Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
[video=youtube_share;LKYsSZagHxc]http://youtu.be/LKYsSZagHxc[/video]
![]()
Instalada directamente con un pequeño apaño. El cierre es de seguridad pero dejaríais casco?
creo que es la misma parrilla, mira, pincho y pego:Queda genial!!!!. La pena es que no es compatible con la parrilla del Maxia, si no ya la hubiera cambiado.:undecided:
Correcto Donmotero, es parrilla monokey.
no hay de que amigo!!Don Motero y Goleta gracias por la info.
Pero a tenor de la foto de la Superteneré, la parrilla es metálica y la mía es de plástico. Serán compatibles?. :rolleyes2:
Goleta, BRIBOOOOOOOONNNN, responde a mis privaooooossss!!!!!! :cheesy:![]()
Miguel, si que te respondí pero voy a echar un vistazo.
El sistema monokey tiene distintas plataformas. No tienes problema sea una u otra.
También puedes echar un vistazo a parte de la web de Givi por moto y maleta, en ubricarmotos.
no te preocupues, porque aunque no se puedan abrir del todo hacía arriba ( las maletas laterales ) siempre te queda la opción de soltar los dos bombines de la maleta y quitarlo de lado, osea que sin problema!eso si, no me han aclarado mucho si será posible abrir las maletas laterales cuando esté montado, pero supongo, al ver las fotos de las maletas de GIVI, que son compatibles con este top case, que se podrán abrir...
eso sí, es un suponer, pero sea como sea, ya está encargado
Sí se pueden abrir las maletas laterales con el topcase puesto. Lo único que al abrirlas tienes que tirar de la tapa de la maleta hacia el exterior para librar el topcase y no arañar el lateralno te preocupues, porque aunque no se puedan abrir del todo hacía arriba ( las maletas laterales ) siempre te queda la opción de soltar los dos bombines de la maleta y quitarlo de lado, osea que sin problema!
Alguien que lo tenga instalado en la Adventure lc que ponga fotos! Gracias!
a mi me salio por 340 euros el de 58l![]()
Incluida la parrila?
Saludos
Yo tengo el top case Holan L en mi adventure y no tocan las tapas de las maletas laterales a la hora de abrirlas. El Top case se ancla mediante tornillo interior, es decir no pueden robarte el baul entero.
V´ss
Ya tengo el de 42 L
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos a todos
En Motocard Andorra 286 el negro de 58 litros, parrilla aparte. Sirve la Givi de toda la vida, tanto en aluminio como en plástico.