje que eres...sí buscas que cierren esto no creo que lo consigas...pero por lo menos ya sabemos con quien nos topamos ahora... tanto resentimiento te causara una úlcera y te equivocas de cabo a rabo, como vas a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio....que pases un buen Domingo señor Troll.

Bueno, ya se ha actuado, en esta ocasión no creo que sea necesario esperar a Carlos.
Según yo lo veo hay dos escenarios posibles y los dos dejan en mal lugar al intercomunicador, si eres mistralero, motoretass, matusalen2, xiaomi y has creado otro nick porque no te dejamos usar todos esos más algunos más que tienes bloqueados tienes problemas de identidad y de autoestima graves, en ese caso más que rabia me das pena.
Si eres otro usuario que ha creado este para soltar la perlita..... estás falta, y no dudes de que te pillaremos.

Yo hoy me he levantado tempranito para salir a correr, he visto la cagadita dejada aquí por el figura este fruto de sus odios y sus faltas de oxígeno al nacer, y me he ido a entrenar descojonado de la risa. No ofende quien quiere, sino quien puede. Otra cosa es que por educación y por unas normas esto no se deba permitir. Saludos a todos y que paséis buen domingo.

:D:D:D:D QUE JUEGO, QUE DAN:D:D:D

sube fotos
La grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

Última edición:
He visto señuelos malos... Pero este ha sido el peor y mas facilón de todos... Llegue mas o menos a esa hora de encharcarme a cervezas y no solo vi ese mensaje si no que lo había propagado por distintas secciones del foro... Para provocar hay que currarselo mas... Me empiezo a aburrir. Vuelvo pa cama.

Buenos días.

Simplemente voy a comentar algo, y es que siempre he tenido la duda de que dejar este post abierto sirviese para algo, y ciertamente, he de reconocer que me he equivocado, está sirviendo para bastante, incluído el "sacar a la luz" determinadas situaciones y actitudes con las que tanto el Administrador como los moderadores nos encontramos con quizá demasiada frecuencia (algunos privados que recibimos en ocasiones harían sonrojar a más de uno) de lo que podéis estar seguros es de que nuestra actuación en todo momento va encaminada a intentar evitar enfrentamientos y malos rollos (con errores incluídos, por supuesto) aunque en ocasiones pueda no entenderse así.

Saludos, y tal como ha dicho el autor del post, Respeto (a los demás y a uno mismo) es la palabra :thumbsup:

Admito todo pero adjetivos e insultos no ...por qué ? Por que todo el mundo sabe cuando lo recibe el mover el universo devolviéndoselo ...que no se debe ...no es que no se pueda ...que todo dios sabe hacerlo .

hay que cortar adjetivos e insultos ...y ganaremos halgo .

lo demás cada uno sexsador de pollos si quiere !!!

:D:D:D Menos mal que tenemos a esos galantes de librarnos de todos los males:D:D:D
[video=youtube;SijPfrOkUJA]https://www.youtube.com/watch?v=SijPfrOkUJA[/video]

No hay que darle más importancia de la que tiene, que es la que le doy yo, ninguna.

Una pena que un usuario registrado en 2002, "mistralero", que no había destacado nunca por meterse en los charcos, cree diferentes nicks, motoretass entre ellos para hacer estas tonterías.

Edito para decir que si tuvo un par de charcos en el pasado con él mismo y por lo mismo, pero vaya que tampoco es que destacase por meterse en follones

Última edición:
LIMON no hablo de los reportes con el triangulito, ni a la mayor parte de privados que recibimos y que en su inmensa mayoría van bien encaminados, sino a lo de siempre, determinadas discusiones o interpretaciones por parte de alguien en las que al parecer somos los responsables de todos los males (poco menos que nos faltaría tener cuernos y rabo, vamos...:evil:) por partidistas, interesados, fachas, y una lista de calificativos que sería bastante larga :shocked: (al margen de que, por lo general, aquellos que deberían callar son quienes más "aportan" en estos debates).

Afortunadamente el sueldo (y los jamones :rolleyes2: compensan) y debo reconocer, eso sí, que debido a estas situaciones que se generan nos entretenemos bastante :cheesy:.

Última edición:
Atrás