los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Tengo que tener una mano libre para protegerlo. No vale con dos asas :D

Por cierto. Ni todas las salidas de F1 juntas tienen más emoción que una final de Nadal. Grandes los dos jugadores.
 
Y protegerlo de quién, si el único peligro pa los chupitos es............................
 
Vaya tela por una vez que le hago caso a Jaimito y me pongo a ver la emocionante salida de la Plasta Uno con el comentarista Calvopelota, ya se han dao una galleta los de atras y trabajo palos chapistas,los controles son mas lentos que el caballo del malo, mas aburrimiento y mas rollo del calvopelota y los ayudantes llorones del pluriempleo
 
Pues el final ha sido de lo mas interesante que llevamos de temporada.......
 
He conseguido en..... primera instancia, salvar un intento de rapto zahareño para mañana miercoles, me llevan el Jueves, así que en principio no debe haber problemas para mirlear un poco en Los Barriles mañana :D:D
 
Última edición:
¿Os ha salio un chapú en Zahara o vais descansá de las peonás Sevillanas?
 
No te recomiendo Zahara para este finde, posiblemente pase por allí con unos amiguetes.....Si ves mi boxer (la Volskwagen), huye!!
 
Ojú que caló, estarán ya fresquitos lo botellines?????????????????
 
Interesante, ya lo habia visto pero de todas formas, ahora, sin las cámaras,, casi se trabaja mas, desmontando que montando, pero para eso está la destalonadora que tiene el pollo en el suelo.......jejeje
 
Pues ya me contaréis alguna cosilla, que últimamente, como se dice por estos páramos. " Estoy muuuu liao"
 
Me borré del wasap y............................... ahora me borro de Mirlo...., yo soy................de otra manera
 
¡¡¡Huyyyyyyyy!!!, conlas prisas me equivoqué de video...


[video=youtube;LDMK9KkCRyE]https://www.youtube.com/watch?v=LDMK9KkCRyE[/video]

:D :D :D

Pd. El cable de embrague, chapuceado mientras llega el original al conce.
Gracias por tu ayuda.
 
La noche de los barriles,con poco personal , vamos los de siempre, el maestro perdido,gambitas para todos,cuatro mirlos y una mirla, el espejo izd ha quedado perfecto.
 
Jalbarra, si es que..........................................no se puede tumbar tanto. :rolleyes2:
 
Pues hoy me encontrado a un Mirlo en Zahara,,,,adivinanza sin premio de cervezas:rolleyes2::rolleyes2:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tiene muuuuuuuuuucho peligro, iba con un grupete aún mas peligroso, es el que me ayuda a ver, viajan en una furgo Volkswagen.................ya solo me queda deciros que suele parar por un bar llamado Carlos......el que lo acierte me invita a una birrita en Los Barriles jejejeje....se lo he puesto facil acertar
 
Pues yo voy "pallá" mañana a dar una vuelta, espero que hayan dejado algún botellin e en la provincia.

Vaya pedazo de nevada que ha caido por aquí en los dos últimos días, no puedo sacar las motos porque están enterrás en nieve.
 
Rafael estás en S. Petri?
Me gustaría me mandes fotos de las placas solares, estoy pensando colocar algo que mantenga la nevera que aun estoy a tiempo
 
Hola Motoroto:

Cuando veo esto acabo de llegar de Sancti Petri, no tengo fotos de las placas, pero creo que hay alguna del bimini reforzado, la busco y te la paso.
 
Rafa, es verdad me tumbo mas que marc marquez, jejeje, la nevada ha sido grandiosa del 44.
 
YO ME CARGO AL PUTO GATO ESE......
Cazador-prehistorico-49576.gif
 
El miercoles...............................barra libre en Los Barriles :cheesy:
 
El miercoles, es er santo dia de los mirlos, vamos como si tu no lo supieras, claro tu faltaras con alguna escusa.jejejeje.
 
¿que si vamos a Los Barriles los Miercoles? ......................................desde luego hacen algunos unas preguntas,se nota la falta de costumbre
 
Y si alguien conoce a un exorcista, por favor que lo lleve, aunque tenga una..............................Triumph
 
Mañana fiesta ummmm a ver que se inventan los faltones para no venir hoy a Los Barriles
 
Jueves fiesta........nos podemos quedar a dormir en los barriles, posao en la barra
 
Pues a mi se me ocurre que aquello va a estar lleno con la leshe del furgo, o sea, tela de incómodo :angry:
Lo del exorcismo supongo que irá por el del pueblo multitetas, porque el otro de las Triumph no exorcisa nada :rolleyes2:
 
Lo del furgo nos lo podemos encontrar en toos laos, en casa tendré una banda de amigos de mis hijos, yo creo que no tendremos mucho lio porque lo dan en abierto y el personal tiene un poco de "cangui"
 
Mi religión prohíbe expresament el fútbol (nuevo opio del pueblo), pero no el jamón y las gambas, y menos aún la cerveza.

¡¡¡Vivarjalufo!!!
 
Secuestrado en los lagos del serrano hoy es el cumple de chenchu
 
Muchos secuestros seguidos llevas,,,,,,se te estan quedando los huevos sin plumas
 
No lo sabes tu bien ayer tenis todo preparado para largar a la parinta y yo irme después a las 11 pero uno de los que se hacen llamar amigo me fallo y decía que no me recpgia que se iba directamente así que me quede sin partido sin mirlos y sin plumas .

Eso si arrierito somos ....
 
Ya me parezco mas al calvo cabron.... Y al adolfo
Este miércoles no melo uita nadie
 
Arriba