Gourmetour
Curveando
Este sí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me puede la intriga.
perico, ¿Ahí besaste la lona? Te veo con grava hasta en los dientes. UUUUffffff
Que Perikus domando al cimarron?
Jajajajajja
Como no aparezca la otra foto, provocará un coitus interruptus en el post. No puedes dejarnos sin la foto finish.![]()
Y estas como las veis :shocked:
![]()
Kiken te he pillado otra vez.....eres bueno.....muy bueno![]()
Deja de esconderte con la cámara en las cunetas a esperar que pase yo.
La única pega de la foto es ver los bajos de los escapes sucios. Los bajos son más feos que un frigorífico por detrás.![]()
Es coña no? :rolleyes2:Esa sí me lo parece. O al menos, yo he ido así alguna que otra vez.
Es coña no? :rolleyes2:
La verdad es que esos tubos tienen difícil solución....a lo mejor si le quitaran el enlace que los une por el centro sería estéticamente mas agradable de ver...algo así como las Guzzis.
![]()
Sólo le falta sacar rodilla.
Ni loco tumbo yo con una vespa. Va de retro Satanás. Esas ruedas y esas amortizaciones y en general, esas motos están diseñadas por un chimpancé con Alzehimer. Qué miedo!!!
Y ese cambio pro-esguinces de muñeca? qué me decís de eso? Metes tercera y parece que te están retorciendo la mano en un pulso mejicano.
Estoy de acuerdo, pero es un horror llevarlas. El mito "vespa" y lo que conlleva está muy, de hecho tengo amigos enamorados de ella. Os las regalo
Lógicamente es como el 600. Marcó una era y permitió que los españolitos salieran de sus pequeñas ciudades y "conocer mundo", pero yo ahora no llevo un 600 ni aunque me paguen. También porque no quepo
Gustos colores![]()
A mi tampoco me gustan las vespas. Nunca me han dicho nada. Tengo amigos, conocidos, vecinos locos por ellas, pero yo no les pillo la gracia. Cuando me preguntan si me gustan todas las motos yo respondo: " todas menos las Harleys y las vespas".Estoy de acuerdo, pero es un horror llevarlas. El mito "vespa" y lo que conlleva está muy, de hecho tengo amigos enamorados de ella. Os las regalo
Lógicamente es como el 600. Marcó una era y permitió que los españolitos salieran de sus pequeñas ciudades y "conocer mundo", pero yo ahora no llevo un 600 ni aunque me paguen. También porque no quepo
Gustos colores![]()
Buen video, aunque si te fijas, tumbadas buenas hay cuatro. Hay mucho descolgao de la moto tirando de rodilla al viento, pero lo que es tumbada... Una buena tumbada en motos R es moto tirada y cuerpo descolgado.
He visto a muchos compañeros con sus RT tumbarla mucho más sin moverse del asiento.
De todas maneras, me parece una carretera demasiado transitada para ir así.
Muy chulo el video.
Vamos a ver si dejamos claro lo que es una tumbada dándolo todo como dios manda:
![]()
![]()
http://mibrujula.com/alan-kempster-una-historia-de-superacion/
Esta es la historia de Alan Kempster, un hombre que en el año 1999 sufrió un accidente de moto por culpa del conductor de un casmión ebrio que le pasó por encima. Ese conductor huyó y a Alan le tuvieron que amputar dos de sus extremidades, brazo y pierna de su lado derecho.
Ha sido duro, pero poco a poco Alan se ha ido recuperando, hasta el punto que ha cumplido su sueño, volver a competir. Modificó su motocicleta trasladando todos los mandos al lazo izquierdo. En estos casos, vale más una imagen que mil palabras, mejor que lo veas tu mismo… ¡Grande Alan!. Todos nuestros respetos.
![]()
![]()
![]()
Realmente impresionante....gracias por ponerlo Islander.
[video=youtube;dl8ZY0LI7JU]http://www.youtube.com/watch?v=dl8ZY0LI7JU[/video]