El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Hola Hitman, si no te importa, podrías decirme que faros adicionales le has puesto, y verlos mejoren una foto si es posible, es que estoy liado con el tema de los faros adicionales y necesito información, por lo poco que puedo ver, parecen los de Givi.

Gracias y saludos.
Parecen y son los Givi. La luz es amarilla porque yo los quiero como antiniebla y la luz blanca penetra menos en ella que la amarilla. Aparte ya llevo el faro de leds que alumbra bastante bien y no necesitaba luces adicionales para conducción en condiciones normales. Si quieres fotos mañana le hago algunas de frente y de lado más cerca y las pongo. Un saludo
 
Hitman0802, te he dejado un privado, necesito contactar contigo por favor.

Gracias.
 
Para los que no tenéis maletas.

Leváis los papeles debajo del asiento? Hay un minihueco, pero como veo algún cable por ahí me da miedo fastidiar algo...

La verdad es que el huevo es pequeño, pequeño...
 
Yo llevo los originales habitualmente ahí, aunque los saco cuando la moto va a estar un ratito sola y me los llevo en el bolsito que llevo siempre con las llaves y demás bártulos moteros
 
Yo llevo en ese hueco fotocopias compulsadas de la documentación de la moto y de mi permiso de conducir, metidos en una bolsa hermética.

+1
Yo he comprado una bolsa hermética del Decathlon que es de silicona y cierra a la perfección (sección de piscina, etc..) y llevo fotocopias compulsadas.
 
Yo llevo los originales habitualmente ahí, aunque los saco cuando la moto va a estar un ratito sola y me los llevo en el bolsito que llevo siempre con las llaves y demás bártulos moteros

Te tengo abandonado Hitman!
Yo te aconsejo que lleves fotocopias compulsadas, por lo menos en territorio nacional. Te evitas preocupaciones y nunca "pierdes los papeles" :D

Saludos
 
IMG_20140623_110017858_HDR.jpg


IMG_20140623_111300494_HDR.jpg


IMG_20140623_111336000_HDR.jpg


IMG_20140623_111959644_HDR.jpg


IMG_20140623_112104227_HDR.jpg


IMG_20140623_114148308_HDR.jpg


IMG_20140623_114809495_HDR.jpg


IMG_20140615_071359909_HDR.jpg


IMG_20140615_073054947_HDR.jpg


IMG_20140615_075825136_HDR.jpg


IMG_20140615_082520963_HDR.jpg
 
Bueno pues ya me han pasado la campaña del reten y al final me hicieron la revisión anual en la misma tarde..... Me han cambiado el aceite, el filtro de aceite y los liquidos de frenos. En total 218 euros y me dieron la moto lavadita....

La pantalla, que la llevaba con una pequeña grieta, me la dejaron pedida y la cambian en garantía. No me pusieron la más mínima pega...
 
Las fotos tan bonitas como siempre! Serak, te mandé un privado hace tiempo, por favor échale un vistazo.
 
Moto en el taller, tema ruido cilindro derecho, al ir a mi taller de confianza a cambiar la rueda me dijo que la llebara porque hacía demasiado ruido y que para él ese ruido era el tensor de la cadena de dist.
El jueves la dejé y me han dicho que seguramente sea el tensor, lo han pedido y me lo cambian
Pensaban que el viernes les llegaría pero no pudo ser.....
A ver para cuando la tienen....
 
Yo la compulse en trafico...xo no sabia que tenia que pagar!!! Me parecio muy aro 12 o 13 euros creo
 
Yo la compulse en trafico...xo no sabia que tenia que pagar!!! Me parecio muy aro 12 o 13 euros creo
Muchas gracias. Yo antes llevaba la documentación debajo del asiento porque la mitad de los dias se me olvidaba en casa, pero está claro que si te la roban o la pierdes el problema es mucho mayor.
 
Yo tengo entendido, que no sirve compulsarlas en cualquier sitio!!!! Que me desdigan en caso contrario
 
Sobre las.antinieblas,yo,como hitman,tambien he montado unos antinieblas de bombilla normal,para niebla de verdad van mejor,y en la luz principal ya llevo xenon.
Yo llevo unas hella ff50 (si,de las.que ponen a los.4x4) con soportes swmotech

nyvuqere.jpg

me8a8esa.jpg
 
Yo la llevo en la chaqueta de la moto. Como siempre la llevo no me la olvido.

Saludos
 
En cualquier caso la denuncia suele ser de escasa cuantía por lo que dependiendo del celo profesional del Agente que solicite la documentación y esté compulsada (o no) pues ...
abepynyb.jpg
 
En el taller me aseguraron que solo valen compulsadas por Tráfico (así las llevo yo), pero no se hasta qué punto es cierto.
Por cierto, si pasáis ITV hay que volver a compulsar la ficha técnica.
 
Ayer me vi en diferido la carrera de Assen y hoy sin quererlo, le he dado más "chicha" del lo normal a la moto, jejejeje. No había paisano que me aguantase curveando...!!

Acabo de llegar a casa y reflexionando un poco, creo que me he pasado de "abrir gas" y he ido muy diferente a como voy yo..mucho más tranquilo, pero no se que bicho me ha picado hoy!!

La indicación de curva peligrosa la entendía como curva "salerosa", jejejeje....en fin amigos, es lo que conlleva hacer kilómetros con la "burra"..se le va perdiendo el respeto y eso es malo...muy malo!!

En fin, espero que lo de hoy sea una islita en mitad del océano...
 
Última edición:
Bueno, hoy me toca una rectificación; en varias ocasiones he comentado un ruido que viene del hueco de las tijas, que aparecía a partir de los 80-90 km/h, metálico como de roce, similar al que producen la transmisión de los camiones, pues bien, el viernes cambié los neumáticos por unos Continental Trail attak2, el ruido ha desaparecido........ (no la rumorosidad y el famoso paliqueo del perolo derecho), lo curioso es que este ruido era el mismo en los karoo3 que llevaba ahora y con los anakee 3 con los que la moto salió de fábrica. Nunca creí que ese ruido metálico podrían hacerlo unos neumáticos......
En fin, siempre se aprende algo, mas vale tarde que nunca, saludos a todos
 
A mi me lo.hace tambien,y ya hasta desmonte la.rueda para ver rodamientos,y descartando lo unico k me quedaba era neumatico...el sonido cuando voy.en.marcha,si embrago sigue sonando igual asi que no.tiene.que ver con motor...eso me.trankilizaba...jeje
 
A mi me lo.hace tambien,y ya hasta desmonte la.rueda para ver rodamientos,y descartando lo unico k me quedaba era neumatico...el sonido cuando voy.en.marcha,si embrago sigue sonando igual asi que no.tiene.que ver con motor...eso me.trankilizaba...jeje

Exacto, el sonido no cambia aunque cojas el embrague, que neumáticos llevas?
 
Yo tengo entendido, que no sirve compulsarlas en cualquier sitio!!!! Que me desdigan en caso contrario

Yo las llevo compulsadas por un Ayuntamiento y nunca he tenido problemas. Los de Tráfico te soplan un dinero por compulsa pero por ejemplo si te la compulsa un Notario a ver quien es el chulo que te dice que no es válida dicha compulsa.

Además en el peor de los casos, la multa no es muy cuantiosa y siempre tendrás menos quebraderos que si pierdes la documentación.
 
Estando en el conce para recoger la nueva moto de un amigo me ha dado por preguntar si tengo alguna campaña pendiente y resulta que sí, algo sobre la batería. Ya me hicieron la del caballete lateral.


Saludos,
 
Hola, como ya he comentado en mi presentación en el foro, en unas semanas me tiene que llegar mi nueva R1200GS roja, full equip con llantas de radios, alarma y maletas laterales Vario.
Quiero aprovechar de mi actual moto el topcase Givi trekker 52 y montarlo en la nueva, ya que por capacidad y estética lo encuentro mejor opción que el Vario original.
Cuando lo monte en su dia en la F800GS, tuve que hacer un brico para retrasarlo unos centímetros porque invadía una parte del asiento trasero en detrimento de la comodidad del pasajero.
Para los que tengan montado dicho topcase en la nueva R1200GS con los soportes SR5108 o SRA5018 y el respaldo trasero, ¿habéis notado que se coma espacio del asiento del pasajero?

Saludos.
 
Yo tengo la trekker 52 y no me come nada de espacio. No tengo la referencia de la parrilla pero utilizo la de aluminio que queda totalmente adherida al chasis y no sobresale nada. Para mi gusto la mejor combinación
 
A mi me pasa como a Amolin, que no se que referencia es, pero es tambien la parrilla de aluminio de Givi y va perfecta y no creo que se coma nada de nada. Eso si, ponle al top case la"almohadilla" que viene como extra, te lo agradeceran.
 
Yo tengo la Kappa de 52 que es equivalente a la Givi y el soporte es el mismo. A la copi no le molesta nada, pero de todos modos su asiento se puede mover hacia adelante y atrás en unas posiciones.
eja2atej.jpg
 
Hoy he descubierto una cosita, jejejeje. ¿Sabíais que el Control de Velocidad no funciona en Modo ENDURO?

Hala pues ya lo sabéis!!

Por cierto, la moto fantástica en este modo y por curvas de asfalto!!
 
Hoy he descubierto una cosita, jejejeje. ¿Sabíais que el Control de Velocidad no funciona en Modo ENDURO?

Hala pues ya lo sabéis!!

Por cierto, la moto fantástica en este modo y por curvas de asfalto!!

Amrey, la moto en modo enduro por curvas de asfalto flanea más que una acordeón rota, principalmente porque el SOFT/HARD del modo ENDURO no tiene nada que ver con el SOFT/HARD de los modos ROAD/RAIN/DYNAMIC. Y aunque no diga nada de esto el manual (o al menos yo no lo he leido) lo hemos podido comprobar con dos GS LC diferentes en un día de montañismo por Asturias.

Un saludo
 
Gracias por vuestras respuestas.
Compraré el soporte de aluminio SRA5108.
Ayer envié una respuesta a vuestros comentarios sobre el topcase Givi Trekker 52 con una foto de mi actual moto, pero por alguna razón no se ha publicado.
 
Ayer me vi en diferido la carrera de Assen y hoy sin quererlo, le he dado más "chicha" del lo normal a la moto, jejejeje. No había paisano que me aguantase curveando...!!

Acabo de llegar a casa y reflexionando un poco, creo que me he pasado de "abrir gas" y he ido muy diferente a como voy yo..mucho más tranquilo, pero no se que bicho me ha picado hoy!!

La indicación de curva peligrosa la entendía como curva "salerosa", jejejeje....en fin amigos, es lo que conlleva hacer kilómetros con la "burra"..se le va perdiendo el respeto y eso es malo...muy malo!!

En fin, espero que lo de hoy sea una islita en mitad del océano...

Ay, Antonio, que estás hecho un gamberrete...
 
Hoy he dejado la moto en el taller para que me miren una cosa del navi V y me han comunicado que tengo que pasar una campaña, me tienen que sustituir la batería por otra nueva con distinta referencia.
Mi moto es del 10/13 y es la primera y única campaña en que se ha visto afectada, de retén y otras cosas que he leído por aquí, nada.
 
Buenas,

como se suele decir, no foto no moto...

d43f5fd54f46d9a41de608a05d0381cdo.jpg


edc958d1a8f0a8b156596f3cb1cff709o.jpg


1fb8ce29d9a0f56dc098ed2ded557337o.jpg



He tenido mucha suerte porque la moto se adelantó 3 días con respecto a la fecha prevista.

Tengo que agradecer el trato recibido por Antolín en el concesionario de BMW de Santiago de Compostela, que me ha tratado de maravilla... LO RECOMIENDO

Que decir de la moto que no se haya dicho ya... :cheesy: ES UNA PASADA!!!!!!!!

Todavía me estoy haciendo a ella, pero bufff!!!!! una vez que empiezas la marcha no quieres bajar nunca.

Yo que mido 1.70 y la pedí con opción de asiento bajo, la pantalla me cubre a la perfección (o será que como vengo de una Naked me parece una maravilla, jejeje).

Llevo un Schuberth C3 Pro y el otro día estuve circulando un rato con la mentonera levantada (para hacer la prueba) a 100 Km/h y perfecto... incluso me entró una llamada de teléfono y pude mantener una conversión sin problemas ni ruidos.

Tan solo llevo 600 Km, y es pronto para encontrarle defectos... tan solo espero poder terminar pronto el rodaje para poder levantar un poco la vista de las rpm...

He visto en el post que la gente comenta que le vibra bastante la pantalla; la verdad es que no me ha dado esa impresión. Si algo se mueve, pero en mi caso creo que lo normal, partiendo de la base de que está sobre un soporte que se mueve, y por este motivo es imposible que quede totalmente fija (como una pantalla fija convencional). Me daba un poco de miedo este tema, pero por ahora no le doy demasiada importancia.

Lo dicho, RECOMENDABLE 100 %.

Ah!!! otra pega, que no de la moto, es que pedí las famosas bolsas interiores al comprador de Ebay la primera semana de Junio, y todavía no me han llegado...

Gracias de nuevo a todos por este magnífico post.... casi tanto como la MOTO :cool2:

Saludos
 
Última edición:
Buenas,

como se suele decir, no foto no moto...

d43f5fd54f46d9a41de608a05d0381cdo.jpg


edc958d1a8f0a8b156596f3cb1cff709o.jpg


1fb8ce29d9a0f56dc098ed2ded557337o.jpg







Yo que mido 1.70 y la pedí con opción de asiento bajo, la pantalla me cubre a la perfección (o será que como vengo de una Naked me parece una maravilla, jejeje).

Jjjajajja eso va a ser, yo le puse la de puig y eso sí que protege del áire.

La moto comu tu dices, una maravilla.

Un saludo
 
Buenas,

como se suele decir, no foto no moto...

d43f5fd54f46d9a41de608a05d0381cdo.jpg


edc958d1a8f0a8b156596f3cb1cff709o.jpg


1fb8ce29d9a0f56dc098ed2ded557337o.jpg







Yo que mido 1.70 y la pedí con opción de asiento bajo, la pantalla me cubre a la perfección (o será que como vengo de una Naked me parece una maravilla, jejeje).

Jjjajajja eso va a ser, yo le puse la de puig y eso sí que protege del áire.

La moto comu tu dices, una maravilla.

Un saludo
 
Enhorabuena Diego-GS!
A disfrutarla! Por cierto, yo también se la compré a Antolín, y como dices, altamente recomendable al igual que Manuel el mecánico y Fragio de recepción. Buena gente.
Yo por lo menos me encuentro muy a gusto con el trato recibido.
 
Amrey, la moto en modo enduro por curvas de asfalto flanea más que una acordeón rota, principalmente porque el SOFT/HARD del modo ENDURO no tiene nada que ver con el SOFT/HARD de los modos ROAD/RAIN/DYNAMIC. Y aunque no diga nada de esto el manual (o al menos yo no lo he leido) lo hemos podido comprobar con dos GS LC diferentes en un día de montañismo por Asturias.

Un saludo

No se Pablo...yo me he sentido muy a gusto. Suelo ir siempre en RAIN y hoy he probado el otro modo (Enduro),que baja la sensibilidad del ASC y el ABS...no se , por probar cosas...Y la verdad es que no he sentido prácticamente ninguna diferencia (ni en la frenada...)
Si ya lo decía yo...coño!!, si me hubiesen vendido la moto con una sola posición de todo..me hubiese conformado igualmente, jejejeje (y la de pasta que me hubiese ahorrado!!)

Esto de las motos es como la nómina...te adaptas a la que tienes, jejejejeje
 
Hoy he dejado la moto en el taller para que me miren una cosa del navi V y me han comunicado que tengo que pasar una campaña, me tienen que sustituir la batería por otra nueva con distinta referencia.
Mi moto es del 10/13 y es la primera y única campaña en que se ha visto afectada, de retén y otras cosas que he leído por aquí, nada.
Correcto, la mía igual (es de noviembre).
Al pedir cita para la revision de 10.000 km me han dicho que tiene pendiente. esa campaña de cambio de batería...
 
Arriba