El post de la Adventure Lc 2014.

ere2apaq.jpg


Necesitamos más info del Topcase de Givi. Más fotos por favor. Es el de 58 L o el de 42 L ?

Es la 1ª foto que veo en combinación con las maletas originales.

Yo quiero poner el de 42 L.

Saludos. Y no me extraña que no tengan ADV en los conces. Las tenéis todas vosotros.
 
que buenas fotos KIKES¡¡¡¡
como molan las GSA ¡¡¡¡...estabais de viaje?
veo que en la segunda foto, la última moto lleva un top case enorme...es el GIVI TREKER de 58 litros...?
no sabía como quedaba montado, y creo que puede ser...
gracias por las fotos;)
Una quedada en puertollano y si es el de givi 58 lo recomiendo
 
Kikes he visto en la primera foto que una Gs Lc lleva puesta una pantalla original de la Adventure Lc, sabes si los espejos dan en la pantalla y si hay que mover el manillar?

Vsss para tods/as
 
naruzyga.jpg


Como mola. Yo quería el de 42 L. Y ya estoy decidido. Sólo queda ver donde lo pillo.

Me podéis decir donde lo habéis comprado. Por privado si queréis.

Enhorabuena por las motos.

Saludod
 
bueno ahora no escribo mucho, por falta de tiempo, bien sea por trabajo o porque el poco que tengo lo quiero disfrutar encima de la moto, sólo decir que es una pasada cada vez te da más confianza y te lleva a unos límites superiores, se agarra que es una maravilla para nada parece que sea una trail, en definitiva cada día estoy más contento de haberme pillado esta mala bestia. Vsss
 
Alguien le ha puesto los protectores de silicona (o el material que sea) para los laterales del depósito para que no se raye con el roce del pantalón ?
 
Kikes una pregunta.
Sabes cuantas pizzas familiares cogen en ese top case?????:D:D:D:D:p:p:p
 
Pilotroad a mi tb me lo hace, he estado hablando con el conce y me han dicho que no hay ningún problema, es debido al depresor del cilindro derecho. Y que BMW esta trabajando en ello.
saludos

Es cierto que ninguno que tenga la gsa lc nota el ruido en el cilindro derecho que hacen las lc?
 
Gracias, me alegra que os guste, quería darle un toque personal y aventurero para diferenciarla un poco de las otras, poco a poco le iré poniendo alguna chuchería, de momento ya he montado los protectores de cilindro de Wunderlich, el vinilo que encargue para personalizarla, las tapitas para tapar los huecos de las defensas que me inventé con unos tapones de Touratech montando unos acoples interiores, protector de cardan Wunderlich y a la espera de recibir el cambio semiautomático estoy :)
 
Hablando del tema de la pantalla en mi opinión la diferencia entre la nueva y la anterior noto que no es tan rígida ya que no va anclada con un refuerzo fijo como la anterior, al ir dividida en dos partes entra más suciedad por dentro por lo tanto cuesta mas de limpiarla y protegen por el estilo, el único pro que tiene respecto a la anterior es estética más moderna y que se regula mucho más fácilmente pero sinceramente una vez regulada yo soy de los que siempre la lleva en la misma posición, óseaq sinceramente la moto ha evolucionado en general bastante pero justamente en la pantalla no han mejorado tanto como en el resto del conjunto, aunque físicamente tenga un diseño más novedoso.
 
Conozco a varios que le han puesto un refuerzo para evitar la vibraciones que tiene. Creo que de Wunderlich.
...
 
Alguien le ha puesto los protectores de silicona (o el material que sea) para los laterales del depósito para que no se raye con el roce del pantalón ?

... cuando los encuentres pide 10 o 12 !! jejeje , y saca la moto y deja de dormir la siesta .. ;)
 
Veremos si hoy es el gran día!!!!

De momento ya hay matrícula, así que espero no tarden mucho en colocarla y me llamen que vaya a por ella:cheesy:

Veremos si los bombines han llegado o me voy sin maletas:(
 
Yo alucino con los consumos de esta moto: en mi último viaje con dos personas, tres maletas cargadas, algo de autovía, carreteras de todo tipo, muchos puertos de montaña... circulando a velocidades legales o un 10% por encima.... Tan solo 4,8 litros a los 100 :shocked:
 
Por favor kostelo y jose 450 primeras impresiones.

Pues acabo de llegar a casa, después de subir al Puerto de Navacerrada a presentar a la niña.

Vengo de una GS 1200 ADV 06 y todavía estoy alucinando. Mucha mas potencia, algo menos de protección de la cúpula, ésta vibra mucho.

No he podido probar mucho, pero en las curvas del Puerto y de noche me ha encantado. Con largas ( LED ) se ve de miedo y las cortas me las han dejado muy bajas, las he tocado un poco y bueno.

Da la sensación de mucha mas progresividad y par motor. El asiento lo noto algo duro. Tb puede ser que hace 4 meses que no montaba en moto. Ya no se me duerme la muñeca con el acelerador electrónico. Tacto mas agradable.

He probado el cruise control y mola un huevo. Noto muchos ruidos de ajuste, algo que vibra por el depósito o cúpula, habrá que investigar con mas luz.

La alarma se conecta enseguida cuando quitas el contacto sin sacar la llave, habrá que leerse el manual. Jejejejejej

Como me gusta mi niña.

y5eqeqeg.jpg


9u7y8uhy.jpg


eqy8yras.jpg


ru5ehuta.jpg


SAludos a todos
 
Última edición:
Gracias Kostelo. Yo soy unos de los afectados de la nueva rt 1200 lc con el problema de la suspensión.Ya no quiero la rt y la he cambiado por la adventure mi interes en vuestras opiniones es que nunca he tenido una trail y mientras que espero queria saber vuestras impresiones.
 
El principal encanto de las Trail es la versatilidad. Puedes hacer de todo y bastante bien.

Cuando te la dan?

Saludos
 
Gracias otra vez. No tengo fecha de entrega, la verdad que estoy cabreado con BMW y mi concesionario.Ya te enviaré un privado
para preguntarte por la compra del top case por que en principio no pienso gastarme un duro más en el concesionario vere el top
case de trekker pero tengo dudas sobre el montaje como te digo es la primera vez que tengo una trail.
 
Gracias, me alegra que os guste, quería darle un toque personal y aventurero para diferenciarla un poco de las otras, poco a poco le iré poniendo alguna chuchería, de momento ya he montado los protectores de cilindro de Wunderlich, el vinilo que encargue para personalizarla, las tapitas para tapar los huecos de las defensas que me inventé con unos tapones de Touratech montando unos acoples interiores, protector de cardan Wunderlich y a la espera de recibir el cambio semiautomático estoy :)


Los protectores de cilindro de Wunderlich son compatibles con las protecciones originales de la GSA? En BMW me dijeron que no, que no se podían montar porque chocaban, en la GS en cambio si. Como lo has hecho? Tienes fotos?.

Gracias.
 
Los protectores de cilindro de Wunderlich son compatibles con las protecciones originales de la GSA? En BMW me dijeron que no, que no se podían montar porque chocaban, en la GS en cambio si. Como lo has hecho? Tienes fotos?.

Gracias.

Si que son totalmente compatibles de hecho los he montado ya en dos adventures en la de un amiguete que no se atrevía a desmontar las defensas y en la mía, lo único es que como he comentado para montarlos tienes que desmontar las defensas inferiores y volver a montarlas una vez colocados los protectores, cuando los fui a pedir tuve la misma duda pero hice la consulta en wunderlich y me dijeron que eran compatibles en la adv lc.
 
Última edición:
Arriba