llanero solitario
Allá vamos
Bueno este finde andaba yo de bricolajeo, que si acabando de poner leds a los relojes de temperatura y gasolina, que si ajustando el cable de embrague y ya que andaba me iba a poner a enredar con el manillar de una CB250 que pille en milanuncios, mas concreta mente de esta moto:
Bien el caso es que ya tengo 2 problemas de los cuales no había leído nada...
El primero el manillar mide 22.20 y no 22 y de momento no he tenido cojones a meter la bomba de freno delantero y ando con miedo de que se vaya a partir el cuerpo y liarla gorda $$$
Y segundo "el salpicadero" donde van los botones del warning, puños y abs no entra con el manillar de la CB250.

El manillar es mas estrecho y alto y claro pega antes de bajar a su sitio.
Eso es normal? no he leído que a la gente le diera tantas pegas el ponelo....y todavía no tengo todas conmigo de que los cables y latiguillo de frenos vayan a llegar bien...
Un saludo

Bien el caso es que ya tengo 2 problemas de los cuales no había leído nada...
El primero el manillar mide 22.20 y no 22 y de momento no he tenido cojones a meter la bomba de freno delantero y ando con miedo de que se vaya a partir el cuerpo y liarla gorda $$$
Y segundo "el salpicadero" donde van los botones del warning, puños y abs no entra con el manillar de la CB250.

El manillar es mas estrecho y alto y claro pega antes de bajar a su sitio.
Eso es normal? no he leído que a la gente le diera tantas pegas el ponelo....y todavía no tengo todas conmigo de que los cables y latiguillo de frenos vayan a llegar bien...
Un saludo