Nuevo topcase Givi aluminio

Sí que tiene buena pinta sí!! Estoy también detrás del de 58 litros, eso sí, antes tengo que vender el trekker de 52. jejeje.
A ver que no dice Goleta!!
Vss

Lo tenéis fácil, llamad a Irene de Motorraiz.

El precio ya os lo dirá ella.

Las fotos son muy malas pero con este top si que me atrevo a dejar dentro el casco.

Desde luego pinta de seguro si que tiene (a parte de bonito que es el jodio!!)...los de Givi han aprendido, porque el cierre del Trekker es de risa...no dejo dentro ni una compresa usada!! (con perdón si estáis comiendo), jejejeje.

[video=youtube_share;LKYsSZagHxc]http://youtu.be/LKYsSZagHxc[/video]

AvFVuTu.jpg

Instalada directamente con un pequeño apaño. El cierre es de seguridad pero dejaríais casco?

Personalmente no dejo nunca el casco, siempre me lo llevo porque el cierre de mi Trekker es "de plástico", por decirlo de alguna forma. Este del Outback, por lo menos tiene pinta de más seguro "de metal" y un mejor diseño, pero aún así, supongo que me llevaría el casco igualmente casi más por el perjuicio que acarrea si te lo mangan, que por lo que ya pueda valer después de un intensivo uso en tres años. Incluso preferiría dejarlo amarrado encima del asiento, para que el ladronzuelo de poca monta, viese que ya no merece la pena el esfuerzo y el riesgo...
Como se ha hecho siempre con las ruedas de repuesto de los coches nuevos que iban a la vista debajo del maletero...es decir, quitamos la buena (cuando las daban buenas y no de madera) y ponemos una gastada...yo aprendí cuando me quitaron tres....

Última edición:
Queda genial!!!!. La pena es que no es compatible con la parrilla del Maxia, si no ya la hubiera cambiado.:undecided:
creo que es la misma parrilla, mira, pincho y pego:
MALETA GIVI TREKKER OUTBACK
MODELO : OBK58A
CAPACIDAD: 58lts.
TIPO: MONOKEY
COLOR: ALUMINIO
DIMENSIONES: 323 x 454 x 555 [mm] (alto x profundo x ancho)

La gama de maletas en aluminio TREKKER OUTBACK se completa con el nuevo top case de 42 y 58 litros, que no necesitan de un adaptador especial, pues pueden ser fijados en cualquier modelo existente de parrilla Monokey.

Don Motero y Goleta gracias por la info.

Pero a tenor de la foto de la Superteneré, la parrilla es metálica y la mía es de plástico. Serán compatibles?. :rolleyes2:

Goleta, BRIBOOOOOOOONNNN, responde a mis privaooooossss!!!!!! :cheesy: ;)
no hay de que amigo!!
si, la parrilla de plástico negro, otra que hay de metal de color negro y esa plateada... Todas tienen el mismo enganche, cualquiera que tengas te sirve, otro tema será que lo tengas de otra moto y tengas que idear el sujetar la parrilla en la moto actual, no se sí me explico, sí quieres llamarme por teléfono te lo paso por privado, saludos

Última edición:
Miguel, si que te respondí pero voy a echar un vistazo.

El sistema monokey tiene distintas plataformas. No tienes problema sea una u otra.

También puedes echar un vistazo a parte de la web de Givi por moto y maleta, en ubricarmotos.

Miguel, si que te respondí pero voy a echar un vistazo.

El sistema monokey tiene distintas plataformas. No tienes problema sea una u otra.

También puedes echar un vistazo a parte de la web de Givi por moto y maleta, en ubricarmotos.

Pues echa el vistazo. Puesto que te envié otro después. :tongue:

Y yo también echaré otro vistazo en UBRICARMOTOS y GIVI. Gracias por la info.:cool2:

hola amigos¡¡¡
ya encargué mi GS 1200 ADV de 2014, y ayer justo terminé de configurarla, estuve en el concesionario ( me la traerán para final de julio) y he encargado las maletas originales de bmw con sus soportes originales, y el GIVI TREKER de 58 litros ¡¡¡
estuve pensando y meditando si poner el original de bmw, (que de precio salía parecido) por lo de las llaves, que serían las mismas que la moto y las maletas, pero su capacidad de 32 litros no me ha convencido...gracias a este foro vi las outlander y me flipó el top case, así que hable con los del concesionario, que también lo son de GIVI y me lo han solucionado
el top case se puede instalar en la parrilla original de la moto, con una parrilla específica que tiene GIVI para este top case, se coloca encima del original y después el baúl...)más que cofre jajaja...
el precio del soporte es de unos 100 euros y el top case unos 350,...redondeando, más o menos como el original de bmw, que se instala en los soportes originales y tiene la capacidad que tiene....
en fin, lo tengo claro, prefiero llevar más capacidad de carga y sobre todo poder guardar dos cascos integrales, o incluso dejar hueco, cuando viaje, para meter el casco,
y además de estética y acabados me flipan... así que ya os contaré cuando estén instalados
un saludo:)

eso si, no me han aclarado mucho si será posible abrir las maletas laterales cuando esté montado, pero supongo, al ver las fotos de las maletas de GIVI, que son compatibles con este top case, que se podrán abrir...
eso sí, es un suponer, pero sea como sea, ya está encargado

eso si, no me han aclarado mucho si será posible abrir las maletas laterales cuando esté montado, pero supongo, al ver las fotos de las maletas de GIVI, que son compatibles con este top case, que se podrán abrir...
eso sí, es un suponer, pero sea como sea, ya está encargado
no te preocupues, porque aunque no se puedan abrir del todo hacía arriba ( las maletas laterales ) siempre te queda la opción de soltar los dos bombines de la maleta y quitarlo de lado, osea que sin problema!

no te preocupues, porque aunque no se puedan abrir del todo hacía arriba ( las maletas laterales ) siempre te queda la opción de soltar los dos bombines de la maleta y quitarlo de lado, osea que sin problema!
Sí se pueden abrir las maletas laterales con el topcase puesto. Lo único que al abrirlas tienes que tirar de la tapa de la maleta hacia el exterior para librar el topcase y no arañar el lateral ;)

Otra pregunta, las tapas de las maletas laterales de aluminio originales bmw se pueden quitar/separar de la maleta?? Lo digo porque en caso de que estorbara el top case givi de 58 litros poder abrirla quitandola en vez de forzar un poco hacia fuera como dice black arrow.

Me gusta!
A ver si sobra algo de la extra de julio y me pego un capricho

Como ya comenté yo se las compré a Guille e Irene de Motorraiz.

Siempre sensacional con ellos.

Ya tengo la bandeja libre m....strogoff

Goleta. Podrías poner una foto de la parrilla sin el Topcase y de la parte baja del topcase para ver como es el anclaje?

Cada vez estoy mas decidido a ponerlo en combinación con las maletas originales de la ADV, lo que pasa es que no he visto fotos de como queda.

Saludos y gracias

GQdYzUx.jpg

WSSSOUI.jpg

El los pivotes negro del fondo queda encajada como un U el top case y al bajarlo totalmente engancha la pieza del monokey haciendo "clack".

Te colgare foto de la parte i feriar del top.

Los cuatro puntos negro son como tornillos de goma intercambiable (vienen cuatro de repuesto) donde el fondo del upó repisa para evitar sonidos estridentes que todos conocemos conduciendo moto o coche y que nos ponen a parir.

La verdad es que me ha sorprendido mucho la calidad. Superando por goleada a la Trax de SW motech que ahora veo muy básica y además más economica que lo que me costó.

Última edición:
siguiendo con el tema...en el post de la adventure 2014, KIKES acaba de subir dos fotos de varias GS de 2014, y la última lleva montado un top case de aluminio, que me parece que puede ser el GIVI de 58 litros...y queda muy muy bien ¡¡¡¡
se ve en la moto que está delante de ésta el original de BMW y parece enano, la diferencia es muy clara...en mi opinión a favor del GIVI...
echadle un vistazo¡¡¡
y gracias por las fotos, BLACK ARROW :)

Muchas gracias Goleta.

A ver donde lo compro barato. El problema es la placa de anclaje que no la tienen en ningún lado.

Un saludo

Yo tengo el top case Holan L en mi adventure y no tocan las tapas de las maletas laterales a la hora de abrirlas. El Top case se ancla mediante tornillo interior, es decir no pueden robarte el baul entero.

V´ss

Hola!!!
Podrías colgar una foto del interior del topcase?
Es que no veo cómo es exactamente la fijación.
En las fotos de Holan y en las que he visto sólo veo el topcase, una plataforma metálica rectangular, la base que se apoya en la parrilla y por último la parrilla.

Gracias!!!

En el post hay fotos de la placa de anclaje puestas por Goleta.

Saludos

Sí, pero alex_fnz1 tiene la maleta Holan

Gracias

En Motocard Andorra 286 el negro de 58 litros, parrilla aparte. Sirve la Givi de toda la vida, tanto en aluminio como en plástico.

En Motocard Andorra 286 el negro de 58 litros, parrilla aparte. Sirve la Givi de toda la vida, tanto en aluminio como en plástico.

Todos tienen el Topcase. Lo difícil es localizar el anclaje.

En las tiendas españolas me he tirado más de tres semanas el anclaje. Y Givi siempre decía que " la próxima semana" y nunca llegaba. Incluso en Motocard de Andorra.

Pidiéndolo a Italia llegó todo en 1 semana.

Saludos

Kostelo, que te ha costado y en que tienda has cogido la parrilla??? Graciasssss!!!

Buenas, ¿habéis puesto alguno el accesorio del respaldo en el Topcase o hecho algún "invento" al uso?

Atrás