los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Pues el CC ya os está dejando en ridiculo, lleva varios miercoles seguidos asistiendo......lo del Sentauro no tiene calificativo,se anuncia (casi siempre que lo hace no vá)................................ a ese seguro que le pusieron una camiseta,una banderita en una mano y el GRILLETE en la otra

A mi me gusta imaginarme mejor algún motivo por el que no ir un miercoles parecido a este........

Aunque nada comparable a un rato de tertulia con Rafael acerca de los problemas de carga..........................:D

disfraz-de-miss-latigo-sexy.jpg

Anoche los cuatro jinetes de siempre, hoy posible quedada en la guarida y terminar una caja de cambios.

Tato te has vuerto un carzonazo, si no te vas a la playa, te lleban a la montaña por coho...................nes, jejejeje.

A mi me gusta imaginarme mejor algún motivo por el que no ir un miercoles parecido a este........

Aunque nada comparable a un rato de tertulia con Rafael acerca de los problemas de carga..........................:D

disfraz-de-miss-latigo-sexy.jpg

Cada uno está en lo que está, yo en esa foto lo que veo es una chavala con un cable negro en la mano

A ver si se arrima y le metemos.....................................................................el polímetro.

Golfos, viciosos, dejerenaooosss,,,,,,,,,,, manchar con vuestros pensamientos pecaminosos este post .que fué creado por uno de los seres mas castos que conozco......:rolleyes2::rolleyes2:Tato.................................. ¿Recuerdas cuando usabas................... el polimetro?:D:D

Golfos, viciosos, dejerenaooosss,,,,,,,,,,, manchar con vuestros pensamientos pecaminosos este post .que fué creado por uno de los seres mas castos que conozco......:rolleyes2::rolleyes2:Tato.................................. ¿Recuerdas cuando usabas................... el polimetro?:D:D

¿Manchar con pensamientos pecaminosos este post?...
¡¡¡Andayaaaaaaaaaaa!!!.
Ni con pensamientos pecaminosos ni este post, lo que se pretende es darle salami a la moza, que no te enteras. :D :D :D

Y del polímetro... ¿que decir?.

Mucho presumir de metro, pero algunos no llegarán a los diez centímetros...

:D

Que tas tomao Choquero................¿Salami?:D:D:D !!!!!!!!Que grande!!!!!!.............la imaginación

Por motivos tesnicos.........(MDR en zona roja de cabreo) la Reunion Secreta Zahareña se pospone a mañana,,,,, las ventajas de jubilados y gente de vacaciones:D

Pues yo tambien tendré que estar haciendo como que trabajo, pasarlo bien pájaros.
Y acordarse de estar aquí para el miércoles.

La Reunion Secreta de momento es conmigo mismo..............................el otro elemento no sé si está navegando en estos procelosos mares

Efectuada primera parte de la Reunion Secreta.......como es secreta no puedo contar nada:rolleyes2:

estaras aquí para el miércoles, !!! o seguiras con la reunión secreta Zahareña.

No puedo contestar por............. el secreto, pero si puedo dar ideas.......... ¿tu me ves a mi capaz de dejar a mis amigos solos en un bar, sin mas compañia que unos botellines?......Yo no soy como........................... otros, el Miercoles SDQ allí estaré:D Habreis observado que solo me falta un permiso......el de arriba, pues a la MDR la he ligao yá..

Asi se habla maestro rober,¡¡ que el ruterito tenia er dia libre para la reunion en zahara!! Que bien os lo pasais, eso me gusta.

Jalbarra:

¿Ya te funciona la suspensión delantera o.............................le metemos mano en los barriles?

De la reunión secreta, tengo documento gráfico procedente de otro medio de comunicación.
Parecen dos políticos hablando en el palco de sus Señorías.
Vete tu a sabé..............

Es que como hay tanto lector de labios de arriba:D:DA mi se me dan mejor los de abajo,,los de al lao del inglé :rolleyes2::rolleyes2:

Rafa , en los barriles eso es para los llines-botellines,muchas gracias

Vaya, de nuevo en el Mirlen Torrequin, tras salir de una Reunion Secreta en La Motilla.....he llegao trastocao..... porque le he contado al MacArtur que habia estado viendo unas peazo maniobras militares en Zahara y se le ha empezao a hinchar el pecho,,,,,,ha sacado las medallas ;);).....y sobre todo unas latas de Voll-Dam .....que me pone rapidamente en emergencia....menos mal que esta tarde vuelvo a la Cruzcampo

Voldamm desertolrr..
Eso es tela cabezona
Ahora voy a una charla pezcui

A ver en la charla pezcui.... te enseñan eso................ de juntarte mas con los amigos so.......................n

Buena reunión de Mirlos. esta noche y hasta aqui puedo leer,,,lastima que han faltado........................................... toas las mariquitas:D

Lo normal pero había mucho pezcui hasta la calva que esta más gorda que nunca .....normal con lo que se mete entre cuello y espalda .

Además apareció con su navaja de dos dedos .......

Pero como hablas de pezcui si nos encalomaste la consumicion de las mesas del autobus que trajiste anoche......Que buena oportunidad perdiste para invitar a tu suegra:D

Aviso a navegantes, mi visita al pueblo pitufo (Juzcar) se pospone al domingo por indicaciones de mi MDR, si me dais un toque cuando salgáis de Montequinto, os intercepto en ruta, sino ..........os encontraré!!

Familia, a pasarlo muy requetebien.:cheesy::cheesy:
Saludos de mi parte para todos los asistentes.

Lo que os vamos a echar de menos, yo .......................y el pez limón :cheesy:.

Hablaré con mi cuñaaaaaaao a ver si pal proximo nos invita..................o pescamos uno nosotros, que no es fácil, a ver si jalbarra desempolva los carretes.

Joder macho, como os lo montáis...... Que si Los Barriles, que si Zahara, que si El Yoni, que si gambas, que si cerveza........ Yo de mayor quiero ser un Mirlo :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Ayer dia completo, rutita hasta el burgo, comida en el yoni, alli se unieron a nosotros el marques y su amigo de la moto preciosa una r 69, tambien llegaron francis y diego ol. De vuelta nos paramos en mirlen torrequin, para ver las carreras, buena velada por los anfitriones, muchas gracias a eli y rober.

Atrás