Mulafest 2014... FOTOS Y VÏDEOS

bmwero

Curveando
En los próximos 26/27/28/29 de Junio, se celebrará otra vez el Mulafest en el ferial de Madrid.
Este año hay un concurso de personalización de motos BMW :rolleyes2: y me han admitido a Berta para participar en el.:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Asi que a lavarle bien la cara,pulir los cromados y reapretar todo bien,ya que estará también antes en Broto en la reunión anual de boxers.

- BMW Die Motorwerk Show

Captura-de-pantalla-2014-05-16-a-las-11.48.05.png

Última edición:
Es una pena que no tengamos un puente para pasar de la Isla a la peninsula.
El año pasado los billetes estaban muy caros.
Gracias por avisar, voy a ver si puedo hacer una escapadita,

Suerte con Berta , arrancala de vez en cuando pa que sepan lo que es un boxer clasico.

Ahora entiendo el cambio de matrícula!!!
Mucha suerte

Gracias, por el enlace, y acabo de descubrir eruzo. Uf, he pasado media tarde, "Ya es de noche", rechirando fotos, y mas, del enlace y eruzo..
Fantastico lo que hay por ahi guardado..
En dos semanas, quiza pueda tener reparada, una boxer que habita en Sobrarbe (Huesca), y conoce Bien el camino a Broto.

Bueno,pues ya esta Berta en el recinto.A ver si van viniendo mas motos y acabamos de colocarlas para la exposición y concurso. He hecho una breve descripción para los visitantes,de parte de lo transformado en Berta. Hubiera acabado antes poniendo lo que le queda original...:D

10380275_10202750020208385_6436330432473460034_n.jpg

10418273_10202750034888752_6684363506233701114_n.jpg

10425878_10202750035248761_8868696786041726439_n.jpg

El camión que se ve en una foto,traía 3 Nine con tres tipo de transformación.

P.D.....la mancha debajo de Berta es agua,que la acababa de lavar....malpensados:D

Última edición:
Cuanto brillo!!! :D:D Hay que ponerse gafas de sol.
Está preciosa la Berta! Mucha suerte ;)

Tendrás que redondear el diorama con una chavala de buen ver porque a tí no te acabo de ver con minifalda haciendo los honores... lo digo por la perilla :rolleyes2:

Por cierto, se puede votar por Berta en algún sitio?

6.- Jurado y sistema de puntuación
El jurado estará compuesto por un total de 4 miembros elegidos por la organización.
El jurado se reunirá el día 28 de Junio a las 19 horas para elegir un ganador por cada una de las categorías.
El sistema de elección será el siguiente:
a) Cada miembro del jurado calificará cada motocicleta con una puntuación del 1 al 3, siendo 1 el valor más bajo y el 3 el más alto.
b) Se sumarán todos los votos eligiendo ganadora a la motocicleta que alcance la puntuación más alta.
c) En caso empate se hará una nueva votación entre las motocicletas que hayan tenido una misma puntuación.
El veredicto del jurado será inapelable.
Los resultados de las votaciones y los votos emitidos estarán a disposición de los participantes en caso de ser necesaria su verificación.

Con lo cual....ellos se lo guisan,ellos se lo comen
:cry::cry:

Os voy a colgar un link de Picassa en el que voy actualizando fotos de lo que por allí vea. Hoy todavía pocas motos y coches.

https://picasaweb.google.com/105159113397374257113/MULAFEST2014

20140625_170726.jpg

20140625_172330.jpg

20140625_171309.jpg

Mulafest 2014

Y no puntúan una prueba de pilotaje ( o piloto)

Hay nuevas fotos de esta mañana en Picasa.....esta mañana estaba la pareja del programa Joyas sobre ruedas allí.Van a restaurar en directo un coche durante el fin de semana. Se emite en directo por el canal Discovery Max....

20140626_125044.jpg

20140626_125128.jpg

20140626_125213.jpg

Os suena?

20140626_125337.jpg

IMG-20140626-WA00.jpg

Y así esta el stand del concurso..........

20140626_131930.jpg

Un pequeño vídeo de otras motos clásicas allí expuestas...

[video=youtube;VWDdl3QbhTA]https://www.youtube.com/watch?v=VWDdl3QbhTA&feature=youtu.be[/video]

Y otro de las expuestas para el concurso....

[video=youtube;3RVRhl8KN_c]https://www.youtube.com/watch?v=3RVRhl8KN_c[/video]

Última edición:
Emilio muchas gracias por todo este despliegue que estaas haciendo no te queria decir nada por que queria ir a dar el voto a la querida Berta pero el fin de semana se ha jod.....por causas ajenas y me va a ser imposible ir de todos modos mucha suerte y a ver si te vemos por la tele te lo mereces muchos abrazos y saludos te seguire en el Picassa

Gracias Emilio por compartir. Suerte con Berta y que disfrutes del evento.

Vale. No tienes la moto más limpia. Pero si dieran un premio a la pasión por estas motos estabas de finalista, Seguro.
Gracias por compartir esos videos.

Anda China y Mike, a ver si se animan a un Joya sobre ruedas de motos. Suerte con Berta.

Yo sin poder ir y mi cuñado llevando motos eléctricas a la exposición... algunos de este foro porían hacer un programa para discovery y competiría tranquilamente con joyas sobre ruedas.

Gracias emilio
P.D. Berta sigue igual de guapa como siempre

Muchas gracias por compartir el video Emilio.
Por cierto, no creo que haya maquinas ni mejor preparadas ni mas limpias, lo que si veo son algunas maquinas de exposición. Muy bonitas y muy preparadas pero no pisan la calle........ Esa es la gran diferencia con Berta. Suerte ;)

Gracias todos.La cuestión es que como en todo manda la VISA y buscan un show-bike. BERTA no es de shows si no de rodar y eso creo que no puntua....

IMG-20140626-WA00.jpg

Ostia Emilio , el " China " es muy alto , yo que tenía por canijo al tratante de coches , el mecanico -mecanico de joyas sobre ruedas es muy largo .

Un saludo.

Pues tendrias que trastear el tornillo trasero conectada la bocina a 12v constante hasta que ...moccc!.
Y si no pita igual sea soltado algun filamento interior con tanto "escrambler"..

Que chula queda alli expuesta,me gustaria ver a todas sus competidoras rodando al lado de Berta por las curvitas de Cazorla a ver si le aguantan el tipo :cheesy: por cierto,ya hay ganadora ??

Ni una sola de sus competidoras creo que pise nunca la tierra. Berta la única que no tenía pelillos en las ruedas. Sobre ganadores......como siempre,el imperio VISA.:lipsrsealed:

Bueno.... ellos se lo guisan, ellos se lo comen....
Rspetando su trabajo, claro esta.
Pero cuando vas a este tipo de eventos, que te encuentras con mucha gente genial y autentica, y tambien ves a mucha gente que disfruta de sus caprichos.... y que se los pueden permitir, incluso delegando el trabajo, pagando.
Los trabajos finos finos algunos la verdad.

Ganadora en Streettrack.....

20140625_170837.jpg

Ganadora en caferacer...

20140626_110439.jpg

Ganadora en scrambler....

20140627_121422.jpg

Ganadora absoluta...de 3000€

20140627_121700.jpg

La primera de Adrenalinamachine, la segunda de CRO y tercera y cuarta de Rusell Mecánica .

Pues se han quedado agusto ..la caferacer la mas fea ! La scrambler ..pues hay como esa tropecientas y sin la horterada del guardabarros delantero y la bocina de tapon de garrafa...la vencedora de los 3000 pues no se sabe si es pa la calle o pa la tierra...y otra que no se que categoria se han inventao pa definirla...vamos un circo.
Las que valen la pena nada.

Mi abuela siempre decia ........"A nadie le huelen sus peos.......... ni sus hijos les parecen FEOS".....:D:D¡¡¡¡¡¡¡ Que razón tenia mi abuela ¡¡¡¡¡¡¡:D:D

Traca final........Llevarse la moto de allí :rolleyes2:

Según normas del concurso, la moto no se puede retirar de la exposición hasta las 21'30 del domingo. Llego a las 19 y le digo al encargado del concurso que me quiero llevar mi moto. El me dice que las normas dicen que hasta las 21'30 nada. Yo le indico,que según las normas,se puede expulsar a un participante por malos modos o maneras.Que se consideran malas maneras o modos? el me dice....Emilio no me jodas!!!!!!
A las 20 ya me aburro como una ostra y estoy más cabreado que un mono enjaulado :cheesy: arranco a Berta y me decido a darme una vuelta por la nave de exposición. Se podían ver de vez en cuando alguna moto haciendo eso. Yo me digo....voy a calentar a Berta :rolleyes2: A los 20 metros me llega el director de la organización y me dice...no puede andar por aquí con la moto!! yo le digo...me aburro mucho y me quiero ir a mi casa ya con mi moto. El me dice...se lo puede impedir seguridad del IFEMA y Policia Nacional!!!!! yo le digo...vete llamando que voy a seguir con mi ruta :cheesy: a la que hago un cuarto de vuelta,coincidiendo con una salida de emergencia, le veo delante mía haciendo aspavientos con los brazos e indicándome con el brazo derecho la dirección a la puerta de emergencias. Habla un momento con el encargado de seguridad de dicha puerta, la abren y me invitan a salir de allí....

Propósito conseguido, vamos Berta,tu garaje te espera :rolleyes2:;)

Nunca más :tongue:

Según normas del concurso, la moto no se puede retirar de la exposición hasta las 21'30 del domingo. Llego a las 19 y le digo al encargado del concurso que me quiero llevar mi moto. El me dice que las normas dicen que hasta las 21'30 nada. Yo le indico,que según las normas,se puede expulsar a un participante por malos modos o maneras.Que se consideran malas maneras o modos? el me dice....Emilio no me jodas!!!!!!
A las 20 ya me aburro como una ostra y estoy más cabreado que un mono enjaulado :cheesy: arranco a Berta y me decido a darme una vuelta por la nave de exposición. Se podían ver de vez en cuando alguna moto haciendo eso. Yo me digo....voy a calentar a Berta :rolleyes2: A los 20 metros me llega el director de la organización y me dice...no puede andar por aquí con la moto!! yo le digo...me aburro mucho y me quiero ir a mi casa ya con mi moto. El me dice...se lo puede impedir seguridad del IFEMA y Policia Nacional!!!!! yo le digo...vete llamando que voy a seguir con mi ruta :cheesy: a la que hago un cuarto de vuelta,coincidiendo con una salida de emergencia, le veo delante mía haciendo aspavientos con los brazos e indicándome con el brazo derecho la dirección a la puerta de emergencias. Habla un momento con el encargado de seguridad de dicha puerta, la abren y me invitan a salir de allí....

jajaja, que jodio.

Vaya putada que le hiciste a la Organización...llevarte a Berta:rolleyes2: Con la de gente que iba a ir.......... esta tarde a verla.....:D:D

Atrás