Tumbadas que dan miedo

El de detrás casi se cae.:D:D
Llámame loco, pero yo creo salva la caida.:D:D
Yo soy ese y enmarco el casco y lo pongo en el salón de casa.
 
Me puede la intriga.
perico, ¿Ahí besaste la lona? Te veo con grava hasta en los dientes. UUUUffffff
 
Jajajajajja
Como no aparezca la otra foto, provocará un coitus interruptus en el post. No puedes dejarnos sin la foto finish.:D:D:D
 
Jajajajajja
Como no aparezca la otra foto, provocará un coitus interruptus en el post. No puedes dejarnos sin la foto finish.:D:D:D

:D:D:D:D Ademas de PARIA, soy un inutil en estos lances del chino(ORDENADOR E INFORMATICA)tengo varios y fotos uffffff, lo tengo a mi manera y ahora no lo encuentro,bueno si recuerdo que fue chapa y pintura.......MENOS MAL;)
 
IMG_6783-L.jpg

IMG_6439-L.jpg

IMG_6529-L.jpg
 
Y estas como las veis :shocked:

271376457_jWF7W-XL.jpg


Kiken te he pillado otra vez.....eres bueno.....muy bueno :D:D:D
 
Última edición:
Y estas como las veis :shocked:

271376457_jWF7W-XL.jpg


Kiken te he pillado otra vez.....eres bueno.....muy bueno :D:D:D

Deja de esconderte con la cámara en las cunetas a esperar que pase yo.
La única pega de la foto es ver los bajos de los escapes sucios. Los bajos son más feos que un frigorífico por detrás.:D:D
 
Jajajaja
Cada uno a su ritmo y a disfrutar que son dos días.
 
Deja de esconderte con la cámara en las cunetas a esperar que pase yo.
La única pega de la foto es ver los bajos de los escapes sucios. Los bajos son más feos que un frigorífico por detrás.:D:D

La verdad es que esos tubos tienen difícil solución....a lo mejor si le quitaran el enlace que los une por el centro sería estéticamente mas agradable de ver...algo así como las Guzzis.

Guzzi_V50_action009.jpg
 
;) De todas me quedo con esta.......con dos

subir imagenes

Sólo le falta sacar rodilla.
Ni loco tumbo yo con una vespa. Va de retro Satanás. Esas ruedas y esas amortizaciones y en general, esas motos están diseñadas por un chimpancé con Alzehimer. Qué miedo!!!
Y ese cambio pro-esguinces de muñeca? qué me decís de eso? Metes tercera y parece que te están retorciendo la mano en un pulso mejicano.
 
Sólo le falta sacar rodilla.
Ni loco tumbo yo con una vespa. Va de retro Satanás. Esas ruedas y esas amortizaciones y en general, esas motos están diseñadas por un chimpancé con Alzehimer. Qué miedo!!!
Y ese cambio pro-esguinces de muñeca? qué me decís de eso? Metes tercera y parece que te están retorciendo la mano en un pulso mejicano.

:D:D:D:D:D De esas avispas fue para muchisimos de nosotros .......LA MOTO ESCUELA;) y escuela no solamente en MUNDO MOTERO,sino en escuela de VIDA,AMIGOS,ENEMIGOS,maneras de verla a lomos de estas simpaticas ......AVISPAS,alla por el 82,por que 32 años no son nada, por que 32 años......PUEDEN SER MUSHOOOO.

subir imagenes gratis
Camino de?????

subirimagenes
LOS AMIGOS:):)

subir gif
En el Jarama,cayendome la baba,viendo a una MITICA.
Es un error grave mirar al pasado con los ojos del presente


 
Estoy de acuerdo, pero es un horror llevarlas. El mito "vespa" y lo que conlleva está muy, de hecho tengo amigos enamorados de ella. Os las regalo:D
Lógicamente es como el 600. Marcó una era y permitió que los españolitos salieran de sus pequeñas ciudades y "conocer mundo", pero yo ahora no llevo un 600 ni aunque me paguen. También porque no quepo:D:D
Gustos colores;)
 
Estoy de acuerdo, pero es un horror llevarlas. El mito "vespa" y lo que conlleva está muy, de hecho tengo amigos enamorados de ella. Os las regalo:D
Lógicamente es como el 600. Marcó una era y permitió que los españolitos salieran de sus pequeñas ciudades y "conocer mundo", pero yo ahora no llevo un 600 ni aunque me paguen. También porque no quepo:D:D
Gustos colores;)

:) Era lo que muchos podiamos tener,no teniamos pounds para las motos de.....LOS MAYORES U DE LOS VIEJOS:D:D:D,soy del pensamiento que cualquier tiempo pasado no fue mejor ni peor ......DIFERENTE;)

subir foto
 
Estoy de acuerdo, pero es un horror llevarlas. El mito "vespa" y lo que conlleva está muy, de hecho tengo amigos enamorados de ella. Os las regalo:D
Lógicamente es como el 600. Marcó una era y permitió que los españolitos salieran de sus pequeñas ciudades y "conocer mundo", pero yo ahora no llevo un 600 ni aunque me paguen. También porque no quepo:D:D
Gustos colores;)
A mi tampoco me gustan las vespas. Nunca me han dicho nada. Tengo amigos, conocidos, vecinos locos por ellas, pero yo no les pillo la gracia. Cuando me preguntan si me gustan todas las motos yo respondo: " todas menos las Harleys y las vespas".
 
Pues hace años, gustase o nó, para obtener el carnet de conducir moto-coche la inmensa mayoría lo hicimos con vespa-Seat 600.

Personalmente no me disgustan las vespas,fueron las precursoras de los modernos escutters,motorizaron a infinidad de españolitos y moteros de otros países. Ya sé que para la mayoría es pura historia,para otros muchos su primer vehiculo que abrió la ilusión de viajar a cualquier parte, por lejos que fuese,ah, sin las comidas de coco de hoy en dia ,solo con ilusión,ganas y el horizonte por destino.
 
14632.jpg


Las Vespas no eran el paradigma de la estabilidad, pero permitían unas cuantas cosas cuando les perdías el miedo. Lo malo es... volver a ellas después de ir en una moto de verdad. Yo con las Vespas que tuve me recorrí media España. Lo que sí tenían era una fiabilidad mecánica increíble. Jamás te quedabas tirado con ellas. Patada y a correr. BUeno, yo que nunca tuve una con batería, claro.
 
Si nadie cuestiona el papel de la vespa y el 600 en su momento. Yo también me saqué el carnet con una vespa, pero aún así, os las regalo, jajajaja
Yo tengo ahora una OSSA 350 enduro con 38 añitos y no la suelto así me maten, pero llevarla es un suplicio, sobre todo después de tener las bichas que llevamos ahora. Para un rato son cachondas, vacilas un rato con los amigotes y para nada más.
 
:) Estos ROMANOS TAN LOCOS:D:D:D
[video=youtube;sAjZd0_sAOY]https://www.youtube.com/watch?v=sAjZd0_sAOY[/video]
 
Buen video, aunque si te fijas, tumbadas buenas hay cuatro. Hay mucho descolgao de la moto tirando de rodilla al viento, pero lo que es tumbada... Una buena tumbada en motos R es moto tirada y cuerpo descolgado.
He visto a muchos compañeros con sus RT tumbarla mucho más sin moverse del asiento.
De todas maneras, me parece una carretera demasiado transitada para ir así.
Muy chulo el video.
Vamos a ver si dejamos claro lo que es una tumbada dándolo todo como dios manda:

ogvzt5.jpg


1h31oz.jpg
 
Última edición:
He flipado un buen rato con la del coche sin puerta jaja.

No sé de dónde os sacáis estas fotos, madre mía que risas :)
 
Buen video, aunque si te fijas, tumbadas buenas hay cuatro. Hay mucho descolgao de la moto tirando de rodilla al viento, pero lo que es tumbada... Una buena tumbada en motos R es moto tirada y cuerpo descolgado.
He visto a muchos compañeros con sus RT tumbarla mucho más sin moverse del asiento.
De todas maneras, me parece una carretera demasiado transitada para ir así.
Muy chulo el video.
Vamos a ver si dejamos claro lo que es una tumbada dándolo todo como dios manda:

ogvzt5.jpg


1h31oz.jpg

:)Como dice el encabezado del post...TUMBADAS QUE DAN MIEDO,yo por lo menos las de este tipo ,si que me dan miedo tanto hacerlas como verlas.
No es lo mismo en carretera abierta,que en un circuito y......HACERTE PUPITA U MATARTE TE PUEDES EN AMBOS(para mi mucho mas papeletas en carreteras abiertas)
[video=youtube;iRWp9rhfS_0]https://www.youtube.com/watch?v=iRWp9rhfS_0[/video]
Y no te digo na......correr por estos lares...MAN.NOR WEST 200,MACAO.
Como muy bien dice el PATRIARCA(el Perola)......TUMBADAS QUE DAN......ALGO MAISSS QUE MIEDO;)
 
http://mibrujula.com/alan-kempster-una-historia-de-superacion/

Esta es la historia de Alan Kempster, un hombre que en el año 1999 sufrió un accidente de moto por culpa del conductor de un casmión ebrio que le pasó por encima. Ese conductor huyó y a Alan le tuvieron que amputar dos de sus extremidades, brazo y pierna de su lado derecho.

Ha sido duro, pero poco a poco Alan se ha ido recuperando, hasta el punto que ha cumplido su sueño, volver a competir. Modificó su motocicleta trasladando todos los mandos al lazo izquierdo. En estos casos, vale más una imagen que mil palabras, mejor que lo veas tu mismo… ¡Grande Alan!. Todos nuestros respetos.

Alan-Kempster-3.png

Alan-Kempster-5.png

Alan-Kempster-6.png


Realmente impresionante....gracias por ponerlo Islander.

[video=youtube;dl8ZY0LI7JU]http://www.youtube.com/watch?v=dl8ZY0LI7JU[/video]
 
http://mibrujula.com/alan-kempster-una-historia-de-superacion/

Esta es la historia de Alan Kempster, un hombre que en el año 1999 sufrió un accidente de moto por culpa del conductor de un casmión ebrio que le pasó por encima. Ese conductor huyó y a Alan le tuvieron que amputar dos de sus extremidades, brazo y pierna de su lado derecho.

Ha sido duro, pero poco a poco Alan se ha ido recuperando, hasta el punto que ha cumplido su sueño, volver a competir. Modificó su motocicleta trasladando todos los mandos al lazo izquierdo. En estos casos, vale más una imagen que mil palabras, mejor que lo veas tu mismo… ¡Grande Alan!. Todos nuestros respetos.

Alan-Kempster-3.png

Alan-Kempster-5.png

Alan-Kempster-6.png


Realmente impresionante....gracias por ponerlo Islander.

[video=youtube;dl8ZY0LI7JU]http://www.youtube.com/watch?v=dl8ZY0LI7JU[/video]

Habra que quitarse el sombrero ante esta gente........:)ESPIRITU DE SUPERACIÓN,chapo y un espejo donde mirar en muchos aspectos de la VIDA.
 
Arriba