Tumbadas que dan miedo

Yo creo que no hay mucho montage, fijandome en profundidad y en la sombras, no se que decir, lo del manillar si que mosquea un poco.
 
apelodm5.jpg


apelo1sr2.jpg


apelo2mx0.jpg


No sé si será montaje o real, pero casi duele más imaginar las consecuencias que verlas realmente...

¡Y se las prometían tan felices al principio! :-(
 
Montaje? Con que finalidad? Nunca se os ha cerrado la dirección de golpe y crash instantaneo? Yo tuve una igual en calafat, pero más rapido.
Bien por colocar la serie. Con Mr. Yocontrolo y la chica postilla no se juega:D
 
Los avisadores están para eso, avisar. Hasta entonces.

De qué os sorprendéis! Que pensáis que en las miles de curvas que habéis hecho alguna de vuestra tumbadas no fue igual?

Lo que pasa es que no había cámara pero pensad y seguro que os viene el recuerdo.


Todos hemos hexho cosas y aquí el avisador no tocaba, en otras muchas si pero con 19 años y en una carretera con asfalto de mierda.


Sw2wtdX.jpg

EEEh, esa fue mi primera moto de verdad !!
FZR 600 Genesis del 90.
Lo malo era la 130 que tenía detrás........igualita de ancho que la delantera de la Exup. Que cosas........

Por cierto, los avisadores si tocaban el suelo, je,je, pero habia que tumbar bastante.
 
La verdad que cuando veo esas tumbadas y encima con la mujer, novia etc me cabreo,creo que no hay necesidad,para eso estan los circuitos. Cuando los lunes en las noticias dicen que "ha habido diez muertos y de ellos cuatro motoristas" creo que no es normal ,da que pensar en la manera de conducir de algunos. Siento ser tan pesimista pero es lo que hay.
 
La verdad que cuando veo esas tumbadas y encima con la mujer, novia etc me cabreo,creo que no hay necesidad,para eso estan los circuitos. Cuando los lunes en las noticias dicen que "ha habido diez muertos y de ellos cuatro motoristas" creo que no es normal ,da que pensar en la manera de conducir de algunos. Siento ser tan pesimista pero es lo que hay.
Acabas de escenificar una cosa en la que la gente no piensa mucho.

En el grupo que más suelo salir me encuentro que una pareja son muy buenos amigos míos y como el chico pilota de lujo de vez en cuando se pasa con el riesgo, vaya equipado o con camiseta. Adelantan aparentemente pasados y luego realiza unas entradas de curva de miedo.
El problema? Que me da mucha mala leche. Mala leche porque les tengo cariño y sé que algún día va a haber una desgracia. Es de lo que no se da cuenta. Quienes caen son ellos pero hay que ser más consciente de dónde y cuándo hay que arriesgar y cuándo no, porque si les viene de gusto jugar con el suelo almenos que lo hagan sin exponer a su acompañante.
 
Acabas de escenificar una cosa en la que la gente no piensa mucho.

En el grupo que más suelo salir me encuentro que una pareja son muy buenos amigos míos y como el chico pilota de lujo de vez en cuando se pasa con el riesgo, vaya equipado o con camiseta. Adelantan aparentemente pasados y luego realiza unas entradas de curva de miedo.
El problema? Que me da mucha mala leche. Mala leche porque les tengo cariño y sé que algún día va a haber una desgracia. Es de lo que no se da cuenta. Quienes caen son ellos pero hay que ser más consciente de dónde y cuándo hay que arriesgar y cuándo no, porque si les viene de gusto jugar con el suelo almenos que lo hagan sin exponer a su acompañante.

La naturaleza es selectiva. Siento decirte compañero que tu amigo es carne de cañón tarde o temprano. Me gustaría que el día que le llegue besar lo negro sólo sea para un susto y nada más, y que eso le sirva para pensárselo mejor para otro momento.
 
Otra ronda de tumbadas increibles...increibles por que yo ni de lejos las haría....necesitaría pañales urgentemente.

test-bmw-f-800-gs-adventure-2013-56.jpg
 
Resultado claro, como el de la pareja con bañador, que le contarian lo del contramanillar y y se le ocurrio probar con la churri y haciendolo alreves
 
Ni rodilla, ni codo, eso ya no se lleva, ahora lo que se lleva es rascar el húmero

 
Queremos fotos de la reina de ventas!!! Tenéis alguna buena buena.


Esta es conocida por todos pero es muy bonita.
gd8UR4N.jpg



YBFgHDs.jpg


aWH5rJj.jpg
 
Última edición:
Bajo mi punto de vista el piloto que mete una moto trail en un circuito de velocidad tiene un reto aún más atractivo: meter una deportiva por pista de tierra y rodar fuerte con las motos de enduro.
 
Bajo mi punto de vista el piloto que mete una moto trail en un circuito de velocidad tiene un reto aún más atractivo: meter una deportiva por pista de tierra y rodar fuerte con las motos de enduro.

Opino lo mismo, pero no des ideas que en menos de lo que esperamos montamos otro post de ello jaja. De hecho ya circulan por youtube experimentos de R6 con tacos campeando :)
 
Esta era la secuencia:

deb253f65afe850f3a029f784ed86aeco.jpg

540c1e2ba3306e51bc93166fbed38486o.jpg

285756413cad14cc3ec91d286e2bc8ado.jpg

43b72d29b5025ae0d353238ce63bcd4eo.jpg
uuff!!en la segunda foto devió de soltar la moto,fastidia mucho pero es mejor salvarte tu que la moto,al salirte del asfalto se podría partise la crisma o peor,el resto de las fotos bonitas tumbadas algunas tienen una pasticidad artistica espetacular
 
Gracias a Dios no hay putos guardarrailes, si no amputación o muerte, salvando que no se debe ir quemado.
 
En la segunda foto ya está la rueda trasera en el aire y la caída inminente e irreversible,la secuencia hace tiempo que se convirtió en un clásico.

Afortunadamente no hay guardarrailes pero si alguien tiene la mala suerte de impactar contra un árbol....... por cierto en la 3ª foto pegada al árbol se vé lo que parece una vigueta de hierro,justo a la altura del retrovisor derecho o eso me parece a mí.
 
En la segunda foto ya está la rueda trasera en el aire y la caída inminente e irreversible,la secuencia hace tiempo que se convirtió en un clásico.

Afortunadamente no hay guardarrailes pero si alguien tiene la mala suerte de impactar contra un árbol....... por cierto en la 3ª foto pegada al árbol se vé lo que parece una vigueta de hierro,justo a la altura del retrovisor derecho o eso me parece a mí.

Ostras es verdad! , parece una señal sin el grafico. Pero si te fijas lo salva, la moto y él se salen por un lugar más a la izquierda que la foto que comentas, fijate en la rama que está a la izquierda en la foto que dices y que se ve a la derecha en la última foto, dejando la viga metalica a la derecha y fuera del encuadre.
 
Arriba