Luis Garcia
En rodaje
350 a 400 km con un depósito?, yo solo consigo eso si voy a velocidad legal y en carretera......, habitualmente a los 280-300 km ya está el chivato de reserva encendido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que yo sepa la ADV LC y creo que también la GS LC llevan alarma sin mando a distancia, ni si quiera como opcion.
A la larga te terminas acostumbrando, es mas practico, llevas menos cosas colgando en el llavero y es mas segura, pues lis cacos no te pueden pillar la frecuencia del mando.
En el menú del ordenador la puedes desconectar pata cuando no te interese ponerla.
La pregunta era si es verdad que se puede pedir un mando a distancia para la alarma.
Un saludo y gracias por tu respuesta.
La pregunta era si es verdad que se puede pedir un mando a distancia para la alarma.
Un saludo y gracias por tu respuesta.
Rufus. Con la Jefa gasta menos porque corres menos. JeJeJeJeJe
Saludos
y sorprende que la recomendación de cambio de marcha superior es con menos de 3000 vueltas, cuando a mi lo que me pide el cuerpo es bajar una marcha en vez de subir.
.
Eso también me sorprendió y continúa sorprendiéndome a mi. Te pide subir marcha y no lo acabas ver claro.:huh:
Pero la subes y aguanta bien. De todas formas, he terminado por no hacerle caso.
Cuando quieras! Ahora estoy de mini vacaciones hasta el 19, así que no hay problema. El truco es cambiar a bajas revoluciones, ya que el par motor lo permite, y no acelerar brusco. Estoy planteándome vender la SRV por la diferencia en consumo....más de 2 litros!!!Hit, aceptas cerveza tapa en tu pueblo y me haces un curso de conducción económica??? La virgen
Mañana hago una salida por pista con un amigo, unos 50km de tierra y 150 de asfalto por comarcales...
Baeza-Linares-Andújar-Los pinos-La Carolina-Úbeda.
Quién se anima?
Fedeeeeeeeeeeeeee, no seas flojo, que tú eres el que conoce bien la pista! Después te echas una siesta, no?
Cuando quieras! Ahora estoy de mini vacaciones hasta el 19, así que no hay problema. El truco es cambiar a bajas revoluciones, ya que el par motor lo permite, y no acelerar brusco. Estoy planteándome vender la SRV por la diferencia en consumo....más de 2 litros!!!
Un saludo
Más chuches puestas a la montura. Como siga así la parienta me crucifica.
Muy guapas!! A la parienta le invitas a una cena y se le olvida....
Por cierto, dale un poco de agua y un trapito a la moto que no encoge jeeeee. Un saludo.
Al final no has montado las de touratechMás chuches puestas a la montura. Como siga así la parienta me crucifica.
![]()
![]()
Al final no has montado las de touratech![]()
No hay dolor, Eugenio! El calor es algo que no se nota en la GS...aparte, recuerda que soy de Córdoba, vamos casi de Marruecos y las altas temperaturas no me afectan. Estoy entrenado por si voy al infierno...Pero a donde vas con la fresca que nos esta cayendo en estas tierras!que te va a dar un soponcio!yo porque trabajo si no me apunto!
Yo la limpio con algo más de frecuencia...hoy después de la ruta, le he quitado una cuarta de polvo...y la ropa directa a la lavadora. Eso sí, después de mi primer viaje a Marruecos la moto disfruto de su "polvo" marroquí unas semanas, le daba un toque muy desértico y aventurero. Jajajajajajajaja![]()
Las gs se limpian en conce cada 10000km
No hay dolor, Eugenio! El calor es algo que no se nota en la GS...aparte, recuerda que soy de Córdoba, vamos casi de Marruecos y las altas temperaturas no me afectan. Estoy entrenado por si voy al infierno...
Un saludo
Yo la limpio con algo más de frecuencia...hoy después de la ruta, le he quitado una cuarta de polvo...y la ropa directa a la lavadora. Eso sí, después de mi primer viaje a Marruecos la moto disfruto de su "polvo" marroquí unas semanas, le daba un toque muy desértico y aventurero. Jajajajajajajaja
A todo esto, para cuando una salida de los colgados de Jaén, Córdoba y Sevilla rumbo Cái a la playita? Sería una miniquedada de finde o de domingo para ponernos cara. Y digo Cádiz porque es la zona de playa que conozco y me encanta, nada en contra de Málaga, Huelva, Graná o Almería...con nuestras GS llegamos al fin del mundo con un solo repostaje
Lo has hecho????Os voy a dar que pensar: Quitarle catalizador, anularle valvula de escape, meter filtro BMC y ajuste de la inyección............ Quien lo pueda hacer que lo haga y ya vereis que diferencia...........
Os voy a dar que pensar: Quitarle catalizador, anularle valvula de escape, meter filtro BMC y ajuste de la inyección............ Quien lo pueda hacer que lo haga y ya vereis que diferencia...........