La clase privilegiada !!!

Bueno, eso allá cada uno como quiera hacer su trabajo, y lo íntegro que quiera ser en su trabajo. Yo lo tengo claro
 
Al margen de la integridad el gran problema es que el Poder Legislativo no legisla a favor del pueblo que les eligió, sino a favor de las clases dominantes. En muchas ocasiones asistimos al hecho de que el Juez de turno redacta una sentencia basado en las Leyes que puede aplicar, aun sabiendo que esas Leyes no responden a la Justicia mismo.

Por ejemplo: el enchufismo en el Tribunal de Cuentas, organismo que debiera de estar formado por funcionarios de carrera independientes y ajenos a los cambios políticos. La Ley que regulase el Tribunal de Cuentas para profesionalizarlo debiera de ser redactada por el Poder Legislativo, pero resulta que éste es el que impone a sus miembros porque luego estos han de fiscalizar las cuentas de los partidos.

Demasiadas veces asistimos a la frase: "Es legal, pero es inmoral y falto de higiene democrática". Vale, de acuerdo, pero nadie mueve un dedo para lo que es inmoral convertirlo en ilegal.
 
Mi opinion al respecto es que por normal general... unos cuantos dias a la sombra le sientan bien a todo el mundo... entendiendo por todo el mundo a todo el mundo que comete faltas o delitos... muchos llegan a la conclusion de que... "coño la justicia va lenta pero al final te atiza" y reconducen sus vidas por la via de la legalidad.
 
Yo creo que entre los que cometen faltas o delitos hay dos tipos de personas.

Ls que lo hacen por que es su forma de vida y da igual cuanto o cuantas veces se les encierre.

Y los que lo hacen una o varias veces por necesidad, a estos encerrarlos puede ser perjudicial ademas de innecesario, lo que habria que hacer es ayudarles a cambiar sus circustancias, estoy segura que no lo volverian a hacer.
 
Guiate por mi... los que son reinsertables y reconducibles las horas muertas en el calabozo pensando que "este no es el camino" no hay psicologo que las pueda superar.
 
A unos da igual lo que hagas no se van a reinsertar y a los otros no les hace falta eso, ya lo saben que no es el camino, solo ha sido su unica salida en un momento dado, que lo hagan o no dependera de la necesidad.
 
A unos da igual lo que hagas no se van a reinsertar y a los otros no les hace falta eso, ya lo saben que no es el camino, solo ha sido su unica salida en un momento dado, que lo hagan o no dependera de la necesidad.
Ya, pero no les vas a dar un premio encima. Toda acción delictiva ha de tener un castigo, independientemente del autor, porque si no, todos alegría "cuestiones de necesidad" en delitos de menor calado.
 
Las cosas no son blancas o negras, se deben o se deberian tener en cuenta diversos factores.

Al final vamos a lo mismo la ley es demasiado rigurosa o estricta para muchos mientras unos privilegiados juegan con ella, la torean
 
Las cosas no son blancas o negras, se deben o se deberian tener en cuenta diversos factores.

Al final vamos a lo mismo la ley es demasiado rigurosa o estricta para muchos mientras unos privilegiados juegan con ella, la torean
En temas legislativos las cosas han de ser blancas o negras, para que sea igual para todos.
 
En temas legislativos las cosas han de ser blancas o negras, para que sea igual para todos.

Eso siempre lo he dicho la ley escrita tiene que ser en blanco y negro no puede tener agujeros y los que la aplican saber diferenciar cada caso.

Pero si tiene muchos agujeros que sirven para que unos privilegiados y nadie mas se aprovechen de ellos.

A unos se les aplica todo el peso de la ley sin concesiones siendo en ocasiones injusto aunque sea legal y a otros...............

 
Última edición:
Mi opinion al respecto es que por normal general... unos cuantos dias a la sombra le sientan bien a todo el mundo... entendiendo por todo el mundo a todo el mundo que comete faltas o delitos... muchos llegan a la conclusion de que... "coño la justicia va lenta pero al final te atiza" y reconducen sus vidas por la via de la legalidad.

Guiate por mi Paco. Unos dias a la sombra sientan bien y incluso te importan bien poco, si al final cuando sales tienes una millonada para gastar.
 
Eso siempre lo he dicho la ley escrita tiene que ser en blanco y negro no puede tener agujeros y los que la aplican saber diferenciar cada caso.

Pero si tiene muchos agujeros que sirven para que unos privilegiados y nadie mas se aprovechen de ellos.

A unos se les aplica todo el peso de la ley sin concesiones siendo en ocasiones injusto aunque sea legal y a otros...............

Pues lo que hay que buscar es que esa gente deje de beneficiarse, y no que haya aun más que lo hagan. Aquí hace falta un endurecimiento de penas brutal, una celeridad judicial mayor, y no tanta permisividad y manga ancha con los delincuentes. No es normal que el último policía muerto por una cuchillada en el pecho, se la de un tio con más de 30 detenciones y condenas.
 
Bárcenas, a través de su confesor personal, mandó un mensaje al Gobierno. Admitía 4 años de cárcel por mantener la boca cerrada.

Si admite 4 años de cárcel es porque cuando salga de la cárcel, su vida estará resuelta. No me puedo imaginar que nadie se coma un marrón si cuando salga de la cárcel va a ser más pobre que las ratas. Seguro que tiene un buen zurrón guardado en algunas de las cuentas que no le han pillado.
 
Bárcenas, a través de su confesor personal, mandó un mensaje al Gobierno. Admitía 4 años de cárcel por mantener la boca cerrada.

Si admite 4 años de cárcel es porque cuando salga de la cárcel, su vida estará resuelta. No me puedo imaginar que nadie se coma un marrón si cuando salga de la cárcel va a ser más pobre que las ratas. Seguro que tiene un buen zurrón guardado en algunas de las cuentas que no le han pillado.
El tema es que muchas veces esta gentuza no es que se salga de rositas por que se les ayude, sino porque debido a los círculos en los que se mueven, es muy difícil demostrar y probar las cosas, y sin pruebas, no hay condena.
 
El tema es que muchas veces esta gentuza no es que se salga de rositas por que se les ayude, sino porque debido a los círculos en los que se mueven, es muy difícil demostrar y probar las cosas, y sin pruebas, no hay condena.

Y por la pasta que se han agenciao, tienen de sobra para contratar al mejor bufete de abogados.
 
Mientras al mil eurista que comete en error de tirar pintura en una piscina como protesta por mejorar el convenio colectivo de su sector (profesoras de gimnasia). le caen 3 años y un dia. de prisión.

Volvemos a los tiempos de antaño.
 
Si yo fuese un miembro relevante del Poder Legislativo, me preocuparía muy mucho de que la Ley contemplase castigos de risa por robar cantidades millonarias, pero por manchar de pintura la piscina de un polideportivo, por eso yo creo que 4 años son pocos, deberían de ser 55 años o mejor cadena perpetua, no vaya a ser que me manchen la piscina de la mansión y asusten a mi perrita Frufrú porque estos obreros son unos salvajes y cuando reclaman por sus derechos se transforman en bestias inmundas.
 
Bárcenas, a través de su confesor personal, mandó un mensaje al Gobierno. Admitía 4 años de cárcel por mantener la boca cerrada.

Si admite 4 años de cárcel es porque cuando salga de la cárcel, su vida estará resuelta. No me puedo imaginar que nadie se coma un marrón si cuando salga de la cárcel va a ser más pobre que las ratas. Seguro que tiene un buen zurrón guardado en algunas de las cuentas que no le han pillado.

El tema es que muchas veces esta gentuza no es que se salga de rositas por que se les ayude, sino porque debido a los círculos en los que se mueven, es muy difícil demostrar y probar las cosas, y sin pruebas, no hay condena.
Hola que hay.
*Quien nombra a los jueces y fiscales, en sus cargos.
*Quien legisla, lo que es, arreglo a ley.
Por tanto, quien tomare por contravenir conducta que impone a los demás; que va a legislar y a quien va a nombrar para dictar sentencias.
¿Pruebas?:
- Llegan a prescribir.
- Se pierden.
- Se tienen en cuanta, según, a que y a quien afecte.
- En tiempo se presentan para denotar una acción o estado de cosas ya pasadas; antes de otros ya pensados, del momento que se juzga.


Ahora Considerar a quien gobierna; aisladamente <o en> conjunto ^da exactamente igual^. Cada secta, para atraer a si, se expresan distintos, divagando suma de términos que llegan al infinito por su ideario...
Y llega mismo final para *la Nación no* El País, dicen.
En cualesquiera sea, quien consigue poder >la Diferencia, queda en< que parte de la ciudadanía es, la que va a sufrir y pagar en mayor parte, su bienestar.
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Hola que hay.
¡Que desconfió! igual no, pero venimos de:preferente, sellos, convertibles, subordinadas, fondo de inversión,...
:cheerful:Lo nuevo, que es lo mismo, que nos va a llegar :rolleyes2:Que ilusión, que ilusión:rolleyes2::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:
CAMBIOS EN EL AHORROEl plan Ahorro 5: así será la nueva cuenta que no tributa a Hacienda
ha sido bautizado como plan Ahorro 5 incluido en el anteproyecto de ley de la reforma fiscal detallada el lunes por el Gobierno...

Su duración cinco años. La gracia es que, a cambio, los intereses generados gozarán de exención fiscal...
Y en sus estructuras, que tendrán que garantizar el 85% de la inversión -lo que significa que existe riesgo de perder un 15%-, podrán incluirse tanto activos de renta variable como de renta fija. Es decir, que habrá planes de Ahorro para todos los gustos...:D
Leer más: ¿En qué consiste el plan Ahorro 5? Una cuenta ahorro cuyos intereses no pagarán a Hacienda - elEconomista.es ¿En qué consiste el plan Ahorro 5? Una cuenta ahorro cuyos intereses no pagarán a Hacienda - elEconomista.es
Hala hasta luego.
 
Mientras al mil eurista que comete en error de tirar pintura en una piscina como protesta por mejorar el convenio colectivo de su sector (profesoras de gimnasia). le caen 3 años y un dia. de prisión.

Volvemos a los tiempos de antaño.

Editado por duplicado
 
Última edición:
Mientras al mil eurista que comete en error de tirar pintura en una piscina como protesta por mejorar el convenio colectivo de su sector (profesoras de gimnasia). le caen 3 años y un dia. de prisión.

Volvemos a los tiempos de antaño.
Y bien metidos están. Ahora queda endurecer las penas por delitos que a día de hoy son absurdas las penas que contempla el CP
 
El titulo del post, al final es veridico, cruel y lo que es peor real
 
Hola que hay.
¡Que desconfió! igual no, pero venimos de:preferente, sellos, convertibles, subordinadas, fondo de inversión,...
:cheerful:Lo nuevo, que es lo mismo, que nos va a llegar :rolleyes2:Que ilusión, que ilusión:rolleyes2::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:
CAMBIOS EN EL AHORROEl plan Ahorro 5: así será la nueva cuenta que no tributa a Hacienda
ha sido bautizado como plan Ahorro 5 incluido en el anteproyecto de ley de la reforma fiscal detallada el lunes por el Gobierno...

Su duración cinco años. La gracia es que, a cambio, los intereses generados gozarán de exención fiscal...
Y en sus estructuras, que tendrán que garantizar el 85% de la inversión -lo que significa que existe riesgo de perder un 15%-, podrán incluirse tanto activos de renta variable como de renta fija. Es decir, que habrá planes de Ahorro para todos los gustos...:D
Leer más: ¿En qué consiste el plan Ahorro 5? Una cuenta ahorro cuyos intereses no pagarán a Hacienda - elEconomista.es¿En qué consiste el plan Ahorro 5? Una cuenta ahorro cuyos intereses no pagarán a Hacienda - elEconomista.es
Hala hasta luego.

Hostia!!! han legalizado el robo.
Cómo me gusta España.
 
No oigo nada por aquí de mi amiga "la Maleni".......

Ella, todo a lo grande......
 
No oigo nada por aquí de mi amiga "la Maleni".......

Ella, todo a lo grande......

Tanto monta, monta tanto.
Luego algunos se indignan porque les meten en la clasificación de casta.

Ya me dirán qué son los que se han preparado un plan de pensiones con una SICAV que tributa al 0.01%. Yo quiero un plan así... Ah no, que yo no soy de la casta.
 
Es que ella era de los buenos, debe ser.
Hola que hay, Frantorrejon.
Ve tú a saber. Por la imagen que refleja, igual es que no sabia lo que estaba haciendo.:D
alvarez.jpg
:monkey:pero teniendo en cuenta al otro yo, de Magdalena :black_eyed:> Álvarez; se va del BEI con 10.400 euros al mes y dos pensiones .


INTERECONOMIA> J. M. Jueves, 26. Junio 2014 - 8:29

[HIGHLIGHT2]Deja de percibir 500.000 euros pero podrá compaginar la pensión europea y española.[/HIGHLIGHT2]
La dimisión beneficia a la imputada Magdalena Álvarez, hasta ahora vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones, exministra del PSOE y exconsejera de la Junta de Andalucía. Se embolsará al mes el 45% de su salario bruto, es decir, más de 10.400 euros hasta 2017, año de su jubilación. Pero, además, podrá compaginar la pensión europea con la española, por lo que se llevará como mínimo 4.000 euros al mes, el 4,275% de su salario fijo por cada año trabajado, según publica El Mundo este jueves... para seguir leyendo: Álvarez se va del BEI con 10.400 euros al mes y dos pensiones | Negocios.com


Hala hasta luego.



 
Al menos uno a dimitido por ser contraria esa practica al programa que representa, alguno mas?

Hola,

dos formas de venderlo, tú has utilizado la partidista. La historia es justo al revés, aplicable igualmente a Rosa Diez.

- ellos, Willy meyer no es ni más ni menos que el portavoz en Bruselas, predicaban que las Sicav eran inmorales. Va el tio y mete su pasta en una de las peores opciones, en un "paraíso fiscal" entrecomillado. No es que no lo supiera antes. Un ejercicio de hipocresía, como tantos otros, en todas partes, digno de escarnio en plaza pública.

Hay gente del PSOE y PP con la misma SIVAC, solo que ellos no son tan beligerantes con las mismas, es más, ellos las autorizaron.

- el no se ha ido voluntariamente, le han forzado. Como a Malena por otro motivo.

Saludos,
Alex
 
Soli, yo también la vi.

No me creo nada y ése es el problema, que por su culpa, la de todos, he perdido la fe.

Además hay una cosa. LA ignorancia no es eximente de la culpa, así, si un ciudadano no se entera de algo, la multa la paga, aunque no lo supiese.

Ayer asistimos a un vivo ejemplo de lo que he comentado en unos post anteriores, la famosa frase: "No es ilegal, aunque es inmoral y poco ético"

Joder, y ¿cuándo lo que no es ético lo van a hacer ilegal?
¿Cómo es posible que me frían a impuestos y la casta tenga el privilegio de tener un plan de jubilación en una SICAV?
¿Cómo es posible que no supiesen nada sobre la tributación de su plan de pensiones. Es que no hacen la declaración de la renta? Ahí sale todo.
Si no se enteran de nada, ¿cómo me van a representar?

En definitiva, no me fío de ninguno, ABSOLUTAMENTE DE NINGUNO.
 
Soli, yo también la vi.

No me creo nada y ése es el problema, que por su culpa, la de todos, he perdido la fe.

Además hay una cosa. LA ignorancia no es eximente de la culpa, así, si un ciudadano no se entera de algo, la multa la paga, aunque no lo supiese.

Ayer asistimos a un vivo ejemplo de lo que he comentado en unos post anteriores, la famosa frase: "No es ilegal, aunque es inmoral y poco ético"

Joder, y ¿cuándo lo que no es ético lo van a hacer ilegal?
¿Cómo es posible que me frían a impuestos y la casta tenga el privilegio de tener un plan de jubilación en una SICAV?
¿Cómo es posible que no supiesen nada sobre la tributación de su plan de pensiones. Es que no hacen la declaración de la renta? Ahí sale todo.
Si no se enteran de nada, ¿cómo me van a representar?

En definitiva, no me fío de ninguno, ABSOLUTAMENTE DE NINGUNO.

Totalmente deacuerdo con tu texto y me pasa como a ti, al menos de los conocidos, los nuevos habra que ver lo que hacen.

Solo un apunte, el dijo que nunca se habia preocupado por informarse y reconocio que eso no es excusa, que hizo mal.

De todos modos es importante el resultado, ya no esta en el cargo, a ver quien le sigue.
 
No os hagáis mala sangre, es la historia de la humanidad (o de la animalidad).

George Orwell lo dejó bien clarito en su "Rebelión en la Granja",…y es que todos somos iguales, pero algunos son más iguales que otros…por cierto la representación animal de estos más iguales es muy acertada,…, o sea los personificó en cerdos comunes.

Si hubiera escrito ahora su obra, creo que los habría personificado en cerdos ibéricos...

Es bueno que sientan nuestro aliento en su cogote…, parece que no les han gustado los últimos resultados electorales,…, por cierto que Pablo Iglesias será otro de los más iguales,…ya va tomando posiciones,…es que el poder corrompe, pero también atonta….

Los demás tenemos que aprender de esos peces que viven en las charcas de las sabanas africanas, que sobreviven sin agua, en el barro, ahorrando energía hasta la llegada de la siguiente temporada de lluvias. Ellos lo tienen más fácil, eso ocurre cada año. Nosotros llevamos años sin una buena temporada de lluvias, claro que lo que nos tiene que llover es economía dinámica y eso la física no lo controla…, saludos desde el barro...
 
Hola que hay, Frantorrejon.
Ve tú a saber. Por la imagen que refleja, igual es que no sabia lo que estaba haciendo.:D
alvarez.jpg
:monkey:pero teniendo en cuenta al otro yo, de Magdalena :black_eyed:> Álvarez; se va del BEI con 10.400 euros al mes y dos pensiones .


INTERECONOMIA> J. M. Jueves, 26. Junio 2014 - 8:29

[HIGHLIGHT2]Deja de percibir 500.000 euros pero podrá compaginar la pensión europea y española.[/HIGHLIGHT2]
La dimisión beneficia a la imputada Magdalena Álvarez, hasta ahora vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones, exministra del PSOE y exconsejera de la Junta de Andalucía. Se embolsará al mes el 45% de su salario bruto, es decir, más de 10.400 euros hasta 2017, año de su jubilación. Pero, además, podrá compaginar la pensión europea con la española, por lo que se llevará como mínimo 4.000 euros al mes, el 4,275% de su salario fijo por cada año trabajado, según publica El Mundo este jueves... para seguir leyendo: Álvarez se va del BEI con 10.400 euros al mes y dos pensiones | Negocios.com


Hala hasta luego.



con dos cojones pa mear y no echar gota vaya panda de sinverguenzas
 
Lo peor es que el resto de los mortales con nacionalidad española, la pension maxima a cobrar son unos 2500 euros , si pueden tener mas de una pension , pero con ese limite.
Y que la ciudadania no salte a las calles......
 
Pues ahora las indemnizaciones van a tributar también a Hacienda........

Y lo de los 2500 euros de pensión máxima, veremos si los cobramos......a día de hoy es eso, pero veremos cuando lleguemos como está la caja......
 
Europa y sus grandes ventajas sociales se desmorona. Otras regiones del mundo nos han ganado.
En USA te echan de un lunes para un martes y te dan las dos semanas de sueldo y hasta luego. Lleves 5 meses o 25 años.
En Asia, qué contar, no sé si es en Singapur sencillamente no hay pensiones, ni jubilaciones ni chuminadas de esas. Si enfermas o cuando envejeces no tienes resuelta la vida, simple y llanamente eres una rata inmunda.

En Europa quisimos exportar el estado de bienestar, pero la globalización que posibilita la deslocalización de empresas nos ha hecho mucha pupa. Ahora toca acomodarse al modelo americano, al make yourself.
Los europeos y naturalmente los españoles tenemos que adaptar nuestro estado de bienestar a un modelo en el que la gente será autónoma, trabajará por proyectos, eso al que le vaya bien y haya conseguido estudiar, porque el operario, el que no tenga formación será parte de la estadística que dice que España tiene un 27% de su población viviendo bajo el umbral de la pobreza y tener trabajo no garantiza que salgas de esa estadística, pues ya me dirán sus señorías cómo se puede alimentar una familia de 4 miembros con el salario mínimo o con dos salarios mínimos.

Eso quién lo cobre porque sé de un grupo de arquitectos jóvenes en Las Rozas que trabajan en un gabinete de arquitectura por casa y comida. Sí, por casa y comida y así, al menos uno de ellos, lleva 1,5 años. Es la nueva forma de esclavitud.

Me voy a tomar un café en La Taberna
 
La clase privilegiada, nunca mejor dicho. Según las pruebas no pagaban las multas de trafico. Peeeeero da la casualidad de que fueron declaradas nulas. Solo basta con mirar los implicados y uno ya se hace a la idea de todo. Subdelegado del gobierno, alcaldes, concejales y demás chupones.

Absueltos todos los procesados en la trama de las multas por errores en la instrucción - La Opinión A Coruña

Bueno, no son los únicos que se las quitan, la mayoría de los policias se quitan las multas entre ellos, se "movilizan rápido" como llegó a reconocer uno por aqui con total descaro, eso lo sabemos todos, eso sí luego algunos (que no todos) van soltando encima moralinas en los foros de que hay que cumplir las normas y pagar las multas, por absurdas que sean aquellas y abusivas estas.

No seré yo el que juzgue que se las quiten porque yo creo que lo haria si pudiera, lo que jode es que encima te echen la charleta por los foros y justifiquen los injustificble, eso es hipocresía y no la soporto.
 
Bueno, no son los únicos que se las quitan, la mayoría de los policias se quitan las multas entre ellos, se "movilizan rápido" como llegó a reconocer uno por aqui con total descaro, eso lo sabemos todos, eso sí luego algunos (que no todos) van soltando encima moralinas en los foros de que hay que cumplir las normas y pagar las multas, por absurdas que sean aquellas y abusivas estas.

No seré yo el que juzgue que se las quiten porque yo creo que lo haria si pudiera, lo que jode es que encima te echen la charleta por los foros y justifiquen los injustificble, eso es hipocresía y no la soporto.
Eso, la mayoría, dicho con estadística demostrada ante notario....
 
Eso, la mayoría, dicho con estadística demostrada ante notario....

Tu que porcentaje dirias? porque si eres policia lo sabrás por tus compañeros y por ti mismo. A ver dime, que porcentaje de policias si les ponen una multa intentan que se la quiten movilizándose rápido y que porcentaje se resignan y pagan, así que tu conozcas (intenta decir la verdad claro).

Y repito que no lo veo mal, por el sinvergüenza afán recaudatorio (por nuestra seguridad claro) de nuestros políticos.
 
Tu que porcentaje dirias? porque si eres policia lo sabrás por tus compañeros y por ti mismo. A ver dime, que porcentaje de policias si les ponen una multa intentan que se la quiten movilizándose rápido y que porcentaje se resignan y pagan, así que tu conozcas (intenta decir la verdad claro).

Y repito que no lo veo mal, por el sinvergüenza afán recaudatorio (por nuestra seguridad claro) de nuestros políticos.


Pues porcentaje? te aseguro que menor de los que si veo que no lo son y rapido tiran de amigos/conocidos/familiares que si son policias para ver que se puede hacer con tal de no pagarla. Es decir, vemos mal que un policia cometa un ilicito, pero vemos de puta madre y casi obligado que el policia cometa el mismo ilicito para ayudar a un tercero... de traca.
 
Pues porcentaje? te aseguro que menor de los que si veo que no lo son y rapido tiran de amigos/conocidos/familiares que si son policias para ver que se puede hacer con tal de no pagarla. Es decir, vemos mal que un policia cometa un ilicito, pero vemos de puta madre y casi obligado que el policia cometa el mismo ilicito para ayudar a un tercero... de traca.


Dejando a un lado porcentajes, suposiciones y subjetividades, hay algo que está MUY claro.... y es que el policia está un escalón por encima del resto de la sociedad.
Tiene un poder (si, poder) del cual puede hacer buen uso para servir al pueblo, que al fin y al cabo es para lo que cobra.... o puede tambien, hacer un mal uso para beneficiarse de ello...... o aunque no sea para beneficiarse, puede hacer valer el poder que le otorga el uniforme para ejercer mal su trabajo y aplicar arbitrariamente la ley, o incluso comportarse de forma injusta.

Es como la mujer del César, que no solo tiene que ser honrada, sinó tambien parecerlo !!!!
 
Arriba