Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Kikes he visto en la primera foto que una Gs Lc lleva puesta una pantalla original de la Adventure Lc, sabes si los espejos dan en la pantalla y si hay que mover el manillar?
Vsss para tods/as
Yo la tengo y no toca nada, ni en posicion baja ni en alta............
Que ganas de salir del curro e ir a verla, a ver lo que tardan en matricularla :cheesy::cheesy:
Kikes una pregunta.
Sabes cuantas pizzas familiares cogen en ese top case?????![]()
Alguien le ha puesto los protectores de silicona (o el material que sea) para los laterales del depósito para que no se raye con el roce del pantalón ?
aquí con el baúl givi 58:thumbsup::thumbsup:[URL=http://www.casimages.es/i/1406...et/img/2014/06/30/14063001295079763.jpg[/IMG][/url]
A ver , abrir abre pero toca un poco pero por lo de mas perfecto el precio340eurosKikes, preciosa la tienes! El baúl givi con las laterales bmw te permite abrir las laterales?? De precio que tal el tío case GIVI??Quedan guapísimas! Gracias, un saludo.
Es cierto que ninguno que tenga la gsa lc nota el ruido en el cilindro derecho que hacen las lc?
Que bonita le queda esa pegatina![]()
-NONO- Se nota mucho la diferencia de una pantalla a otra?
Vsss para todos/as
Alguien le ha puesto los protectores de silicona (o el material que sea) para los laterales del depósito para que no se raye con el roce del pantalón ?
Ya la tengo en casa!!!!
Al final llegaron los bombines y todo!!!
Ahora a hacerle kilómetros...
Ya la tengo en casa!!!!
Al final llegaron los bombines y todo!!!
Ahora a hacerle kilómetros...
Por favor kostelo y jose 450 primeras impresiones.
Cuando me baje de la moto os cuento un poco más....
![]()
aquí con el baúl givi 58:thumbsup::thumbsup:[URL=http://www.casimages.es/i/1406...et/img/2014/06/30/14063001295079763.jpg[/IMG][/url]
Gracias, me alegra que os guste, quería darle un toque personal y aventurero para diferenciarla un poco de las otras, poco a poco le iré poniendo alguna chuchería, de momento ya he montado los protectores de cilindro de Wunderlich, el vinilo que encargue para personalizarla, las tapitas para tapar los huecos de las defensas que me inventé con unos tapones de Touratech montando unos acoples interiores, protector de cardan Wunderlich y a la espera de recibir el cambio semiautomático estoy![]()
Los protectores de cilindro de Wunderlich son compatibles con las protecciones originales de la GSA? En BMW me dijeron que no, que no se podían montar porque chocaban, en la GS en cambio si. Como lo has hecho? Tienes fotos?.
Gracias.